El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
24
20%
6
Hay 30 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
Veo otra vez cagada a mucha gente con Argentina como en la radio que estoy escuchando ahora. La segunda parte de Argentina no es una superioridad real, es ficticia regalada por Tuchel que mete el gol y aparca el autobús inglés de dos pisos casi dentro del área.

Tenemos bastante más calidad de juego como para estar cagados, que venimos de ganar a la favoritísima del mundial.
Salu2.
Es triste observar cómo algunos priorizan a su club antes que a su propia selección en un mundial...
Nuestro país en la final y hay desubicados diciendo no sé qué de un balón de oro y el mejor jugador de la historia [qmparto]
medran_27 escribió:
Torres escribió:Solo encuentro este vídeo de la colleja de bellingham al finalizar el partido. Alguien entiende por qué lo ha hecho???

https://www.tiktok.com/@futbolybarro/vi ... 9224869142

Este es más largo.
https://vm.tiktok.com/ZNRoGxhg4/

Parece que le dice algo el chaval, ya que antes se abraza como si nada con otro jugador de Argentina.

En otra imagen se ve que el colorado le dice...JB tastes as a rat poison... I only drink Macallan!
Es bastante lamentable leer a los mismos que se quejaban de los ineptos que decían que si cr se merecía un mundial que si Mbappe cual... Hoy diciendo que que bien que es contra Argentina así se alegrarán igualmente... Dan bastante asco.
Señor escribió:Nuestro país en la final y hay desubicados diciendo no sé qué de un balón de oro y el mejor jugador de la historia [qmparto]

No te equivoques, ojala machaquemos a argentina el domingo y jubilemos a messi, como ya retiramos a cr7.
Con España a muerte.
@thafestco Los subnormales estos deberían quedarse calladitos de una puta vez.
spiderrrboy escribió:Medio hilo descubriendo hoy lo que ha sido Inglaterra todo el Mundial, como su hubieran hecho algo mas que defender en todo el mundial, ha llegado hasta aqui por chispazos de Kane y Bellingham...

Hombre....Argentina no es que haya hecho un fútbol brillante.Si me apuras,Francia,antes del partido de ayer,ha sido el equipo con las mejores estadísticas del mundial,pero a años luz del resto.

Me hacen gracia los comentarios sobre Messi y los madridistas.Yo soy madridista y a mí Portugal,Francia,Inglaterra o Brasil,por poner ejemplos de equipos con jugadores del madrid o que han jugado en el madrid=Cristiano Ronaldo....me la pelan.
Yo quiero que gane España y si Cristiano Ronaldo se va llorando y le da una depresión de 1 año,que le de.Y hablo del mejor jugador del Real Madrid de la historia.

Que,por cierto,yo sé por donde van los tiros siempre.....Messi vs Cristiano Ronaldo ó Messi vs madridistas escocidos.......una persona que tenga cierta inteligencia sabe perfectamente que si Cristiano Ronaldo hubiese sido brasileño o argentino.....esas 2 selecciones tendrían algún mundial más y alguna Copa América más.....eso no puedo demostrarlo....pero apostaría mi vida,sin problemas.Es que si nos ponemos "tontos" hay que recordar cuando a Messi NO LO QUERÍAN en Argentina.

Yo hablaba con argentinos,que conozco a varios,y les decía "¿Maradona o Messi?".....y se reían en mi cara.Era incluso insultante para ellos la pregunta.Maradona era la respuesta siempre.La memoria juega malas pasadas.

Yo el domingo....me da igual que estuviese el Real Madrid enfrente en forma de selección.....quiero ver al mejor Lamine Yamal aunque sea del barca,porque es buenísimo,quiero ver a Olmo,Rodri,Fabián,Cubarsí,Laporte,Cucurella...y al mejor Pedri,que tengo debilidad por Pedri.

Lo único que envidio de los argentinos y la mayoría de las selecciones nacionales es su amor por la selección.Aquí siempre estamos con debates,porque hay división en otros ámbitos=políticos y sociales.Si vemos llorar a Messi de pena el domingo será una buena noticia para todos nosotros.Una final de un mundial no se juega siempre.Pero esto de que "si gana Argentina me alegraré por Messi".....vamos,os alegrareis los que pensais "bueno,para que gane otro,que lo gane Messi"......yo apago la tele y Messi que lo celebre.Se les da la enhorabuena,pero nada más.

