El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2026 21:23.
kenmaster escribió:Ya que "El Messi" es el tema de conversación para medio foro abro debate futbolístico:

¿No pensáis que si España es capaz de controlar el balón, como parece previsible, durante la mayor parte del encuentro le beneficia que Argentina defiende con 9? Llevo todo el año escuchando que en el fútbol moderno tienen que atacar y defender los once, que el talento no compensa la falta de sacrificio... ¿En eso no pensáis que precisamente tenemos una ventaja importante? Van a aparecer espacios por ese hombre menos y España mueve muy rápido el balón...

La clave va a estar en alejar a Messi de la zona de tres cuartos, donde es peligrosísimo. Si conseguimos superar la primera presión intensa de Argentina y mover bien la pelota su juego se va a a ver muy limitado y su defensa de 9 va a sufrir mucho.

Por otro lado, creo que volverá a jugar con Julián y Giuliano en las bandas. Simeone nos puede hacer daño aunque yo confío plenamente en la velocidad de Cucu para que no nos agarre la espalda.

Abro debate.

Me parece un análisis bastante acertado, la mejor forma de neutralizar una amenaza como Leo es la de permitir que no toque el balón, y que sabiendo que es un peligro arranque desde donde arranque, que almenos se vea obligado a bajar a recibir, porque coberturas no va a hacer, pero si va a correr.

En este Mundial ha demostrado que lo está dando todo, y aunque va al trote, también corre para defender.

En nuestro 11 debería haber cero dudas (quizás la portería [angelito] ), sigue siendo partido para Fabián, que se le ve más confidente con el balón que lo que ha demostrado el bueno de Pedri.

Simeone a priori no debería ser un peligro, pero Baena tiene que esta rmuy atento a cuando Cucurella acuda a la ayuda y deje su posición cuando Messi tire la diagonal hacia el medio.

La otra banda no me preocupa, está bien cubierta, y en el resto de aspectos del juego somos muy superiores. No estamos acostumbrados a ser favoritos ni a vernos ganadores, y cualquier sentencia a nuestro favor suena a soberbia, pero este partido lo tenemos en nuestra mano para ganarlo.
Capell escribió:
dan-88 escribió:No entiendo el bombo que se le ha dado al camino de Argentina, cuando Francia ha tenido un camino parecido. Hasta semis no se han enfrentado contra cocos/candidatos al título, ambas selecciones (Francia y Argentina). Que me digas España, que se ha cargado a Portugal y Bélgica antes de semis, ok. Pero menudo bullyng contra Argentina cuando Francia ha tenido igualmente selecciones del montón hasta semis. Que alguien me lo explique.

Cambiando de tema.. Esta tarde hemos tenido una conversación futbolística interesante... Este finde los madridistas veréis a Lamine o Messi coronados como campeones del mundo xD entiendo que preferís que gane Lamine no? Jajaja

Por un lado, el camino de Argentina está empíricamente demostrado que es el más fácil (con 38.33 de media en el ranking tanto en clubes como en eliminatoria). ¿Que el de Francia no era mucho peor? Bueno, pero el de Argentina seguía siendo el más sencillo por ranking.

Por otro lado, yo soy "madridista" (aunque no sigo el fútbol de clubes desde hace años) y no voy con Lamine, voy con España y, sobre todo, con el fútbol, y de los dos equipos, el único que ha jugado al fútbol para estar donde está es España, les guste o no escucharlo a los argentinos.

Espero que al menos en la final, domine el fútbol y no tengamos otra victoria argentina con "manos de Dios" o "pies a la espinilla del Diablo", pero viendo cómo a España le han pitado bastantes cosas controvertidas en contra y a Argentina ni una (al contrario, todas controvertidas a favor), me da que un partido limpio y bonito no va a ser. Aquí o España juega como si tuviera que ganar con diferencia de 5, o jodida está la cosa.

