El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
87%
20
13%
3
Hay 23 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
capo_maldini escribió:
Lars_ur escribió:
capo_maldini escribió:A mí lo que me preocupa es sacarles de su campo, como no quieran salir ... Por eso un golito sería importante.

Les ha metido gol cualquier mediania, joder si España no lo hace...

Si, pero ellos siempre han jugado contra equipos supuestamente inferiores a los que tenían que atacar y por ende quedarse expuestos.

Contra España es diferente porque se saben inferiores y no se van a ir arriba a lo loco, eso si, en cuanto salgan hay que hacerles daño, además es que defienden con uno menos.

Que yo confío eh, pero hay que acertar ... Porque como vayamos fallando las pocas que tengamos (igual luego tenemos decenas XD ) se nos va ir complicando, pasarán los minutos y los nervios irán creciendo ...

No subestimes el ego argentino jajaja.

Ellos saldrán a que no se juegue a anular a España como hizo esta con Francia, veremos si pueden
Yo creo que vamos a ganar pero se van a hinchar a dar patadas.
Ya se vió como Enzo debería haber tenido roja y ni amarilla.
Luego en el segundo gol hay falta de Messi y ni revisan.
Bueno señores, por eso dije que para una final no quería a Argentina, los ingleses no tienen el oficio para jugar estos partidos y en una final hubieramos ganado facilmente, ahora contra los argentinos las pasaremos putas ya que en el otro futbol son mucho mejores que nosotros.

El partido de ayer es el ejemplo perfecto de como un entrenador puede perder un partido que tienes ganado desde el banquillo y como la falta de personalidad de los jugadores lo permite, cuando quito a Gordon que fue el autor del gol con la flechita parriba y es el jugador más rapido del mundial para meter un defensa más y poner linea de 6 atras sabia que estaban condenados, una cosa es defender y tirar contras para matar el partido y otra es meterse todos en el area y rezar para no encajar gol, Tuchel debería ser tirado hoy o mejor aún ayer, España iba ganando a francia y metemos a pedri para controlar el partido y nico para contras, así es como se gestiona un partido.

Respecto Argentina, lo sabido, cero futbol y mucho oficio, messi con 80 años tirando del carrro y el resto del equipo todo corazon, si les cuesta tener el balon pero se lo regalas pues te matan con messi poniendo centros medidos.

Bonita final, campeon de copa america vs campeon de europa, nos impondremos con nuestro juego a pesar de que nos coseran a patadas y empujones varios, hay que tener cuidado con Lautaro cuando salga (si no sale de inicio) ya que a nada que la caiga medio melon lo enchufa.

Hay pocos precedentes de este enfrentamiento pero por estilo puede ser muy similar a un barça inter, siendo el barça un equipo con menos control que esta españa y el inter un equipo con mejor contra que esta argentina, tenemos todo para ganar nuestra segunda estrella si no nos sacan del partido, me interesa saber como planteara el partido scaloni y porque no es nuestro estilo pero un marcaje al hombre para messi lo anularía, me extraña que ninguna seleccion se lo haya hecho.
Yo quitando los primeros minutos marrulloreos, vi una buena argentina, la verdad.
Lo de tuchel es inexplicable, si Inglaterra ya estába jugando poco, cuando empezó a meter defensas se pegó 20 tiros en el pie...
Espero que España no salga temerosa o con exceso de respeto por tener a Messi delante, por su pasado con el Barsa y en la liga española, que no salgan atemorizados. Es lo único que me preocupa con los primeros 25' pre pausa de hidratacion, en esos minutos estoy 100% seguro que tendrán barra libre para pegar sin recibir amarilla, más de eso sería un canteo.
Desde el minuto 55 que marca Gordon fue lo peor que he visto yo en el mundo del futbol en muchos años:

Imagen

No puedes aguantar 30 minutos así, es como un entreno para el rival y al final alguna cae aunque sea de rebote, da igual que sea argentina o un equipo de segunda b, te van a marcar ya que no sabes defender, les metieron dos pero su portero salvo otras dos en la linea y dieron dos palos, si yo fuera ingles estaría jodido de verdad por dejar escapar una oportunidad que solo se suele presentar una vez en la vida.
indomitus88 escribió:
parh escribió:Alucino, en las radios y medios han pasado de repente de la euforia máxima al canguelo por Messi

Lo he comentado antes, me quedo descolocado con el canguelo actual por ver jugar a Argentina contra un equipo metido los 11 en el área a defender durante 30 minutos más o menos porque toda la primera parte y la segunda hasta el gol de Gordon, Argentina no ha existido.
Salu2.

