El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
87%
20
13%
3
Hay 23 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
seaman escribió:Yo creo que vamos a ganar pero se van a hinchar a dar patadas.
Ya se vió como Enzo debería haber tenido roja y ni amarilla.
Luego en el segundo gol hay falta de Messi y ni revisan.

Que van a jugar contra Infantino ni cotiza.

Espero que De la Fuente les inculque el no dejarse arrastrar a la marrullería, ahí gana Argentina por goleada.
kenmaster escribió:
cBS escribió:El trabajo de DLF hasta el domingo es meterle en la cabeza a los jugadores que jueguen su partido y no entren en la guerra que quieren los argentinos. Debería estar 24x7 recordándoselo para que nadie la cague.

Argentina ayer aparte tenía una rabia inmensa porque estaban los ingleses delante que se llevan a morir. Con nosotros no digo que no vayan a hacer entradas duras, pero no va a ser tan personal, espero.

A lamine sobre todo tiene DLF que cogerle y decirle que juegue como ante francia. Que esté en lo suyo y se centre en dar siempre la mejor opción.

Ganaremos [fumando]

+ tarde pongo porra. A ver si hacemos récord de apuntados

¿Pero Argentina se lleva bien con alguien? Tengo muchos amigos argentinos pero a nivel político es un país con más enemigos que aliados históricamente. Odian a todos jajaja.

Seguramente no porque son muy brasas y algo prepotentes, en tema fútbol al menos [angelito] , pero diría que con españa nunca ha habido ese grado de hostilidad, ni con italia por el tema de la inmigración y lazos que hay. Ahora, que el domingo nos van a jugar con todo lo que tengan sea sucio o no ni cotiza, pero nosotros no tenemos que ser tan tontos como los ingleses entrando en las peleas, han sido unos pardillos de manual.

Por cierto tuchel en rueda de prensa dijo que fue su mejor partido y que hizo lo correcto. Tengo cada vez más claro que es un infiltrado alemán, como sueltas semejante frase después de cargarte la semifinal como un cobarde haciendo lo que quería argentina que era que le dejases jugar cerca de la frontal? va a calzón quitado [qmparto]
kenmaster escribió:
Torres escribió:
No sé por dónde vas la verdad..., pero bueno que aquí creo que estamos todos a una..., no tiene que haber piques...

Por cierto cómo has hecho para contestar dos veces seguidas si el foro no lo permite?? Has jakiado EOL?? :Ð :Ð :Ð

Lo de que vamos todos a una lo comprobaremos el domingo. Ayer ya se vio que hay quien tiene la patatita dividida. Habrá mucho doble nacionalizado en este hilo…

Lo del doble mensaje ni idea! Ha aparecido Missigno [carcajad]

Yo el domingo si se lesiona Messi y no juega no voy a llorar... Y voy a muerte con España... Pero si por lo que sea gana Argentina me alegraré única y exclusivamente porque será el broche de oro a la carrera del futbolista que más alegrías me ha dado en mi vida... Creo que no es muy difícil de entender... Quitando algún catalán independentista que quiere que pierda España el resto vamos a fuego con nuestra selección... [beer] [beer] [beer] [beer]
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Hoy ya lo veo negro. Después de leer portadas y demás... Esta todo el mundo cagado. Esta todo el mundo centrando esto en un Messi padre de Lamine, y no me gusta nada. Todo el mundo con el romanticismo aquí en España, mientras en Argentina están con el cuchillo entre los dientes.... Como los jugadores estén en la misma mentalidad esto está perdidisimo.

Yo lo veo al reves, es el destino, el domingo messi pasará el testigo a lamine, nadie puede evitarlo, será el mejor partido de la carrera de Lamine.

LIonel
ANdres
MEssi

Ciertamente es increíble todas las cosas que se han ido asemejando con la España de 2010, y luego para rematar la faena lo de la foto de Messi y Lamine hace 20 años, que la ultima final de uno coincida con la primera del otro, origen futbolístico de ambos, es que si nos dicen que todo está guionizado nos lo creemos.

Parece que ya por fin este todo hecho para que el GOAT ceda el trono.

Que pesadez
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:
No sé por dónde vas la verdad..., pero bueno que aquí creo que estamos todos a una..., no tiene que haber piques...

