El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
82%
55
18%
12
Hay 67 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
Que marranos son los argentinos. Al igual que los uruguayos lo de juego limpio ni lo conocen.
medran_27 escribió:Qué guarros los argentinos... Mira que no puedo ver a los ingleses pero es que los argentinos son peores.

Se paga a 1.01 que se le va a ir el partido al árbitro.

Ya llevan dos rojas.
Sprig28 escribió:Me pone una final contra Argentina, qué guarros y qué bien sentaría ganar a un equipo así.

Más de uno lo piensa por dentro pero es ojo un arma de doble filo
Que se cansen hoy mucho y vayan a prorroga
Ya tenemos MVP del partido y es argentino : el árbitro
Me fascina como los argentinos pegan y nunca reciben tarjetas
Se le va de las manos como no empiece a pitar toda falta. Acaba de pasa una Argentina y en la siguiente entra Inglaterrra igual y la pita.

No digo que saque tarjetas porque no queda ni uno en el campo, pero que las pite todas.
Curiosamente el mismo arbitro del Uruguay-España

No me caen bien los ingleses pero van a saber lo que es bueno
Que tontos los ingleses entrando en ese barro, de novatos
Este partido va a dejar La Batalla de Nuremberg entre Portugal y Países Bajos en una cena navideña entre familias ejemplares.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Ya están dando palos desde el primer minuto pero literal. Qué gentuza.

Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.

¿Has visto? Esta gente no quiere jugar, no tiene interés. Se saben inferiores y van a los palos y a ver qué surge.

Imagínate en una final...
Ufff como el árbitro no empiece a ponerse duro no sé como acaba esto ...
No es posible que en este partido terminen todos los jugadores.
están pegando los 2 equipos
estos vienen ya calentitos de casa
cBS escribió:Que tontos los ingleses entrando en ese barro, de novatos

Ya ves, a guarros e impresentables nadie gana a los argentinos.

Cada roce a un argentino es falta, curioso
Lo de jugar limpiamente no se la saben los argentinos?
thedarkman escribió:Ufff como el árbitro no empiece a ponerse duro no sé como acaba esto ...

Es el del Uruguay-España. Infantino sabe a quien pone
Veo comodísima a Argentina en el barro. Para España prefiero que pase Inglaterra.
Los Barsa-Madrid de la época de Guardiola-Mourinho parecen una balsa de aceite al lado de este partido
Vaya espectáculo más bochornoso [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
thedarkman escribió:Ufff como el árbitro no empiece a ponerse duro no sé como acaba esto ...

Es el del Uruguay-España. Infantino sabe a quien pone

Imagen
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Ya están dando palos desde el primer minuto pero literal. Qué gentuza.

Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.

¿Has visto? Esta gente no quiere jugar, no tiene interés. Se saben inferiores y van a los palos y a ver qué surge.

No hace falta imaginar nada, la final del 2010 fue así, no son los primeros que van a así
Gordon como daña las jugadas. [facepalm]
Que manera de chupar Gordon, jodio la jugada
Comparas el partido de ayer con el de hoy y parece otro deporte. Buff
eL PiRRi escribió:
Sprig28 escribió:Me pone una final contra Argentina, qué guarros y qué bien sentaría ganar a un equipo así.

Más de uno lo piensa por dentro pero es ojo un arma de doble filo

A estas alturas de perdidos al río la verdad.
Madre mía Gordon. Dos jugadas suyas dos malas decisiones.
Buaa menuda batalla [qmparto] [qmparto]

Ambas se selecciones se llevan a matar [qmparto]
Si reece james esta bien es otro equipo. Grandísimo jugador en salida de balón y a balon parado
A ver si expulsan a unos cuantos, mejor para nosotros
Lars_ur escribió:
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.

No hace falta imaginar nada, la final del 2010 fue así, no son los primeros que van a así

Bueno, pero imaginatela con Argentina [+risas]
er_piltrafilla escribió:A ver si expulsan a unos cuantos, mejor para nosotros

Pues ya van algunas de amarilla pero el árbitro parece un arbol
@Joeru_15

Algo parecido a la final de 1990 con Alemania Federal y en aquel partido yo iba con Argentina porque era fan de Maradona, pero las cosas como son, pegaban que daba gusto.
Me da igual quien gane,que se sigan dando palos entre ellos pero sobre todo que lleguen a la prórroga
Poco fútbol veremos hoy.
Piratas contra italianos
Antifutbol contra antifutbol, no se podia saber jajajjajaja madre mia jaajjaja hay mas futbol en un partido de benjamines....
Desde los octavos Kane ya no baja a recibir balones a lo Benzema y ha bajado mucho su juego.
¿Qué se ha tomado el hijo de Simeone? Va super revolucionado.
Cambio de guantes y bucal en la pausa de hidratacion.
Buste escribió:Me da igual quien gane,que se sigan dando palos entre ellos pero sobre todo que lleguen a la prórroga

No te lo crees ni tú, tú querés que pase Messi [qmparto]
Lo de hacerle un placaje al portero por parte de Simeone ya tal...

Que futbol más cutre y marrullero tiene Argentina
El cholito en su línea, en todos los Pikes.... Y como no, de rositas siempre
Mientras los ingleses van directos a la pausa de hidratación, los argentinos van directos al árbitro.
Mira que he visto partidos en mi vida... Pero no logro recordar algo tan bochornoso.
Bordalas está tomando apuntes con este partido.
14108 respuestas