@parh A Francia no la dejaron jugar. España, al contrario que Inglaterra, no sé contentó con el 1-0, fue a por el segundo. Cuando marcó el segundo, fue a por el tercero. En consecuencia, quisieron tener el balón todo el partido, mientras que Inglaterra lo cogía y solo hacía mandar pases largos "a ver si había suerte", mientras se las veían venir atrás.

Si España hubiera hecho lo mismo que Inglaterra, lo mismo no estaríamos hablando de Francia "con horchata en las ventas", sino de una Francia que acabó dominando y remontando. Pero no, España los tenía totalmente dominados.

Que ya se verá con Argentina porque estos saben que tienen que dar entre 20-22 hostias fuertes para ver tarjeta, pero de momento es que España ha recibido un gol en todo el mundial, y no hemos sido favorecidos nunca, sencillamente han sabido dominar muy bien.

Empiricamente? Empiricamente porque Marruecos está la septima selección por ganar o llegar a la final de la copa de Africa... Si no, ya me dirás [tomaaa] [tomaaa] pero que me digas que Marruecos es un coco... [tomaaa] [tomaaa]

No han sido "cocos" ninguna selección. Y el putísimo bombo que se le ha dado al camino de Argentina, ha sido increíble por parte de muchísima gente y de la prensa. No se leía otra cosa. Aunque entendible, si al final tienes esa tírria a Messi y vas con Francia [facepalm] [facepalm]

Y ganaron a Paraguay de aquella manera, de eso tampoco se oyó mucho. Se estaba tirando antes de que lo tocaran.

Al final la selección más chunga considerada de las fáciles, ha sido cabo verde. Y eso sí que se podido demostrar con el mundial que han hecho. Aunque no tengan un ranking Fifa fuerte.

Camino de RISA las dos. Pero de Francia no se ha oído nada. Pero nada de nada.

Luego además creo recordar que Argentina se ha debido de enfrentar a Uruguay si hubiera hecho los deberes y a Portugal si hubiera quedado primera... Entonces qué cojones tiene culpa Argentina de que Portugal no haya hecho lo que tenía que hacer? Lo ha preparado Infantino eso también? [qmparto] [qmparto]

Y no cortes la mención que parece que he ido a meter el dedo en la llaga y no ha sido así jaja he comentado lo de lamine y messi por la conversación curiosa que he tenido con los colegas... Que uno de ellos que es del Madrid iba con Francia y todo... Luego hilando veo a mucha gente igual aunque no lo diga, buena parte de la prensa que también parecía que iba con Francia... Curioso como poco.
Dificultad del camino a la final:
España >>> Inglaterra-Francia> Argentina

También es verdad que esto hubiese sido distinto si algunas selecciones hubiesen cumplido con las expectativas: Uruguay pasando como segunda, Portugal como primera, Holanda y Alemania no cayendo en 1/16.
Señor escribió:
kenmaster escribió:Ya que "El Messi" es el tema de conversación para medio foro abro debate futbolístico:

¿No pensáis que si España es capaz de controlar el balón, como parece previsible, durante la mayor parte del encuentro le beneficia que Argentina defiende con 9? Llevo todo el año escuchando que en el fútbol moderno tienen que atacar y defender los once, que el talento no compensa la falta de sacrificio... ¿En eso no pensáis que precisamente tenemos una ventaja importante? Van a aparecer espacios por ese hombre menos y España mueve muy rápido el balón...

La clave va a estar en alejar a Messi de la zona de tres cuartos, donde es peligrosísimo. Si conseguimos superar la primera presión intensa de Argentina y mover bien la pelota su juego se va a a ver muy limitado y su defensa de 9 va a sufrir mucho.

Por otro lado, creo que volverá a jugar con Julián y Giuliano en las bandas. Simeone nos puede hacer daño aunque yo confío plenamente en la velocidad de Cucu para que no nos agarre la espalda.

Abro debate.

Me parece un análisis bastante acertado, la mejor forma de neutralizar una amenaza como Leo es la de permitir que no toque el balón, y que sabiendo que es un peligro arranque desde donde arranque, que almenos se vea obligado a bajar a recibir, porque coberturas no va a hacer, pero si va a correr.

