El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
100%
12
 0%
0
Hay 12 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
Que un Argentino hable de cruces cuando han tenido probablemente el camino más fácil de la historia de los mundiales, y encima clasificándose de milagro y con alguna que otra ayuda... no es realidad paralela, lo supera. Es un nuevo nivel.

Veis?... por estas cosas mucha gente no les soporta y no quiere que ganen, son lo más prepotente que te puedas echar a la cara.
No es porque tengan a Messi, y los madridistas estemos escocidos, y esas chorradas que tantos repiten por aqui. Es por esa chulería y menosprecio a todo lo que no sean ellos.
panthera189 escribió:
Just4games escribió:Portugal, Bélgica, Francia y Argentina, la verdad que si termina ganando España con ese camino es para enmarcar.

portugal era vs 10 tipos, regalo de la defensa.
belgica, regalo del arquero
francia, les pudo la presion.
jugaron contra equipos sin sangre

a lo sumo argentina, y si gana [carcajad]

Pero si no habeis jugado ni contra un top 10, salvo Inglaterra, que hablas? :-?

Imagen
vicodina escribió:
panthera189 escribió:
Just4games escribió:Portugal, Bélgica, Francia y Argentina, la verdad que si termina ganando España con ese camino es para enmarcar.

portugal era vs 10 tipos, regalo de la defensa.
belgica, regalo del arquero
francia, les pudo la presion.
jugaron contra equipos sin sangre

a lo sumo argentina, y si gana [carcajad]

Pero si no habeis jugado ni contra un top 10, salvo Inglaterra, que hablas? :-?

Imagen

A mí me contestó no recuerdo a qué y le ignoré. No merece la pena xD
No os preocupéis por la panterita, si el domingo pierde Argentina, se va a tener que borrar la cuenta por la cantidad de zascas que se va a llevar.
Que lo diga un Argentino cuando pasaron todas las rondas llorando siendo todos equipos muy inferiores salvo Inglaterra

[qmparto]

Si gana Argentina salvo por Messi va a ser el Mundial mas inmerecido en mucho tiempo, hasta en 2022 lo merecieron mas
Tranquilos, que cuando dice que España ha jugado contra equipos sin sangre se refiere a equipos* que no se tiran 45 minutos partiendo tibias y los otros 45 llorándole al árbitro.

* excepto Uruguay

Bocachanclas promedio argentino.
cBS escribió:Vamoss señores!! última porra. Inscribíos que da suerte, la última que hicimos de la euro salimos campeones [beer]

Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

*Dejo banderitas por si queréis ponerlas antes de vuestro nombre:

Imagen
Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)

Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)

pd. la encuesta en el hilo la pongo mañana por la mañana [toctoc]
xa8vi escribió:
DonutsNeverDie escribió:Acaban de decir que la copa de la final la va a entregar Donald Trump. Prepárense para lo peor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Hombre es lo normal es el presidente de los Estados Unidos, por lo tanto tiene que dar la copa del Mundo.

Sí, es muy normal todo hasta que Trump decide que se queda él la copa y al equipo campeón le tienen que dar una réplica [qmparto]

Veo a los Argentinos muy subidos ,sobre todo la prensa menospreciando a España y me ponen de los nervios

El domingo nos vemos y espero y deseo que gane España

Lo siento Leo,por primera vez en mi vida,espero que te vaya mal el domingo pero la patria es la patria

El domingo si jugamos como sabemos ganamos,ninguna duda
juan66bcn escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:Puedes mirarlo.
Minuto 4:31.
Messi le da un pisotón al defensa ingles y por eso no llega a tapar el centro.

https://youtu.be/_ImrIISwikI?is=bj9guYWH8LwfDpmq

Ya te lo han puesto, no hay pisotón

Esa foto es fake esta trucada por IA
El jugador inglés llevaba el número 25 no el 23.
Messi ni roza el pie ,el jugador inglés se quejaba de un calambre del otro pie
Me parece increíble la campaña de derribo hacia Argentina.
Así lo que están haciendo es efecto contrarío.

