El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
24
20%
6
Hay 30 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
INCUBUS escribió:@Don Satur No contamines el hilo con política.

Estoy de acuerdo. Aunque el fútbol de selecciones es ineludiblemente política. Cuando uno llega a ser consciente de ello, el desencanto resulta inevitable.
Miniviciao@ escribió:
INCUBUS escribió:
panthera189 escribió:Sin duda la mejor seleccion de la historia.
2014 finalista
2018 perdio contra el campeon.
2022 campeon.
2026 bicampeon

Sí claro y Brasil para cuando? jajaja

La pentacampeona lo es por algo. Para llegar a eso primero tiene que ganar el domingo, que está por ver (yo digo que gana España, no 6-1 pero gana fácil) y si ganase se quedaría con 4, como Alemania e Italia y todavía por detrás de Brasil y es la mejor selección de la historia.

Se te ve muy imparcial XD

EL Hombre este delira.
Argentina esta claramente por detras de Brasil y Alemania, que Alemania tiene 4 mundiales pero perdió 4 finales, eso una locura eso, si no llega a perder tanta final seria la top1.

Argentina antes de 2022 ni la olia en mas de 3 decadas, ha tenido que aparecer Messi, que curiosamente al final de su carrera, es cuando tiene la posibilidad de haber dado a Argentina 2 mundiales, pero sin Messi Argentina estaría en criando malvas como estuvo mas de 3 décadas desde Maradona.

criando malvinas
INCUBUS escribió:@Don Satur No contamines el hilo con política.

¿Qué política? El fútbol es una distracción, en especial el mundial que está profundamente manipulado por la política. Los ganadores se deciden mucho antes de que empiece a rodar la pelota. Nos vemos el domingo con el "te lo dije".
los disque analistas estos [carcajad] en especial esa pelona de maldini.
sigan asi dando favorito al rival
¿No os llama la atención que es otro partido consecutivo más de Argentina en la que no entra a revisar ninguna jugada al límite de ellos?

Ha sacado Miguel Serrano en su canal de YouTube dos jugadas muy claras. La primera es una entrada de un jugador de Argentina que le mete por detrás casi un medio puñetazo en la nuca al jugador inglés que para mi ya en directo rozaba la revisión por agresión y ves la repetición y se le ve la intención clara de darle ese golpe por la espalda.. no entra el VAR...

Segunda jugada. En el 2º gol de Argentina, Messi va a la disputa de un balón con el defensor inglés, que si os fijáis se levanta renqueante de un golpe, pues en la única toma que se tiene, Messi no llega al balón y parece ser que le deja un recado al defensor inglés el cual por ese dolor no puede correr la banda y por ende el compañero que se ve obligado a hacerle la cobertura, arranca tarde la carrera y no llega a tapar el centro, con el resultado del gol, pero tampoco entra a revisar el VAR ese recado de Messi.

Lo jodido de todo es que pueda llegar a darse que un equipo gane un mundial habiendo tenido el lado más cómodo del cuadro y sin que el VAR haya entrado a debatir ninguna jugada peligrosa en su contra, para mear y no echar gota.

Por cierto, Messi desaparecido hasta que Inglaterra se metió atrás, si le presionas ya no tiene esa rapidez para armar la jugada.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿No os llama la atención que es otro partido consecutivo más de Argentina en la que no entra a revisar ninguna jugada al límite de ellos?

Ha sacado Miguel Serrano en su canal de YouTube dos jugadas muy claras. La primera es una entrada de un jugador de Argentina que le mete por detrás casi un medio puñetazo en la nuca al jugador inglés que para mi ya en directo rozaba la revisión por agresión y ves la repetición y se le ve la intención clara de darle ese golpe por la espalda.. no entra el VAR...

Segunda jugada. En el 2º gol de Argentina, Messi va a la disputa de un balón con el defensor inglés, que si os fijáis se levante renqueante de un golpe, pues en la única toma que se tiene, Messi no llega al balón y parece ser que le deja un recado al defensor inglés el cual por ese dolor no puede correr la banda y por ende el compañero que se ve obligado a hacerle la cobertura, arranca tarde la carrera y no llega a tapar el centro, con el resultado del gol, pero tampoco entra a revisar el VAR ese recado de Messi.

