El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
82%
59
18%
13
Hay 72 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
ruls17 escribió:
cBS escribió:El once de Francia. Barcola por Doue

Imagen

Nos van a reventar

Al final los reventados han sido ellos. Les podrian haber caido 5 perfectamente.
Por cierto, Mbappe tiene muy mal perder. Y no es la primera vez que se marcha a la francesa sin dar la mano. Mal perder y mal ganar, porque cuando gana se pone a chillar en la cara de los rivales.

ludwig escribió:Por cierto, Mbappe tiene muy mal perder. Y no es la primera vez que se marcha a la francesa sin dar la mano. Mal perder y mal ganar, porque cuando gana se pone a chillar en la cara de los rivales.

La bofetada a Unai puede ser impotencia, no es el primero que lo hace y queda en el campo, pero eso de irse del campo sin dar la mano, negarse a hacer pasillos y demás es de deportista nefasto y mal ejemplo para los jóvenes. Son ya muchas veces. Debería aprender de compis suyos como dempelé y olise que no se lo tienen tan subido el ego. Por algo le llaman dictador también te digo xD

Mc Mardigan escribió:"O en un pase controlado a un compañero"...con todo el respeto Karakol...pero has jugado alguna vez a fútbol?

Si... y, además, de portero... por eso sé (sin compararme con un profesional, evidentemente) que si sales a despejar un balón, tienes que asegurarte de que lo despejas y la primera opción, es sacarla del campo. Lo de dársela contrlada a un compañero es solo si tienes tiempo y espacio. Por eso lo primero que he dicho es que la tienes que sacar del campo, pero eso lo has cortado por lo que sea.

La jugada en cuestión... que no es la única... A ver si somos capaces de analizarla con criterio y no desde el "e uno di noi".

Sale tarde y despeja mal... Le pilla con el pie cambiado en la carrera y mide mal... además, se la envía justo al sitio donde hay un francés solo porque, como digo, sale mal y no controla el despeje ... todo mal. Esa salida es una cantada lo mires por donde lo mires... y, repito, el problema es que no es la primera, hace muchas de esas. Si fuese una cosa aislada, pues vale... pero es que ya ha hecho varias en el torneo y antes.

Tuvimos la suerte de que el francés no se la da a ninguno de los dos que vienen por el centro, porque eso suele ser gol la mayoría de las veces. La suerte del campeón, supongo.

Y ahora si lo dejo ya (de verdad)... si no somos capaces de ver el problema que nos está causando Unai y que nos ha salvado la defensa y el centro que tenemos, pues ok. No tiene mas sentido seguir. Esperemos que no haga otra de esas en la final.

Tuvieron la pelota, sí, por tramos, pero donde nosotros queríamos que la tuviesen. lejos de la portería y sin ventajas para los atacantes.
Lo que más me extraña de Deschamps es que, habiendo sido centrocampista y un gran centrocampista, descuide tanto esa faceta; incluso parece que no le da importancia.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:"O en un pase controlado a un compañero"...con todo el respeto Karakol...pero has jugado alguna vez a fútbol?

Si... y, además, de portero... por eso sé (sin compararme con un profesional, evidentemente) que si sales a despejar un balón, tienes que asegurarte de que lo despejas y la primera opción, es sacarla del campo. Lo de dársela contrlada a un compañero es solo si tienes tiempo y espacio. Por eso lo primero que he dicho es que la tienes que sacar del campo, pero eso lo has cortado por lo que sea.

La jugada en cuestión... que no es la única... A ver si somos capaces de analizarla con criterio y no desde el "e uno di noi".

Sale tarde y despeja mal... Le pilla con el pie cambiado en la carrera y mide mal... además, se la envía justo al sitio donde hay un francés solo porque, como digo, sale mal y no controla el despeje ... todo mal. Esa salida es una cantada lo mires por donde lo mires... y, repito, el problema es que no es la primera, hace muchas de esas. Si fuese una cosa aislada, pues vale... pero es que ya ha hecho varias en el torneo y antes.