Canguelo de que piten penalti por contacto mínimo, canguelo a la permisividad arbitral hacia Argentina. En condiciones neutrales sería un rondo de 90 minutos acabando Argentina con 9.
lacenayaesta escribió:Yo quitando los primeros minutos marrulloreos, vi una buena argentina, la verdad.
Lo de tuchel es inexplicable, si Inglaterra ya estába jugando poco, cuando empezó a meter defensas se pegó 20 tiros en el pie...

Totalmente, sobretodo la segunda parte. No se vio a una Argentina marrullera y se liaron a atacar con mucho peligro.

Con nosotros les costaria mucho mas hacer eso, porque ibamos a controlar nosotros el balon y no regalarselo como hizo Inglaterra, pero desde luego, ayer hicieron muy buena segunda parte, todos, no solo Messi como se lee por ahi
eRiKaXPiReNCe escribió:Ufff. Portadón.

Precioso. Espectacular
edammamme escribió:
lacenayaesta escribió:Yo quitando los primeros minutos marrulloreos, vi una buena argentina, la verdad.

Totalmente, sobretodo la segunda parte. No se vio a una Argentina marrullera y se liaron a atacar con mucho peligro.

Con nosotros les costaria mucho mas hacer eso, porque ibamos a controlar nosotros el balon y no regalarselo como hizo Inglaterra, pero desde luego, ayer hicieron muy buena segunda parte, todos, no solo Messi como se lee por ahi

Es correcto, McCallister, Cuti, Enzo y luego Lautaro que metió el gol de la victoria...no fue solo Messi.
Lo vamos a pasar mal.
Para jugar como Bordalás hay que ser Bordalás... el modelo defensivo pulido hasta el extremo...

Con este planteamiento Tuchel ha demostrado ser un pardillo de primera...
Si España no gana el domingo será un auténtico fracaso, la final ya la ganaron contra Francia, no vale el quedar subcampeones, de eso nadie se acuerda, eso no te da una estrella.

Menos complejos y acojonamientos, la favorita es España, con dos cojones, y si nos callan la boca y perdemos, pues agachamos las orejas y lo aceptamos, pero eso se hace al finalizar el partido, no antes.
Menos mal que los jugadores tienen claro que son los favoritos y jugarán en consecuencia.
Ayer los jugadores de Argentina, sacaron una pancarta reivindicando las Maldivas., me recordó cuando en la final de 2022, Rodri grito ¡Gibraltar Español! y en el fondo me dio pena. Somos dos países muy parecidos, éramos grandes y ahora nos conformamos con las pipas del futbol. Nos pueden dar por todos lados, pero el futbol lo tapará todo.

Dicho esto, entrar al trapo de los Argentinos es darles juego, son asi... cancheros. No les deis bola y ya está.
Mc Mardigan escribió:Para jugar como Bordalás hay que ser Bordalás... el modelo defensivo pulido hasta el extremo...

Con este planteamiento Tuchel ha demostrado ser un pardillo de primera...

Anoche el gesto de decepción de Mick Jagger lo decía todo...No se juega con fuego...

Y a mí me gustó ver a Argentina como un equipo que cuando quiere, juega buen fútbol. No es Messi y diez más.
Este domingo a darlo todo y a por la ⭐⭐.
Ashenbach escribió:
edammamme escribió:

Es correcto, McCallister, Cuti, Enzo y luego Lautaro que metió el gol de la victoria...no fue solo Messi.

Nico Gozalez también puso mucho peligro a partir de que entrara al campo
Espero equivocarme pero el domingo van a dar patadas para aburrir, a ver si no lesionan a a alguno y la primera tarjeta va a ser para España.
Espero que este domingo le demos una paliza...
Las vueltas que da la vida, desde luego muchas veces la realidad supera la ficción:

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: offtopic / politiqueo
    Puff, gente diciendo que si gana Argentina le dolera menos por que lo gana Messi, son los mismos que decian lo de CR... Voy con España, pero no tanto [facepalm] [facepalm]
    M.Fenix escribió:
    Bebopcoffee escribió:Ayer los jugadores de Argentina, sacaron una pancarta reivindicando las Maldivas., me recordó cuando en la final de 2022, Rodri grito ¡Gibraltar Español! y en el fondo me dio pena. Somos dos países muy parecidos, éramos grandes y ahora nos conformamos con las pipas del futbol. Nos pueden dar por todos lados, pero el futbol lo tapará todo.