En este Mundial ha demostrado que lo está dando todo, y aunque va al trote, también corre para defender.

En nuestro 11 debería haber cero dudas (quizás la portería [angelito] ), sigue siendo partido para Fabián, que se le ve más confidente con el balón que lo que ha demostrado el bueno de Pedri.

Simeone a priori no debería ser un peligro, pero Baena tiene que esta rmuy atento a cuando Cucurella acuda a la ayuda y deje su posición cuando Messi tire la diagonal hacia el medio.

La otra banda no me preocupa, está bien cubierta, y en el resto de aspectos del juego somos muy superiores. No estamos acostumbrados a ser favoritos ni a vernos ganadores, y cualquier sentencia a nuestro favor suena a soberbia, pero este partido lo tenemos en nuestra mano para ganarlo.

Bueno, Messi está "corriendo" muy poco en este mundial. Los números no mienten en ese sentido (ni la vista jajaja).
Sin balón está siendo muy poco determinante. Se coloca bien pero o se la das al pie (en secuencia defensiva) o poco puede hacer. Si España consigue encerrar a Argentina con balón, Messi quedará andando liberado para ofrecer opción de contra pero no va a hacer una carrera de 30m, o no más de una desde luego.
@kenmaster concuerdo tu comentario, pero problema no está en el juego, porque en eso somos superiores (dejando de lado cualquier genialidad que Messi se pueda sacar de la chistera).
El problema está en el arbitraje, que los argentinos se van a hinchar a dar patadas y el árbitro no va a hacer nada, ¿recuerdas la final del 2010?
Pues lamentablemente yo espero algo parecido…
kenmaster escribió:
Señor escribió:

Abro debate.

Bueno, Messi está "corriendo" muy poco en este mundial. Los números no mienten en ese sentido (ni la vista jajaja).
Sin balón está siendo muy poco determinante. Se coloca bien pero o se la das al pie (en secuencia defensiva) o poco puede hacer. Si España consigue encerrar a Argentina con balón, Messi quedará andando liberado para ofrecer opción de contra pero no va a hacer una carrera de 30m, o no más de una desde luego.

Veo pocas opciones para Argentina si jugamos a lo que sabemos. Aunque nos cosan a patadas, te lo digo.

Resulta que en el barro se sienten cómodos, pero creo sinceramente que tenemos MUY claro a lo que jugamos. Entonces el barro no les será tan útil.

Partidazo y colofón de 10 para acabar ganando el mundial.

Nos ha cerrado la boca a muchos el señor de la fuente eh... A mí el primero [fiu]
Pero Argentina cuando ha tenido que competir ha competido muy bien. Lo digo por el último encuentro. Que no se menosprecie a la albiceleste. Son cancheros y como cancheros jugarán.
En meter uno hay que ir a por el segundo y así sucesivamente ratataaaa ratataaaa
kenmaster escribió:Bueno, Messi está "corriendo" muy poco en este mundial. Los números no mienten en ese sentido (ni la vista jajaja).

Messi corre y apoya en defensa cuando las sensaciones del partido lo requieren. Lo hemos visto contra Egipto o Inglaterra... en el minuto 30 ni se mueve, pero si hay que dejarse los higadillos para remontar en los últimos 10min, lo hace.

El trabajo de la selección es parar al 10, pero el trabajo de los argentinos es parar a 10 :)
inti_mlg escribió:Pero Argentina cuando ha tenido que competir ha competido muy bien. Lo digo por el último encuentro. Que no se menosprecie a la albiceleste. Son cancheros y como cancheros jugarán.