Pero a ver, que Enzo le pega un puñetazo a un jugador inglés en el minuto 3 que es roja y el var ni aparece para sacarle amarilla si quiera.
DBSZ escribió:

Bocachanclas promedio argentino.

Mamita, Pablo Carrozza. Ustedes también vienen a citar a uno de los argentinos más pelotudos actualmente. Es como que yo cite al xokas hablando de fútbol.
"A algunas selecciones hay que faltarles el respeto para ganarles. Creo que españa es una de esas selecciones".

¿Me lo traduce alguien?.
No entiendo el bombo que se le ha dado al camino de Argentina, cuando Francia ha tenido un camino parecido. Hasta semis no se han enfrentado contra cocos/candidatos al título, ambas selecciones (Francia y Argentina). Que me digas España, que se ha cargado a Portugal y Bélgica antes de semis, ok. Pero menudo bullyng contra Argentina cuando Francia ha tenido igualmente selecciones del montón hasta semis. Que alguien me lo explique.

Cambiando de tema.. Esta tarde hemos tenido una conversación futbolística interesante... Este finde los madridistas veréis a Lamine o Messi coronados como campeones del mundo xD entiendo que preferís que gane Lamine no? Jajaja lo digo porque uno de los colegas madridistas desde el principio iba con Francia y no se escondía... Increíble pero cierto. Y viendo la actitud de mucha gente con Mbappé, con la selección española, de la prensa... No será el único. Y que me lo explique alguien también.

De verdad que lo de Messi es de otro planeta. Creo que desde ya sobra la comparación con ningún jugador. Recuerdo cuando se menospreciaba con la típica de "cuando gane algo con la selección se podrá comparar con Maradona..."

Señores, lleva Copa america-mundial-copa america y ahora finalista de otro mundial SEGUIDO. Seguido. Sin fallar una eliminatoria. De locos. Y llevar Argentina a conseguir esto con el equipo que tiene...

Y ahora con casi 40 tacos, es increíble como juega. Va andando. No presiona. Pero cuando coge el balón, puf.. La precisión de los pases que da... Lo que hace jugar al equipo. Y el acojone absoluto del equipo contrario cuando coge el balón en la esquina del área y se pone a pensar... Con 39 años. No veremos nada igual nunca.

GOAT ABSOLUTO.
me gustaria que jueguen asi el domingo pero la cosa era con inglaterra. [carcajad] [carcajad]
toques sutiles para que vean quien manda en cancha.
el mono ártico escribió:
DBSZ escribió:

Pues, yo si he notado esto como una gran falta de respeto, y es lo que me decia la abuela, para que enojar a Messi, lo que si he notado mucho llorica en el hilo, porque vamos , España posee un gran equipo, capaz le falta ideas, y tecnica pero puede haber sorpresas.
Ya hay árbitro para la final, será Slavko Vincic con la que España está invicta con él y Argentina en su único partido en Qatar 2022 perdió contra Arabia Saudí. Lo extraño es que pongan a un europeo cuando FIFA y UEFA se llevan a matar, pero yo creo que quieren que no se hable del árbitro y de lo que dejara dar de palos a Argentina.

Me parece un buen acierto poner a este árbitro y no porque estemos invictos con él, si no porque los árbitros europeos por norma general, no dejan pasar tantas faltas descaradas. Si ya tenía el ánimo y la confianza por las nubes, viendo quien es el árbitro, ahora mismo los tengo en la estratosfera.
Salu2.
Entre que les dejan pegar lo que quieran, el último partido de Messi y la suerte que están teniendo...
canary8 escribió:Entre que les dejan pegar lo que quieran, el último partido de Messi y la suerte que están teniendo...

Juegan con 12
Hay en total 8 jugadores de la masía que estarán el domingo en new York. Uno de ellos es el mejor de la historia y otro uno de los mejores del mundo. Impresionante es poco. Los socios Barcelonistas tienen que estár orgullos de como se trabaja en esas categorías inferiores.
Pero que eso de pegar puñetazos y salir impune no es nuevo del mundial, Infantino y la FIFA, que se lo pregunten al jugador del Benfica que recibió uno de Valverde.

