El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2026 21:23.
Yo estoy tranquilísimo con la selección española de aqui al domingo, el que sigue la selección sabe de sobra que cuando están todos a tono somos imbatibles.

Él único momento de nervios que he pasado fue antes y en el inicio del mundial y por la forma en la que llegaban los jugadores clave (saliendo de lesiones, pillando forma física) y al ir avanzando el torneo el grupo a ido creciendo hasta pegarle un baile histórico aboa favorita (Francia).

Así que estoy tranquilo sabiendo que si el domingo jugamos y damos nuestra mejor versión argentina tiene poco que hacer.

Saludos. [beer]
parh escribió:
Bio81 escribió:Futbolísticamente España es mejor pero argentina tiene ese algo que lucha y lucha hasta el final y tiene jugadores que la pueden liar en cualquier momento , veremos que pasa el domingo 💪

Ese "algo" juraría que es lo que siempre se ha conocido como "ponerle cojones" pero que en los tiempos progres/woke que corren se los han capado a la mayoria...

Exacto eso es , lo dan todo vaya como vaya el partido sin miedo a perder , eso es una ventaja , España que juega mejor debería aprovechar eso en caso de ir ganado y disputarle la posesión y hacer contragolpes para pillarlos ,y no encerrarse como hizo Inglaterra o egipto
parh escribió:
Bio81 escribió:Futbolísticamente España es mejor pero argentina tiene ese algo que lucha y lucha hasta el final y tiene jugadores que la pueden liar en cualquier momento , veremos que pasa el domingo 💪

Ese "algo" juraría que es lo que siempre se ha conocido como "ponerle cojones" pero que en los tiempos progres/woke que corren se los han capado a la mayoria...

Es más fácil dar ostias cuando el árbitro juega contigo
La final es en el metlife, del que dicen que la hierba no está muy allá y que al no ser cubierto en verano parece como césped sintético. Ya podrían haber jugado en el sofi de los ángeles...o en el azteca que es otro campazo.

No nos viene muy bien que el balón no corra, espero que no sea algo que impida que la pelota circule como debe.
cBS escribió:La final es en el metlife, del que dicen que la hierba no está muy allá y que al no ser cubierto en verano parece como césped sintético. Ya podrían haber jugado en el sofi de los ángeles...o en el azteca que es otro campazo.

No nos viene muy bien que el balón no corra, espero que no sea algo que impida que la pelota circule como debe.

Pues en los reportajes yo he visto que los estadios estan instalando césped natural exclusivamente para el partido de turno. En la semi de dallas asi hicieron, estaba perfecto. La final no deberia ser menos.
parh escribió:
cBS escribió:La final es en el metlife, del que dicen que la hierba no está muy allá y que al no ser cubierto en verano parece como césped sintético. Ya podrían haber jugado en el sofi de los ángeles...o en el azteca que es otro campazo.

Pues en los reportajes yo he visto que los estadios estan instalando césped natural exclusivamente para el partido de turno. En la semi de dallas asi hicieron, estaba perfecto. La final no deberia ser menos.

El tema es que el de dallas es cubierto por lo que el extremo calor no daña el césped y lo seca mucho. El metlife su problema dicen que sino se riega continuamente se seca en seguida y el campo presenta algunas irregularidades. Se quejaron los franceses en su momento y otros equipos.

Yo la verdad teniendo los estadios que hay cubiertos climatizados para la hora que se juega lo ponía en uno de esos, pero bueno.
El gran problema que va a tener argentina es que españa es la mas estilista de todas. Para fingirle una falta o un penalti a españa hay que agarrarse a un clavo ardiendo, porque es probablemente la selección mas limpia robando balones, o disputándolos.
Acaban de decir que la copa de la final la va a entregar Donald Trump. Prepárense para lo peor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)

*Dejo banderitas por si queréis ponerlas antes de vuestro nombre:

Imagen
Imagen

@cBS grande eres!

@DonutsNeverDie no jodas, eso si que va a ser un espectáculo [facepalm] [qmparto]
Imagen

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)

Imagen
Imagen
Ojito con lamine, no me jodas tú...y pedro porro tampoco ha entrenado

Dicen que nada serio, pero joder esto acojona

DonutsNeverDie escribió:Acaban de decir que la copa de la final la va a entregar Donald Trump. Prepárense para lo peor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Pues habrá que hacer esto al celebrar los goles [fumando]

Imagen

Mientras no le pongan un burka como en qatar al ganador y se esté en su sitio....aunque esto último no va a pasar, se va a poner en la foto tapando a los protagonistas como hizo con el chelsea.
Imagen

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)

Imagen
Imagen
Es paradójico como para esta gente españa no es nadie, pero sin embargo es el partido mas importante que contemplan. Les va la vida misma demostrar que tienen la altura de españa, mientras la minimizan.