Me han recordado al Madrid de hace unos años, muertos hasta el minuto 80, 1-2 goles abajo y el partido termina con los rivales m sin saber cómo han terminado eliminados…
Salvando la diferencia de entidad de los rivales claro, que Argentina hasta ahora el único rival de entidad ha sido Inglaterra y con un entrenador intentando amarrar el 1-0 la mitad de la segunda parte en lugar de buscar el segundo…
mi premisa es que si Argentina se adelanta en el marcador con un 1-0, 80% de posibilidades que se llevan el mundial (aunque el marcador final sea otro)

si la seleccion española se adelanta tiene que asegurarse marcar un 2 e inlcuso un 3-0 para tener tranquilidad porque arg se viene arriba en la adversidad
jcdr escribió:@kenmaster concuerdo tu comentario, pero problema no está en el juego, porque en eso somos superiores (dejando de lado cualquier genialidad que Messi se pueda sacar de la chistera).
El problema está en el arbitraje, que los argentinos se van a hinchar a dar patadas y el árbitro no va a hacer nada, ¿recuerdas la final del 2010?
Pues lamentablemente yo espero algo parecido…

Eso lo damos por supuesto. Por eso dije más arriba que España tiene que aprender del partido de Uruguay, que nos sacaron claramente del partido y si no es por la cantada de Muslera no salimos del 0-0.
Con el arbitraje hay que tener mucho cuidado porque a Vincic se le va la olla como buen enchufado mediocre.

Las reglas son: a Messi no se le puede tocar, si cae (aunque sea por el viento) cerca de la frontal es falta, si hay contacto en cualquier zona del campo es amarilla (como comprobamos contra Inglaterra). Así que la defensa a Messi debe ser por tapar bien las opciones de pase y los espacios.
Argentina nos va a joder el juego interior y cualquier intento de carrera al espacio con faltas que no va a pitar ni una. ¿El gol de Pedro Porro contra Francia? Contra Argentina no existe. Zancadilla a Pedro Porro en el desmarque antes de que entre en el área y el árbitro mirará para otro lado.
Vamos a tener que reactivar los giros de banda como en la fase de grupos. Balón que vuela de la banda de Lamine (más poblada) a Cucurella al espacio, y de primeras Cucu a la cazuela para que la empuje Oyargod, Olmo o Fabián.
Yo lo veo claro. Además Nahuel es su peor defensor y el Cucu se lo tiene que comer.
El esloveno Slavko Vincic es el árbitro de la final. Lo bueno es que es un árbitro que no va a permitir el juego sucio de Argentina. Lo raro es que hayan puesto un árbitro europeo.

Imagen
DBSZ escribió:El esloveno Slavko Vincic es el árbitro de la final. Lo bueno es que es un árbitro que no va a permitir el juego sucio de Argentina. Lo raro es que hayan puesto un árbitro europeo.

Imagen

Llevamos toda la mañana comentándolo. Es el enchufado de Ceferin. Cuidadito con él porque tiene ataques de protagonismo importantes como esta temporada en la expulsión de camavinga por desplazar el balón.

Abro debate.

Lo de messi se puede notar en salida entre centrales, es un jugador que no va a presionar la salida de balón, se quedará ahí en esa zona entre central y pivote para que si argentina roba puedan dársela.

Yo también creo que jugará giuliano para fijar a cucurella. Creo que les va a dar igual darnos más la pelota si con ello pueden salir rápido por banda.

Si a nosotros nos presionan es el mejor de los escenarios pero dudo que lo de messi sea muy influyente porque argentina tiene muy bien trabajado eso. Además lo que te quita de presión te lo da en retención de balón.

Yo dije antes de la eliminatoria que nos convenía argentina más que inglaterra por el mero hecho de que tuchel no tiene problema en encerrarse 11 tíos en el área y eso a nosotros a diferencia de los argentinos se nos complica más. SI hay espacios y el balón rueda nosotros tenemos gran oportunidad de ganar.

El tema es que argentina compite muy bien, pero digo lo mismo que dije ante francia, van a ser el primer equipo con ojos y cara con el que jueguen en el torneo, en la final nada menos. Con francia todo el mundo estaba acojonado y yo ya dije que no tendría nada que ver el plan de partido que les plantearon los equipos rivales a lo que iba a hacer españa y que por eso de favoritos nada de nada y me alegro de no equivocarme. Vaya repaso.
Ashenbach escribió:
Señor escribió:A mí el Mundial no me importa porque no ha ido De Frutos y a Ciss ya lo eliminaron.

