Dije el otro día que era el peor mundial que he visto desde el 82 en España.Pero la selección española,ayer,honró al fútbol.
Veo camisetas argentinas por todos lados en la zona que vivo.Creo que casi todos queríais a Argentina en la final contra España....pues ahí lo teneis.
Tuchel ha perdido el partido.No puedes meter a todo tu equipo atrás contra un equipo,que recuerda al Real Madrid,que juegue mal o fatal te va a remontar sí o sí,porque ya lo ha hecho varias veces en el mundial.Y Tuchel ya lo vivió en el Bernabeu con el chelsea.
Aún asi,creo que España no va a caer en la trampa....quiero creer que no vamos a hacerlo.Que vamos a salir a dominar el partido de principio a fín.Yo prefería a Inglaterra en la final.No me cae bien ni Argentina ni Inglaterra.Pero Argentina tiene algo que no tiene ninguna selección,ese gen competitivo....súmale que a los rivales y sus respectivos entrenadores les tiemblan las piernas,como contra el Madrid.....y la historia se repite.
Si te van a remontar,hazlo "muriendo" con tus ideas.
Ya teneis a vuestra Argentina en la final.Sí,da más prestigio ganarle a Argentina.Y sigo pensando que España jugando normal y siendo fiel a sí mismo tiene que ganarle a esta Argentina.Pero ya no es tan fácil contra un equipo tan impredecible.Tampoco veo a España metiéndose atrás.
Espero el domingo no ver a tantos españoles con camisetas argentinas.Es algo que nunca entenderé.Pero sí lo entiendo en España.En otro país sería impensable.¿Os imaginais a argentinos con camisetas de España?no os lo imagineis.Para Argentina su selección es sagrada.El fútbol allí es "cuestión de Estado".
En fín....los planes no deben cambiar : el objetivo es ganar el mundial.Pero lo de Tuchel no puede pasar.Que te ganen 4-1 pero jugando de tú a tú,no como un equipo pequeño metido atrás.
Bueno,a seguir escuchando los gritos de alegría de los españoles por la victoria de Argentina....llevo así todo el mundial.Si gana Argentina el mundial,al final terminaré yo celebrándolo tambien,por inercia.Y me nacionalizaré argentino.