Lo jodido de todo es que pueda llegar a darse que un equipo gane un mundial habiendo tenido el lado más cómodo del cuadro y sin que el VAR haya entrado a debatir ninguna jugada peligrosa en su contra, para mear y no echar gota.

Por cierto, Messi desaparecido hasta que Inglaterra se metió atrás, si le presionas ya no tiene esa rapidez para armar la jugada.
Salu2.

Cómo lloran por el arbitraje, con var y todo tan claro es difícil que haya algún favorito. Este mundial han sacado pocas tarjetas, el partido de Francia España es muestra de eso, Francia metió muchas patadas y había varios para doble amarilla y no se hizo nada. Y la mano de España? La mitad dice que era penal y la otra mitad q no. O lo de Portugal Croacia o cosas raras con eeeuu o la expulsión de Paraguay q luego con Inglaterra no se dio y así mil más. A y no olvidemos el cable de Inglaterra y el gol anulado de noruega, si favorecieron a alguien fue a ellos.

La realidad es q los primeros 20 minutos fueron una sangria, se metieron muchas faltas. Luego Inglaterra en el primer tiempo dominó y en el segundo fue al revés, otra pecheada más y Argentina ganando a pura mística.

La verdad estoy enormemente contento q la final sea España Argentina antes q Francia Inglaterra o Argentina Francia, España Inglaterra o alguna cosa así. Messi el primer tiempo desaparecido y En el segundo se despertó , fue un partidazo pero jugando así no le gana a España (si juega como contra Francia). En fin si quieren sigan llorando por los arbitrajes (como hace desechamps q dice q no fue penal lo de Francia España jajajaja) [carcajad] , pero la realidad es q el espectáculo la épica y el show lo dan pocos países, gracias Messi
Argentina dominó el partido y encontró la remontada

Las estadísticas reflejan con claridad lo ocurrido sobre el terreno de juego. La Albiceleste controló el 64 % de la posesión, completó casi el doble de pases que Inglaterra y generó tres grandes oportunidades de gol.

Además, el equipo de Lionel Scaloni registró 15 remates, cinco de ellos entre los tres palos, y acumuló 1.84 goles esperados, muy por encima del 0.53 generado por el conjunto británico. Aunque el gol inglés obligó a remar desde atrás, Argentina nunca abandonó su idea de juego y terminó encontrando una remontada que parecía imposible.

Pues, sigo agradecido por los mensajes, agradecido a mi abuela que ya no esta en la tierra pero que me ha dado el DON para saber y decir lo que va a pasar.
estaba viendo los lloros ingleses, y me dio curiosidad como no gritan los goles.
solo dicen YESS [carcajad]

Pues, aqui todos lo odiamos y El, es el señor correcto. Pues, me despido, mis Guias me han dicho que me retire.
@Doom32x No hay más ciego que el que no quiere ver... Por cierto, en toda esa retaila que comentas, se te ha olvidado por el camino la roja perdonada a Messi en el primer partido, búscate la imagen que creo que se te ha borrado del HDD de la cabeza. Y para seguir, alguien por aquí sacó la estadística de la propia FIFA donde Argentina ha tenido 0 jugadas revisadas en contra y se han hartado a meter patadas bastante al límite todo el mundial.

Yo no lloro, he reportado algo que comentan en un vídeo y no es por nada, pero ya corren varios reels de instagram comentando lo mismo... y cuando el río suena...
Salu2.
indomitus88 escribió:@Doom32x No hay más ciego que el que no quiere ver... Por cierto, en toda esa retaila que comentas, se te ha olvidado por el camino la roja perdonada a Messi en el primer partido, búscate la imagen y para seguir, no lloro, pero alguien por aquí sacó la estadística de la propia FIFA donde Argentina ha tenido 0 jugadas revisadas en contra y se han hartado a meter patadas bastante al límite todo el mundial.

Yo no lloro, he reportado algo que comentan en un vídeo y no es por nada, pero ya corren varios reels de instagram comentando lo mismo, cuando el río suena...
Salu2.