Por cierto cómo has hecho para contestar dos veces seguidas si el foro no lo permite?? Has jakiado EOL?? :Ð :Ð :Ð

Lo de que vamos todos a una lo comprobaremos el domingo. Ayer ya se vio que hay quien tiene la patatita dividida. Habrá mucho doble nacionalizado en este hilo…

Lo del doble mensaje ni idea! Ha aparecido Missigno [carcajad]

Yo el domingo si se lesiona Messi y no juega no voy a llorar... Y voy a muerte con España... Pero si por lo que sea gana Argentina me alegraré única y exclusivamente porque será el broche de oro a la carrera del futbolista que más alegrías me ha dado en mi vida... Creo que no es muy difícil de entender... Quitando algún catalán independentista que quiere que pierda España el resto vamos a fuego con nuestra selección... [beer] [beer] [beer] [beer]

La gente no entiende que se pueda animar a España pero que se tenga simpatía a Messi. Es una pena.
seaman escribió:Luego en el segundo gol hay falta de Messi y ni revisan

https://x.com/PedriFCB/status/2077622726764662808?s=20
Es que la gente pretende que en el caso de ganar Messi, te vayas a una esquina a llorar, le llames pechofrio hormonado, y no vuelvas a hablar bien de él. Si no haces eso, no quieres a tu país. xd

Lo siento, eso no va así.
@cBS
Tuchel es un entrenador muy orgulloso.
Y esos ataques de cagoneria los ha hecho más veces y le han salido mal además.
El problema no es el bloque bajo, que soy su mayor defensor, el problema es hacerlo cuando tus jugadores en ese rol están más perdidos que un pulpo en un garaje. Ayer Messi andando por la frontal como un señor mayor que mira las obras con los ingleses esperando era gracioso de ver la verdad.

@srkarakol Es difícil de entender que con lo difícil o prácticamente imposible que es que tu país llegue a una final del mundial, gane o pierda uno se alegre jajaja. Si fuera un familiar o un amigo vuestro aunque doliese se podría medio entender.
Yo solo me alegraré si ganamos, si perdemos va a ser jodida la semana que viene. Si se llega a la final hay que ganarla.
Como decía Luis Aragonés “del segundo no se acuerda nadie”.

Solo hay fiesta si se gana.
Esta claro que lamine y Messi se van a intercambiar las camisetas al final del partido ,no?.
Messi ya tiene su mundial, no le hace falta un segundo para demostrar que es el mejor de siempre. Ahora toca que abdique y ceda el trono a la España coral que ha dominado europa en el siglo XXI

Yo fui en el mundial 2022 una vez que caímos con argentina por messi, es algo natural que la gente sino está su nación pues tenga simpatía por otra porque está x jugador o porque les gusta simplemente como juegan o porque tienen alguna conexión por lo que sea. Pero gente, estando españa se quitan todas esas tonterías de en medio, o ganamos y si puede ser ante los mejores retirándolos o voy a estar cabreadísimo con todo, a currar con la cara desencajada el lunes pues no tengo ganas ninguna.

Y sí, aunque hagan lo que hagan ya han demostrado estar a la altura y que estemos orgullosos, pero no se llegan a las finales, se ganan [fumando]
@kenmaster Es que es esa. A quien se le ocurre dejar a Messi campear. El tío es un peligro. Si sacas un defensa es para secarle o meterlo dentro del área que es más complicado que te la lie en balones colgados.

Aún así Messi está teniendo siempre la misma táctica. Primera parte juega delantero y cuando Argentina va mal se viene para abajo y se encarga del juego. Los otros suben a pelearlo todo.
kenmaster escribió:@cBS
El problema no es el bloque bajo, que soy su mayor defensor, el problema es hacerlo cuando tus jugadores en ese rol están más perdidos que un pulpo en un garaje. Ayer Messi andando por la frontal como un señor mayor que mira las obras con los ingleses esperando era gracioso de ver la verdad.

@srkarakol Es difícil de entender que con lo difícil o prácticamente imposible que es que tu país llegue a una final del mundial, gane o pierda uno se alegre jajaja. Si fuera un familiar o un amigo vuestro aunque doliese se podría medio entender.
Yo solo me alegraré si ganamos, si perdemos va a ser jodida la semana que viene. Si se llega a la final hay que ganarla.