El arbitraje es exactamente igual de arbitrario que los de la Champions.
lo que tampoco se puede pretender es que toda una final de un mundial sea "blandita", que algunos parecen que han visto mucho de eso llamado futbol femenino
ruls17 escribió:Hay en total 8 jugadores de la masía que estarán el domingo en new York. Uno de ellos es el mejor de la historia y otro uno de los mejores del mundo. Impresionante es poco. Los socios Barcelonistas tienen que estár orgullos de como se trabaja en esas categorías inferiores.

Y por tercer mundial consecutivo el ATM es el club que más jugadores aporta a la final. ¡De locos!
A mí el Mundial no me importa porque no ha ido De Frutos y a Ciss ya lo eliminaron.

Así de ridículos sonáis, desde los que se compraron la camiseta de Portugal y Francia hasta los que si pierde España se alegrarían por Messi.

De verdad, más que rabia me da pena ese servilismo por un jugador o club por encima de la selección de tu país apunto de conseguir algo único.
equidna escribió:El domingo:

Imagen

España tiene que encajar mejor el partido que va a encarar. Con Uruguay nos sacaron del partido. Conforme pasaron los minutos el equipo acabó desquiciado con el arbitro. Eso no puede pasar el domingo. Nadie va a parar ese juego de Argentina. Lo lleva haciendo todo el mundial y se va a multiplicar x2 en la final. No se puede caer en su trampa.

Cada carrera al espacio va a ser cortada por un empujón o zancadilla, lo vais a ver.
Señor escribió:A mí el Mundial no me importa porque no ha ido De Frutos y a Ciss ya lo eliminaron.

Así de ridículos sonáis, desde los que se compraron la camiseta de Portugal y Francia hasta los que si pierde España se alegrarían por Messi.

De verdad, más que rabia me da pena ese servilismo por un jugador o club por encima de la selección de tu país apunto de conseguir algo único.

No es incompatible alegrarse por la victoria de tu selección y porque un jugador muy tuyo gane su segundo mundial. A mí por ejemplo me da bastante igual Messi a estas alturas pero entiendo el sentimiento.

Me parece muy bien que sientas pena o rabia o lo que sea, pero igual lo que deberías sentir es empatía. O por lo menos tolerancia a que otros tengan otros puntos de vista o sentimientos distintos a los tuyos.
Señor escribió:A mí el Mundial no me importa porque no ha ido De Frutos y a Ciss ya lo eliminaron.

No es lo mismo apoyar a Francia cuando se enfrenta a España porque hay varios jugadores de tu club en la selección gala a diferencia de España que cuenta con más jugadores del eterno rival (cosa que se ha visto aquí) que, ir con España, pero si pierde, al menos tener el consuelo que un jugador que te gusta (y que ha estado casi toda su carrera en el club que sigues) ha ganado el mundial. No sé, yo lo veo bastante lógico.
parh escribió:lo que tampoco se puede pretender es que toda una final de un mundial sea "blandita", que algunos parecen que han visto mucho de eso llamado futbol femenino

A mí en concreto no me parece mal el juego duro, pero estoy viendo fútbol, si no hay balón no espero ver puñetazos en la cabeza y codazos en las costillas.
Ashdrugal escribió:
parh escribió:lo que tampoco se puede pretender es que toda una final de un mundial sea "blandita", que algunos parecen que han visto mucho de eso llamado futbol femenino

A mí en concreto no me parece mal el juego duro, pero estoy viendo fútbol, si no hay balón no espero ver puñetazos en la cabeza y codazos en las costillas.

nadie está defendiendo que el campo sea un ring de boxeo. pero otra cosa es salir con horchata en las venas como los franceses, no corrian, no presionaban, nada. Los mismos jugadores de la seleccion española se quedaron sorprendidos de como se desarrolló el partido, Placido, placido. Que eran las semis de un mundial.
dan-88 escribió:No entiendo el bombo que se le ha dado al camino de Argentina, cuando Francia ha tenido un camino parecido. Hasta semis no se han enfrentado contra cocos/candidatos al título, ambas selecciones (Francia y Argentina). Que me digas España, que se ha cargado a Portugal y Bélgica antes de semis, ok. Pero menudo bullyng contra Argentina cuando Francia ha tenido igualmente selecciones del montón hasta semis. Que alguien me lo explique.