España cuantas revisiones tiene ? Y Francia ? Las selecciones ofensivas tienen muchas más faltas y penalties porque presionan y se la pasan rematando al arco. Obvio hay miles de reels diciendo una cosa y miles otra así funcionan las redes sociales. Pero da igual de aquí al domingo habrá de todo hype critic drama politics etc vamos a ver q dice rajoy [carcajad]
panthera189 escribió:estaba viendo los lloros ingleses, y me dio curiosidad como no gritan los goles.
solo dicen YESS [carcajad]

No ves mucha premier o partidos españoles en ingles, claro yo veo mucho porque detesto a los de Movistar.

Es muy de Inglaterra cuando marcan un gol siempre se escucha toda la gradería cantando el gol de fondo y el locutor dice yesss o goall!! al tiempo ponen de fondo el sonido del estadio grtiando el gol, donde ponen el enfasis es en la descripción de la jugada , no se ponen a gritar un siglo como hacemos aqui la palabra gol los españoles y suramericanos, el énfasis esta mas en la descripcion y se deja el sonido ambiente.

La verdad que mola mucho, mira un ejemplo, segun llegan mas goles mas se caliente el que retrasnmite el partido con las descripciones y los goles, empieza tranqui pero el Leceister estaba haciendo algo histórico.

El Leicester City que gano la Prmeier League el hacedeor de milagros.

En esa temporada hay un gol de Vardy que marca al liverpool que es la locura como se narro en algunos sitios de Inglaterra, que golazo [+risas] .
La verdad que se le veia el plumero a todo el mundo, toda Inglaterra y comentaristas iban con el Leciester salvo los del City.
indomitus88 escribió:@Doom32x No hay más ciego que el que no quiere ver... Por cierto, en toda esa retaila que comentas, se te ha olvidado por el camino la roja perdonada a Messi en el primer partido, búscate la imagen que creo que se te ha borrado del HDD de la cabeza. Y para seguir, alguien por aquí sacó la estadística de la propia FIFA donde Argentina ha tenido 0 jugadas revisadas en contra y se han hartado a meter patadas bastante al límite todo el mundial.

Yo no lloro, he reportado algo que comentan en un vídeo y no es por nada, pero ya corren varios reels de instagram comentando lo mismo... y cuando el río suena...
Salu2.

Soy Argentino, se sabe hace rato que el mundial está arreglado por cuestiones políticas.
El documental que hay que volver a ver.
https://youtu.be/94QXlSTRPHU
Hace dos años, les dije que tenian muy merecido ganar la Eurocopa con esa generacion de jovenes que siempre se echó para adelante con coraje ante selecciones con mucha mas tradicion e historia vencedora que uds. Pero tambien les dije que, salvo Alemania que estaba en casa, siempre jugaron contra selecciones que parecian 11 divas en el campo.

Ahora el domingo si van a jugar contra un equipo de verdad gallegos, y no contra una Italia, Portugal, Francia o Inglaterra que se les congela el pecho y venden humo con sus estrellas.

En Sudamerica se juega con pasion y garra. Ya sufrieron contra una Uruguay que no jugó a nada, y lloraron por los leñazos; ahora les toca contra la Argentina, que tambien tiene ese juego, pero es inmensamente mejor que los dinos atacando.

No les vamos a regalar ni una pelota, como si hacen en Europa.
@Doom32x Te lo escribo que paso de andar pegándome para poner una foto.

Media intervenciones en contra y Media intervenciones a favor (por cada 100 faltas)
1º Argentina 0,0 | 6,7
2º España 1,7 | 4,3
3º Francia 1,5 | 3,2
4º Bélgica 1,9 | 3,2
5º Suiza 1,4 | 2,1
6º Noruega 2,0 | 1,8
7º Marruecos 2,9 | 2,0
8º Inglaterra 3,5 | 2,0

No nos quieras vender la moto lo de las selecciones ofensivas. Sigo esperando que me contestes al pisotón de Messi, que sigues sin acordarte creo de esa foto y creo que tampoco te acuerdas de la simulación de no se qué jugador argentino contra Cabo Verde que sin que nadie le tocase, se tiró descaradamente y cobraron falta a favor de Argentina, entre otras muchas situaciones.

Y sobre lo de Rajoy, no dijo ninguna barbaridad tampoco, míralo con Google, los datos hablan por sí solos. Yo la verdad, no vi polémica alguna con las declaraciones de Rajoy, Aymeric Laporte es francés, jugó con las categorías inferiores de Francia y juega con nosotros, ¿problema? ninguno y es una realidad que no se puede negar y Brahím es español y marroquí y decidió jugar con Marruecos. Lo que pasa que hay gente con la piel demasiado fina y quiere hilar más de la cuenta.