Si hubiésemos perdido el martes contra Francia... hubiese dormido igual. Si perdemos el domingo, acostaré a mis hijos y me iré a dormir tan tranquilo. No entiendo lo de pasárselo mal por un partido de fútbol mas allá de un "pues vaya".
Ya lo dijo el Tomate de Mutxamel... "El que llega a la final es pa' ganarla... el que llega pa' jugarla es un parguela"

Qué gran lección de vida...
kenmaster escribió:@cBS

Se le criticó mucho al principio por la convocatoria pero acabé viéndole sentido aunque no me gustase un pimiento como jugaban, pero siempre noté que le faltaban jugadores que fuesen capaces de controlar la pelota y estirar al equipo cuando fuesen arriba ganando (palmer principalmente).

Ayer te quita a gordon y saca un central, hace lo mismo con Rice que es medio equipo por otro. El equipo pierde gente en el medio y se meten todos atrás, defendiendo como el puto culo los centros y las segundas jugadas. Merecido es poco y una cagada a la altura de la racanería de southgate.

Matas al hombre pero no la idea.

Ayer leyendo tweets de ingleses conocidos todos coincidían que siempre fallan en lo mismo, y mira que han tenido caminos "sencillos" en los últimos mundiales, pero les falta ser fieles a su estilo todo el tiempo y no comportarse como lo haría una selección pequeña como el congo o chequia si llegasen a este partido. Muy mal leído.

También te digo, que en semis ni deberían haber estado probablemente, noruega fue tangada con lo del cable y el gol anulado, así que pena ninguna. Sí por kane que es un crack.

Por cierto kane crititcó lo mismo que se echaron atrás y sirvieron en bandeja el triunfo argentino.
Lo que ha hecho Messi en el fútbol es increíble ,tendríamos que estar orgullosos de haberlo podido disfrutar en España y fuera de España.
Aparte de que en el campo es un señor, nada conflictivo y mira que le han dado hasta en el DNI.
En ese aspecto no parece argentino jajajaja.

Que gane España pero si pierde me alegro solo por Messi..
Tampoco exageremos con que Argentina son unos asesinos, mas violentos son los de Uruguay.
Torres escribió:
seaman escribió:Luego en el segundo gol hay falta de Messi y ni revisan.

La sueltas por soltarla?? No recordaba nada de lo que dices y me he puesto la jugada en DAZN...

Ataca Argentina y pierde el balón que recupera Inglaterra y mete un pase a Bellingham que se va por banda hasta que pierde el balón en campo de Argentina..., a todo esto Messi a 50 metros de la jugada... Sigue la jugada con la posesión ya de Argentina.., la jugada termina con un balón al palo de Mac Allister y no es hasta después de ese rechace del palo que le llega el balón a Messi que la coge y la centra a la cabeza de Lautaro sin tocar a ningún futbolista por el camino...

Dónde está la falta??? Porque si haces una falta en el minuto uno y metes gol en 75 el gol también es después de la falta... :Ð :Ð

Puedes mirarlo.
Minuto 4:31.
Messi le da un pisotón al defensa ingles y por eso no llega a tapar el centro.

https://youtu.be/_ImrIISwikI?is=bj9guYWH8LwfDpmq
@srkarakol yo lo paso muy mal, diría que con la selección más que con el club porque un mundial es cada cuatro años y la atmósfera es tremenda. Tienes esa oportunidad a mano y sabes que igual nunca los vuelves a ver en una final. Luego se te pasa porque hay cosas más importantes, pero yo si perdemos el domingo no quiero hablar con nadie, de hecho no sé si comentaría por aquí, sería una mierda.

Y yo el fútbol lo vivo porque me encanta pero no me va la vida si mi equipo pierde porque cada año tienes otra opción, estoy aquí por el contenido más que por el fin también te digo, porque me trago partidos de equipos que no tengo ninguna estima por ellos, pero si hay sentimiento se vive más.
kenmaster escribió: @srkarakol Es difícil de entender que con lo difícil o prácticamente imposible que es que tu país llegue a una final del mundial, gane o pierda uno se alegre jajaja. Si fuera un familiar o un amigo vuestro aunque doliese se podría medio entender.

Yo ya he dicho.., con España a muerte y con el deseo al 100% de llevarnos el mundial. Si ocurre el desastre y se lleva el mundial Messi me alegraré por él..., no por Argentina. Yo creo que no entendéis todas las alegrías que nos ha dado ese jugador....