Yo,al menos,nunca me alegraré de que perdamos.Otra cosa muy diferente es que España no hubiese pasado de ronda,o de cuartos.....ahí ya puedes tener una preferencia y lo entiendo.¿Pero jugando nosotros la final? que lo celebren los argentinos si nos ganan.Yo, desde luego,no celebraría absolutamente nada.
En mi caso evidentemente voy únicamente con España. Messi me da igual durante los 90 minutos.

[fumando]
Que vergüenza absoluta Tuchel diciendo que después del partido es muy fácil criticar sus decisiones y cambios [qmparto]

De verdad es de despido inmediato, no dan con un entrenador decente, que fichen a Guardiola [qmparto] .
Pues, mi madre, mi abuela, me han hecho Medium, el Domingo se vera la verdad, agradezco los mensajes privados que recibo, la idea es decir lo que se debe decir en el momento que se debe decir , no cuando no hay que decir absolutamente nada.Por la abuela , que mira desde el cielo.
koke28 escribió:
spiderrrboy escribió:Medio hilo descubriendo hoy lo que ha sido Inglaterra todo el Mundial, como su hubieran hecho algo mas que defender en todo el mundial, ha llegado hasta aqui por chispazos de Kane y Bellingham...

Hombre....Argentina no es que haya hecho un fútbol brillante.Si me apuras,Francia,antes del partido de ayer,ha sido el equipo con las mejores estadísticas del mundial,pero a años luz del resto.

Me hacen gracia los comentarios sobre Messi y los madridistas.Yo soy madridista y a mí Portugal,Francia,Inglaterra o Brasil,por poner ejemplos de equipos con jugadores del madrid o que han jugado en el madrid=Cristiano Ronaldo....me la pelan.
Yo quiero que gane España y si Cristiano Ronaldo se va llorando y le da una depresión de 1 año,que le de.Y hablo del mejor jugador del Real Madrid de la historia.

Que,por cierto,yo sé por donde van los tiros siempre.....Messi vs Cristiano Ronaldo ó Messi vs madridistas escocidos.......una persona que tenga cierta inteligencia sabe perfectamente que si Cristiano Ronaldo hubiese sido brasileño o argentino.....esas 2 selecciones tendrían algún mundial más y alguna Copa América más.....eso no puedo demostrarlo....pero apostaría mi vida,sin problemas.Es que si nos ponemos "tontos" hay que recordar cuando a Messi NO LO QUERÍAN en Argentina.

Yo hablaba con argentinos,que conozco a varios,y les decía "¿Maradona o Messi?".....y se reían en mi cara.Era incluso insultante para ellos la pregunta.Maradona era la respuesta siempre.La memoria juega malas pasadas.

Yo el domingo....me da igual que estuviese el Real Madrid enfrente en forma de selección.....quiero ver al mejor Lamine Yamal aunque sea del barca,porque es buenísimo,quiero ver a Olmo,Rodri,Fabián,Cubarsí,Laporte,Cucurella...y al mejor Pedri,que tengo debilidad por Pedri.

Lo único que envidio de los argentinos y la mayoría de las selecciones nacionales es su amor por la selección.Aquí siempre estamos con debates,porque hay división en otros ámbitos=políticos y sociales.Si vemos llorar a Messi de pena el domingo será una buena noticia para todos nosotros.Una final de un mundial no se juega siempre.Pero esto de que "si gana Argentina me alegraré por Messi".....vamos,os alegrareis los que pensais "bueno,para que gane otro,que lo gane Messi"......yo apago la tele y Messi que lo celebre.Se les da la enhorabuena,pero nada más.

Yo,al menos,nunca me alegraré de que perdamos.Otra cosa muy diferente es que España no hubiese pasado de ronda,o de cuartos.....ahí ya puedes tener una preferencia y lo entiendo.¿Pero jugando nosotros la final? que lo celebren los argentinos si nos ganan.Yo, desde luego,no celebraría absolutamente nada.

Ya lo puse en un mensaje hace nada, Argentina no me gusta tampoco, aburre a las ovejas con ese futbol tan lento, pero es que Inglaterra es mucho peor, teniendo los jugadores que tienen no quieren jugar a nada, a defender con 9 y esperar que pille alguna Kane o Bellingham, lo mejor que ha pasado es que los eliminen aunque debió ser mucho antes, en octavos que se salvaron con el golazo de Kane......
No entiendo la cultura de clubes en un mundial, de verdad que no la entiendo.
Veo a Guardiola de seleccionador inglés en breve... Y me jode porque en 2030 es en España.
Alucino, en las radios y medios han pasado de repente de la euforia máxima al canguelo por Messi
thafestco escribió:

Ya nos ha gafao

Luego decimos que los Argentinos provocan, en ningun momento han dicho que ya han ganado
RumbelBoss escribió:No entiendo la cultura de clubes en un mundial, de verdad que no la entiendo.

