ionesteraX escribió:@cBS El problema es que quien le tenía que llevar el balon a esos eran rabiot y chumino, es que estaba bastante claro lo que pasaría.

spiderrrboy escribió:Buscando las vueltas, no sabes ya que argumentar para el Mundial regular que se esta cascando Lamine, antes era que Porro no le venia bien que jugara, Porro saliendose, ahora es que le hacen faltas y no las pitan...
Expectante para ver la siguiente excusa, asumidlo, no es el Mundial que esperabais de Lamine, da igual, lo que importa es el equipo, no ha hecho falta ni Lamine, y eso es una muy buena noticia...
Mc Mardigan escribió:Puedes añadir los que rajaban de Unai también...no lo haré yo...ya lo hace el mismo Unai con su rendimiento...una vez más...
Heracles15 escribió:Señores a ver si aprendemos. No suelo escribir antes de los partidos pero os leo siempre. Esto era un funeral para muchos y hoy se ha vuelto a demostrar lo que de verdad es un equipo de fútbol con jugadores de élite.
Baño histórico a Francia, más que cualquier otro enfrentamiento con ellos. No han podido ni inquietar.
Día para recordar, disfrutarlo en las calles, con la familia, en casa o solos pero celebrarlo. Estamos en la final de un Mundial. Esto es maravilloso.
FreeM@n escribió:El codazo en el cuello con toda su mala baba de Mbappe a Unai, teniendo este el balón en las manos era roja de libro. A Lamine lo acribillaron a empujones y patadas... Poca tarjeta se ha sacado en el mundial...
panthera189 escribió:no me sorprende nada de francia, ninguno es frances cero sangre se nota que tenian durante todo el partido.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
GXY escribió:lo intentaron pero simplemente no pudieron. no creo que fuera una cuestion de temperatura pectoral
a veces se te va un poco con los calentones que pegas en los post, @panthera189 te gusta mucho "imponer cátedra" y ya se puede escribir un libro con las patinadas que has pegado solo en este hilo.
yo se que es tu estilo de postear, simplemente no te doy mucha bola y ya, pero tres o cuatro en el hilo ya te tienen cogida la matricula. solo digo que un poco de cautela de vez en cuando tampoco esta mal.
SMaSeR escribió:Poco se habla de las salidas espectaculares y dignas de infarto de Unai xDDD
Alexios escribió:La verdad que el partido de ayer no entraba en ninguna quiniela. Y no refiero al resultado, me refiero al cómo. Fue un repaso escandaloso, especialmente la segunda parte. Decía Cherki que ayer perdieron contra ellos mismo… Bueno si y no, porque ya es casualidad que arrasan allá por donde pasan menos cuando juegan contra España.
Y yo lo reconozco, no soy especialmente fan de la selección, tampoco tengo antipatía alguna. Pero ayer me alegré mucho de que ganara el fútbol real, el de verdad, contra el físico puro y duro. No sé si Mbappé jugó o no, pero a los que si que vi fue a los Cubarsí, Laporte, Porro, Cucurella, Fabian, Rodri… Y eso que los cracks están de aquella manera y aún así… Una oda al fútbol.
España es un faro de esperanza en este nuevo fútbol mediocre y que lo apuesta todo a ser muy fuerte, muy alto y correr mucho. Un Mundial malo como la carne de perro y en el que sólo hay un equipo que está poniendo al balón como protagonista. Merecidísima finalista y toda la suerte del mundo para la final
capo_maldini escribió:Me gustaría saber cuántos balones ha perdido Fabián, y de cuántas situaciones de presión ha salido airoso. Madre mía qué espectáculo.
abarth escribió:Alexios escribió:La verdad que el partido de ayer no entraba en ninguna quiniela. Y no refiero al resultado, me refiero al cómo. Fue un repaso escandaloso, especialmente la segunda parte. Decía Cherki que ayer perdieron contra ellos mismo… Bueno si y no, porque ya es casualidad que arrasan allá por donde pasan menos cuando juegan contra España.
Y yo lo reconozco, no soy especialmente fan de la selección, tampoco tengo antipatía alguna. Pero ayer me alegré mucho de que ganara el fútbol real, el de verdad, contra el físico puro y duro. No sé si Mbappé jugó o no, pero a los que si que vi fue a los Cubarsí, Laporte, Porro, Cucurella, Fabian, Rodri… Y eso que los cracks están de aquella manera y aún así… Una oda al fútbol.
España es un faro de esperanza en este nuevo fútbol mediocre y que lo apuesta todo a ser muy fuerte, muy alto y correr mucho. Un Mundial malo como la carne de perro y en el que sólo hay un equipo que está poniendo al balón como protagonista. Merecidísima finalista y toda la suerte del mundo para la final
Ese es el mediocampo que se la pone dura a los niñatos y gafapastas que "ven" el fútbol por redes sociales y con métricas de sofascore. El del segundo tiempo de Francia. Tchouameni-Koné, cemento armado. Dos negros altos y enormes, muy musculados, muy fuertes. Eso para a cualquier Pedri, a cualquier Fabián, a cualquier Olmo de la vida, tios delgaduchos, poco musculados...
