El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
33
20%
8
Hay 41 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
kenmaster escribió:
Lars_ur escribió:
Iklander escribió:Pues bien, si gana España sería lo mejor y lo correcto.

Y si no gana Messi y merengues ardidísimos. Ocurra lo que ocurra me lo voy a pasar en grande con su santidad Leo Messi.

El tipico patetismo antimadridista .

Si españa pierde contra un equipo de medio pelo después del mundial que han hecho....

Ya se cagaron hace unos meses, que no quisieron jugar un amistoso contra España.

Muy duro esto.
Ya he dicho que el domingo esto es territorio enemigo…

Y eso que no te gusta que se este con mierdas de clubes en el hilo del mundial....
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, nada Messi cerrando culos a España , una vez mas. Pues, mi querida España, gran final. QUE se puede decir de Messi, ya no se puede negar que es el mejor de todos los tiempos. Pues, el Domingo se vera la verdad.

En el supuesto de que ganara España el domingo, ¿cual sería esa verdad?
Nosotros no le vamos a dejar el balon en bandeja a Argentina como ha hecho Inglaterra.

Si jugamos como ayer, nos los comemos!
Miniviciao@ escribió:España ya puede jugar a su plan y no abandonarlo ni meterse nunca atrás, lo que sí tiene más Argentina, son más planes que España, se parecen en eso al Madrid en ciertas épocas, cualquier plan es válido para ganar, nosotros solo tenemos uno, sino lo hacemos bien o lo traicionamos, perderemos, bajo ningún concepto debemos meternos atrás.

Nosotros no vamos a hacer el mongolo de meternos atrás, ni con 0-0 ni con 2-0 a favor. Hoy sirve de reafirmación de lo que hay que hacer

Yo a argentina la veo más vulnerable que a Inglaterra, le quitas la pelota y alejas a messi del área y lo tienes hecho. Ganaremos miniviciao, confía [fumando]
La maldición del campeón: desde hace 64 años nadie defiende el título con éxito. Selecciones históricas se quedaron a un solo paso en la final, como le ocurrió a la propia Francia en 2022 y a Brasil en 1998.
Ganar 2 mundiales seguidos es bastante difícil por lo que parece xD.
Tito_Mel escribió:La clave de la final para mi será mantener la compostura ante lo que planteará Argentina. Si nos consiguen sacar de quicio llevarán el partido a su terreno.

Para esto será vital el arbitraje. Hoy el árbitro ha permitido que el partido se fuese al terreno de la batalla campal. Si nos toca un árbitro así en la final, estamos jodidos. Necesitamos a uno que pite desde la primera falta.

Esto y que Cucurella empiece a ponerse videos de Ashley Cole XD

Eso y hay que marcar uno e ir a por el segundo en lugar de mamonear. Pero sí lo más importante es no caer en su juego y estar tranquilos. En eso creo que Rodri será clave.
mr.siniestro escribió:Lo peor que le podía pasar a España.
Inglaterra hubiera sido un caramelo, Argentina juegan con 12

Sí, pero España sigue siendo la favorita.
el mono ártico escribió:Con mis amigos tenemos todos la cara hinchada de tanto llorar. Vamos Argentina carajo.

A todos mis compañeros españoles de bien, abrazo enorme. Nos vemos en la final.

Enhorabuena por el pase, al final va a haber la Finalissima que no se pudo jugar antes [beer]
ElSrStinson escribió:
mr.siniestro escribió:Lo peor que le podía pasar a España.
Inglaterra hubiera sido un caramelo, Argentina juegan con 12

¿No prefieres tener un digno oponente ena final?

Lo es Argentina?
Ni de coña y más viendo lo que ha ocurrido en partidos anteriores.
Y haberle ganado a Inglaterra en una final sería el apoteosis.
Merecida victoria de Argentina. Va a ser un partidazo la final. Dos equipos que salen a jugar hasta el ultimo minuto.ojala el resultado vaya para España pero sino no pasa nada, es un final de lujo para el mejor jugador de la historia. No volveremos a ver algo asi en muchisimo tiempo.