Pero bueno, igual tampoco te sirve que dos streamers super conocidos, super futboleros y argentinos como La Cobra y Davo han reconocido que Argentina no había jugado contra nadie hasta Inglaterra y no jugaron a nada y que los arbitrajes eran bastante favorables para ellos.
Salu2.
FIFA significa en ingles Fixed It For Argentina!

A ver que inventan ahora para regalarles el trofeo a Sionel Messi. Que parezca todo un accidente.
SuperRYUO escribió:Hace dos años, les dije que tenian muy merecido ganar la Eurocopa con esa generacion de jovenes que siempre se echó para adelante con coraje ante selecciones con mucha mas tradicion e historia vencedora que uds. Pero tambien les dije que, salvo Alemania que estaba en casa, siempre jugaron contra selecciones que parecian 11 divas en el campo.

Ahora el domingo si van a jugar contra un equipo de verdad gallegos, y no contra una Italia, Portugal, Francia o Inglaterra que se les congela el pecho y venden humo con sus estrellas.

En Sudamerica se juega con pasion y garra. Ya sufrieron contra una Uruguay que no jugó a nada, y lloraron por los leñazos; ahora les toca contra la Argentina, que tambien tiene ese juego, pero es inmensamente mejor que los dinos atacando.

Gallegos que ahora os acogen a vosotros que tenéis que "huir" de vuestro país porque el futuro es bastante negro. Ten un poco de respeto para empezar y para seguir, ese es el típico comentario de persona que no sabe ni ganar, ni perder y mucho menos saber disfrutar de este deporte.

Parece que piensas que Messi te está leyendo y tienes que bailarle el agua. Te digo una cosa que igual no sabes... A Messi le importas un carajo, Messi no sabe ni que existes, pero oye respeto que seas así de "pasional" con tu selección que oye, igual te paga una nómina o te da de comer, que es algo que desconozco.

Vaya pecho fríos que serán las selecciones europeas, pero son las que mayor número de mundiales entre todas tienen... y por cierto, ¿nos puedes recordar contra quién ha jugado Argentina hasta llegar a la final? Es para saber contra qué potencias mundiales jugó y que además las pasó canutas para pasar ronda....
Salu2.
indomitus88 escribió:
SuperRYUO escribió:Hace dos años, les dije que tenian muy merecido ganar la Eurocopa con esa generacion de jovenes que siempre se echó para adelante con coraje ante selecciones con mucha mas tradicion e historia vencedora que uds. Pero tambien les dije que, salvo Alemania que estaba en casa, siempre jugaron contra selecciones que parecian 11 divas en el campo.

Gallegos que ahora os acogen a vosotros que tenéis que "huir" de vuestro país porque el futuro es bastante negro. Ten un poco de respeto para empezar y para seguir, ese es el típico comentario de persona que no sabe ni ganar, ni perder y mucho menos saber disfrutar de este deporte.

Parece que piensas que Messi te está leyendo y tienes que bailarle el agua. Te digo una cosa que igual no sabes... A Messi le importas un carajo, Messi no sabe ni que existes, pero oye respeto que seas así de "pasional" con tu selección que oye, igual te paga una nómina o te da de comer, que es algo que desconozco.

Vaya pecho fríos que serán las selecciones europeas, pero son las que mayor número de mundiales entre todas tienen... y por cierto, ¿nos puedes recordar contra quién ha jugado Argentina hasta llegar a la final? Es para saber contra qué potencias mundiales jugó y que además las pasó canutas para pasar ronda....
Salu2.

Menudo nivel, si es que se ponen en evidencia ellos solos, este, este es el nivel.
indomitus88 escribió:@Doom32x Te lo escribo que paso de andar pegándome para poner una foto.

Media intervenciones en contra y Media intervenciones a favor (por cada 100 faltas)
1º Argentina 0,0 | 6,7
2º España 1,7 | 4,3
3º Francia 1,5 | 3,2
4º Bélgica 1,9 | 3,2
5º Suiza 1,4 | 2,1
6º Noruega 2,0 | 1,8
7º Marruecos 2,9 | 2,0
8º Inglaterra 3,5 | 2,0
.

esas intervenciones no responden mi pregunta, cuantas revisones var tuvo españa o francia? CERO, igual que argentina. La mano contra belgica que fue alevosa ni siquiera llaman?

