spiderrrboy escribió:Medio hilo descubriendo hoy lo que ha sido Inglaterra todo el Mundial, como su hubieran hecho algo mas que defender en todo el mundial, ha llegado hasta aqui por chispazos de Kane y Bellingham...
Hombre....Argentina no es que haya hecho un fútbol brillante.Si me apuras,Francia,antes del partido de ayer,ha sido el equipo con las mejores estadísticas del mundial,pero a años luz del resto.
Me hacen gracia los comentarios sobre Messi y los madridistas.Yo soy madridista y a mí Portugal,Francia,Inglaterra o Brasil,por poner ejemplos de equipos con jugadores del madrid o que han jugado en el madrid=Cristiano Ronaldo....me la pelan.
Yo quiero que gane España y si Cristiano Ronaldo se va llorando y le da una depresión de 1 año,que le de.Y hablo del mejor jugador del Real Madrid de la historia.
Que,por cierto,yo sé por donde van los tiros siempre.....Messi vs Cristiano Ronaldo ó Messi vs madridistas escocidos.......una persona que tenga cierta inteligencia sabe perfectamente que si Cristiano Ronaldo hubiese sido brasileño o argentino.....esas 2 selecciones tendrían algún mundial más y alguna Copa América más.....eso no puedo demostrarlo....pero apostaría mi vida,sin problemas.Es que si nos ponemos "tontos" hay que recordar cuando a Messi NO LO QUERÍAN en Argentina.
Yo hablaba con argentinos,que conozco a varios,y les decía "¿Maradona o Messi?".....y se reían en mi cara.Era incluso insultante para ellos la pregunta.Maradona era la respuesta siempre.La memoria juega malas pasadas.
Yo el domingo....me da igual que estuviese el Real Madrid enfrente en forma de selección.....quiero ver al mejor Lamine Yamal aunque sea del barca,porque es buenísimo,quiero ver a Olmo,Rodri,Fabián,Cubarsí,Laporte,Cucurella...y al mejor Pedri,que tengo debilidad por Pedri.
Lo único que envidio de los argentinos y la mayoría de las selecciones nacionales es su amor por la selección.Aquí siempre estamos con debates,porque hay división en otros ámbitos=políticos y sociales.Si vemos llorar a Messi de pena el domingo será una buena noticia para todos nosotros.Una final de un mundial no se juega siempre.Pero esto de que "si gana Argentina me alegraré por Messi".....vamos,os alegrareis los que pensais "bueno,para que gane otro,que lo gane Messi"......yo apago la tele y Messi que lo celebre.Se les da la enhorabuena,pero nada más.
Yo,al menos,nunca me alegraré de que perdamos.Otra cosa muy diferente es que España no hubiese pasado de ronda,o de cuartos.....ahí ya puedes tener una preferencia y lo entiendo.¿Pero jugando nosotros la final? que lo celebren los argentinos si nos ganan.Yo, desde luego,no celebraría absolutamente nada.