Gana el futbol en todo caso
A mí lo que me preocupa es sacarles de su campo, como no quieran salir ... Por eso un golito sería importante.
spiderrrboy escribió:Medio hilo descubriendo hoy lo que ha sido Inglaterra todo el Mundial, como su hubieran hecho algo mas que defender en todo el mundial, ha llegado hasta aqui por chispazos de Kane y Bellingham...

Y Argentina haciendo el ridículo contra equipos muy inferiores.

Por eso, salvo que pase algo muy muy raro, España ganará y ganará sin pasar apuros, salvo que eso, pase algo chungo y con esta gente de por medio... miedo me da.

Es que ves el camino de uno y otro y te tienes que reír. Pero ya sabemos que el fútbol no siempre es justo
capo_maldini escribió:A mí lo que me preocupa es sacarles de su campo, como no quieran salir ... Por eso un golito sería importante.

Les ha metido gol cualquier mediania, joder si España no lo hace...
Tuchel no vuelve a pisar un club premier en la vida. Se ha cargado el partido y le van a atizar (con razón) durante semanas...

Excelente! Que gran victoria de Argentina!

Me gusta mucho la final España vs Argentina!

Quiero que gane España, pero no nos podemos confiar. Argentina es un gran equipo y lo van a dar TODO!
El partido que ha hecho hoy Messi con 39 años no lo ha hecho el Homelander portugués en su puta vida. Messi tendría que haber ganado absolutamente todos los balones de oro desde que debutó. Es el mejor de la historia sin discusión
A mí ver foreros madridistas contentos por si ganaba España pero igualmente "no disgustados" por si ganaba Francia por Mbappé -o anteriormente Portugal con Cristiano- me da lástima... por decirlo suavemente.

A mí ver foreros culés que estarán contentos por si gana España el domingo pero igualemente "encontrarían consuelo" por si llegase a ganar Argentina por Messi me da lástima... por decirlo suavemente.

Este partido es más importante que el de 2010 y tendrá muchísima más presión encima por todo lo que significa.
Pues yo no veo tan claro que gane España. A lo largo de todos los partidos Argentina ha demostrado muchísima versatilidad y mucho pundonor. Esta gente no se va a cansar ni en 120 minutos. Partido extremadamente difícil para España. Y encima métele el factor Fifantino.
Otra vez España contra el mundo.

Tened por seguro que jugamos de visitante, tanto para el mundo, como para la FIFA, como para NY, como para este foro.

Imagen
Y para esto quería Inglaterra estar la semifinal? [facepalm] , la verdad hubiera preferido ver a Noruega o hasta a nosotros(Mexico) [carcajad] . Lo he comentado, Inglaterra ganaba los partidos pero para mi era un equipo muy inconsistente, Mexico casi los elimina y Noruega casi los elimina. Y de Argentina ni hablar, yo que he sido uno de los críticos de Argentina por las polémicas arbitrales, ahora tengo que reconocerles la muy justa victoria y que mentalidad de estos tios, les puede fallar el futbol pero como meten el corazon y el empuje, nunca se dan por vencidos y eso los vuelve muy peligrosos.

Messi se cuece aparte, si gana la final definitivamente se convertirá en el mejor jugador de Argentina de la historia y obvio mejor que Maradona(aunque para muchos ya lo es).
notttiv escribió:A mí ver foreros madridistas contentos por si ganaba España pero igualmente "no disgustados" por si ganaba Francia por Mbappé -o anteriormente Portugal con Cristiano- me da lástima... por decirlo suavemente.

A mí ver foreros culés que estarán contentos por si gana España el domingo pero igualemente "encontrarían consuelo" por si llegase a ganar Argentina por Messi me da lástima... por decirlo suavemente.