Tuvimos la suerte de que el francés no se la da a ninguno de los dos que vienen por el centro, porque eso suele ser gol la mayoría de las veces. La suerte del campeón, supongo.

Y ahora si lo dejo ya (de verdad)... si no somos capaces de ver el problema que nos está causando Unai y que nos ha salvado la defensa y el centro que tenemos, pues ok. No tiene mas sentido seguir. Esperemos que no haga otra de esas en la final.

No estoy nada de acuerdo, Unai ha tenido un Mundial bueno y esa salida que pones, hizo bien en salir, ¿Sale tarde dices? Pero si prácticamente tiene el balón controlado Mbappe y consigue quitarle el balón, si no sale tranquilamente hubiera controlado y quizá venia el 1-2, para mi no tenia que ser el titular y debía poner a Raya, pero una vez se ha apostado por Unai, ahora mismo debe continuar y ayudarle en todo para que la portería quede a 0, que para algo no solo depende del portero esa tarea
srkarakol escribió:

Sale tarde y despeja mal... Le pilla con el pie cambiado en la carrera y mide mal... además, se la envía justo al sitio donde hay un francés solo ... todo mal. Esa salida es una cantada lo mires por donde lo mires... y, repito, el problema es que no es la primera, hace muchas de esas. Si fuese una cosa aislada, pues vale... pero es que ya ha hecho varias en el torneo y antes.

Pues si hubieras tenido esa habilidad de despejar al compañero la mayoría de veces hubieses sido top mundial...y además de cabeza...una habilidad al alcance de muy pocos diría...

Un despeje...es un despeje...una acción la mayoría de veces sin ningún control claro de donde caerá la pelota con la única intención de alejar el peligro lo máximo posible de la portería...

Sacarla del campo dices... de cabeza y en medio del terreno de juego...pues ya me dirás... o tienes el cuello de Fernando Alonso o ya me contarás...

Podría haber despejado a otro lado donde no hubiese un contrario? si hubiese podido lo hubiese hecho... descuida...y ya que estamos con los "y sis" y las "suertes"...puede que si hubiera despejado al centro le hubiese caído a un contrario igual... "y si" no hubiese salido... pues como han comentado acertadamente anteriormente...se hubiera plantado en un mano a mano...y estarías hablando de por qué no salió...

Pero es que eso vale para todo..."y si" Digne no hubiese soltado la pierna... pues no hubiese sido penalti...lo que importa es lo que pasó...no lo que hubiese sido...

Lo dicho, objetivamente hay 0 motivos para la crítica en el partido de ayer...
Yo prefiero una final España-Argentina, si vamos a ser campeones del mundo, que sea ante la actual campeona del mundo.

Aunque para el partido de hoy tengo mis dudas que Argentina pueda superar a Inglaterra.
Mc Mardigan escribió:Pues si hubieras tenido esa habilidad de despejar al compañero la mayoría de veces hubieses sido top mundial...y además de cabeza...una habilidad al alcance de muy pocos diría...

Nuevamente, te quedas solo con la frase que te interesa aunque ya te la he aclarado varias veces... así que ya me queda claro que no te interesa nada ver el bosque y te vas a quedar mirando el árbol.

Sobre lo demás... todo lo que dices al final son las consecuencias de una mala salida... evidentemente, si sales mal, despejas mal...

Sin mas. Por mi parte se ha acabdo en el post anterior, pero no deja de ser curioso que, de todo lo que he dicho, te quedes con una frase suelta que ya he matizado. Ganas de tener razón, supongo.

Lo dicho antes, a tope con Unai en la final.
cBS escribió:Tuvieron la pelota, sí, por tramos, pero donde nosotros queríamos que la tuviesen. lejos de la portería y sin ventajas para los atacantes.

