El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
100%
12
 0%
0
Hay 12 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
@capo_maldini es el tercer jugador con más recuperaciones en el mundial y los que están por encima ya están eliminados así que igual acaba siendo el que más regatea y el que más recupera. Igualito que Vini sisisisi, él también recupera mucho y se sacrifica por el equipo.

Lamine mal, los demás bien.
LynX escribió:En 64 años nadie ha ganado 2 veces seguidas la final de un mundial. La estadística al menos está de nuestro lado xD.
Eso sí, patadas nos van a dar hasta en el carnet y con el beneplácito del árbitro.

La estadística está de nuestro lado, y los jugadores, y el juego, y el equipo...

No sé por qué vamos con la boca tan chica.

Pues, yo tengo miedo, no lo voy a ocultar, ya he dicho de no ver el partido, solo sentir lo que he recibido.
Señor escribió:
LynX escribió:

Messi, el miedo, la fobia, se llama Messi
spiderrrboy escribió:Imagen

Igual esto no te vale tampoco, cada portal cuenta las pérdidas como quiere, aún así, que esta en el top es innegable...

En esta otra página pone que el primero es Messi y segundo Lamine...
Imagen

Pues hombre, viendo el listado casualmente son los mejores de cada equipo casi... xD Creo que ese dato es irrelevante, al final si eres el que mas toca balon pues pierdes mas
El último enfrentamiento con Argentina fue un baño de España en un amistoso de 2018 (6-1). Pero claro no son ni los mismos jugadores y Argentina estaba desestructurada.

Imagen
yeong escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Igual esto no te vale tampoco, cada portal cuenta las pérdidas como quiere, aún así, que esta en el top es innegable...

En esta otra página pone que el primero es Messi y segundo Lamine...
Imagen

Pues hombre, viendo el listado casualmente son los mejores de cada equipo casi... xD Creo que ese dato es irrelevante, al final si eres el que mas toca balon pues pierdes mas

Si el problema es que los otros han sido decisivos con goles y asistencias para sus equipos, Lamine no, Messi puede perder 20 balones que si al 21 y 22, coloca el balon en la cabeza de Lautaro, ya habran valido la pena esas 20 perdidas, esa es la diferencia, el dato es irrelevante si hubiese generado y hubiese sido decisivo para su equipo, si no, lo intenta, lo intenta pero no le sale...
Nadie destacaria esta estadistica si Lamine llevase 7 goles y 5 asistencias.
Se habla de un arbitro australiano… temblad.

Ojalá le saquen amarilla al dibu por salir con la pelota en las manos fuera del área cuando saca. Que lo llevo viendo todo el mundial y nunca le pitan nada.
Vibes del hilo de la liga [qmparto]
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:España destaca como equipo no por sus individualidades, de hecho, si hubiesemos tenido que depender de lamine estariamos fuera del mundial hace semanas... El corazon de esta seleccion estan siendo de la fuente y en el campo rodri, olmo, oyarzabal. En vez de darle valor a un jugador suyo como dani olmo le hacen el vacio para encumbrar al chico que su mejor jugada ha sido recibir una patada en el culo XD. Que el chaval apunta alto pero no jodamos

Es que hemos dependido de Lamine más de lo que muchos creéis, lo que pasa que como no marca los goles ni hace las asistencias os pensáis que no está haciendo nada o que se toca los huevos

La realidad es que a nivel de regularidad e impacto en el juego es bastante más regular que Olmo. De hecho Olmo juega bastante más liberado porque a Lamine lo están marcando mínimo 2, en algunos partidos lo han marcado hasta 3 juntando el defensa, el medio y un delantero. Si nos jugaran como antes lo hacían dejando a Lamine en el 1vs1 casi ni verías a Olmo salvo 2 ratos en todo el partido, porque estaría tapadísimo.

