El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
37
3%
4
50%
69
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 139 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Sorlot vete a tu casa.
Qué gilipollas es Sorloth.
Que coño hace Sorloth, menudo paquete
Que puta vergüenza Sorloth.
Noruega ha podido dejar esto decidido. Menúdo chupon
Haaland se ha pillado un buen cabreo y con razón. A ver si entra nusa por el tronco
La sangre de horchata noruega la verdad es que puede conmigo.
Sorloth puede empezar a rezar para no quedar eliminados
Que calidad bellignham que barbaridad
Gol de Inglaterra
Ale, gracias Sorloth por no querer ganar y te empatan antes del descanso
Gracias por el empate Sorloth
¿Este tío sabe que juegan 10 más con él?
Buena jugada del ingles
Se van a acordar de sorloth
La defensa sin intensidad ninguna (como todo el partido).
Sorloth hijo de tu madre, ojala te saquen
Menudo mundial de Bellingham.

Luego se reira de los madridistas por tercer año seguido
Haaland debe estar acordándose ahora mismo de la madre de Sorloth.
Asistencia de AG10 XD

Buena maniobra de Jb que en inglaterra parece otro jugador mas diferencial.

Ahora se acuerda noruega de la de sorloth, esto va 1-3 y nadie se extrañaría
Como al final palmen, Sorloth mejor que no vuelva en el avion.
Vaya golazooooo de JB, menudo payaso el Sorloth, la madre que lo parió.
El pase de Gordon magnífico.
Se viene arriba inglaterra
Busquen entre mis mensajes como falso 9 y Bellingham. Este tío podría jugar solo arriba perfectamente, con dos extremos y sus laterales y sus medios llegando claro. Recuerden su primera temporada en Madrid.
Sorloth es un retrasado de cotas inhóspitas.
Se van a acordar de la subnormalidad de sorloth
Anulado un gol a kane vaya picadita
Joder mira que soy el mayor hater de Bellingham en el Madrid y lo quiero fuera pero vaya Mundial se está marcando.

Alomejor lo que tiene estar fuera de Madrid y concentrado sin discotecas cerca o que juega en su sitio no de centro campista que no lo es.

Por cierto Sorloth ha tenido el 2-0 fácil vaya cagada Haland ahora en el descanso le revienta .
La de asistencias que da AG10. Esta buenérrima.
jugadon de gordon....al final nos va a molar el Antonio....
Joder la línea de Noruega perfecta. Los 4 alineados
La verdad que ver jugar a Inglaterra hace llorar al niño Jesus y que esta selección jugando así se vaya a meter en unas semis de un Mundial...
no entiendo lo de sorlot, para mi le tienen envidia a haland y por eso no se la quizo pasar.
deberian sacarlo en el segundo tiempo
er_piltrafilla escribió:jugadon de gordon....al final nos va a molar el Antonio....

Desde luego, a mi me está dejando mas tranquilo visto su rendimiento de menos a mas
capo_maldini escribió:Busquen entre mis mensajes como falso 9 y Bellingham. Este tío podría jugar solo arriba perfectamente, con dos extremos y sus laterales y sus medios llegando claro. Recuerden su primera temporada en Madrid.

Exacto, fue echarlo a la banda y ponerlo mas atrás y convertirse en espectro.
panthera189 escribió:no entiendo lo de sorlot, para mi le tienen envidia a haland y por eso no se la quizo pasar.
deberian sacarlo en el segundo tiempo

Es un delantero por mucho que le hayan puesto en la banda y en su cabeza solo está el gol
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Busquen entre mis mensajes como falso 9 y Bellingham. Este tío podría jugar solo arriba perfectamente, con dos extremos y sus laterales y sus medios llegando claro. Recuerden su primera temporada en Madrid.

Exacto, fue echarlo a la banda y ponerlo mas atrás y convertirse en espectro.

Pero necesita un 9 para aparecer de segunda linea. Yo de falso 9 no lo veo, pero mejor que en banda seguro
Los noruegos van a pagar demasiado caro el individualismo de Sorloth en la jugada que pudo ser el 2-0.

Dos grandes goles y una pena que Kane estuviera en fuera de juego por poco porque había definido como el genio que es.
Hijoputa bellingham, deberían lincharlo a pedradas en el Bernabéu, yo lo vendia ya mismo.
En fin,poco ha durado el sueño noruego
Pero es que ahí la ha cargado de forma imperdonable
¿Volverá Noruega a su modo siesta en la segunda parte? (Que despierten a sorloth por si acaso).
cBS escribió:Asistencia de AG10 XD

Buena maniobra de Jb que en inglaterra parece otro jugador mas diferencial.

Ahora se acuerda noruega de la de sorloth, esto va 1-3 y nadie se extrañaría

Hay dos mediocentros jugando detrás de JB. Elliot y Rice, lo digo para que Mourinho tome notas.

Y luego con Mbappe no hay notas que tomar ,para mí no puede jugar Vinicius , solo se puede jugar para uno, se solapan.
Inglaterra es Jude, Kane y 9 personas que le dan patadas a un balón.
Sorloth ya era un payaso desde que prefirió jugar un partido con el Villarreal antes que asistir al nacimiento de su hija, pero si nos remontamos atrás, yo creo que ya era un payaso desde que se fue de la Real.
parh escribió:
er_piltrafilla escribió:jugadon de gordon....al final nos va a molar el Antonio....

Desde luego, a mi me está dejando mas tranquilo visto su rendimiento de menos a mas

Es que aqui de valora mas a los extremos regateadorewñs. En el barçs con Raphinha y Ferran hemos cambiado un ooco la vision (cusndo se gana, sino.....) pero no se, lo he visto poco. Veo que es muy Raphinha. Al brasikeño se le decia de todo al principio y si se va, se le tendria qie hacer hasta homenaje....un profrsional de 10....
Luego en el Madrid echando la raba en el minuto 50
Igual a JB le tienen más controladas sus salidas nocturnas ahí en Inglaterra jajaja
spiderrrboy escribió:Igual a JB le tienen más controladas sus salidas nocturnas ahí en Inglaterra jajaja

Aquí por supuesto, lo de salidas se lo corta Mourinho, si lo sigue haciendo, Mourinho lo contara en una rueda de prensa y lo dejará en ridículo.
Si los jugadores se la lian ,los expone.
Pero lo principal es que tiene a 2 mediocentros jugando detrás JB, Elliot y Rice, el Madrid era un caos.
11037 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221