Es que nadie ocupaba esa zona, es lo que pasa por meter a mbappe de 9 cuando no lo es ni lo será nunca, simplemente por su capricho de querer meter mas goles nadie, flaco favor le hace a sus equipos.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues si hubieras tenido esa habilidad de despejar al compañero la mayoría de veces hubieses sido top mundial...y además de cabeza...una habilidad al alcance de muy pocos diría...

Nuevamente, te quedas solo con la frase que te interesa aunque ya te la he aclarado varias veces... así que ya me queda claro que no te interesa nada ver el bosque y te vas a quedar mirando el árbol.

Sobre lo demás... todo lo que dices al final son las consecuencias de una mala salida... evidentemente, si sales mal, despejas mal...

Sin mas. Por mi parte se ha acabdo en el post anterior, pero no deja de ser curioso que, de todo lo que he dicho, te quedes con una frase suelta que ya he matizado. Ganas de tener razón, supongo.

Lo dicho antes, a tope con Unai en la final.

Pero como vas a sacarla del campo de cabeza en esa posición...que otra opción le quedaba?

En lugar de quedarte con la capacidad de reacción a la pérdida de Laporte y posterior recuperación de colocación en el campo...no!... es que todo mal que se la dio al contrario... vamos hombre...no cuela...
Vamos jod*rrrrr

Ni ellos eran tan buenos ni nosotros tan malos.
En españa somo mucho de sobrevalorar lo de fuera y menospreciar lo nuestro

Muchos aqui llamando acabado a Rodri
Bajo nivel de los nuestros etc etc etc.

Ayer el partido del Balon de Oro fue malisimo. Pero no se oyen criticas casi. Lamine hace un partido discreto contra Austria y le caen palos por todos lados desde la propia aficion Española, llamandolo moro y mas lindezas.

La realidad es que a Lamine se le exige como la super estrella que es aunque a alguno le duela reconocerlo y a otros que les dan el balon de oro no se les critica.

Mbappe ayer? Calladitos.

Deschamps quiso seguir con su idea de 2 centrocampistas, pero no entiendo como no rectifico y puso uno mas en la media parte.

Ahora la final con un dia mas de descanso.
Inglaterra los veo un poco mas flojos en defensa. Tienen a Kane, Bellingham y Gordon arriba que los dos primeros se les caen los goles y Gordon no para de correr.
Argentina son impredecibles e inmortales. Tienen buenos centrales pero malos laterales, el centro del campo seria rocoso pero no tienen desborde ni ataque a la espalda.

Lo unico que tengo claro es que Fermin seria el titular en el sitio de Baena, creo que esta aportando poco al ataque.
Ayer fue bien tener ese centrocampista extra
Yo tengo que decir que a mí el partido de Unai ayer me pareció superlativo. Y no pienso desarrollar mucho más.

Me siguen pareciendo mejores Raya y Joan, pero su torneo ha sido intachable, es verdad que muy ayudado por Cubarsí y Laporte que han estado imperiales.

Y joder, que se nota que es un líder en el vestuario y en el campo.
Tito_Mel escribió:Para ganar prefiero Inglaterra. Para perder prefiero Argentina.

La verdad es que no me apetecería perder con ninguna de las dos, pero si hubiese que perder, creo que prefiero otro mundial para Argentina que para Inglaterra, comparto más cosas con un país latinoamericano que con los anglosajones.

Por dificultad ambos me parecen similares. A ambos los puede anular España, pero ambos tienen jugadores para que te marquen un gol de la nada. Con Argentina además lleva añadido el mamoneo que te pueden llevar al barro y eso a España no le interesa. Para evitar el barro quizá preferiría a Inglaterra. Aunque Inglaterra tiene más jugadores capaces de meterte un gol de la nada... Difícil...

Estoy alucinando con este mensaje, aunque quizás no tanto como con el de ayer.

"si hubiese que perder" jaja no sé asimilar lo que leo.
xavillin escribió:Yo tengo que decir que a mí el partido de Unai ayer me pareció superlativo. Y no pienso desarrollar mucho más.