El mayor ejemplo de esto es cuando jugamos contra Portugal, Nuno Mendes no subió ni una vez al ataque, porque estaba Lamine, y era orden prioritaria que no se quedara solo. Nuno Mendes repito, uno de los mejores laterales en ataque que hay con diferencia, y se fue lesionado por cierto en una jugada contra él.

Ya ni entro en la cantidad de jugadas de peligro que ha generado desde que empezó el Mundial, siendo su único partido "malo" el de Uruguay y porque ese partido el árbitro no dejó que se jugara por las hostias que recibieron nuestros jugadores, y sin contar Cabo Verde que salió 10 minutos "obligado" porque estábamos empatando, que sino no lo sacan al campo ni de coña están en plena recuperación.

Mas regular que olmo :p . Si un extraterrestre hubiese empezado a ver futbol en el mundial diria que lamine no valdria mas de 50 millones. Igual algo mas por proyeccion pero no por lo que ha ofrecido en el campo.
Señor escribió:No sé por qué vamos con la boca tan chica.

porque donde se habla es en el campo, no fuera. [angelito]
parh escribió:
Señor escribió:
LynX escribió:

Messi, el miedo, la fobia, se llama Messi

Y nosotros tenemos a Unai, Cucurella, Laporte, Cubarsí, Porro, Rodri, Fabían, Olmo, Baena, Lamine Yamaly Oyarzábal, ¿y qué?
GXY escribió:

Amén!
cBS escribió:Tüchel está sentenciado me parece a mí, cuando tus jugadores ya no ven el plan correcto mal asunto..

Tuchel tiene los días contados. No se puede "hacer la cama" a un entrenador, pero en este contexto "hacer la cama" al entrenador es lo correcto.
Yo estoy confiado la verdad, es verdad que Argentina es perro viejo y tiene recursos para liartela pero si salen a jugar de tu a tú no nos van a ganar por mucho que rasquen y jueguen. Messi está resolviendo muchos partidos pero el resto de partido juegan con uno menos.

Si se quedan abajo los veo más complicados aunque no creo que generen mucho peligro, eso si, si tienen dos o tres serán peligrosas. Ahora bien hay que tenerla de cemento armado para siendo Argentina salir con el autobús en una final del mundial. Pero vamos, que ahí también podemos ganarles.

Y en medio mitad no creo que se queden pero ahí también seríamos mejores.

Lo que hay que encontrar es una solución para esos minutos finales donde se vuelcan con Messi en banda lanzando centros. La posible solución? Mucho balón
Y a campeonar.
DBSZ escribió:

te deja sin palabras, cualquier calificativo se queda corto
Fork99 escribió:
DBSZ escribió:

[qmparto]

A mi esta historia del bebé lamine siempre me ha costado de creer. Sé que es cierta y que ha hablado hasta el fotoperiodista pero no me digáis que cómo poco es marciana no jodais.
@GXY estaría bien una nueva encuesta sobre quien va a ganar la final y quien va a ser tercero.
no hay manera que olvidemos el pique ni 3stando en lq final....this is spain...
kenmaster escribió:
Fork99 escribió:
DBSZ escribió:

[qmparto]

A mi esta historia del bebé lamine siempre me ha costado de creer. Sé que es cierta y que ha hablado hasta el fotoperiodista pero no me digáis que cómo poco es marciana no jodais.

Es que esa imagen la primera vez que te cuentan el contexto lo normal es no creerselo
Sobre la final pedri tuvo buenos minutos contra francia pareciendose mas al pedri que conocemos

No se si tanto como para arriesgarse a ponerlo de titular, pero si como para sacarlo rapido si fabian no tiene su noche
GXY escribió:

Ale, a ver si así nos motivamos :)

Miedo a Aegentina no, miedo a que el arbitro la lie y le regalen el mundial a Argentina. Los de la Fifa ya han demostrado que no son trigo limpio.
Yo no hablaría tanto del árbitro
A ver si al final, ganamos por culpa del árbitro.
FranciscoVG escribió:Sobre la final pedri tuvo buenos minutos contra francia pareciendose mas al pedri que conocemos

No se si tanto como para arriesgarse a ponerlo de titular, pero si como para sacarlo rapido si fabian no tiene su noche

A mi fabian no me gusta, pero se gano ser titular en esta final.
ionesteraX escribió:
FranciscoVG escribió:Sobre la final pedri tuvo buenos minutos contra francia pareciendose mas al pedri que conocemos

A mi fabian no me gusta, pero se gano ser titular en esta final.

