El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
24
20%
6
Hay 30 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
spiderrrboy escribió:Joder pues como todos los cracks, a Vini, a Mbappe, a Kane,... Le hacen 2 contra 1 en cuanto tienen la pelota, ahora eso es destacable??? Y suficiente para que hableis como lo haceis del Mundial de Lamine??? A cualquier crack le hacen ayudas constantes, no es nuevo eso ahora...
Hace los numeros que esta haciendo Lamine, gente como Vini o Mbappe y no creo que el discurso mayoritario sea, "no esta metiendo goles ni dando asistencias pero es que le marcan con 2 y eso hace que los demas puedan estar libres", ni de putisima coña...
Que leo que el Mundial de Lamine es de 8 [flipa]
@Señor es que el segundo gol de Francia contra marruecos, el de Dembele, Mbappe hace un movimiento de arrastre que deja solo a Dembele para el tiro desde la frontal, y vamos no veo aqui nadie destacandolo, son cosas normales que haria cualquiera...

Pues no sé rick, todos esos están en su casa y lamine está en la final junto a sus compañeros de selección, jugándolo todo. Tan mal no lo estará haciendo.
Ahora va a resultar que lamine está haciendo un mundial mediocre cuando toda la selección ha estado de notable sobresaliente.

Es curioso que estés todo el rato con lo de goles y asistencias cuando luego se te ponen datos y según tú son todos mentira [qmparto]
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues como todos los cracks, a Vini, a Mbappe, a Kane,... Le hacen 2 contra 1 en cuanto tienen la pelota, ahora eso es destacable??? Y suficiente para que hableis como lo haceis del Mundial de Lamine??? A cualquier crack le hacen ayudas constantes, no es nuevo eso ahora...
Hace los numeros que esta haciendo Lamine, gente como Vini o Mbappe y no creo que el discurso mayoritario sea, "no esta metiendo goles ni dando asistencias pero es que le marcan con 2 y eso hace que los demas puedan estar libres", ni de putisima coña...
Que leo que el Mundial de Lamine es de 8 [flipa]
@Señor es que el segundo gol de Francia contra marruecos, el de Dembele, Mbappe hace un movimiento de arrastre que deja solo a Dembele para el tiro desde la frontal, y vamos no veo aqui nadie destacandolo, son cosas normales que haria cualquiera...

Pues no sé rick, todos esos están en su casa y lamine está en la final junto a sus compañeros de selección, jugándolo todo. Tan mal no lo estará haciendo.
Ahora va a resultar que lamine está haciendo un mundial mediocre cuando toda la selección ha estado de notable sobresaliente.

Es curioso que estés todo el rato con lo de goles y asistencias cuando luego se te ponen datos y según tú son todos mentira [qmparto]

Que datos son esos??
Pues a mí me ha impresionado para bien el papel de Lamine. Ojalá meta el gol de la victoria. Se lo mercería.
@spiderrrboy ahí tienes a los Mbappe,Bellingham,Vinicius y CIA….. todos en casita viendo la final desde la tela

Lamine jugará la final de un Mundial y entre otras cosas por cosas como estas

Que siga así y en la final lo mismo,que meta gol Merino y olmo y el que siga haciendo esto y seremos campeones
Buste escribió:@spiderrrboy ahí tienes a los Mbappe,Bellingham,Vinicius y CIA….. todos en casita viendo la final desde la tela

Lamine jugará la final de un Mundial y entre otras cosas por cosas como estas

Que siga así y en la final lo mismo,que meta gol Merino y olmo y el que siga haciendo esto y seremos campeones