Me siguen pareciendo mejores Raya y Joan, pero su torneo ha sido intachable, es verdad que muy ayudado por Cubarsí y Laporte que han estado imperiales.

La que le quita a Mbappe saliendo hasta 3/4 de su propio campo es de entender muy bien a lo que jugamos
ionesteraX escribió:
cBS escribió:Tuvieron la pelota, sí, por tramos, pero donde nosotros queríamos que la tuviesen. lejos de la portería y sin ventajas para los atacantes.

Es que nadie ocupaba esa zona, es lo que pasa por meter a mbappe de 9 cuando no lo es ni lo será nunca, simplemente por su capricho de querer meter mas goles nadie, flaco favor le hace a sus equipos.

Que tonteria, hay diferentes 9, no todos son de area, Kane vive en la mediapunta e incluso hasta baja al medio, el gran Benzema lo mismo, no estaba en el area esperando...
Halaand contra Inglaterra si, no se movia del area y asi le fue, que toco 2 pelotas en todo el partido...
Mbappe nunca sera un delantero de area porque nunca ha sido asi, aun con eso, mal Mundial no ha hecho, no le ha ido mal jugando alejado del area, menudos golazos ha metido de tiros a media o larga distancia..
Si Francia tocaba atras es porque no tienen mediocampo, todo su juego creativo pasa por Olise y Olise no estaba, necesitan mas gente que sepa mover la pelota, lo peor es que lo tenian en Cherky por ejemplo, pero Deschamps es Deschamps...
Van a a poner 30 minutos de descanso?! No les llega con cortar el partido en el minuto 23 que aún por encima luego 30 minutazos de descanso
@srkarakol Los despejes siempre se hacen al lateral. Le salió mal? Si. Pero el tío venía de una jugada muy muy muy muy alta de riesgo por parte de Francia. Era el todo o nada. Y le salió bien gracias a la ayuda de la defensa. Posiblemente esto lo tenían hablado con JLF
srkarakol escribió:

Hombre, es que le ganan la espalda a los centrales y Unai está atento para despejar.
No lo vería como una cantada.
Cantada será de los centrales que se comen el pase a las espaldas.
Unai tiene que corregir y Mbappe es uno de los delanteros más rápidos del mundo.
Ni haciendo un partidazo Unai anoche se acaba el run run ???

Joer, a mí (y a sus compañeros) me dio una seguridad bestial ... Por arriba lo cazó todo, paró lo poco que le chutaron, salió espectacular al corte ...

... Y el regatito a Mbappe fue la guinda.
La verdad que Mbappe analizo mejor el partido que su propio entrenador, acojonante, Deschamps no se entero de nada...
El juego de España: "España se mantuvo fiel a su plan de juego, que es lo que la caracteriza: un equipo al que le gusta controlar la posesión y dictar el ritmo. La idea era presionarles arriba para evitar que se acomodaran en un ritmo falso, pero no lo conseguimos. Hubo demasiados errores técnicos; no supimos cómo hacerles daño cuando más lo necesitábamos".

El plan de partido: "Les dejamos marcar el ritmo; dependía de nosotros cambiar el equilibrio de poder, y ahí fallamos. Desde el principio, con la presión que ejercimos, siempre nos encontramos tres contra dos en el mediocampo, y contra España, eso ya es complicado. Fabián y Rodri tuvieron mucho tiempo para jugar; hubo falta de comunicación en la presión".

La clave fue el mediocampo, el mismo lo dice Fabian y Rodri mucho tiempo para jugar y siempre estaban 3 contra 2 en el medio, es que a quien se le ocurre jugar solo con 2 en medio frente a Francia, parecia el Madrid contra el Barca en los ultimos años, que te sale con dos mediapuntas 3 delanteros y 2 solo medios puros contra todo el mediocampo del barca, pues pasa lo que pasa...