Así de ridículos sonáis, desde los que se compraron la camiseta de Portugal y Francia hasta los que si pierde España se alegrarían por Messi.

De verdad, más que rabia me da pena ese servilismo por un jugador o club por encima de la selección de tu país apunto de conseguir algo único.

No es lo mismo apoyar a Francia cuando se enfrenta a España porque hay varios jugadores de tu club en la selección gala a diferencia de España que cuenta con más jugadores del eterno rival (cosa que se ha visto aquí) que, ir con España, pero si pierde, al menos tener el consuelo que un jugador que te gusta (y que ha estado casi toda su carrera en el club que sigues) ha ganado el mundial. No sé, yo lo veo bastante lógico.

Bastante logico para quien? Para un cule supongo . No me imagino a ningun ingles, italiano, aleman, argentino etc etc etc teniendo ese consuelo del que hablas porque levante el trofeo un jugador de su equipo. Hemos perdido la segunda final en 100 años de historia pero que consuelo tengo porque lo ha ganado messi [facepalm] . Estas cosas solo pasan aqui
panthera189 escribió:me gustaria que jueguen asi el domingo pero la cosa era con inglaterra. [carcajad] [carcajad]
toques sutiles para que vean quien manda en cancha.

Manda quien juega al futbol, por eso con solo un mundial os jode que españa tenga el reconocimiento que no ha tenido argentina en su vida xD

Vuestro ultimo recurso son los toques sutiles. Y los robos. Sin robos argentina tendría cero mundiales, es la realidad.
A mi una de las cosas que más miedo me da de la final es Lamine… Creo que el tío va a salir a lucirse y como no le salgan las cosas vamos a perder balones y ocasiones a punta pala… Espero equivocarme pero es un crío y le encanta ser el centro de atención….
Que el momento más icónico de una selección en los mundiales sea un gol ilegal marcado con la mano ya lo dice todo, y lo peor es que se enorgullecen.
Pero es buen resumen de lo que son, tramposos y orgullosos de serlo.
Torres escribió:A mi una de las cosas que más miedo me da de la final es Lamine… Creo que el tío va a salir a lucirse y como no le salgan las cosas vamos a perder balones y ocasiones a punta pala… Espero equivocarme pero es un crío y le encanta ser el centro de atención….

Entonces nos has visto el partido contra Francia donde Lamine,muchos tramos del partido estaba apoyando a Pedro porro en defensa ,bajando para cubrir esa banda de Mbappe

La sola presencia de Lamine,hará por ejemplo que Tagliacico (lateral izquierdo de Argentina que sube mucho la banda) ya selo piense el subir

Lamine condiciona mucho el juego de los rivales ,su sola presencia hacía que en TODOS los partidos le encimaran dos jugadores rivales,eso hace que los Olmo y compañía puedan recibir el balón y darse de la vuelta
kenmaster escribió:Cuidadito con él porque tiene ataques de protagonismo importantes como esta temporada en la expulsión de camavinga por desplazar el balón.
Fue la única buena decisión que tomó en ese partido.

Señor Ventura escribió:Sin robos argentina tendría cero mundiales, es la realidad.
No digas tonterías anda
dan-88 escribió:
Capell escribió:
dan-88 escribió:No entiendo el bombo que se le ha dado al camino de Argentina, cuando Francia ha tenido un camino parecido. Hasta semis no se han enfrentado contra cocos/candidatos al título, ambas selecciones (Francia y Argentina). Que me digas España, que se ha cargado a Portugal y Bélgica antes de semis, ok. Pero menudo bullyng contra Argentina cuando Francia ha tenido igualmente selecciones del montón hasta semis. Que alguien me lo explique.