Pero ademas estas mezclando cosas.. lo de Messi no viene a cuento por que.. de verdad crees que si le sacaban amarilla a Messi o inlcuso roja argentina, no clasififcaba? contra jordania y argelia? Esaa falta fue igual que las ultimas 10 de mbappe, no le sacan amarilla porque son grandes, aunque se la merezcan, eso pasa con las seleccioens como inglaterra, francia , argentina, incluso españa, son diferencia de criterios. La mitad te dice era amarilla o roja y la otra que no era nada porque fue un error de calculo. El partido de paraguay vs francia fue peor, incluso españa vs francia, con paraguayos pegando a lo loco, mbappe pegando a la gente sin pelota en el cooling break, pegando por pegar, con insultos etc. Este paritdo fue parecido. Hasta el minuito 30 fue puras patadas y estuvo picante, pura carniceria. Recien sacaron una tarjeta terminando el primer tiempo. Me mencionas una simulacion de cabo verde cuando ahi mismo hubo una mano no cobrada Pero lo peor es q lo dices por lo de suiza, cuando todos vimos que fue una simulacion burda en vivo y en directo. Ahi fue un error de embole y del arbitro. teniendo amarilla y tirarse a simular hay q ser imbecil. El arbitro saco amarilla pq suiza venia presionndo hace 10min y habia metido un gol 5min antes, creyo q paredes hizo falta para cortar el juego y le saco amarilla. Y antes q menciones lo de egipto te dejo la explicacion de colinaAhi el VAR tiene q intervenir si o si e indicarle q no era y q era para el otro, y como tenia amarill se fue. pero bueno segun tu es todo conspiracion. ahora si viste este partido o el de egitpo y revisas las estadisticas veras vaias cosas interesantes, como q la posesion fue 60% vs 30, 3 veces mas remtes al arco, mas corner, mas laterales, pases pases etc. Estos lloros existieron y existiran siempre, asi sea barcelona vs real madrid, portugal vs croacia, inglaterra norueg etc, porque veo que se la pasan diciendo "argentina roba" "messi roba" en vez de ver lo bueno y decir increible como nunca bajan los brazos, o de reconocer ciertos logros como lelgar a una final con 39 palos. A tampoco te veo remarar con tanto impetu el gol de inglaterra que choca contra un cable o el gol anulado a noruega.......

Ahora voy a decir algo de este partido, Los primeros 20-30min fue casi una batalla campal.. Después empezó a hacer cualquier cosa fuera de tiempo, ni siquiera con asistencia del var. Y en el 2do corta una jugada en ataque de arg y luego agrega 9min+, pero deja 12 estando arg 2-1

y las otras cosas q mezclan de politica no vienen a cuento. Argentina sera un pais de muertos de hambre, racista y xenofobo, al igual que rajoy y muchos politicos españoles, sera que de tal palo tal astilla? Pero eso de ser muertos de hambre, solo los hace mas grande. Como un pais donde el salario minimo es de 200 usd le hace partidazo a inglaterra o francia? Por cierrto a cabo verde Argentina le logro meter 3 goles, mientras españa le metio 0. Pero como siempre, mezlcandose todo. Yo estoy contento q haya pasado españa antes que francia, y gane quien gane me sentire contento, espero gane el mejor y no haya polemic arbitrales ni lloros. saludos
Lo de los ingleses es digno de estudio, tienen un aura de perdedores que no se quitan de encima ni queriendo. La eterna historia de siempre: equipo prometedor, buenas figuras, pero siempre la cagan. Al ritmo al que van, me da que hasta que no transcurra un siglo desde 1966, no van a catar otro mundial.

Ciertamente el comienzo del partido fue bastante anodino, con múltiples, reiteradas y continuas faltas que interrumpían el juego e impedían que apenas se encadenaran unos pocos pases. A ello hay que sumarle la táctica de ambos porteros por retener el balón tras una cesión y demorar el saque desde atrás hasta 15 segundos de reloj...