Importante lo que dice aqui...
Lo que faltó: "Necesitábamos jugar uno contra uno, obligarlos a correr con nosotros porque son un equipo al que no le gusta correr sin balón. E incluso cuando recuperábamos el balón, técnicamente, los primeros pases, los primeros toques no estaban a la altura de una semifinal de un Mundial. Cuando sumas todo eso, el resultado es la derrota".

Es que estuvieron super desacertados, fallando pases faciles, les pudo el planteamiento de su entrenador y la presion...
Dwyane escribió:
xavillin escribió:Yo tengo que decir que a mí el partido de Unai ayer me pareció superlativo. Y no pienso desarrollar mucho más.

La que le quita a Mbappe saliendo hasta 3/4 de su propio campo es de entender muy bien a lo que jugamos

Hay que tenerlos bien plantados para salir con esa seguridad y además hacerlo bien y por supuesto sin cometer falta.
Señor escribió:
Tito_Mel escribió:Para ganar prefiero Inglaterra. Para perder prefiero Argentina.

La verdad es que no me apetecería perder con ninguna de las dos, pero si hubiese que perder, creo que prefiero otro mundial para Argentina que para Inglaterra, comparto más cosas con un país latinoamericano que con los anglosajones.

Por dificultad ambos me parecen similares. A ambos los puede anular España, pero ambos tienen jugadores para que te marquen un gol de la nada. Con Argentina además lleva añadido el mamoneo que te pueden llevar al barro y eso a España no le interesa. Para evitar el barro quizá preferiría a Inglaterra. Aunque Inglaterra tiene más jugadores capaces de meterte un gol de la nada... Difícil...

Estoy alucinando con este mensaje, aunque quizás no tanto como con el de ayer.

"si hubiese que perder" jaja no sé asimilar lo que leo.

Básicamente que si el mundial no lo puede ganar España, prefiero que lo gane Argentina antes de que lo gane Inglaterra. Me siento más cercano a Argentina que a Inglaterra.

Igual que si la Copa no la puede ganar mi equipo (Real Madrid), pues prefiero que la gane un equipo de mi ciudad (Sevilla) y si tampoco puede ser pues que lo gane un equipo de mi comunidad (Andalucía).
@spiderrrboy yo no creo que Olise es lo que les falla

Entre Upamecano - Saliva y Olise hay una distancia enorme
Ni Tchameni o como se escriba ni Rabiot son buenos en crear juego.

Si Fabian fuese Frances (por poner el "suplente" español) seria titularisimo. Les falta como el comer alguien con criterio

Hoy en dia lo que mas se paga en el mercado es un buen Pivote/mediocentro que te organice el equipo

Elliot Anderson 135M
Enzo en su dia 121M
Declan Rice 116M
Moisés Caicedo 116M
euforia y el optimismo por las nubes, haber vencido a la seleccion mas en forma hasta ese momenbto ha dado impresion de que la final sera un paseo y que ya esta hecho. Tengo claro que la final sera otro rollo porque las 2 posibles selecciones, son selecciones nacionales de verdad con jugadores muy nacionalistras, nada que ver con el popurri frances. Será una final a cara de perro.
@parh la final será diferente por la presión y el miedo a cagarla. A parte que creo que llegue quien llegue van a intentar hacer fsltita tras faltita para desquicisrnos, como en la buena época del cholo. Y dependerá del árbitro si es permisivo o no.....
SI es contra Argentina y dominamos y marcamos, creo que se desquizisrsn y pueden acabar con alguna roja...
Creo que me da más miedo Inglaterra, pq nos conocen más, y tienen a Jude y Kane, Y sus bandas son tb muy rápidas....
Pero lo que molaría ganarles a los argentinos para callarles la boca a los periodistas y demás bocazas.... Y para saber con quien van a la final esa gente española que ha ido con Portugal, con Francia.... El tal quilo barrios ese que mencionaban....

Espectacular como Henry define lo que es España y el por qué son los mejores (siendo Francés y que acaba de ser vapuleada su selección)
Es que la final tiene pinta de que va ser más como el partido de Portugal , al menos tengo la sensación que nos van a plantear ese tipo de partido .