@seaman venga ya jajajjaja.., va a pitar falta eso que no se queja ni el jugador... Hace el teatro para ver si suena la flauta y cortan la jugada pero en ningún momento después del gol va a quejarse al árbitro ni nada por el estilo... Ahí no hay absolutamente nada tío...
Por mis cojones se alegrará Messi, o cualquier argentino, de que gane España.
Menos poesía. El favorito es España, ya ganó la final a Francia, y en consecuencia debe refrendarlo el domingo.

En resumen: ★★
A Messi, mucho respeto y admiración, pero que le den por culo el domingo, así de claro.
seaman escribió:Puedes mirarlo.

Ya te lo han puesto, no hay pisotón
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:Luego en el segundo gol hay falta de Messi y ni revisan.

La sueltas por soltarla?? No recordaba nada de lo que dices y me he puesto la jugada en DAZN...

Ataca Argentina y pierde el balón que recupera Inglaterra y mete un pase a Bellingham que se va por banda hasta que pierde el balón en campo de Argentina..., a todo esto Messi a 50 metros de la jugada... Sigue la jugada con la posesión ya de Argentina.., la jugada termina con un balón al palo de Mac Allister y no es hasta después de ese rechace del palo que le llega el balón a Messi que la coge y la centra a la cabeza de Lautaro sin tocar a ningún futbolista por el camino...

Dónde está la falta??? Porque si haces una falta en el minuto uno y metes gol en 75 el gol también es después de la falta... :Ð :Ð

Puedes mirarlo.

Ni le pisa y encima se duele de la otra pierna el otro xd, hay videos donde se ve que le pasa por arriba sin hacerle falta.

https://x.com/i/status/2077638613802651893
cBS escribió:@srkarakol yo lo paso muy mal, diría que con la selección más que con el club porque un mundial es cada cuatro años y la atmósfera es tremenda. Tienes esa oportunidad a mano y sabes que igual nunca los vuelves a ver en una final. Luego se te pasa porque hay cosas más importantes, pero yo si perdemos el domingo no quiero hablar con nadie, de hecho no sé si comentaría por aquí, sería una mierda.

Y yo el fútbol lo vivo porque me encanta pero no me va la vida si mi equipo pierde porque cada año tienes otra opción, estoy aquí por el contenido más que por el fin también te digo, porque me trago partidos de equipos que no tengo ninguna estima por ellos, pero si hay sentimiento se vive más.

Totalmente respetable... a mi no me afecta tanto. Antes un poco mas, puede, pero hace años que para mi una buena película, una obra de teatro o un concierto me emocionan mucho mas que un partido de fútbol... aunque sea la final de un mundial.
Ashenbach escribió:Manteniendo la cabeza fría y jugando a lo que España sabe, Argentina tiene pocas posibilidades de ganar.

Francia te deja jugar, Inglaterra te deja jugar pero Argentina presiona muy arriba y son muy intensos.

España tiene que anular a Messi, Julián Álvarez, Enzo y Lautaro al igual que hicieron con Mbappe, Demebele y Olise.

Y lo más importante, no caer en su juego de violencia gratuita y provocaciones.

Espero que pongan un árbitro en condiciones. Aunque no será europeo ni sudamericano.
Aquí JB despertó a la bestia, ya dijo kane que eso no se puede hacer, no puedes enfadar a messi. Cucurella toma nota, a defenderlo a muerte pero no te encares nunca con él, por favor [angelito]

srkarakol escribió:
cBS escribió:@srkarakol yo lo paso muy mal, diría que con la selección más que con el club porque un mundial es cada cuatro años y la atmósfera es tremenda. Tienes esa oportunidad a mano y sabes que igual nunca los vuelves a ver en una final. Luego se te pasa porque hay cosas más importantes, pero yo si perdemos el domingo no quiero hablar con nadie, de hecho no sé si comentaría por aquí, sería una mierda.