Dicho esto, entrar al trapo de los Argentinos es darles juego, son asi... cancheros. No les deis bola y ya está.

Todos los grandes imperios cayeron.
    Mira como están ahora Italia o Francia, de lo que fueron, a lo que son.
    Sin que eso quite que la actual España de vergüenza y asco, pero es que Europa tampoco ayuda.

En resumen, somos una mierda pero es por ejemplo la actual Francia es otra mierda similar, está junto con España a la cabeza de países mas endeudados de la UE.
    Y la UE sin EEUU se puede dar por jodida, ya fuera por los rusos o los chinos.

Que pesaos sois cojones siempre con lo mismo.
    manmartin escribió:Espero equivocarme pero el domingo van a dar patadas para aburrir, a ver si no lesionan a a alguno y la primera tarjeta va a ser para España.

Yo espero que se dediquen a jugar, ayer se vió que dando patadas no se marcan los goles. En cuanto Argentina comenzó a jugar un poco se notó como el partido mejoró un poco.
    Cuando Messi cogió la batuta del equipo, cambió el partido..
    Lo que genera y lo que influye en el campo este tío es increíble
    Hoy ya lo veo negro. Después de leer portadas y demás... Esta todo el mundo cagado. Esta todo el mundo centrando esto en un Messi padre de Lamine, y no me gusta nada. Todo el mundo con el romanticismo aquí en España, mientras en Argentina están con el cuchillo entre los dientes.... Como los jugadores estén en la misma mentalidad esto está perdidisimo.
    seaman escribió:Luego en el segundo gol hay falta de Messi y ni revisan.

La sueltas por soltarla?? No recordaba nada de lo que dices y me he puesto la jugada en DAZN...

Ataca Argentina y pierde el balón que recupera Inglaterra y mete un pase a Bellingham que se va por banda hasta que pierde el balón en campo de Argentina..., a todo esto Messi a 50 metros de la jugada... Sigue la jugada con la posesión ya de Argentina.., la jugada termina con un balón al palo de Mac Allister y no es hasta después de ese rechace del palo que le llega el balón a Messi que la coge y la centra a la cabeza de Lautaro sin tocar a ningún futbolista por el camino...

Dónde está la falta??? Porque si haces una falta en el minuto uno y metes gol en 75 el gol también es después de la falta... :Ð :Ð
    adidi escribió:
    manmartin escribió:Espero equivocarme pero el domingo van a dar patadas para aburrir, a ver si no lesionan a a alguno y la primera tarjeta va a ser para España.

Yo espero que se dediquen a jugar, ayer se vió que dando patadas no se marcan los goles. En cuanto Argentina comenzó a jugar un poco se notó como el partido mejoró un poco.

Pero empezó a jugar cuando Tuchel, ipso facto meter gol, c encerró como una rata. Pero c encerró de manera lamentable y con menos orden que el Barakaldo.

La recta final creo que deja una distorsión de lo que es realmente Argentina. Los ingleses hicieron todo mal.
    Black29 escribió:
    M.Fenix escribió:
    Bebopcoffee escribió:Ayer los jugadores de Argentina, sacaron una pancarta reivindicando las Maldivas., me recordó cuando en la final de 2022, Rodri grito ¡Gibraltar Español! y en el fondo me dio pena. Somos dos países muy parecidos, éramos grandes y ahora nos conformamos con las pipas del futbol. Nos pueden dar por todos lados, pero el futbol lo tapará todo.

Todos los grandes imperios cayeron.
    Mira como están ahora Italia o Francia, de lo que fueron, a lo que son.
    Sin que eso quite que la actual España de vergüenza y asco, pero es que Europa tampoco ayuda.

En resumen, somos una mierda pero es por ejemplo la actual Francia es otra mierda similar, está junto con España a la cabeza de países mas endeudados de la UE.
    Y la UE sin EEUU se puede dar por jodida, ya fuera por los rusos o los chinos.

Que pesaos sois cojones siempre con lo mismo.

Tú eres el que sacó los politiqueos.
    @M.Fenix Realmente ha sido la selección Argentina, así que se puede hablar de ello.

medran_27 escribió:Hoy ya lo veo negro. Después de leer portadas y demás... Esta todo el mundo cagado. Esta todo el mundo centrando esto en un Messi padre de Lamine, y no me gusta nada. Todo el mundo con el romanticismo aquí en España, mientras en Argentina están con el cuchillo entre los dientes.... Como los jugadores estén en la misma mentalidad esto está perdidisimo.