Porque os molesta que Lamine este haciendo un Mundial decepcionante a nivel individual??? El chaval no ha llegado fisicamente bien y se nota, no pasa nada... Lo mejor es que España esta en la final, y que no ha dependido de su estrella, eso dice mucho de esta seleccion y es para estar orgulloso, digo mas, nos dicen hace meses que la seleccion iba a llegar a la final sin que brillen sus dos mejores jugadores, Pedri y Lamine, con Rodri como mejor jugador y Porro siendo decisivo con dos goles importantes, y seguramente el porro nos lo hubieramos fumado nosotros...
Pase lo que pase hay que estar muy contento por como ha gestionado todo esto LDF, seleccionador que habria que poner aqui los mensajes que le habeis dedicado algunos, seguramente hasta yo, como nos ha callado la boca a todos...
No se, ahora metiendo a Mbappe, Vini o Bellingham que si lo ven en la casa, hay que ser mas elegantes...
Estamos a horas de poder tener la segunda estrella, y ojala que Lamine aparwzca por fin y meta 4 goles en la final, estare celebrandolo muy fuerte...
A mí me dan una pena tremenda los seguidores Argentinos, es que se ven tan superiores y se lo tienen tan creído qué cuando pierdan no sé qué van a hacer...
Cuando tienes a Messi y a Infantino de tu lado y además te sale todo siempre de cara pues es normal sentirse invencibles.
Pero cuando un rival es muy superior a veces ni eso es suficiente, a ver quién ríe el último.

Si realmente piensan que somos una banda se van a llevar una buena sorpresa.
pebol escribió:Cuando tienes a Messi y a Infantino de tu lado y además te sale todo siempre de cara pues es normal sentirse invencibles.
Pero cuando un rival es muy superior a veces ni eso es suficiente, a ver quién ríe el último.

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
@spiderrrboy pero si eres tú el que estás todo el día nombrando a esos jugadores [qmparto]
Que hay que ser más elegante dice! [qmparto]

Chico, claro que estamos contentos de que España haya llegado a la final, y mucho más como ha estado jugando. Eres tú el que buscas pegas siempre con lo mismo.
pebol escribió:Cuando tienes a Messi y a Infantino de tu lado y además te sale todo siempre de cara pues es normal sentirse invencibles.

Si realmente piensan que somos una banda se van a llevar una buena sorpresa.

Claro hombre, copa america-mundial-copa america-final de mundial SEGUIDO.

Todo gracias a los árbitros y a Infantino jajajaja
Señor escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estais a un paso de decir que Lamine fue el mejor contra Francia, la madre que me pario, yo desisto...

No fue el mejor pero fue uno más y en parte entiendo a los culés. El gol de Porro contra Francia, Lamine arrastra al lateral que lo sigue porque tendría órdenes de no dejarlo ni a sol ni a sombra y deja un huecazo enorme que aprovecha Porro para colarse.
Para mí Lamine está haciendo un buen mundial a nivel de equipo, aunque a veces tomé la última decisión mal.

Bueno en este caso en concreto fue Oyarzábal quien arrastró a Lacroix para que Porro se colara, ya que pensaban que sería el receptor del pase que daría Olmo. Es una jugada que hacen constantemente. De hecho hay un gol muy similar a la misma Francia en las semis de la Nations League, se han vuelto a comer la misma jugada.

Lamine se lleva a Digne creo que es y Oyarzabal al central y crean el espacio.
Puestos a especular, yendo el honorable presidente de nuestro país a la final, y con Bardem como abanderado y símbolo ibérico y universal, se podría pensar que España ganará para tener a sus borregos contentos y por supuesto bien esquilados.
inti_mlg escribió:Pues a mí me ha impresionado para bien el papel de Lamine. Ojalá meta el gol de la victoria. Se lo mercería.

El gol de la victoria lo va a meter Ferrán.

@M.Fenix Ya tardaba. Era mejor que el perro no fuera porque hiciera lo que hiciera iba a ser linchado jajajaja!
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy pero si eres tú el que estás todo el día nombrando a esos jugadores [qmparto]
Que hay que ser más elegante dice! [qmparto]

Chico, claro que estamos contentos de que España haya llegado a la final, y mucho más como ha estado jugando. Eres tú el que buscas pegas siempre con lo mismo.

Solo comento lo evidente, simplemente, no hay que debatirlo todo, y en este sentido poco debate hay en que el Mundial de Lamine es decepcionante...
14013 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281