indomitus88 escribió:@Doom32x Te lo escribo que paso de andar pegándome para poner una foto.
Media intervenciones en contra y Media intervenciones a favor (por cada 100 faltas)
1º Argentina 0,0 | 6,7
2º España 1,7 | 4,3
3º Francia 1,5 | 3,2
4º Bélgica 1,9 | 3,2
5º Suiza 1,4 | 2,1
6º Noruega 2,0 | 1,8
7º Marruecos 2,9 | 2,0
8º Inglaterra 3,5 | 2,0
.
esas intervenciones no responden mi pregunta, cuantas revisones var tuvo españa o francia? CERO, igual que argentina. La mano contra belgica que fue alevosa ni siquiera llaman?
Pero ademas estas mezclando cosas.. lo de Messi no viene a cuento por que.. de verdad crees que si le sacaban amarilla a Messi o inlcuso roja argentina, no clasififcaba? contra jordania y argelia? Esaa falta fue igual que las ultimas 10 de mbappe, no le sacan amarilla porque son grandes, aunque se la merezcan, eso pasa con las seleccioens como inglaterra, francia , argentina, incluso españa, son diferencia de criterios. La mitad te dice era amarilla o roja y la otra que no era nada porque fue un error de calculo. El partido de paraguay vs francia fue peor, incluso españa vs francia, con paraguayos pegando a lo loco, mbappe pegando a la gente sin pelota en el cooling break, pegando por pegar, con insultos etc. Este paritdo fue parecido. Hasta el minuito 30 fue puras patadas y estuvo picante, pura carniceria. Recien sacaron una tarjeta terminando el primer tiempo. Me mencionas una simulacion de cabo verde cuando ahi mismo hubo una mano no cobrada Pero lo peor es q lo dices por lo de suiza, cuando todos vimos que fue una simulacion burda en vivo y en directo. Ahi fue un error de embole y del arbitro. teniendo amarilla y tirarse a simular hay q ser imbecil. El arbitro saco amarilla pq suiza venia presionndo hace 10min y habia metido un gol 5min antes, creyo q paredes hizo falta para cortar el juego y le saco amarilla. Y antes q menciones lo de egipto
te dejo la explicacion de colinaAhi el VAR tiene q intervenir si o si e indicarle q no era y q era para el otro, y como tenia amarill se fue. pero bueno segun tu es todo conspiracion. ahora si viste este partido o el de egitpo y revisas las estadisticas veras vaias cosas interesantes, como q la posesion fue 60% vs 30, 3 veces mas remtes al arco, mas corner, mas laterales, pases pases etc. Estos lloros existieron y existiran siempre, asi sea barcelona vs real madrid, portugal vs croacia, inglaterra norueg etc, porque veo que se la pasan diciendo "argentina roba" "messi roba" en vez de ver lo bueno y decir increible como nunca bajan los brazos, o de reconocer ciertos logros como lelgar a una final con 39 palos. A tampoco te veo remarar con tanto impetu el gol de inglaterra que choca contra un cable o el gol anulado a noruega.......
Ahora voy a decir algo de este partido, Los primeros 20-30min fue casi una batalla campal.. Después empezó a hacer cualquier cosa fuera de tiempo, ni siquiera con asistencia del var. Y en el 2do corta una jugada en ataque de arg y luego agrega 9min+, pero deja 12 estando arg 2-1
y las otras cosas q mezclan de politica no vienen a cuento. Argentina sera un pais de muertos de hambre, racista y xenofobo, al igual que rajoy y muchos politicos españoles, sera que de tal palo tal astilla? Pero eso de ser muertos de hambre, solo los hace mas grande. Como un pais donde el salario minimo es de 200 usd le hace partidazo a inglaterra o francia? Por cierrto a cabo verde Argentina le logro meter 3 goles, mientras españa le metio 0. Pero como siempre, mezlcandose todo. Yo estoy contento q haya pasado españa antes que francia, y gane quien gane me sentire contento, espero gane el mejor y no haya polemic arbitrales ni lloros. saludos