Este partido es más importante que el de 2010 y tendrá muchísima más presión encima por todo lo que significa.

Totalmente, yo soy del aleti, y la mitad de la selección de Argentina es de mi equipo. No encontraria ningun consuelo si perdemos, tenemos que ganar si o si
Final preciosa. La final del domingo puede ser lo más parecido a una guerra. Es el partido soñado por muchas cosas, pero como perdamos este país puede ser una pesadilla. Yo mismo, mi cuñado es argentino y ya de por sí es insoportable, como encima ganen…
No me fío de esta gente. Están haciendo exactamente lo mismo durante todo el mundial. Parece que no juegan una mierda y que lo tienen perdido, pero al final consiguen llevarse los partidos. Españita tiene que ir a meterles 3, porque si no, perderá.
Mismo marcador en el partido de hoy que en el encuentro de Mexico 86 por cierto
notttiv escribió:A mí ver foreros madridistas contentos por si ganaba España pero igualmente "no disgustados" por si ganaba Francia por Mbappé -o anteriormente Portugal con Cristiano- me da lástima... por decirlo suavemente.

Pusilánimes.
edammamme escribió:

Totalmente, yo soy del aleti, y la mitad de la selección de Argentina es de mi equipo. No encontraria ningun consuelo si perdemos, tenemos que ganar si o si

Eso me llama mucho la atención. Ninguno de mis amigos del atleti van con argentina. Es una cosa de locos lo que se lee en este foro de ciertos usuarios.

¡El domingo hay que machacar!
Vamos a necesitar 5 goles para que nos cuenten 2. Pues a meterlos. Es el día de Ferran!

SirAzraelGrotesque escribió:No me fío de esta gente. Están haciendo exactamente lo mismo durante todo el mundial. Parece que no juegan una mierda y que lo tienen perdido, pero al final consiguen llevarse los partidos. Españita tiene que ir a meterles 3, porque si no, perderá.

5. Nos van a anular más de 1.
juan66bcn escribió:Y Messi lidera el rankibg para bota de oro del mundial.
Para flipar.

Si gana el mundial se viene otro balón de oro para el mejor jugador de la historia.
Solo encuentro este vídeo de la colleja de bellingham al finalizar el partido. Alguien entiende por qué lo ha hecho???

https://www.tiktok.com/@futbolybarro/vi ... 9224869142
ruls17 escribió:
juan66bcn escribió:Y Messi lidera el rankibg para bota de oro del mundial.
Para flipar.

Si gana el mundial se viene otro balón de oro para el mejor jugador de la historia.

Y suma y sigue.

¡Vamos España! ¡Hostia ya!
A ver si callamos la boca hasta a EOL.
Torres escribió:Solo encuentro este vídeo de la colleja de bellingham al finalizar el partido. Alguien entiende por qué lo ha hecho???

Porque es retrasado.
Torres escribió:Solo encuentro este vídeo de la colleja de bellingham al finalizar el partido. Alguien entiende por qué lo ha hecho???

Este es más largo.
https://vm.tiktok.com/ZNRoGxhg4/

Parece que le dice algo el chaval, ya que antes se abraza como si nada con otro jugador de Argentina.
Iklander escribió:Pues bien, si gana España sería lo mejor y lo correcto.

Y si no gana Messi y merengues ardidísimos. Ocurra lo que ocurra me lo voy a pasar en grande con su santidad Leo Messi.