Totalmente respetable... a mi no me afecta tanto. Antes un poco mas, puede, pero hace años que para mi una buena película, una obra de teatro o un concierto me emocionan mucho mas que un partido de fútbol... aunque sea la final de un mundial.

porque tú no eres de los más futboleros, pero de tu quinta hay mucha gente que ha vivido muchas desgracias futboleras. Yo no, desde que he visto a españa me he llevado decepciones obviamente, pero siempre recuerdo tener equipazos. Mi primer recuerdo fue la españa que cae ante francia en 2000 con aquel penalti de raúl, luego ya lo de corea el atraco del siglo...Son partidos que mola tenerlos en cuenta para darle más importancia a esto y al final haciéndolo con un adn marcado lejos de los equipos físicos y llenos de atletas de otros países. Somos únicos.
Este domingo la selección española tiene el deber de salvar el fútbol.
IvanQ escribió:

Pues si, parece que no hay falta con esa repetición.
Desde la otra toma parecía clara.
El defensa es retrasado que no sale a que no centre.
IvanQ escribió:

Muy buena toma.., se ve claramente que no hay pisotón con el pie izquierdo y es el jugador inglés quien golpea a Messi en su pie derecho... [beer] [beer] [beer] [beer]
seaman escribió:Pues si, parece que no hay falta con esa repetición.
Desde la otra toma parecía clara.
El defensa es retrasado que no sale a que no centre.

Yo creo que el defensa hace bien, de hecho tiene el balón ganado pero con tan mala suerte de que se tuerce un poco el pie y con ello la rodilla en el arrastre y no puede llegar al balón por eso.
DBSZ escribió:

Son unos bocas de cuidado, encima en el país donde vives y te integras. Nosotros a hablar en el campo.

Por cierto qué pasará con lo de la pancarta de las malvinas? les meterán un partido de sanción como a rodri y al otro que no recuerdo por lo de gibraltar? o lo dejarán para después del mundial? hay un reglamento claro sobre ello.
@cBS

Lo peor de todo esque van a ganar el domingo y nos tocará aguantarlos toda la vida hablando de ello.

Si existiese justicia no deberían ni de haber llegado a la final, estoy convencido que se va a repetir lo del mundial de Qatar y encima el dibu se choteara en nuestra cara xD
cBS escribió:
DBSZ escribió:

Son unos bocas de cuidado, encima en el país donde vives y te integras. Nosotros a hablar en el campo.

Por cierto qué pasará con lo de la pancarta de las malvinas? les meterán un partido de sanción como a rodri y al otro que no recuerdo por lo de gibraltar? o lo dejarán para después del mundial? hay un reglamento claro sobre ello.

Torres escribió:
kenmaster escribió: @srkarakol Es difícil de entender que con lo difícil o prácticamente imposible que es que tu país llegue a una final del mundial, gane o pierda uno se alegre jajaja. Si fuera un familiar o un amigo vuestro aunque doliese se podría medio entender.

Yo ya he dicho.., con España a muerte y con el deseo al 100% de llevarnos el mundial. Si ocurre el desastre y se lleva el mundial Messi me alegraré por él..., no por Argentina. Yo creo que no entendéis todas las alegrías que nos ha dado ese jugador.....

Messi no jugó en el Alavés...

Yo siempre seré de clubes...nunca de jugadores...los jugadores van y vienen y los clubes permanecen...
España a inhabilitado a todo lo que tiene Francia, puede hacer lo mismo con Argentina. Tienen mucha peor delantera, un mediocampo con una calidad similar, una defensa peor diría.... Pero tienen a Messi. que vale su peso en oro. Y pa colmo, lo veo todavía mejor que hace 4 años.

C puede ganar.
Lo de algunos agoreros es de traca. Decir que nos va a ganar Argentina cuando Francia es 100 veces más equipo...

España ha sido la mejor selección del mundial. Ni un equipo le ha creado casi ocasiones de gol. Ha ganado sobrada todos los partidos y sin apuros. En ningún momento ha estado por debajo en el marcador o se ha visto contra las cuerdas.

Argentina muerde mucho pero tiene una defensa de chiste. Lo normal es que España vaya ganando 1-0 al descanso y 2-0 o 3-0 en la segunda parte.

España ganará el mundial y bastante sobrados. La verdad es que es una pena porque no ha habido emoción en ningún partido de España. La situación de control de este equipo es total y viéndolo en retrospectiva me atrevo a decir que es bastante mejor que el de 2010, que sufrió mucho más en algunas rondas y sufrió más ocasiones.

Tampoco sé muy bien por qué, porque está claro que individualmente los jugadores de 2010 son mejores. Pero como equipo sinceramente creo que este le ganaría.
eRiKaXPiReNCe escribió:España a inhabilitado a todo lo que tiene Francia, puede hacer lo mismo con Argentina. Tienen mucha peor delantera, un mediocampo con una calidad similar, una defensa peor diría....

