kenmaster escribió:
No se puede explicar mejor. Grandes los pizarritas.
El que habla fue portero también, por cierto.
Yo es que ayer no tengo nada claro si los que estaban en el banco lo hubieran hecho mejor porque cada decisión de Unai cortó la necesidad de hacer una parada bajo palos.
Incluso tiene un par ya en portería que mide tan bien que de nuevo evita el tiro o fuerza el error del delantero. Ayer estaba con la flechita para arriba.
Espectacular.
@javitronik Fui yo. Tenía un concierto que acabó a las 12h
Me lo puse en diferido según llegué a casa y lo gocé como un enano.
capo_maldini escribió:A mí es que lo de Rodri, no me sorprende, siento insistir, bueno la verdad que no esperaba que volviese a este nivel después de la lesión.
Pero si has seguido sus últimos años, esto para el es un juego de niños. Ayer hablaba de segundas jugadas, luego en el túnel de vestuarios se le ve hablando con Unai sobre ello, sobre como podían hacer para ganar esos balones y Cucurella mirando tímidamente a ver si podía oír algo.
Y es que hay gente que es importantísima a nivel liderazgo y también por lectura de juego, que es capaz de ir un poco más allá para dirigir el partido hacia las rutas que quiere.
Dr.Paranoic escribió:kenmaster escribió:
Yo es que ayer no tengo nada claro si los que estaban en el banco lo hubieran hecho mejor porque cada decisión de Unai cortó la necesidad de hacer una parada bajo palos.
Incluso tiene un par ya en portería que mide tan bien que de nuevo evita el tiro o fuerza el error del delantero. Ayer estaba con la flechita para arriba.
Espectacular.
pero te lo viste en diferido sabiendo resultado o sin saberlo?
cBS escribió:
Pues tú verás, si ganamos el mundial a francia la superamos porque tenemos más eurocopas y a uruguay yo qué sé, hasta cuando valen los mundiales de la prehistoria para considerar a alguien grande? cuando jugaban 4 equipos...
Tienen muchas copas américa pero es que se han jugado tropecientas copas de estas, cada dos años era, no? y al final se reparten históricamente entre tres países.
spiderrrboy escribió:Importante lo que dice aqui...Lo que faltó: "Necesitábamos jugar uno contra uno, obligarlos a correr con nosotros porque son un equipo al que no le gusta correr sin balón. E incluso cuando recuperábamos el balón, técnicamente, los primeros pases, los primeros toques no estaban a la altura de una semifinal de un Mundial. Cuando sumas todo eso, el resultado es la derrota".
Es que estuvieron super desacertados, fallando pases faciles, les pudo el planteamiento de su entrenador y la presion...
cBS escribió:
Pues tú verás, si ganamos el mundial a francia la superamos porque tenemos más eurocopas y a uruguay yo qué sé, hasta cuando valen los mundiales de la prehistoria para considerar a alguien grande? cuando jugaban 4 equipos...
Tienen muchas copas américa pero es que se han jugado tropecientas copas de estas, cada dos años era, no? y al final se reparten históricamente entre tres países.
cBS escribió:
parh escribió:cBS escribió:
esas estrellas de Uruguay valen lo mismo que otras competiciones que yo me sé y que no mencionaré. Asi que sí, a Uruguay seguro se deberia quitar de entre las 5 grandes de la historia
ElPrecursor escribió:spiderrrboy escribió:Importante lo que dice aqui...Lo que faltó: "Necesitábamos jugar uno contra uno, obligarlos a correr con nosotros porque son un equipo al que no le gusta correr sin balón. E incluso cuando recuperábamos el balón, técnicamente, los primeros pases, los primeros toques no estaban a la altura de una semifinal de un Mundial. Cuando sumas todo eso, el resultado es la derrota".
Es que estuvieron super desacertados, fallando pases faciles, les pudo el planteamiento de su entrenador y la presion...
Pues para mí ahí se equivoca de pleno. A España sí le gusta correr sin balón... si es que eso es posible en el fútbol (al menos no le molesta). Es lo que le diferencia de las otras grandes. Cuando se pierde el balón ni uno solo de nuestros jugadores se borra de avtivarse y presionar alto, ni uno solo se queda arriba sin defender. Ya lo dije en el partido y fue muy ilustrativo como a Olise le pasan al lado y no hace amago ni de presionar un poco.
Y lo de Unai se resume en que sí es el peor portero de los tres pero es que es el mejor líbero de los tres, lo cual le pesó más tanto a Luis Enrique como a De la Fuente.
Sprig28 escribió:@FranciscoVG busca lo que quieras, a mí plin. DLF me parece malísimo por mucho que ganemos el mundial, pero el equipo siempre me ha parecido bueno y sólido.
spiderrrboy escribió:Creo que ahí lo que se refiere es que España sin balón sufre, por eso su juego se basa en la posesión, porque si les quitas el balón y les atacas sufren más que teniéndolo todo el rato, para mi es cierto eso, lo que tu dices que presionan es porque quieren robar rápido y volver a tener el balón, pero no es un equipo que este cómodo sin balón...