Cambiando de tema.. Esta tarde hemos tenido una conversación futbolística interesante... Este finde los madridistas veréis a Lamine o Messi coronados como campeones del mundo xD entiendo que preferís que gane Lamine no? Jajaja

Por un lado, el camino de Argentina está empíricamente demostrado que es el más fácil (con 38.33 de media en el ranking tanto en clubes como en eliminatoria). ¿Que el de Francia no era mucho peor? Bueno, pero el de Argentina seguía siendo el más sencillo por ranking.

Por otro lado, yo soy "madridista" (aunque no sigo el fútbol de clubes desde hace años) y no voy con Lamine, voy con España y, sobre todo, con el fútbol, y de los dos equipos, el único que ha jugado al fútbol para estar donde está es España, les guste o no escucharlo a los argentinos.

Espero que al menos en la final, domine el fútbol y no tengamos otra victoria argentina con "manos de Dios" o "pies a la espinilla del Diablo", pero viendo cómo a España le han pitado bastantes cosas controvertidas en contra y a Argentina ni una (al contrario, todas controvertidas a favor), me da que un partido limpio y bonito no va a ser. Aquí o España juega como si tuviera que ganar con diferencia de 5, o jodida está la cosa.

@parh A Francia no la dejaron jugar. España, al contrario que Inglaterra, no sé contentó con el 1-0, fue a por el segundo. Cuando marcó el segundo, fue a por el tercero. En consecuencia, quisieron tener el balón todo el partido, mientras que Inglaterra lo cogía y solo hacía mandar pases largos "a ver si había suerte", mientras se las veían venir atrás.

Si España hubiera hecho lo mismo que Inglaterra, lo mismo no estaríamos hablando de Francia "con horchata en las ventas", sino de una Francia que acabó dominando y remontando. Pero no, España los tenía totalmente dominados.

Que ya se verá con Argentina porque estos saben que tienen que dar entre 20-22 hostias fuertes para ver tarjeta, pero de momento es que España ha recibido un gol en todo el mundial, y no hemos sido favorecidos nunca, sencillamente han sabido dominar muy bien.

Empiricamente? Empiricamente porque Marruecos está la septima selección por ganar o llegar a la final de la copa de Africa... Si no, ya me dirás [tomaaa] [tomaaa] pero que me digas que Marruecos es un coco... [tomaaa] [tomaaa]

No han sido "cocos" ninguna selección. Y el putísimo bombo que se le ha dado al camino de Argentina, ha sido increíble por parte de muchísima gente y de la prensa. No se leía otra cosa. Aunque entendible, si al final tienes esa tírria a Messi y vas con Francia [facepalm] [facepalm]

Y ganaron a Paraguay de aquella manera, de eso tampoco se oyó mucho. Se estaba tirando antes de que lo tocaran.

Al final la selección más chunga considerada de las fáciles, ha sido cabo verde. Y eso sí que se podido demostrar con el mundial que han hecho. Aunque no tengan un ranking Fifa fuerte.

Camino de RISA las dos. Pero de Francia no se ha oído nada. Pero nada de nada.

Luego además creo recordar que Argentina se ha debido de enfrentar a Uruguay si hubiera hecho los deberes y a Portugal si hubiera quedado primera... Entonces qué cojones tiene culpa Argentina de que Portugal no haya hecho lo que tenía que hacer? Lo ha preparado Infantino eso también? [qmparto] [qmparto]

Y no cortes la mención que parece que he ido a meter el dedo en la llaga y no ha sido así jaja he comentado lo de lamine y messi por la conversación curiosa que he tenido con los colegas... Que uno de ellos que es del Madrid iba con Francia y todo... Luego hilando veo a mucha gente igual aunque no lo diga, buena parte de la prensa que también parecía que iba con Francia... Curioso como poco.

Pero lo de "tirria a Messi y vas con Francia" no lo dirás por mi, ¿no?

Porque la verdad es que yo Francia quería que perdiera contra España, que para algo es la selección de mi país.