Y me resulta curioso como para visualizar el partido del domingo no se fijan en la trayectoria de ambas selecciones, sino en el nombre que creen que tiene españa. Sería un error no mentalizarse de que hay que salir intensos, como se casquen el partido de francia, y perfectamente podrían, argentina va a necesitar marcar al menos 2 goles, porque no cabe en ninguna cabeza que a una argentina a la que le hace goles cualquiera, españa no les va a moler a ocasiones.

En definitiva, argentina tiene que marcarle mas de 1 gol a españa, que ya es complicado, y españa tiene que marcarle al menos 1 gol a argentina, que es algo que ha conseguido casi cualquier rival que han tenido. Pero luego está el como te curtes ronda a ronda, argentina solo ha dado la talla contra inglaterra cuando se han escondido en su área.

Sinceramente, lo veo bastante mal para argentina.
justo comenté en el partido de francia si estaba lesionado porque en la media parte no paraba de mirarse la pierna izquierda...
Si que esta habiendo mucha mofa de los argentinos

Por mi de lujo lo unico que pueden conseguir es darles mas razones para ganar a los nuestros
Me acabo de acordar que vamos a tener un show de media hora en el entretiempo, y que la copa la entrega Trump. Dios mio....
Imagen

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)

Imagen
Imagen
DonutsNeverDie escribió:Acaban de decir que la copa de la final la va a entregar Donald Trump. Prepárense para lo peor [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]

¿Alguien lo dudaba?

Aunque nos roben si jugamos como contra Francia deberiamos ganar
Imagen

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)

Imagen
Imagen
cBS escribió:Ojito con lamine, no me jodas tú...y pedro porro tampoco ha entrenado

Digan lo que digan, Ryan no está del todo recuperado ni de Blas. Juega con el freno echado y carreras de las suyas, únicamente recuerdo 1 contra Francia en todo el Mundial. Pocos cambios de ritmo, 2 velocidades por debajo...

Veremos cómo llega al inicio de temporada con el FCB.
Espero que sea para despistar.... Lamine tiene que jugar sí o sí aunque no llegue fino al inicio de temporada...

Esto es muy importante, si el terreno de juego no está bien hay 1 problema.
Está escrito que vamos a ganar 1-0 [fumeta]

Del 18 al 30 todos a piñas pero bueno [angelito]
cBS escribió:Ojito con lamine, no me jodas tú...y pedro porro tampoco ha entrenado

Van a estar todos disponibles para la final. Ya os lo digo yo.
Está claro que van a jugar, vamos, estás tú que se pierde alguien titular el partido por unas ligeras molestias. El tema es que sino está bien del todo puede ser un problema.

Al menos tenemos días para recuperarlos, una cosa muy positiva.

Recuerdo que en el mundial de sudáfrica no jugamos con ¿villa fue? creo que hubo uno importante que no pudo jugar. En la final de la euro 2008 también, no sé si también fue villa, hablo de memoria.
Mira que es cabrona la peña :Ð :Ð :Ð

EDITO: y esto supongo que será IA pero me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Torres

No es IA. De siempre c le ha llamado Pelopo a Spectre from Hell.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Torres

ya estoy viendo ya.., la cosa va de mal en peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Torres escribió:

ya estoy viendo ya.., la cosa va de mal en peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Tengo referencias que no voy a contar de que Xavi es un buen pieza, muy muy quinqui de Terrassa con compañías acordes XD
Sprig28 escribió:
Torres escribió:

Imagen

Tengo referencias que no voy a contar de que Xavi es un buen pieza, muy muy quinqui de Terrassa con compañías acordes XD

quinqui de terrassa?jya te digo yo que no....
Lo de este Mundial es lo más lamentable que he visto. ¿Hasta cuándo vamos a seguir prostituyendo el fútbol? Un descanso de 30 minutos porque al país anfitrión le sale de los eggs. Qué asco. Es que dan ganas que gane España para que se cargue todo lo podrido del fútbol.
Sprig28 escribió:
Torres escribió:

Imagen

Y te creo... :Ð :Ð Cualquier jugador es un pieza..., son edades que son para serlo... Yo con jugadores del alavés me he visto en situaciones que tampoco puedo contar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Palermo y sobre todo Ruben Navarro [plas] [plas] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Digan lo que digan, Ryan no está del todo recuperado ni de Blas. Juega con el freno echado y carreras de las suyas, únicamente recuerdo 1 contra Francia en todo el Mundial. Pocos cambios de ritmo, 2 velocidades por debajo...

Veremos cómo llega al inicio de temporada con el FCB.