¿Y delante? A coleccionar estrellas, claro. También que corran mucho y no pierdan el tiempo en otra cosa que no sea encarar. Si solo con eso ya ganas sobradísimo todo.
Y esto es en lo que han convertido el fútbol desde hace 10 años. Se aprovechó la narrativa de que España ya no era la que era sin Xavi y demás y que el Barça estaba en declive para vender que todo eso había muerto y que el futuro era el físico y la fuerza. Y ahora tenemos los resultados de esos niños que criaron en aquel entonces. 0 IQ futbolístico, más culturistas que futbolistas, el balón podría ser cuadrado y ni se enterarían.
El fútbol es un deporte que se juega con la cabeza y se usan los pies. Y eso mientras no cambien radicalmente las normas del juego, siempre va a ser así. Siempre se va a imponer la inteligencia y el buen toque y la mentalidad de equipo al físico. El físico es un complemento, una parte más del juego como tantas otras. Y así tenemos a España, la única selección que es un equipo de verdad y que gracias exclusivamente a eso está en la final. Porque no ha dependido de fogonazos de estrellas (de hecho la mayor estrella no ha tenido una incidencia definitiva en ningún partido, ha aportado pero como los demás, no ha sido el factor diferencial) ni del azar. Ha dependido de estar organizados, de defender juntos, de ser generosos en las ayudas, de tener una idea de juego y ejecutarla incluso cuando parecía no funcionar e ir hasta el final con sus ideas.
Francia solo es una colección de cromos. Y la salida de Rabiot al descanso mató definitivamente el partido. El único jugador con un mínimo de criterio en el medio se fue para que entrase otro armario como Koné. Y ahí terminó cualquier opción que pudiese tener Francia. En la primera parte España fue bastante superior. En la segunda fue una humillación. Incluso cuando quedaba poco tiempo y en cualquier otro partido ves al equipo que va por delante encerrándose y rezando, aquí era Francia la que perseguía el balón desesperadamente mientras los jugadores tocaban y les mareaban a placer. Porque ya puedes medir dos metros de alto y ancho, correr como Usain Bolt y chutar a 200 por hora, que sin el balón nada de eso te sirve.
Yo creo que se volverá a ver un cambio de tendencia en los próximos años como pasó a finales de los 2000 e inicios de 2010, con la selección y el Barça de Pep, donde la gente se volverá a dar cuenta de esto, se volverá a apostar por esos jugadores técnicos y que saben interpretar el juego, los equipos querrán volver a jugar a tener la posesión, a presionar coordinadamente arriba, etc. Hasta que en unos pocos años aprovechando algún traspiés alguien con poder e influencia tenga interés en vender morlacos de 2 metros por morteradas inauditas y vuelva a colar la narrativa esta. Es cíclico.
PD: Rodri es un genio. Y la campaña que se montó desde cierto lugar para desprestigiarlo siendo el segundo ganador de un Balón de Oro español fue vomitiva. Por culpa de esa narrativa que además surgió durante su lesión de gravedad llegó a calar y veías a mucha gente diciendo que si sobrevalorado, que si solo daba pases horizontales, que si era lento... Rodri es un jugador formidable y que además estoy seguro que será un entrenador de mucho éxito. Tiene todo el fútbol en su cabeza, liderazgo e inteligencia. Su pecado ha sido jugar fuera de España y ganar el Balón de Oro justo esa temporada. Si no fuese así, ya estaría considerado de forma totalmente consensuada top 10 histórico desde hace tiempo y subiendo.
. JorsZgz escribió:yeong escribió:hoy al carrer
Espero que ahora no te quieras subir al barco 🤦

Shiniori escribió:Pues... ojo porque Inglaterra puede dar la sorpresa y cargarse a Argentina.
Los Argentinos en encuentros "duros" se cagan y aunque me encantaria que España eliminase a Argentina y sus trampas.
Veremos mañana pero pinta que lo van a pasar mal...
Hoy vimos Barça vs PSG por cierto xD
Buste escribió:
Menuda dupla ,pero claro Laporte tiene 30 años? Pero lo de Cubarsi con 19 que esta siendo?
Hoy cada balo arriba era cortado por uno u otro
Cubarsi y Laporte imperiablespanthera189 escribió:no me sorprende nada de francia, ninguno es frances cero sangre se nota que tenian durante todo el partido.
Menudo comentario
Ayer eran los mejores del mundo mundial,hoy son como dicen los argentinos “unos pechos fríos” no?