Y Pedri me parece que puede ser crucial en la segunda parte, con todo el control de juego que aporta. Lamentablemente, para que sea crucial tiene que salir suplente, porque a día de hoy no está para jugar 90 minutos al 100% de ritmo.
DBSZ escribió:

Esto es una soplapollez muy grande.

Calcula las probabilidades de que específicamente yo (y no otro usuario) esté aquí, a esta hora, y este día, respondiéndote a ti en concreto este mensaje.

El que puso eso busca clicks fáciles
Pedri como revulsivo va bien. La dupla Rodri-Fabian ya ha demostrado muchísimas veces ser nuestro mejor doble pivote. Lo mismo que Olmo en la mediapunta. Después de la exhibición ante Francia van a jugar los mismos. Y a campeonar.
Para mi el lateral derecho de argentina es la forma facil de hacerles daño, es una pena no tener a nico al 100% ya que baena le costara hacerle daño y cucu estará más pendiente de messi, lo que me gustaría ver es que baena y olmo cambien posición de vez en cuando, ya paso contra francia en un par de ocasiones y olmo es mil veces mejor extremo que baena, las veces que estuvo ahí hizo un destrozo a su defensa, putas lesiones, con fermin, pedri, nico y lamine al 100% nos llevamos este mundial sin despeinarnos.
Yo saldría con el mismo once pero si Nico está para jugar...lo sacaría antes, en el 60 o segunda parte.

Y sobre los videos, podemos sacar videos también de españoles rajando de argentina y viceversa.
Al final siempre hay gente así, es normal. Es el morbillo del futbol.

Otra cosa es los jugadores y creedme que los jugadores de argentina saben que están solos este mundial. Si veis como cantaban el himno ayer...se entiende todo. Tiene una patria y sentir de su país bastante mayor que la nuestra (en general).

Eso les ha dado para llegar a la final, eso sí, contra equipos mediocres (incluyo a inglaterra). Contra nosotros les hará falta algo más que patria yo creo.
RedDracotm escribió:
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:España destaca como equipo no por sus individualidades, de hecho, si hubiesemos tenido que depender de lamine estariamos fuera del mundial hace semanas... El corazon de esta seleccion estan siendo de la fuente y en el campo rodri, olmo, oyarzabal. En vez de darle valor a un jugador suyo como dani olmo le hacen el vacio para encumbrar al chico que su mejor jugada ha sido recibir una patada en el culo XD. Que el chaval apunta alto pero no jodamos

Es que hemos dependido de Lamine más de lo que muchos creéis, lo que pasa que como no marca los goles ni hace las asistencias os pensáis que no está haciendo nada o que se toca los huevos

La realidad es que a nivel de regularidad e impacto en el juego es bastante más regular que Olmo. De hecho Olmo juega bastante más liberado porque a Lamine lo están marcando mínimo 2, en algunos partidos lo han marcado hasta 3 juntando el defensa, el medio y un delantero. Si nos jugaran como antes lo hacían dejando a Lamine en el 1vs1 casi ni verías a Olmo salvo 2 ratos en todo el partido, porque estaría tapadísimo.

El mayor ejemplo de esto es cuando jugamos contra Portugal, Nuno Mendes no subió ni una vez al ataque, porque estaba Lamine, y era orden prioritaria que no se quedara solo. Nuno Mendes repito, uno de los mejores laterales en ataque que hay con diferencia, y se fue lesionado por cierto en una jugada contra él.

