medran_27 escribió:Qué guarros los argentinos... Mira que no puedo ver a los ingleses pero es que los argentinos son peores.Se paga a 1.01 que se le va a ir el partido al árbitro.
Sprig28 escribió:Me pone una final contra Argentina, qué guarros y qué bien sentaría ganar a un equipo así.
Miniviciao@ escribió:Joeru_15 escribió:Ya están dando palos desde el primer minuto pero literal. Qué gentuza.Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.
Joeru_15 escribió:Ya están dando palos desde el primer minuto pero literal. Qué gentuza.
cBS escribió:Que tontos los ingleses entrando en ese barro, de novatos
thedarkman escribió:Ufff como el árbitro no empiece a ponerse duro no sé como acaba esto ...
O Dae_soo escribió:thedarkman escribió:Ufff como el árbitro no empiece a ponerse duro no sé como acaba esto ...Es el del Uruguay-España. Infantino sabe a quien pone
Joeru_15 escribió:Miniviciao@ escribió:Joeru_15 escribió:Ya están dando palos desde el primer minuto pero literal. Qué gentuza.Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.¿Has visto? Esta gente no quiere jugar, no tiene interés. Se saben inferiores y van a los palos y a ver qué surge.Imagínate en una final...
eL PiRRi escribió:Sprig28 escribió:Me pone una final contra Argentina, qué guarros y qué bien sentaría ganar a un equipo así.Más de uno lo piensa por dentro pero es ojo un arma de doble filo
Lars_ur escribió:Joeru_15 escribió:Miniviciao@ escribió:Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.¿Has visto? Esta gente no quiere jugar, no tiene interés. Se saben inferiores y van a los palos y a ver qué surge.Imagínate en una final...No hace falta imaginar nada, la final del 2010 fue así, no son los primeros que van a así
Joeru_15 escribió:Miniviciao@ escribió:Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.¿Has visto? Esta gente no quiere jugar, no tiene interés. Se saben inferiores y van a los palos y a ver qué surge.Imagínate en una final...
Miniviciao@ escribió:Como pasen es como nos van a jugar, se echan atras y a darnos hostias, son realmente la oscuridad en el fútbol.
er_piltrafilla escribió:A ver si expulsan a unos cuantos, mejor para nosotros
Buste escribió:Me da igual quien gane,que se sigan dando palos entre ellos pero sobre todo que lleguen a la prórroga