dan-88 escribió:No entiendo el bombo que se le ha dado al camino de Argentina, cuando Francia ha tenido un camino parecido. Hasta semis no se han enfrentado contra cocos/candidatos al título, ambas selecciones (Francia y Argentina). Que me digas España, que se ha cargado a Portugal y Bélgica antes de semis, ok. Pero menudo bullyng contra Argentina cuando Francia ha tenido igualmente selecciones del montón hasta semis. Que alguien me lo explique.
Cambiando de tema.. Esta tarde hemos tenido una conversación futbolística interesante... Este finde los madridistas veréis a Lamine o Messi coronados como campeones del mundo xD entiendo que preferís que gane Lamine no? Jajaja
Por un lado, el camino de Argentina está empíricamente demostrado que es el más fácil (con 38.33 de media en el ranking tanto en clubes como en eliminatoria). ¿Que el de Francia no era mucho peor? Bueno, pero el de Argentina seguía siendo el más sencillo por ranking.
Por otro lado, yo soy "madridista" (aunque no sigo el fútbol de clubes desde hace años) y no voy con Lamine, voy con España y, sobre todo, con el fútbol, y de los dos equipos, el único que ha jugado al fútbol para estar donde está es España, les guste o no escucharlo a los argentinos.
Espero que al menos en la final, domine el fútbol y no tengamos otra victoria argentina con "manos de Dios" o "pies a la espinilla del Diablo", pero viendo cómo a España le han pitado bastantes cosas controvertidas en contra y a Argentina ni una (al contrario, todas controvertidas a favor), me da que un partido limpio y bonito no va a ser. Aquí o España juega como si tuviera que ganar con diferencia de 5, o jodida está la cosa.
@parh A Francia no la dejaron jugar. España, al contrario que Inglaterra, no sé contentó con el 1-0, fue a por el segundo. Cuando marcó el segundo, fue a por el tercero. En consecuencia, quisieron tener el balón todo el partido, mientras que Inglaterra lo cogía y solo hacía mandar pases largos "a ver si había suerte", mientras se las veían venir atrás.
Si España hubiera hecho lo mismo que Inglaterra, lo mismo no estaríamos hablando de Francia "con horchata en las ventas", sino de una Francia que acabó dominando y remontando. Pero no, España los tenía totalmente dominados.
Que ya se verá con Argentina porque estos saben que tienen que dar entre 20-22 hostias fuertes para ver tarjeta, pero de momento es que España ha recibido un gol en todo el mundial, y no hemos sido favorecidos nunca, sencillamente han sabido dominar muy bien.