Dentro de ese transcurso plano, Inglaterra intentó proponer más, con alguna combinación para acercarse al área de Martínez junto con alguna jugada en velocidad por banda para sobrepasar al lateral y centrar. Por su parte, Argentina fue la nada más absoluta, jugando completa y absolutamente en estático, tocándola a dos metros de distancia y haciendo rondos sin avanzar ni progresar.

Las ocasiones brillaron por su ausencia, con sólo un cabezazo desviado en el segundo palo por parte de Inglaterra y un disparo lejano de Enzo Fernández por parte de Argentina.

En la segunda parte Inglaterra salió mejor al terreno de juego y tras una buena jugada por banda, Gordon remató en el segundo palo a placer. Lo que tendría que haber sido el momento, el instante para amedrentar a Argentina, se convirtió en una rendición tácita y obscena.

En una maniobra inexplicable, Inglaterra cedió el control del esférico a Argentina y se encerró descaradamente atrás, esperando aguantar 35 minutos el 1-0. ¿Qué podría salir mal contra un conjunto precisamente especialista en remontadas?

No es de mi agrado Argentina en términos futbolísticos, pero siendo justos y objetivos, a partir del tanto padecido, fueron amos y dueños del choque. Fueron los únicos que mostraron iniciativa, gozando de oportunidades manifiestas de gol, vistiéndose Pickford de héroe con manos providenciales al sacar sobre todo dos tantos cantados dentro del área, un remate por abajo que despejó sobre la línea y un cabezazo a bocajarro (por no hablar de como Spence tars una seguida magistral, le quitó en el último suspiro la pelota a un Simeone que estaba a punto de disparar). La tragedia era previsible a la par de inminente, pero Tuchel, en una decisión total y absolutamente incomprensible e irracional, introdujo dos centrales para meter una línea de seis defensas, bajo la ufana perspectiva y utópica ilusión de que podría resistir hasta el final, como sino hubiera tenido avisos y advertencias claras del desastre que se avecinaba.

Y como reza el refrán: tanto va el cántaro a la fuente... Que llegó el empate, tras dejar completamente solo en la frontal a Enzo Fernández para que disparara desde lejos. Aturdida, Inglaterra apenas pudo asimilar el golpe, recibiendo minutos después el segundo gol, tras un nuevo aviso donde otra vez, dejaron en la frontal a un contrario para disparar a placer, cuyo chut impactó en el palo, no así el posterior centro desde banda derecha, que remató sólo Lautaro. Llamativo cuanto menos que con seis defensas, encajaran dos goles en el lapso de cinco minutos.

Con todo ya perdido, por fin Tuchel optó por dar entrada a jugadores ofensivos, pero ya era demasiado tarde, el barco había naufragado, desperdiciando una excelente oportunidad para alcanzar la final del mundial.

Lamentable actuación de Inglaterra y el mejor partido de Argentina en lo que va de torneo, sin mediar en esta ocasión robo alguno. Está claro quién tuvo la determinación y la actitud y quién no (sobreponiéndose así a la calidad), pero no deja de sorprenderme como se cargó la eliminatoria Tuchel con su cobarde planteamiento tras el tanto inicial.
thafestco escribió:

Ya nos ha gafao

Pues, Messi le convirtió un total de 18 goles a Iker Casillas a lo largo de su carrera.
panthera189 escribió:Sin duda la mejor seleccion de la historia.
2014 finalista
2018 perdio contra el campeon.
2022 campeon.
2026 bicampeon

La mejor selección de la historia es la que más mundiales ha ganado: Brasil.
Lo de Inglaterra siendo Inglaterra jugando como una selección segundona y perdedora es para hacérselo mirar. Cambiaron a Southgate porque no ponía a jugar a esta generación de maravillosos futbolistas y trajeron a Tuchel para renunciar aún más a jugar al fútbol.
Espectacular lo de Argentina hoy. Todo el mundial jugando mal y llega Inglaterra y se cascan el mejor partido del torneo.

Y lo de Messi, poco que añadir. Dos asistencias mas y el tio ha batido hoy el record de regates completados en una eliminatoria de mundial. 39 años y siendo el mejor del equipo y del mundial. Es una salvajada lo de este tio

España clara favorita en la final, pero ojo con esta Argentina que hoy ha subido el nivel. Y ademas en los ultimos dos partidos se han enchufado justamente los que no les salian las cosas: Macallister, Julian, Lautaro y Enzo
cobi escribió:Espectacular lo de Argentina hoy. Todo el mundial jugando mal y llega Inglaterra y se cascan el mejor partido del torneo.