Y bueno, lo de tirria a Messi... Está claro que es uno de los mejores jugadores de la historia, y que una de las razones principales de que Argentina haya llegado a la final ha sido porque está él ahí. Ahora, que también ha sido la selección más beneficiada CON DIFERENCIA de todo el mundial (y en parte precisamente por lo que es Messi a nivel comercial) no se lo quita ni dios.
No se puede comparar el partido de francia con esta final, francia era un rival facil, no tienen centro del campo y no saben presionar, era el rival perfecto para nosotros, nuestro juego brilla contra equipos que solo tienen divas que no quieren correr sin balon, lo que nos jode son equipo rocosos cerrados atras que nos saquen del partido con agresividad.

Argentina es totalmente diferente, a messi no vale con alejarlo del area, él es peligroso incluso de mediocentro, desde ahí te puede montar contras con un simple pase, la clave del partido es su lateral derecho pero no se como explotarlo sin tener un extremo izquierdo nosotros y baena carga poco el area cosa que si hiciera se podría aprovechar lamine para meter centros a la espalda de ese lateral.

Creo que uno de los dos se adelanta pronto, pero a ambos nos conviene un ritmo lento, será un partido bonito de ver en lo tactico, yo al que más temo de ellos es lautaro, el cabron lo enchufa todo.

Lamine pese a estar lesionado todo este mundial hará el mejor partido de su carrera, al tiempo.
Ya lo dijo Rodri, también De la Frente, y cualquiera que haya visto los partidos. El jugador más regateador del torneo que tiene más faltas pitadas en contra que a favor. :Ð

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... rende.html
Estaba algo tocaos ayer lamine y pedro porro no?
imagino que llegan al domingo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dijo Rodri, también De la Frente, y cualquiera que haya visto los partidos. El jugador más regateador del torneo que tiene más faltas pitadas en contra que a favor. :Ð

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... rende.html

Es exagerado el número de faltas y empujones que le meten y no pitan nada... veremos el domingo con Argentina que nos comemos pero miedo me da, porque contra Inglaterra no se liaron a ostias de milagro
Francia era la gran favorita en las casas de apuestas.
Pero claro, si llega España y les gana: Francia es una mierda de selección, no significa nada.
RedDracotm escribió:
Ashenbach escribió:
Señor escribió:A mí el Mundial no me importa porque no ha ido De Frutos y a Ciss ya lo eliminaron.

Así de ridículos sonáis, desde los que se compraron la camiseta de Portugal y Francia hasta los que si pierde España se alegrarían por Messi.

De verdad, más que rabia me da pena ese servilismo por un jugador o club por encima de la selección de tu país apunto de conseguir algo único.

No es lo mismo apoyar a Francia cuando se enfrenta a España porque hay varios jugadores de tu club en la selección gala a diferencia de España que cuenta con más jugadores del eterno rival (cosa que se ha visto aquí) que, ir con España, pero si pierde, al menos tener el consuelo que un jugador que te gusta (y que ha estado casi toda su carrera en el club que sigues) ha ganado el mundial. No sé, yo lo veo bastante lógico.

Bastante logico para quien? Para un cule supongo . No me imagino a ningun ingles, italiano, aleman, argentino etc etc etc teniendo ese consuelo del que hablas porque levante el trofeo un jugador de su equipo. Hemos perdido la segunda final en 100 años de historia pero que consuelo tengo porque lo ha ganado messi [facepalm] . Estas cosas solo pasan aqui

Claro, solo pasa aquí porque tú lo digas. Se me olvidaba que conoces a todo el puto planeta. En fin.
Torres escribió:A mi una de las cosas que más miedo me da de la final es Lamine… Creo que el tío va a salir a lucirse y como no le salgan las cosas vamos a perder balones y ocasiones a punta pala… Espero equivocarme pero es un crío y le encanta ser el centro de atención….

A mí no me preocupa en el sentido de que perder balones es la causa-riesgo de generar acciones e intentar regates.