Cambiando de tema.. Esta tarde hemos tenido una conversación futbolística interesante... Este finde los madridistas veréis a Lamine o Messi coronados como campeones del mundo xD entiendo que preferís que gane Lamine no? Jajaja

Por un lado, el camino de Argentina está empíricamente demostrado que es el más fácil (con 38.33 de media en el ranking tanto en clubes como en eliminatoria). ¿Que el de Francia no era mucho peor? Bueno, pero el de Argentina seguía siendo el más sencillo por ranking.

Por otro lado, yo soy "madridista" (aunque no sigo el fútbol de clubes desde hace años) y no voy con Lamine, voy con España y, sobre todo, con el fútbol, y de los dos equipos, el único que ha jugado al fútbol para estar donde está es España, les guste o no escucharlo a los argentinos.

Espero que al menos en la final, domine el fútbol y no tengamos otra victoria argentina con "manos de Dios" o "pies a la espinilla del Diablo", pero viendo cómo a España le han pitado bastantes cosas controvertidas en contra y a Argentina ni una (al contrario, todas controvertidas a favor), me da que un partido limpio y bonito no va a ser. Aquí o España juega como si tuviera que ganar con diferencia de 5, o jodida está la cosa.

@parh A Francia no la dejaron jugar. España, al contrario que Inglaterra, no sé contentó con el 1-0, fue a por el segundo. Cuando marcó el segundo, fue a por el tercero. En consecuencia, quisieron tener el balón todo el partido, mientras que Inglaterra lo cogía y solo hacía mandar pases largos "a ver si había suerte", mientras se las veían venir atrás.

Si España hubiera hecho lo mismo que Inglaterra, lo mismo no estaríamos hablando de Francia "con horchata en las ventas", sino de una Francia que acabó dominando y remontando. Pero no, España los tenía totalmente dominados.

Que ya se verá con Argentina porque estos saben que tienen que dar entre 20-22 hostias fuertes para ver tarjeta, pero de momento es que España ha recibido un gol en todo el mundial, y no hemos sido favorecidos nunca, sencillamente han sabido dominar muy bien.
Hay que entender que solo tenemos un hilo, y todas estas cosas creo que tienen cabida en él porque son relativas al mundial. Es una pena no tener un hilo de la selección o un hilo de los equipos para poder comentar este tipo de cosas, pero actualmente es lo que hay.

A mí por ejemplo me ha encantado leer lo del Atlético de Madrid, me parece una noticia súper interesante que apenas ha tenido bombo en los medios, igual que la noticia de los goles de los jugadores del Madrid que llevan un porrón, e igual que la noticia de los canteranos del Barça. Son noticias positivas que no hay que tomarse a mal, a no ser que se usen continuamente para romper el hilo claro.
DaNi_0389 escribió:Pero que eso de pegar puñetazos y salir impune no es nuevo del mundial, Infantino y la FIFA, que se lo pregunten al jugador del Benfica que recibió uno de Valverde.

El arbitraje es exactamente igual de arbitrario que los de la Champions.

La champions es arbitraje UEFA si acaso.

ruls17 escribió:Hay en total 8 jugadores de la masía que estarán el domingo en new York. Uno de ellos es el mejor de la historia y otro uno de los mejores del mundo. Impresionante es poco. Los socios Barcelonistas tienen que estár orgullos de como se trabaja en esas categorías inferiores.

Es de locos lo bien que está trabajando el Barça esa faceta.
Pocos aquí quieren más a Messi que yo, sinceramente.

Pero alegrarse de que me ganes la final de un mundial...Ni de fly,que se muera antes.