Gracias por avisar, así ya te voy metiendo en ignorados :D , cuantos menos provocadores, menos posibilidades tendré de caer en la provocación. Hay que protegerse de la ley de Murphy.

somo dirian los argentinos, vendepatrias
Que mas se puede decir de MESSI ?????.
España juega bastante mejor que lo visto a Argentina e Inglaterra, si no hay cosas raras debería de ganar España.
Lo que esta claro es que por lo visto en las semis va a ser un espectáculo y aunque vamos a ganar, si no se diese habría que estar orgullosos del equipo y de lo que han logrado.
Oystein Aarseth escribió:Messi se cuece aparte, si gana la final definitivamente se convertirá en el mejor jugador de Argentina de la historia y obvio mejor que Maradona(aunque para muchos ya lo es).
Mejor jugador de la historia de argentina dice, es el mejor jugador de la historia a años luz del segundo, no solo de argentina. La putísima cabra
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:Medio hilo descubriendo hoy lo que ha sido Inglaterra todo el Mundial, como su hubieran hecho algo mas que defender en todo el mundial, ha llegado hasta aqui por chispazos de Kane y Bellingham...

Y Argentina haciendo el ridículo contra equipos muy inferiores.

Por eso, salvo que pase algo muy muy raro, España ganará y ganará sin pasar apuros, salvo que eso, pase algo chungo y con esta gente de por medio... miedo me da.

Es que ves el camino de uno y otro y te tienes que reír. Pero ya sabemos que el fútbol no siempre es justo

A mi argentina no me gusta tampoco, no tienen mucho futbol salvo lo que quiera hacer messi pero por lo menos lo que les he visto este Mundial quieren la pelota e intentar atacar, a su manera, con 0 ritmo y lentisimos, aburriendo a las ovejas, pero intencion tienen, pero Inglaterra?? Con el equipo que tienen y salvo cuando van perdiendo y se dedican a meter centros laterales todo el rato, solo esperan atras con 9 y a esperar algun pelotazo que lo baje Kane, es la seleccion que mas me ha decepcionado...
esperen este tipo de partido en la final.
asi como contra inglaterra unos golpes bien temprano para marcar la cancha.
xxJackStarUniversexx escribió:Que mas se puede decir de MESSI ?????.

El mejor de todos los tiempos, pero que ojalá pierda el Domingo, ya le toca pasar el testigo a Yamal.
El domingo solo puede pasar una cosa.
★★
beatle escribió:Pos va a ser que no [carcajad] [carcajad]

Imagen

Lo que tiene que ganar el gilipollas de gafas es títulos, y para eso fichar alguien que sepa dar un pase en mediocampo, si se preocupara de eso, mejor nos iría.
Señor escribió:Otra vez España contra el mundo.

Tened por seguro que jugamos de visitante, tanto para el mundo, como para la FIFA, como para NY, como para este foro.

Imagen

Básicamente, algunos ya no ven mal perder la final si es contra Messi.... Total si ganamos mundiales cada dos por tres... Cuando es más probable no vernos en una final en nuestra puta vida... Que tengo 45 años y voy a ver a mi país en su segunda final.
Señor escribió:Otra vez España contra el mundo.

Imagen

No se traiciona el estilo en lo posible (admito tiros a media distancia bien ejecutados), presion a muerte y aguantar las hostias como rocas y sobretodo si hay SANGRE EN LAS VENAS.

Si hacen eso no hay FORMA de que puedan perder. Mete todo lo que humanamente posible puedas, aunque Messi y compañia te marquen 2 en los ultimos 4 minutos seguro ya estaras a cubierto.
@GTpro bueno compadre, a descansar un rato por lo que veo, a volver con fuerzas para el domingo criticar todo lo que sea blaugrana
Y lo de que el descanso de la final va a ser de 30minutos?

Puto espectáculo americano, que asco
xxJackStarUniversexx escribió:Que mas se puede decir de MESSI ?????.

quitáte la bandera que la representás mal
Pensad en positivo. Argentina es muy versátil, tiene mucho pundonor y le consienten de todo, sí; pero también llegan más cansado. Han jugado más minutos que España. Sus suplentes no tienen tanta calidad.

Eso sí, España le tiene que echar MUCHOS cojones. Mucho ánimo.
Esto es como lo de preferir que gane Djokovic antes que Alcaraz.
De todo tiene que haber en el mundo.
14042 respuestas