Es fácil de entender. El fútbol de selecciones está tan politizado que da asco. Cuando te das cuenta de eso, es inevitable o bien pasar por completo de esta mierda (lo ideal) o bien buscar la motivación por otras partes. Y algunas personas la encuentran por ahí, por los jugadores que juegan en el equipo del cual son aficionados.
parh escribió:Alucino, en las radios y medios han pasado de repente de la euforia máxima al canguelo por Messi

Lo he comentado antes, me quedo descolocado con el canguelo actual por ver jugar a Argentina contra un equipo metido los 11 en el área a defender durante 30 minutos más o menos porque toda la primera parte y la segunda hasta el gol de Gordon, Argentina no ha existido.
Salu2.
srkarakol escribió:Veo a Guardiola de seleccionador inglés en breve... Y me jode porque en 2030 es en España.

No hay que preocuparse,en las Selecciones no se pueden gastar millonadas por todos los jugadores que se les antojen
Eso quiere decir que Guardiola sin gastarse mil millones por equipo al que entrena,es un 0 a la izquierda
srkarakol escribió:Veo a Guardiola de seleccionador inglés en breve... Y me jode porque en 2030 es en España.

Yo tambien, dudo que se meta ahora mismo en la Federacion Italiana
Por muy barcelonista que sea y todo lo que le pueda agradecer a Messi, el domingo es el enemigo, por bien que me caiga espero que se vaya a Argentina sin copa y llore lo que tenga que llorar. Si se perdiera, yo no lo llamaría alegrarse de que gane Argentina porque está Messi, más bien, si no la puede ganar España, para que la levantara por ejemplo Inglaterra que la levante Messi, y el resto de selección Argentina peor no me puede caer, la verdad es que no iba a ser ninguna alegría...
Pero bueno, que la mayor alegría van a ser 2 estrellitas sobre el escudo y no pinta nada mal...
A ver si no ganamos tampoco es un drama.

Hemos llegado a la final y solo uno puede ganar.

Hemos ganado un Mundial hace 16 años, Argentina estuvo casi 40 y Inglaterra lleva 60.
No hay manera más poética y bonita de ver el final de la carrera de Messi, que tenerlo de rival en el partido más importante que puede haber

Es histórico, y confío en que el domingo coronaremos al nuevo rey del fútbol de la siguiente década, que por suerte está vez será español
Visto el partido, otra vez Argentina despues de la segunda pausa de hidratación, salen con energias renovadas. El mate ese que toman deben ponerle ayahuasca porque sino no me lo explico.

indomitus88 escribió:
parh escribió:Alucino, en las radios y medios han pasado de repente de la euforia máxima al canguelo por Messi

Lo he comentado antes, me quedo descolocado con el canguelo actual por ver jugar a Argentina contra un equipo metido los 11 en el área a defender durante 30 minutos más o menos porque toda la primera parte y la segunda hasta el gol de Gordon, Argentina no ha existido.
Salu2.

Tal cual.
Maraud escribió:A ver si no ganamos tampoco es un drama.

Hemos ganado un Mundial hace 16 años, Argentina estuvo casi 40 y Inglaterra lleva 60.

Realmente España estuvo… desde 1930. 80 años…
Y si hablas de los 16 por la de Sudáfrica, argentina es la actual campeona,

Menos números. El domingo a ganar y punto.
Entre el MMA que les permiten, Messi,y los arbitrajes...El domingo está perdido
indomitus88 escribió:Veo otra vez cagada a mucha gente con Argentina como en la radio que estoy escuchando ahora. La segunda parte de Argentina no es una superioridad real, es ficticia regalada por Tuchel que mete el gol y aparca el autobús inglés de dos pisos casi dentro del área.

Tenemos bastante más calidad de juego como para estar cagados, que venimos de ganar a la favoritísima del mundial.
Salu2.