Y encima nos la robaran.
Están diciendo una de sobradas de España desde Argentina... espero que tanto menosprecio sirva de motivación a los jugadores y vayan a hacer toda la sangre que puedan.
No sé qué se cree esta gente la verdad, lo único que deberían estar haciendo es rezar por ganar otra vez de milagro y que Messi no se resfríe.
Tolerancia hacia una persona que quiere que gane Messi por encima del equipo de su país. Te tienes que reír... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Con quién irá en este partido José Hucha?
Han puesto un árbitro que no conocen ni en su casa y que no va a pitar faltas ni si se produce algo como lo de De Jong. Yo soy DLF y mis charlas consisten el 80% en mentalizar a los jugadores de no entrar en las trampas de argentina y que se juegue a fútbol que es donde somos mejores.

Tenemos a laporta ya por Nueva York, está para ir al partido o hacerte la segunda parte de alguna pelí de gángsters exitosa de los 90 [fumando]

@cBS
Cómo que no conocen a vincic ni en su casa?
Yo todavía tengo pesadillas con la expulsión de camavinga por desplazar el balón esta temporada.

Es un arbitro de los top de los últimos años de UEFA.
Ha pitado una final de UCL, eliminatorias de Eurocopa…

Es el enchufado de Ceferin.
cBS escribió:Han puesto un árbitro que no conocen ni en su casa y que no va a pitar faltas ni si se produce algo como lo de De Jong. Yo soy DLF y mis charlas consisten el 80% en mentalizar a los jugadores de no entrar en las trampas de argentina y que se juegue a fútbol que es donde somos mejores.

Tenemos a laporta ya por Nueva York, está para ir al partido o hacerte la segunda parte de alguna pelí de gángsters exitosa de los 90 [fumando]

Me están saliendo en Twitter todas las charlas que daba Luis Aragonés a los jugadores en la Eurocopa. Todas basadas en ganar, ganar y ganar, en competir, también en divertirse, y por supuesto no entrar al trapo en nada con los rivales y árbitros.

Aunque tampoco hay que dejar que te coman la tostada y hay que defender lo propio, que si no esta gente se hace con el partido subterráneo. A mí esos partidos me encantan siempre que no se crucen ciertos límites, estar todo el rato rodeando al árbitro tampoco, y estar todo el rato recibiendo palos tampoco. Esperemos que todo concurra dentro de los límites aceptables y se vea una buena final.
@kenmaster por lo que he leído es de los que cuando hay momentos tensos se le va de las manos. Ya me dirás, una final de mundial, argentina dando palos y este ser sigan sigan. Eso es ser un don nadie. Anda que no habrán árbitros mejores...

@capo_maldini el tema es que estos tienen a muchos jugadores más experimentados en ese tipo de partido y nosotros contamos con algunos chavales que puede ser que cometan algún error. DLF ha de trabajar eso para que bajo ninguna circunstancia a ninguno se le vaya la cabeza.
cBS escribió:@kenmaster por lo que he leído es de los que cuando hay momentos tensos se le va de las manos. Ya me dirás, una final de mundial, argentina dando palos y este ser sigan sigan. Eso es ser un don nadie. Anda que no habrán árbitros mejores...

@capo_maldini el tema es que estos tienen a muchos jugadores más experimentados en ese tipo de partido y nosotros contamos con algunos chavales que puede ser que cometan algún error. DLF ha de trabajar eso para que bajo ninguna circunstancia a ninguno se le vaya la cabeza.

Vincic también se la ha liado al Barça, y justamente contra el Inter, que a su vez es junto a Argentina el otro equipo de Infantino. No quiero pensar mal [angelito]

Sin pensar mal, a mí me parece un árbitro bastante malo, con poca personalidad que va apagando fuegos a medida que se van dando en vez de llevar el partido por donde el quiere. No pinta nada bien la verdad.
inti_mlg escribió:Tolerancia hacia una persona que quiere que gane Messi por encima del equipo de su país. Te tienes que reír... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no has entendido el mensaje no es mi problema. Ríe ríe.
Los argentinos van a jugar sucio. España lo que tiene que hacer es quitar a Fabián que no aporta nada y meter a Gavi por si empiezan a repartir palos si los tiesos estos.
Sprig28 escribió:No es incompatible alegrarse por la victoria de tu selección y porque un jugador muy tuyo gane su segundo mundial. A mí por ejemplo me da bastante igual Messi a estas alturas pero entiendo el sentimiento.