Literal, aunque Inglaterra colaboró mucho al respecto [carcajad]
Hombre, yo creo que a Argentina le importaba más ganarle a Inglaterra que ganar la final. Desde la Guerra de las Malvinas ganar a Inglaterra es un asunto de Estado y de orgullo patrio. La final, la intentarán ganar obviamente, pero eso será algo secundario.
Es imposible que ganemos el domingo, donde no llegan ellos,lo llevan los árbitros.

Les dejan pegar lo que quieren,protestar, intimidar...O nos ganan bien o nos ganan mal.
Bueno, pues la finalísima cancelada de marzo ya esta aquí de verdad, veremos que tal, si España logra desactivar a Messi aumentaran las posibilidades, es increíble como TODO lo que genera Argentina sale de sus botas
Miedo me da el domingo, donde no llegue Messi llegará Infantino.
Que renga cuidado Vargentina, que el domingo si quiere la copa va a tener que ganar el partido, no le vale que su rival lo pierda solito como hizo ayer Inglaterra.
Madre mía, qué sobredosis de flipados [+risas]
Poco se ha hablado de los 30 minutos de media parte que habrá para ver a Shakira & Friends moviendo las caderas.

Ideales para cortar el ritmo de toda una final :o

Infantino se está ganando a pulso que lo reelijan... NO [poraki]
cobi escribió:Espectacular lo de Argentina hoy. Todo el mundial jugando mal y llega Inglaterra y se cascan el mejor partido del torneo.

Emm... iban perdiendo hasta el minuto 84, pero me dicen que a partir del gol a inglaterra le ha dado por jugar defensivo y al patadón palante.
neofonta escribió:Poco se ha hablado de los 30 minutos de media parte que habrá para ver a Shakira & Friends moviendo las caderas.

Ideales para cortar el ritmo de toda una final :o

Infantino se está ganando a pulso que lo reelijan... NO [poraki]

Es que a los americanos lo que les gusta es el show, para ellos el deporte es secundario, y si los quieren enganchar al soccer les tienen que dar lo que a ellos les gusta.
Solo pido que jueguen los 2 equipos en igualdad de condiciones. Sacar al contrario a base de faltas no es fútbol ni grandeza. Si se consigue controlar esto veremos un gran partido.
Casualidades de la vida, aunque en este caso que algo así ocurriera debe ser una probabilidad parecida a ganar un premio de lotería.

Lars_ur escribió:
capo_maldini escribió:A mí lo que me preocupa es sacarles de su campo, como no quieran salir ... Por eso un golito sería importante.

Les ha metido gol cualquier mediania, joder si España no lo hace...

Si, pero ellos siempre han jugado contra equipos supuestamente inferiores a los que tenían que atacar y por ende quedarse expuestos.

Contra España es diferente porque se saben inferiores y no se van a ir arriba a lo loco, eso si, en cuanto salgan hay que hacerles daño, además es que defienden con uno menos.

Que yo confío eh, pero hay que acertar ... Porque como vayamos fallando las pocas que tengamos (igual luego tenemos decenas XD ) se nos va ir complicando, pasarán los minutos y los nervios irán creciendo ...
fulgury escribió:Solo pido que jueguen los 2 equipos en igualdad de condiciones. Sacar al contrario a base de faltas no es fútbol ni grandeza. Si se consigue controlar esto veremos un gran partido.

Eso no va a pasar, el futbol argentino es lo que es, y el ambiente lo van a ir calentando desde ya, da igual que se España un pais hermano, ahora mismo somos el enemigo.
Manteniendo la cabeza fría y jugando a lo que España sabe, Argentina tiene pocas posibilidades de ganar.

pero si argentina ha jugado contra selecciones bananeras a excepcion de los ingleses xd ( y en egipto andan muy contentos con el arbitraje xd)

en fin, el domingo se vera que pasa ya que el futbol no son matematicas, y lo mismo un jugador que no hace un cagarro en todo el mundial te enchufa un hattrick

Como le pega Enzo, ayer a poco marca otro golazo.
DBSZ escribió:

Es que es lo más parecido a una película de Marvel.
14013 respuestas