Francia era favorita antes de la primera semifinal. XD

España era favorita después de la primera semifinal. XD

Ahora Argentina es favorita después de la segunda semifinal. XD

Sinceramente, prefiero llegar así y que la etiqueta de la selección favorita la cargue el otro equipo. [oki]
Hay que aguantar hasta la primera pausa de recaudación. Argentina sabe que tiene barra libre para repartir ostias hasta ese punto, luego también, pero menos descarado. Hoy se ha librado de una roja y bastantes amarillas.
Sin duda la mejor seleccion de la historia.
2014 finalista
2018 perdio contra el campeon.
2022 campeon.
2026 bicampeon
Si España juega como todo el Mundial es claro favorito sin duda

A ver si Merino jubila también a Messi el domingo, después de haber jubilado a Kroos, De Bruyne y Cr7
Espero que gane argentina, que el lunes madrugo y así los mono neuronales se quedan en su casa llorando en silencio en vez de salir a la calle a celebrar "la nada".
El mundial anterior la gente apoyando a Francia, Portugal e Inglaterra (por motivos obvios) y ahora hay sorpresas e indignación porque haya gente que se alegraría si cualquiera gana incluso si es Argentina.
No sólo eso, dos años despotricando de la selección porque DLF, por los parones o por patata pero eh, la gente mala por apoyar a quién cada uno quiera.
Te tienes que reír.
1Saludo
thafestco escribió:

Ya nos ha gafao

tranquilo, el domingo me pongo a hacer de adivino a favor de argentina y saldra lo contrario xd
Solo por ver los lloros de los antimessi al recoger otro balón de oro ya vale la pena que gane el mundial argentina jojojo el domingo es un win win para muchos, noche histórica
kenmaster escribió:

¿1930 que?

Antes de ganar 2022 estuvo desde 1986
También creo que esta final del mundial será la primera vez que tanto los campeones actuales de la Eurocopa y de la copa América se enfrenten en una final de la copa del mundo!
Lo dije antes(cuando me criticaron por decir lo de madre patria) pero la palabra empeñada se cumple, voy por España. Argentina gano bien pero Inglaterra jugo terriblemente mal, ustedes tienen mejor futbol solo no se conformen con un gol.
Maraud escribió:
kenmaster escribió:

¿1930 que?

Primer mundial de la historia 1930.
Última y única copa del mundo de España 2010.
Última copa del mundo de argentina 2022.
Última copa del mundo de Inglaterra 1966.
thadeusx escribió:El mundial anterior la gente apoyando a Francia, Portugal e Inglaterra (por motivos obvios) y ahora hay sorpresas e indignación porque haya gente que se alegraría si cualquiera gana incluso si es Argentina.
No sólo eso, dos años despotricando de la selección porque DLF, por los parones o por patata pero eh, la gente mala por apoyar a quién cada uno quiera.
Te tienes que reír.
1Saludo

La sorpresa y la indignación que mencionas se refiere a los españoles que se alegren aunque gane Argentina. Aunque en mi caso no sería ni sorpresa ni indignación lo que sentiría, sino asco, por cierto.

No sé qué tiene que ver que en el anterior Mundial hubiera españoles apoyando a Francia o Portugal mientras no jugaron contra España. Tu argumento cojea ahí, ¿no crees?

Y ya con lo de que haber despotricado contra los partidos intrascendentes de la Selección invalide que se apoye a la Selección en el momento de la verdad e invalide que den asco los españoles que se alegren si Argentina gana una final de Mundial contra España... te ha quedado un post sin pies ni cabeza.

Por cierto, aclaro que cuando hablo de españoles me refiero a españoles que se sientan españoles. Lógicamente si alguien no se considera español me la pela si prefiere que gane Argentina, nada contra ellos.
Os cargasteis el hilo de la liga con el monotema de estar todo el día acordándose de los madridistas los culés y de los culés los madridistas. No contento con ello queréis cargaros también el del mundial.

Menos mal que solo queda una semana, pero tiene pinta de que vais a conseguir de que ni para la semana que queda se pueda entrar tampoco a este hilo como ya no se puede entrar al de la liga.

Luego que no hace falta un hilo para cada afición... Pues nada, se seguirá sin poder hablar de fútbol tranquilo en ningún sitio porque si no los hilos generales pierden actividad, que ya ves tú la actividad que hay que proteger, la de los cansinos que nada más que postean para joder el ambiente, maravillosa actividad. Pues yo pienso que mejor poco bueno que mucho malo, pero en fin...
kenmaster escribió:
Maraud escribió:
¿1930 que?

Primer mundial de la historia 1930.
Última y única copa del mundo de España 2010.
Última copa del mundo de argentina 2022.
Última copa del mundo de Inglaterra 1966.