Para nada, si algo veo en esta selección es que lo que opine la prensa se lo pasan por el arco del triunfo. Es una selección ganadora, nada que ver con los ingleses. Los argentinos tienen que estar más cagados que nosotros, tienen mucha presión que ellos mismo se meten en el cuerpo, con tanta estrella y Messi.
    medran_27 escribió:Hoy ya lo veo negro. Después de leer portadas y demás... Esta todo el mundo cagado. Esta todo el mundo centrando esto en un Messi padre de Lamine, y no me gusta nada. Todo el mundo con el romanticismo aquí en España, mientras en Argentina están con el cuchillo entre los dientes.... Como los jugadores estén en la misma mentalidad esto está perdidisimo.

Yo lo veo al reves, es el destino, el domingo messi pasará el testigo a lamine, nadie puede evitarlo, será el mejor partido de la carrera de Lamine.

LIonel
    ANdres
    MEssi
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    adidi escribió:

Pero empezó a jugar cuando Tuchel, ipso facto meter gol, c encerró como una rata. Pero c encerró de manera lamentable y con menos orden que el Barakaldo.

La recta final creo que deja una distorsión de lo que es realmente Argentina. Los ingleses hicieron todo mal.

Se puso con 4 centrales y a defender dentro del área pensando que por ahí no pasaban ni las balas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Dos estilos de juego muy diferentes. España ha de contagiarse de esa garra que tiene Argentina. Bravo por ellos por tener tanto corazón. Será un partido extremadamente disputado y sin duda alguna el árbitro les echará una mano.

Solo hay que echarle COJONES también.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    adidi escribió:

Totalmente de acuerdo. Inglaterra hizo mal todo lo que se podia hacer mal. Si le jugas a Argentina les puedes hacer mucho daño. Tras el gol de Inglaterra si hubiesen apostado por jugar mas estarian en la final.
    Es la final soñada por la mayoría, la finalíssima, la copa que decide el mejor del mundo entre las dos naciones campeonas de lo suyo. Hace muchos años la gente añoraba un españa - brasil en una final, pero hoy día el gordo del continente americano es argentina desde hace muchos años.

Yo creo que si imponemos nuestro fútbol ganaremos. Ya se ha visto lo que no se puede hacer ante Argentina, meterte atrás como un cobarde y dejar a messi que tenga balones cerca del área. NO, eso no podemos permitirlo, hay que plantar el equipo arriba y que messi tenga que hacer una carrera de 50metros para llegar a zona de influencia.

A esta Argentina la veo más endeble que hace unos años pero con más experiencia, por lo que habrá que ir a todas las jugadas a muerte como con francia y no dar un balón por perdido porque ellos donde no les llegue el fútbol les llegará la guerra.

Partidazo cuanto menos, aunque espero que se juegue a fútbol y no se vaya donde les interesa a los argentinos a un campo de pelea. Si se juega a fútbol nosotros ganaremos, sino, ganarán ellos.
    La de patadas que van a dar los Argentinos no va a ser normal.

España es clara favorita, pero es un partido con muchos nervios y tensión. Si España juega como contra Francia no debería tener problemas, pero un nivel tan top es difícil de repetir. Argentina ha demostrado que puede sobrevivir cuando otras (como Francia, por ejemplo) se rinden.

Además, está el factor Messi. Pueden contenerlo todo el partido que si se desconcentran un segundo, te la lía.

A ver si Lamine hace un partidazo. Ha hecho un mundial bastante bueno, condicionando partidos, pero claro eso no sale en las estadísticas...

Yo quiero que gane España, pero si gana Argentina tampoco será un drama para mi (por Messi). Me parece bien que gente que siempre va con España me critique, pero lecciones de Ronceros y similares que hacen lo mismo con CR, las justas.
    Año 2007.., Messi baña a un Lamine de 6 meses...

Imagen

Año 2026, Lamine le devuelve el baño [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

El Atlético de Madrid es por tercer mundial consecutivo el club español que más jugadores aporta en la final.
    ionesteraX escribió:Desde el minuto 55 que marca Gordon fue lo peor que he visto yo en el mundo del futbol en muchos años:

Imagen

No puedes aguantar 30 minutos así, es como un entreno para el rival y al final alguna cae aunque sea de rebote, da igual que sea argentina o un equipo de segunda b, te van a marcar ya que no sabes defender, les metieron dos pero su portero salvo otras dos en la linea y dieron dos palos, si yo fuera ingles estaría jodido de verdad por dejar escapar una oportunidad que solo se suele presentar una vez en la vida.