El problema es que Inglaterra arriba y sobretodo en segundas jugadas es tremenda y Argentina tiene a Messi que se le puede tocar Dios desde arriba una vez más .

Además lo que más me preocupa de ambas es que las dos han estado contra las cuerdas y han remontado.y las han pasado canutas. El escenario que más miedo me da es que se ponga alguna por delante nosotros realmente no hemos estado en ningún momento del torneo contra las cuerdas y a ver como gestionamos eso.

Pero confianza y pase lo que pase honor a este equipo.
Dwyane escribió:@spiderrrboy yo no creo que Olise es lo que les falla

Entre Upamecano - Saliva y Olise hay una distancia enorme
Ni Tchameni o como se escriba ni Rabiot son buenos en crear juego.

Si Fabian fuese Frances (por poner el "suplente" español) seria titularisimo. Les falta como el comer alguien con criterio

Hoy en dia lo que mas se paga en el mercado es un buen Pivote/mediocentro que te organice el equipo

Elliot Anderson 135M
Enzo en su dia 121M
Declan Rice 116M
Moisés Caicedo 116M

No es lo mismo, pero Deschamps tenía a Zaire Emery en el banquillo todos los partidos, de los pocos que tienen algo de creatividad en el centro. Sin un centro del campo bueno no te comes un mojón, la misma francia de 2018 ganó el campeonato con pogba-kante-matuidi y griezmann juntos. Ahora son 4 delanteros ahí a buscárselas ellos solos.

Equipos cagones como los que se ha enfrentado pues le venía de lujo porque no necesitaban mediocampo para crear, los delanteros tocaban todo el rato la bola, pero cuando tienes un equipo serio delante los de atrás no saben como ponerle la bola a los delanteros en ventaja.

Mucho físico y poca creatividad, por suerte el fútbol premia todavía más lo segundo que lo primero.
DBSZ escribió:

Es hipnótica
Yo aparte de que pienso que argentina nos viene mejor es que parece más una final de mundial que no con inglaterra que es la misma de la euro. Molaría, además para decidir quien es el mejor por aquella finalísima cancelada.

Ha de ser Argentina. Messi viendo a su elegido cogiendo el testigo, cediendo el trono con la cabeza alta [angelito]
Soul Assassin escribió:Yo prefiero una final España-Argentina, si vamos a ser campeones del mundo, que sea ante la actual campeona del mundo.

Aunque para el partido de hoy tengo mis dudas que Argentina pueda superar a Inglaterra.

Argentina jugará la final, por lo civil o por lo Cristiano.
Ahora toca mantener la mente fría y que los jugadores se concentren para la final. Que puedan desplegar su juego y que gane el mejor sin interferencias arbitrales.
Me da igual con quien sea la final, con que los jugadores no crean que está ganado y no nos robe el árbitro me conformo.
(mensaje borrado)
"Sale tarde y mal" ...madre mía Karakol...has comido después de las 0.00? [burla2]

En fin...mas crítico que yo con Unai que en este foro no hay nadie....pero hay cosas que no hay ni por donde cogerlas...

Siempre en mi equipo!

Gane o pierda...acierte o la cague..moriré con Unai en este foro! [fumeta]
Estamos a 90 minutos de la segunda estrella. Tan cerca y a la vez tan lejos. Pero aún no hemos ganado nada, y el domingo las cosas se van a poner difícil, sea quien sea el rival. Aún así, las sensaciones son inmejorables. España está brillando en el mejor momento del torneo. España está mandando justo en el momento en que lo tenía que hacer y ha presentado oficialmente su candidatura a llevarse el Mundial. Esto es un hecho y hoy en todo el planeta lo saben.

Dicho esto, si nuestro rival es Argentina, preveo una final como la de Sudáfrica con el rival intentando pararnos a patadas con Messi haciendo de Robben (salvando las distancias, Robben corría) y diez guiñapos más.