Lamine en este Mundial ha evolucionado a jugador de equipo al ver que su perfil más individual no ha podido salir a relucir. Para mí la transformación ha sido positiva, muchos otros jugadores que han visto su capacidad ofensiva frustrada han bajado los brazos y no sumar, Lamine no.

Eso no seria novedad porque lo lleva haciendo todo este mundial. Ademas es un chico que casi siempre tiene buena toma de decisiones y se le ha visto ansioso en parte seguramente porque veia que el resto de tops iban incrementando su cuenta goleadora. Tampoco esta en la mejor forma fisica y se nota. Siendo importantisimo yo creo que la peor noticia seria una lesion de rodri, ahi si que ibamos a estar bien jodidos. Menuda exhibicion esta dando cual reloj suizo

Ashenbach escribió:
RedDracotm escribió:
Ashenbach escribió:

Claro, solo pasa aquí porque tú lo digas. Se me olvidaba que conoces a todo el puto planeta. En fin.

Si
Qué he leído que al equipo ganador les van a dar un anillo gigante hortera tipo los de la super bowl? Qué asco, que los yankis no vuelvan a organizar nada de fútbol por favor.
Sprig28 escribió:Qué he leído que al equipo ganador les van a dar un anillo gigante hortera tipo los de la super bowl? Qué asco, que los yankis no vuelvan a organizar nada de fútbol por favor.

Es un añadido, no lo veo mal.
Sprig28 escribió:Qué he leído que al equipo ganador les van a dar un anillo gigante hortera tipo los de la super bowl? Qué asco, que los yankis no vuelvan a organizar nada de fútbol por favor.

Mientras no vuelvan a vestir de mamarracho al capitán como hicieron con el pobre Messi en 2022... vaya tela la FIFA y vaya tela la AFA por acceder a semejante atropello.
RedDracotm escribió:

Eso no seria novedad porque lo lleva haciendo todo este mundial. Ademas es un chico que casi siempre tiene buena toma de decisiones y se le ha visto ansioso en parte seguramente porque veia que el resto de tops iban incrementando su cuenta goleadora. Tampoco esta en la mejor forma fisica y se nota. Siendo importantisimo yo creo que la peor noticia seria una lesion de rodri, ahi si que ibamos a estar bien jodidos. Menuda exhibicion esta dando cual reloj suizo

Ashenbach escribió:
RedDracotm escribió:Bastante logico para quien? Para un cule supongo . No me imagino a ningun ingles, italiano, aleman, argentino etc etc etc teniendo ese consuelo del que hablas porque levante el trofeo un jugador de su equipo. Hemos perdido la segunda final en 100 años de historia pero que consuelo tengo porque lo ha ganado messi [facepalm] . Estas cosas solo pasan aqui

Si

Contra Francia lamine se puso el mono de trabajo, no arriesgó y ayudó en salida y defensa.
Igual no os lo parece, pero lamine es súper disciplinado. Si dlf le dice que intente tirar del carro y probar y probar, lo hará, si no, no.
Joder estais a un paso de decir que Lamine fue el mejor contra Francia, la madre que me pario, yo desisto...
spiderrrboy escribió:Joder estais a un paso de decir que Lamine fue el mejor contra Francia, la madre que me pario, yo desisto...

No creo que nadie crea que fue el mejor, pero también le estamos quitando mucho mérito porque no estamos viendo una versión de Lamine a la que nos tiene acostumbrados.

Y la buena noticia es que pese a ello, esta jugando de forma CORRECTA y DISCIPLINADA, creo que eso es lo que debemos celebrar, y más importante, es que la selección en su conjunto está así.

En lugar de quedarnos con las individualidades, y si Fulanito está bien o Menganito está mal, debemos entender que todas las piezas están girando muy bien lo cual proporciona que el mecanismo de la Selección vaya viento en popa.
Pues ese anillo como solo se entregue en esta final va a tener un valor incalcuble dentro de unos años. Yo no lo veo mal, es una americanada pero queda bien como detalle.
13987 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280