Mountbatten escribió:cBS escribió:
A Francia por supuesto, pero a Uruguay no, porque cuando menos te lo esperes se sumaran 4 estrellas más
Sprig28 escribió:@FranciscoVG busca lo que quieras, a mí plin. DLF me parece malísimo por mucho que ganemos el mundial, pero el equipo siempre me ha parecido bueno y sólido.
, criticar a un equipo o entrenador cuando algo no sale bien es lo mas normal del mundo, es una realidad que el equipo que gano ayer a francia de manera facil no pudo contra ese equipito de nada llamado cabo verde, repito, es la realidad tal cualkenmaster escribió:Dr.Paranoic escribió:kenmaster escribió:
Espectacular.
pero te lo viste en diferido sabiendo resultado o sin saberlo?
En el concierto ya se veía en el ambiente que España había ganado pero además al volver en el metro la gente iba como loca celebrándolo. Era inevitable enterarse. No sabía el resultado ni cuándo ni cómo fueron los tantos.
En todo caso el partido es tan espectacular que aún sabiéndolo se disfruta igual.
Sprig28 escribió:@FranciscoVG yo lo que no sé es cómo de un mensaje cachondeandose de un tonto como el Poli pasáis tu y el otro a un ataque gratuito (y bastante tonto la verdad) a usuarios por poneros alguna medalla? Enhorabuena aficionados y expertos de verdad?
Pondría poner por qué me parece un mal entrenador a pesar de ganar, igual que podría poner por qué otros entrenadores campeones me parecen igual de malos pero veo que del sota, caballo y rey algunos no salís.
A disfrutar de vuestras medallas y vuestras hemerotecas, nos vemos el domingo
lacenayaesta escribió:@Señor pero que nada de lo que dice mbappe tiene sentido. , nada, se equivoca en las tres cosas que ha citado el amigo spider.
Y lo entiendo eh, les paso un camión por encima. Igual si se ve el partido entiende que es lo que pasó realmente.
juan66bcn escribió:Yo casi que prefiero la final con Inglaterra
Argentina son muy peleones ,no Dan un balón por perdido.
Y puede salir un partido muy tosco.
Inglatejuegq mas de tu a tu, me da igual las estrellas que tenga en la plantilla, mira Francia el equipado que tiene y les borremos del campo
cBS escribió:juan66bcn escribió:Yo casi que prefiero la final con Inglaterra
Argentina son muy peleones ,no Dan un balón por perdido.
Y puede salir un partido muy tosco.
Inglatejuegq mas de tu a tu, me da igual las estrellas que tenga en la plantilla, mira Francia el equipado que tiene y les borremos del campo
Inglaterra va a jugar los 11 en el área y contras, no conoces tú a tuchel. Y eso precisamente nos puede venir fatal, junto a su juego aéreo. Esta inglaterra no es la de southgate de estar cagados tocando la bola atrás solo para que no le ataquen, esta inglaterra le da igual jugar a pelotazo o dar cuatro rebotes y llegar al área, con la calidad que tienen arriba estos no me extrañaría que ganasen de una chepa de bellingham de rebote en un córner.
Prefiero argentina mil veces más, ya sabemos a lo que juegan y no tienen por fuera el desborde que tiene inglaterra. Evidentemente equipazo y campeones del mundo, pero sería un partido más de tú a tú que nos viene mejor.
Señor escribió:Otra sensación que tengo, no sé si os pasa, es que parece que sufrimos en defensa porque es territorio desconocido, pero luego finaliza la jugada y ves que han sido resolutivos![]()
Como que falta esa costumbre, todo nos resulta peligroso.
Mc Mardigan escribió:Señor escribió:Otra sensación que tengo, no sé si os pasa, es que parece que sufrimos en defensa porque es territorio desconocido, pero luego finaliza la jugada y ves que han sido resolutivos![]()
Como que falta esa costumbre, todo nos resulta peligroso.
A mí lo que me pasa es que cada vez que leo tu nick me acuerdo irremediablemente de...
![]()
![]()
Gnoblis escribió:parh escribió:cBS escribió:
esas estrellas de Uruguay valen lo mismo que otras competiciones que yo me sé y que no mencionaré. Asi que sí, a Uruguay seguro se deberia quitar de entre las 5 grandes de la historia
Bueno, es verdad que Uruguay tiene 15 copas América, pero también es verdad que 10 las ganó hasta los años 50 del siglo pasado o antes, de la época cuando Uruguay ganaba mundiales.
Desde 1960 para acá solo ha ganado 5 en 65 años, que no son pocos, y 18 oportunidades y no ha ganado la copa América desde 2011, que ya van 15 años.
lacenayaesta escribió:Mapas de calor del delantero centro y del mediapunta![]()