Vamos!, que lo mejor está por venir.
Hubo un compañero que dijo que no podía ver el partido en directo y que lo vería después al día siguiente. Pues va a disfrutar del partido un montón.

Es más, yo diría que este partido deberían de ponerlo en todos los colegios a los niños.

Vaya sacada de rabo de España ayer.
Mc Mardigan escribió:"Sale tarde y mal" ...madre mía Karakol...has comido después de las 0.00? [burla2]

En fin...mas crítico con Unai que en este firo nonhay nadie....pero hay cosas que no hay por donde cogerlas...

Siempre en mi equipo!

No se puede explicar mejor. Grandes los pizarritas.
El que habla fue portero también, por cierto.

Yo es que ayer no tengo nada claro si los que estaban en el banco lo hubieran hecho mejor porque cada decisión de Unai cortó la necesidad de hacer una parada bajo palos.
Incluso tiene un par ya en portería que mide tan bien que de nuevo evita el tiro o fuerza el error del delantero. Ayer estaba con la flechita para arriba.
Espectacular.

@javitronik Fui yo. Tenía un concierto que acabó a las 12h
Me lo puse en diferido según llegué a casa y lo gocé como un enano.
Mc Mardigan escribió:"Sale tarde y mal" ...madre mía Karakol...has comido después de las 0.00? [burla2]

En fin...mas crítico que yo con Unai que en este foro no hay nadie....pero hay cosas que no hay ni por donde cogerlas...

Siempre en mi equipo!

parece qué hay que ser calvo para ser comentarista/youtuber de futbol [+risas] [carcajad]

@buste nadie en el mundo sabe más de futbol que Pep
Buste escribió:

Espectacular como Henry define lo que es España y el por qué son los mejores (siendo Francés y que acaba de ser vapuleada su selección)

Joder menuda masterclass, España jugó con la identidad de siempre, podía haberse metido atrás temiendo las contras de Francia, jugar a lo que Francia se supone que le cuesta más, bloque bajo y a esperar, pero no, desde el principio me dejaron flipando, querían siempre el balón aunque no profundizaran sabían que el momento llegaría y lo que es mejor, Francia no te estaba haciendo daño si tu tenías la pelota y cuando la tenía Francia era muy lejos de Unai, intrascendente, jugaron a mandar, a jugar a lo que ellos querían, para cuando la pelota le llegaba a los Mbappe, Doue, Dembele, Olise,... estaban tan desconectados del juego y cansados de perseguir la pelota,... que fallaban fases fáciles, hacían malos controles...
Aquí muchos son críticos de este tipo de juego de posesión y mandar, de defender con balón, pero es el camino más rápido que te lleva a la victoria, normalmente, lo está haciendo el PSG, España,... A ver si se empiezan a dar cuenta los equipos...
kenmaster escribió:

En fin...mas crítico con Unai que en este firo nonhay nadie....pero hay cosas que no hay por donde cogerlas...

Siempre en mi equipo!

No se puede explicar mejor. Grandes los pizarritas.
El que habla fue portero también, por cierto.

Yo es que ayer no tengo nada claro si los que estaban en el banco lo hubieran hecho mejor porque cada decisión de Unai cortó la necesidad de hacer una parada bajo palos.
Incluso tiene un par ya en portería que mide tan bien que de nuevo evita el tiro o fuerza el error del delantero. Ayer estaba con la flechita para arriba.
Espectacular.

@javitronik Fui yo. Tenía un concierto que acabó a las 12h
Me lo puse en diferido según llegué a casa y lo gocé como un enano.

Oleeeeee

Me alegro un montón que lo disfrutaras, compañero.
Deseo que gane España. Pero desde que vi el Inglaterra-Croacia se me metio en la cabeza que ENG iba a ganar el mundial. De momento voy encaminado. Argentina me gusta mucho pero no la quiero de rival. Pero como nos toquen los del te a las cinco miedito tengo… [mad]
14125 respuestas