Dice que antes de 2022, Argentina no ganaba un mundial desde el 86 de Maradona, y es correcto,(36 años , una burrada) aunque perdió un par de finales después. Creo que el que más finales ha perdido es Alemania.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:El mundial anterior la gente apoyando a Francia, Portugal e Inglaterra (por motivos obvios) y ahora hay sorpresas e indignación porque haya gente que se alegraría si cualquiera gana incluso si es Argentina.
Te tienes que reír.
1Saludo

La sorpresa y la indignación que mencionas se refiere a los españoles que se alegren aunque gane Argentina. Aunque en mi caso no sería ni sorpresa ni indignación lo que sentiría, sino asco, por cierto.

No sé qué tiene que ver que en el anterior Mundial hubiera españoles apoyando a Francia o Portugal mientras no jugaron contra España. Tu argumento cojea ahí, ¿no crees?

Y ya con lo de que haber despotricado contra los partidos intrascendentes de la Selección invalide que se apoye a la Selección en el momento de la verdad e invalide que den asco los españoles que se alegren si Argentina gana una final de Mundial contra España... te ha quedado un post sin pies ni cabeza.

Por cierto, aclaro que cuando hablo de españoles me refiero a españoles que se sientan españoles. Lógicamente si alguien no se considera español me la pela si prefiere que gane Argentina, nada contra ellos.

Yaya porque no jugaron contra España. Varios que ahora se hacen los ofendidos apoyaron a cualquier selección menos a España porque Luis enrique así que tocó apoyar cualquier país donde hubiera jugadores de su club.
Si sientes asco por lo que otros apoyan el problema no lo tienen ellos.
1Saludo
España se come a Argentina el domingo.

De entrada, España no habría hecho lo que Inglaterra. Madre mía, cuando vi cerrarse atrás a Inglaterra y dándole el balón a Argentina ya sabía que iban a remontar y tardaron pero es que avisaron 3 o 4 veces antes del primer gol. Se estaba viendo en vivo y en directo.

Y en vez de presionar para recuperar el balón y procurar no perderlo, moviéndolo en el centro e incluso echándola atrás como hubiese hecho España se cierran los 10 atrás a verlas venir. De locos.
@Tito_Mel No es culpa de ellos, sino de lo putos medios. La lobotomización es tremendamente efectiva y masiva.

jilk666 escribió:Solo por ver los lloros de los antimessi al recoger otro balón de oro ya vale la pena que gane el mundial argentina jojojo el domingo es un win win para muchos, noche histórica

Sólo por ver a Messi palmar, ya vale la pena que gane el mundial Españita. Y si fuera Mbapé o Cristiano Ronaldo, pensaría lo mismo. Ojalá que hubiera ganado una selección africana, pero habrá que seguir esperando.
panthera189 escribió:Sin duda la mejor seleccion de la historia.
2014 finalista
2022 campeon.
2026 bicampeon

Sí claro y Brasil para cuando? jajaja

La pentacampeona lo es por algo. Para llegar a eso primero tiene que ganar el domingo, que está por ver (yo digo que gana España, no 6-1 pero gana fácil) y si ganase se quedaría con 4, como Alemania e Italia y todavía por detrás de Brasil y es la mejor selección de la historia.

Se te ve muy imparcial XD
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:
panthera189 escribió:Sin duda la mejor seleccion de la historia.
2014 finalista
2022 campeon.
2026 bicampeon

Sí claro y Brasil para cuando? jajaja

La pentacampeona lo es por algo. Para llegar a eso primero tiene que ganar el domingo, que está por ver (yo digo que gana España, no 6-1 pero gana fácil) y si ganase se quedaría con 4, como Alemania e Italia y todavía por detrás de Brasil y es la mejor selección de la historia.

Se te ve muy imparcial XD

EL Hombre este delira.
Argentina esta claramente por detras de Brasil y Alemania, que Alemania tiene 4 mundiales pero perdió 4 finales, eso una locura eso, si no llega a perder tanta final seria la top1, por eso para Maradona por ejemplo , siempre fue ALemania el enemigo a batir contra el que tuvo todas las guerras.

Argentina antes de 2022 ni la olia en mas de 3 decadas, ha tenido que aparecer Messi, que curiosamente al final de su carrera, es cuando tiene la posibilidad de haber dado a Argentina 2 mundiales, pero sin Messi Argentina estaría en criando malvas como estuvo mas de 3 décadas desde Maradona.
14013 respuestas