Lo de siempre…..
Voy a darte unos datos de esta Francia que tú minusvaloras
En los últimos 2 Mundiales llegaron a 2 finales(ganando 1)
Qué Francia en los 2 últimos años se hubiese métrico en su 3 final de un Mundial y una final de una Eurocopa solo lo ha evitado una selección
España
Como siempre (me recuerdas a otros hilos) cuando ganamos es que el rival es muy malo o “yo que sé”
seaman escribió:abarth escribió:Alexios escribió:La verdad que el partido de ayer no entraba en ninguna quiniela. Y no refiero al resultado, me refiero al cómo. Fue un repaso escandaloso, especialmente la segunda parte. Decía Cherki que ayer perdieron contra ellos mismo… Bueno si y no, porque ya es casualidad que arrasan allá por donde pasan menos cuando juegan contra España.
Ese es el mediocampo que se la pone dura a los niñatos y gafapastas que "ven" el fútbol por redes sociales y con métricas de sofascore. El del segundo tiempo de Francia. Tchouameni-Koné, cemento armado. Dos negros altos y enormes, muy musculados, muy fuertes. Eso para a cualquier Pedri, a cualquier Fabián, a cualquier Olmo de la vida, tios delgaduchos, poco musculados...
¿Y delante? A coleccionar estrellas, claro. También que corran mucho y no pierdan el tiempo en otra cosa que no sea encarar. Si solo con eso ya ganas sobradísimo todo.
Y esto es en lo que han convertido el fútbol desde hace 10 años. Se aprovechó la narrativa de que España ya no era la que era sin Xavi y demás y que el Barça estaba en declive para vender que todo eso había muerto y que el futuro era el físico y la fuerza. Y ahora tenemos los resultados de esos niños que criaron en aquel entonces. 0 IQ futbolístico, más culturistas que futbolistas, el balón podría ser cuadrado y ni se enterarían.
El fútbol es un deporte que se juega con la cabeza y se usan los pies. Y eso mientras no cambien radicalmente las normas del juego, siempre va a ser así. Siempre se va a imponer la inteligencia y el buen toque y la mentalidad de equipo al físico. El físico es un complemento, una parte más del juego como tantas otras. Y así tenemos a España, la única selección que es un equipo de verdad y que gracias exclusivamente a eso está en la final. Porque no ha dependido de fogonazos de estrellas (de hecho la mayor estrella no ha tenido una incidencia definitiva en ningún partido, ha aportado pero como los demás, no ha sido el factor diferencial) ni del azar. Ha dependido de estar organizados, de defender juntos, de ser generosos en las ayudas, de tener una idea de juego y ejecutarla incluso cuando parecía no funcionar e ir hasta el final con sus ideas.
Francia solo es una colección de cromos. Y la salida de Rabiot al descanso mató definitivamente el partido. El único jugador con un mínimo de criterio en el medio se fue para que entrase otro armario como Koné. Y ahí terminó cualquier opción que pudiese tener Francia. En la primera parte España fue bastante superior. En la segunda fue una humillación. Incluso cuando quedaba poco tiempo y en cualquier otro partido ves al equipo que va por delante encerrándose y rezando, aquí era Francia la que perseguía el balón desesperadamente mientras los jugadores tocaban y les mareaban a placer. Porque ya puedes medir dos metros de alto y ancho, correr como Usain Bolt y chutar a 200 por hora, que sin el balón nada de eso te sirve.
Yo creo que se volverá a ver un cambio de tendencia en los próximos años como pasó a finales de los 2000 e inicios de 2010, con la selección y el Barça de Pep, donde la gente se volverá a dar cuenta de esto, se volverá a apostar por esos jugadores técnicos y que saben interpretar el juego, los equipos querrán volver a jugar a tener la posesión, a presionar coordinadamente arriba, etc. Hasta que en unos pocos años aprovechando algún traspiés alguien con poder e influencia tenga interés en vender morlacos de 2 metros por morteradas inauditas y vuelva a colar la narrativa esta. Es cíclico.
PD: Rodri es un genio. Y la campaña que se montó desde cierto lugar para desprestigiarlo siendo el segundo ganador de un Balón de Oro español fue vomitiva. Por culpa de esa narrativa que además surgió durante su lesión de gravedad llegó a calar y veías a mucha gente diciendo que si sobrevalorado, que si solo daba pases horizontales, que si era lento... Rodri es un jugador formidable y que además estoy seguro que será un entrenador de mucho éxito. Tiene todo el fútbol en su cabeza, liderazgo e inteligencia. Su pecado ha sido jugar fuera de España y ganar el Balón de Oro justo esa temporada. Si no fuese así, ya estaría considerado de forma totalmente consensuada top 10 histórico desde hace tiempo y subiendo.
Algunos no en una final de un mundial sois capaces de dejar los colores a un lado.