Ya ni entro en la cantidad de jugadas de peligro que ha generado desde que empezó el Mundial, siendo su único partido "malo" el de Uruguay y porque ese partido el árbitro no dejó que se jugara por las hostias que recibieron nuestros jugadores, y sin contar Cabo Verde que salió 10 minutos "obligado" porque estábamos empatando, que sino no lo sacan al campo ni de coña están en plena recuperación.

Mas regular que olmo :p . Si un extraterrestre hubiese empezado a ver futbol en el mundial diria que lamine no valdria mas de 50 millones. Igual algo mas por proyeccion pero no por lo que ha ofrecido en el campo.

Y por eso lo marcan entre tantos, porque es un jugador de 50M.

En fin, cuando dejes tu odio habitual de lado lo mismo tu opinión empieza a cobrar algo de sentido.
Vavadi escribió:
GXY escribió:

El karma los pondrá en su sitio.
Ferran aún tiene que marcar en este mundial, al tiempo.
Los ingleses sacando las tretas argentinas y el beneplácito de los arbitros.

Nadie normal, no argentino, quiere que gane Argentina [qmparto]
Imagen

Pero españa juega como local, no?
Vavadi escribió:
GXY escribió:

Yo vivo en Francia y desde luego ni se me ocurrió salir a celebrar nada cuando los ganamos. Hay que respetar al adversario y al país que te acoge.
Lars_ur escribió:Imagen

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Si juega como local.
DBSZ escribió:
Lars_ur escribió:Imagen

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Si juega como local.

La historia es que twit es de 2021 [qmparto]
Vavadi escribió:
GXY escribió:

Dejar de poner esas mierdas , hay mucho Argentino tonto pero no todos son asi .

Igual tambien hay mucho madridista metiendose con Argentina
vicodina escribió:
RedDracotm escribió:
vicodina escribió:Es que hemos dependido de Lamine más de lo que muchos creéis, lo que pasa que como no marca los goles ni hace las asistencias os pensáis que no está haciendo nada o que se toca los huevos

Y por eso lo marcan entre tantos, porque es un jugador de 50M.

En fin, cuando dejes tu odio habitual de lado lo mismo tu opinión empieza a cobrar algo de sentido.

Que esto lo diga alguien que cree que lamine ha sido mas regular en este mundial que olmo :p . Ademas es una gran noticia que españa este en la final con sus extremos en baja forma. Este lamine por llegar de lesion o o lo que sea es una sombra del lamine de la eurocopa
Futbolísticamente España es mejor pero argentina tiene ese algo que lucha y lucha hasta el final y tiene jugadores que la pueden liar en cualquier momento , veremos que pasa el domingo 💪
DBSZ escribió:El último enfrentamiento con Argentina fue un baño de España en un amistoso de 2018 (6-1). Pero claro no son ni los mismos jugadores y Argentina estaba desestructurada.

Imagen

Sí, 8 años han pasado. Messi, no jugó por lesión.
Bio81 escribió:Futbolísticamente España es mejor pero argentina tiene ese algo que lucha y lucha hasta el final y tiene jugadores que la pueden liar en cualquier momento , veremos que pasa el domingo 💪

Ese "algo" juraría que es lo que siempre se ha conocido como "ponerle cojones" pero que en los tiempos progres/woke que corren se los han capado a la mayoria...
Vamoss señores!! última porra. Inscribíos que da suerte, la última que hicimos de la euro salimos campeones [beer]

Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)

*Dejo banderitas por si queréis ponerlas antes de vuestro nombre:

Imagen
Imagen

@edammamme goleadores?

Recordad que los de argentina no suman pero si querés ponerlos adelante. Y si alguno no sabe inscribirse que me mencione y yo lo voy añadiendo en las actualizaciones que haga [rtfm]

los mas guarros del mundial y no le pitan ni una XD
13996 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279, 280