Coño si eso es lo que te dije en el hilo del balón de oro, que cosas...
Xavi es el típico enano catalán echao palante, como santi balmes de love of lesbian

https://as.com/futbol/seleccion/la-tram ... f202607-n/

Todo pinta genial, cualquiera diría que es una final idónea pasta Argentina.
@spiderrrboy

Dentro del 7 que para mí tiene en este Mundial, como he dicho otras veces, entiendo el peso de los 2 meses de baja, de que ni de lejos estaba para jugar cuando empezó el Mundial (y ahora no está ni al 60%) y por eso le iban administrando los minutos en la fase de grupos.

También entiendo que es algo que pasa cada 4 años y ningún jugador quiere perdérselo.
kenmaster escribió:

Van a estar todos disponibles para la final. Ya os lo digo yo.

Entre los múltiples cambios que hizo DLF con el 2-0 uno debería hacer sido Yamal. Espero que esté listo (y fino) para la gran final. Quedan unos días todavía por delante para que se recupere. Crucemos los dedos.
Portugal, Bélgica, Francia y Argentina, la verdad que si termina ganando España con ese camino es para enmarcar.
Sospecho quién fue el que más c enfadó.

[fumando]
Acordaros el domingo que si salís, no os tropecéis por la calle y caeros que nos pitan penalti en contra... jajajaja.
Salu2.
Su pm, malditos ingleses

Just4games escribió:Portugal, Bélgica, Francia y Argentina, la verdad que si termina ganando España con ese camino es para enmarcar.

portugal era vs 10 tipos, regalo de la defensa.
belgica, regalo del arquero
francia, les pudo la presion.
jugaron contra equipos sin sangre

a lo sumo argentina, y si gana [carcajad]
@capo_maldini Son 4 atacando y 8 defendiendo. El doble. Hay que ser muy subnor para que te metan un gol así... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
seaman escribió:Puedes mirarlo.
Minuto 4:31.
Messi le da un pisotón al defensa ingles y por eso no llega a tapar el centro.

https://youtu.be/_ImrIISwikI?is=bj9guYWH8LwfDpmq

Ya te lo han puesto, no hay pisotón

Esa foto es fake esta trucada por IA
El jugador inglés llevaba el número 25 no el 23.
Messi ni roza el pie ,el jugador inglés se quejaba de un calambre del otro pie
Me parece increíble la campaña de derribo hacia Argentina.
Así lo que están haciendo es efecto contrarío.
"El precio mínimo para estar en el MetLife roza los 7.500 dólares, las mejores localidades superan los 30.000 y la reventa oficial llegó a admitir anuncios millonarios..."

Que locura, y eso que dicen que el fútbol es del pueblo. [facepalm]
capo_maldini escribió:Su pm, malditos ingleses

Si increible, lo increible es ver 9 tipos de un equipo defendiendo en la cueva, casi todos en linea recta sin estar escalonados [qmparto] [qmparto] , si es que no tiene ni puta idea Tuchel de defender, aun sigue ese esperpento ahi? , no lo han echado a la puta calle?, el pais es un clamor contra ese inutil.
Lyserg escribió:"El precio mínimo para estar en el MetLife roza los 7.500 dólares, las mejores localidades superan los 30.000 y la reventa oficial llegó a admitir anuncios millonarios..."

Que locura, y eso que dicen que el fútbol es del pueblo. [facepalm]

Con razón se reía el otro día Infantino cuando le enfocó la cámara mientras le abucheaban. Show me The money, que sigan silbando pensaria. Es como el descanso de 30 minutos, pasta, pasta y más pasta. Una pena que el deporte se haya convertido en esto.

Pd: ha pasado un día y dice la leyenda que Tuchel sigue sacando defensas [qmparto]
panthera189 escribió:
Just4games escribió:Portugal, Bélgica, Francia y Argentina, la verdad que si termina ganando España con ese camino es para enmarcar.

portugal era vs 10 tipos, regalo de la defensa.
belgica, regalo del arquero
francia, les pudo la presion.
jugaron contra equipos sin sangre

a lo sumo argentina, y si gana [carcajad]

Luego se extrañan de que algunos argentinos caigan mal, menospreciando el camino de España, cuando Argentina ha estado pidiendo la hora contra todos y por debajo en el marcador en muchas ocasiones contra selecciones que no estaban ni en el top 10, salvo Inglaterra.

Portugal iba con uno menos, pero tenía varios campeones de Europa este año y campeones de la nations.

Bélgica top 9

Francia top 1, mejores jugadores de ataque, se le ganó por qué colectivamente somos mejores.

Se ha ganado a todos de la misma manera,controlando el partido al 100%, “spoiler” eso es jugar al fútbol minimizar opciones del rival y maximizar las tuyas, los cojones/huevos y las patadas son para los que van flojos de calidad.

En un partido y en una final puede pasar cualquier cosa, pero hay que saber respetar.

Hombre es lo normal es el presidente de los Estados Unidos, por lo tanto tiene que dar la copa del Mundo.
13987 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280