Pero tienen a Messi. que vale su peso en oro. Y pa colmo, lo veo todavía mejor que hace 4 años.

Argentina tiene mil veces más fútbol en mediocampo que francia, lo que no tienen son esas bandas, el ataque y la defensa tan buena. Son más competitivos eso sí, pero españa estando a su nivel debería imponerse porque tiene 10 veces más fútbol. Lo otro es messi +10 soldados. Francia es mucho más peligrosa y mejor equipo
Ellos son los claros favoritos, pero de calle. Argentina sabe jugar estos partidos. Son los campeones del mundo. Tienen a Messi. Y tienen a un equipo que juega al límite de todo y para todo. No es malo verlas como favoritos.

España ha de jugarle de tú a tú y ser fiel a su estilo pero echándole MUCHOS cojones.
A nivel de juego España es superior, el problema será que los Argentinos repartirán de lo lindo y el árbitro se lo permitirá, ahí es donde yo veo el gran problema para España.
Yo me espero un partido una batalla similar a la de la final del 2010.
Plate escribió:

Hostia, pues esto no lo vi yo, y de ser así, está claro que benefician a Argentina.

Por una entrada menos dura le anularon el gol a Egipto.
Capell escribió:
Plate escribió:

Hostia, pues esto no lo vi yo, y de ser así, está claro que benefician a Argentina.

La verdad es que el vídeo no da la sensación de que haya contacto, además que luego el jugador se queja del otro pie (el que medio se tuerce al arrastrarlo),
Capell escribió:
Plate escribió:

Qué? Ponte el vídeo de nuevo anda. Messi ni le roza, es el delantero inglés el que se tuerce el tobillo el solo
Capell escribió:
Plate escribió:

No hay nada, el defensa entra , mala posición de la pierna y se duele, ojo de la pierna que está detrás no con la que entra a por el balón. Messi salta por encima. Yo no veo nada ahí.
manmartin escribió:
Capell escribió:

No hay nada, el defensa entra , mala posición de la pierna y se duele, ojo de la pierna que está detrás no con la que entra a por el balón. Messi salta por encima. Yo no veo nada ahí.

Lo decía por la imagen más que por el vídeo. Yo en el vídeo no veo contacto tampoco.

PD: De hecho iba a decir que parece IA, porque el pie izquierdo de Messi no se ve ni que se acerque apenas.
La foto que circula he leído que es un edit porque las medias no tienen el logo de adidas ni lo de AFA encima de ese logo. En el vídeo al menos da la impresión de que no le toca.

ImagenImagen

No te puedes presentar a un mundial con Spence, que no ha jugado mal defensivamente hablando pero en ataque aporta más una pera o un plátano, y laterales derechos lisiados...lo de tuchel da para mucho análisis.

Que por cierto dicen que él quiere continuar hasta 2028, pero me da que la federación lo va a reemplazar. Este es muy orgulloso y no aprende de sus errores.
Por mi que siga hasta el infinito que en Inglaterra con los jugadores que tienen puede ser muy peligrosa con un entrenador decente.
Tuchel es de los peores entrenadores que he visto. Además de su convocatoria de mierda, hace unos cambios lamentables, cambios que no tienen sentido. Es más, dudo que sea alemán, ningún entrenador alemán hace lo que hizo este impresentable, encerrarse atrás y dejar que Argentina tire a placer a puerta durante más de 40 minutos. Ayer superó a Nagelsmann en inútil. Espero que los jugadores lo pongan de patitas en la calle.
jcdr escribió:Por mi que siga hasta el infinito que en Inglaterra con los jugadores que tienen puede ser muy peligrosa con un entrenador decente.

Y que lo digas. Entre southgate y tuchel hacen bueno a Iñaki Sáez
Lyserg escribió:Tuchel es de los peores entrenadores que he visto. Además de su convocatoria de mierda, hace unos cambios lamentables, cambios que no tienen sentido. Es más, dudo que sea alemán, ningún entrenador alemán hace lo que hizo este impresentable, encerrarse atrás y dejar que Argentina tire a placer a puerta durante más de 40 minutos. Ayer superó a Nagelsmann en inútil. Espero que los jugadores lo pongan de patitas en la calle.

Es que mete 4 centrales y te cuela un gol Lautaro de centro. Ni marca al hombre hacia el colega.
Alguien aquí que vaya con Argentina?
14003 respuestas