Y teniendo en cuenta que la primera parte hubo menos fútbol que en el Cabo Verde-Arabia saudí… la verdad es que el partido fue flojísimo.
    Torres escribió:Año 2007.., Messi baña a un Lamine de 6 meses...

Imagen

Año 2026, Lamine le devuelve el baño [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Jajajajaja!
    Magistral
    ionesteraX escribió:

Yo lo veo al reves, es el destino, el domingo messi pasará el testigo a lamine, nadie puede evitarlo, será el mejor partido de la carrera de Lamine.

LIonel
    ANdres
    MEssi

Ciertamente es increíble todas las cosas que se han ido asemejando con la España de 2010, y luego para rematar la faena lo de la foto de Messi y Lamine hace 20 años, que la ultima final de uno coincida con la primera del otro, origen futbolístico de ambos, es que si nos dicen que todo está guionizado nos lo creemos.

Parece que ya por fin este todo hecho para que el GOAT ceda el trono.
    kenmaster escribió:

Y dale…

¿Esto no va mejor en fútbol español?

Es una alusión de ESPN a la final del mundial de selecciones..., no veo por qué no va estar bien ponerlo aquí...
    Lo de Inglaterra es para hacérselo mirar. ¿Para qué se encierran? Normalmente la defensa empieza en el centro del campo. Si regalas la posesión y regalas el centro del campo... lo normal es que empiecen a colgarte balones que encima defiendes mal. Y claro, si vas a sacar defensas, sácalos para adelantarlos y meter presión.

Argentina hizo muy buena lectura del partido y fueron justos ganadores. Es más, creo que fue el mejor partido que han hecho en todo el Mundial.
    kenmaster escribió:

El Atlético de Madrid es por tercer mundial consecutivo el club español que más jugadores aporta en la final.

qué sucede? no te gusta?
    Torres escribió:
    kenmaster escribió:

Y dale…

¿Esto no va mejor en fútbol español?

Es una alusión de ESPN a la final del mundial de selecciones..., no veo por qué no va estar bien ponerlo aquí...

Porque ya nos conocemos pero he editado. Si hay que jugar…

El trabajo de DLF hasta el domingo es meterle en la cabeza a los jugadores que jueguen su partido y no entren en la guerra que quieren los argentinos. Debería estar 24x7 recordándoselo para que nadie la cague.

Argentina ayer aparte tenía una rabia inmensa porque estaban los ingleses delante que se llevan a morir. Con nosotros no digo que no vayan a hacer entradas duras, pero no va a ser tan personal, espero.

A lamine sobre todo tiene DLF que cogerle y decirle que juegue como ante francia. Que esté en lo suyo y se centre en dar siempre la mejor opción.

Ganaremos [fumando]

+ tarde pongo porra. A ver si hacemos récord de apuntados
    cBS escribió:El trabajo de DLF hasta el domingo es meterle en la cabeza a los jugadores que jueguen su partido y no entren en la guerra que quieren los argentinos. Debería estar 24x7 recordándoselo para que nadie la cague.

Argentina ayer aparte tenía una rabia inmensa porque estaban los ingleses delante que se llevan a morir. Con nosotros no digo que no vayan a hacer entradas duras, pero no va a ser tan personal, espero.

A lamine sobre todo tiene DLF que cogerle y decirle que juegue como ante francia. Que esté en lo suyo y se centre en dar siempre la mejor opción.

Ganaremos [fumando]

+ tarde pongo porra. A ver si hacemos récord de apuntados

¿Pero Argentina se lleva bien con alguien? Tengo muchos amigos argentinos pero a nivel político es un país con más enemigos que aliados históricamente. Odian a todos jajaja.
    kenmaster escribió:
    Torres escribió:

Porque ya nos conocemos pero he editado. Si hay que jugar…

No sé por dónde vas la verdad..., pero bueno que aquí creo que estamos todos a una..., no tiene que haber piques...

Por cierto cómo has hecho para contestar dos veces seguidas si el foro no lo permite?? Has jakiado EOL?? :Ð :Ð :Ð
    Torres escribió:
    No sé por dónde vas la verdad..., pero bueno que aquí creo que estamos todos a una..., no tiene que haber piques...

Por cierto cómo has hecho para contestar dos veces seguidas si el foro no lo permite?? Has jakiado EOL?? :Ð :Ð :Ð

Lo de que vamos todos a una lo comprobaremos el domingo. Ayer ya se vio que hay quien tiene la patatita dividida. Habrá mucho doble nacionalizado en este hilo…

Lo del doble mensaje ni idea! Ha aparecido Missigno [carcajad]
    14003 respuestas