Me parece muy bien que sientas pena o rabia o lo que sea, pero igual lo que deberías sentir es empatía. O por lo menos tolerancia a que otros tengan otros puntos de vista o sentimientos distintos a los tuyos.

Vaya por delante que obviamente tengo empatía, respeto y tolerancia por la selección que apoya cada uno, como si fuera ley el ir con España. Yo puedo entender, y me parece perfecto, que un jugador que le ha dado mucho a tu club (un club que ya era grande y seguirá siendo grande, porque los jugadores pasan pero los clubes son eternos) te alegre de que gane una Copa del Mundo.

Esa gente pues no va con la selección española, y ya esta, no pasa absolutamente nada. Decir "Si gana Portugal/Francia/Argentina a España me alegraré por CR/Mbappe/Messi" pues es un eufemismo para ocultar que prefieres que gane una selección extranjera, y no pasa nada eh? Es totalmente lícito, yo sólo destaco lo ridículo que se ve desde fuera.

No vas a leer a ningún argentino decir "si gana España pues tampoco me va a parecer tan mal", pese a ser el país que le ha dado todo a Messi, porque es ridículo.
No se me ocurre un peor arbirto, bueno quizá mateu xD

Este tio cambio de criterio en un mismo partido sobre dos manos iguales según el equipo, podeis temblar, habrá que ser muy superior al rival para conseguir la segunda estrella.
Ya que "El Messi" es el tema de conversación para medio foro abro debate futbolístico:

¿No pensáis que si España es capaz de controlar el balón, como parece previsible, durante la mayor parte del encuentro le beneficia que Argentina defiende con 9? Llevo todo el año escuchando que en el fútbol moderno tienen que atacar y defender los once, que el talento no compensa la falta de sacrificio... ¿En eso no pensáis que precisamente tenemos una ventaja importante? Van a aparecer espacios por ese hombre menos y España mueve muy rápido el balón...

La clave va a estar en alejar a Messi de la zona de tres cuartos, donde es peligrosísimo. Si conseguimos superar la primera presión intensa de Argentina y mover bien la pelota su juego se va a a ver muy limitado y su defensa de 9 va a sufrir mucho.

Por otro lado, creo que volverá a jugar con Julián y Giuliano en las bandas. Simeone nos puede hacer daño aunque yo confío plenamente en la velocidad de Cucu para que no nos agarre la espalda.

Abro debate.
En mi caso, personalmente, es más difícil.
Soy culé a muerte, muy de Messi y español. Voy con españa a muerte.

PERO

Mi mujer es argentina, mis suegros, etc. Es mi familia también.

Si gana argentina me alegraré mucho por mi mujer y ellos.

Así que, a disfrutar del partido del domingo.
Sanji1988 escribió:Los argentinos van a jugar sucio. España lo que tiene que hacer es quitar a Fabián que no aporta nada y meter a Gavi por si empiezan a repartir palos si los tiesos estos.

Si hacen eso, le cae la roja a La Roja en los primeros 5 minutos.

Que no podemos jugar igual que ellos, que hay doble vara.
@kenmaster es lo que dije ayer, si hacemos como el Barça cuando jugamos contra getafe o el atlético de los buenos tiempos de cholo,donde nos íbamos del partido por estar desquiciados, iremos mal. Tebemos que ir a la nuestra y si el árbitro deja jugar, adaptarnos y seguir a lo nuestro.
Espero que juegue Fabián pq a pedri lo sacarían a las 3 patadas sin tarjeta.. Y pedri en la 2a parte según como vayamos puede hacerles mucha pupa.
13996 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280