El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
37
3%
4
50%
70
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 140 votos. La encuesta terminará el mañana 21:23.
cBS escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Busquen entre mis mensajes como falso 9 y Bellingham. Este tío podría jugar solo arriba perfectamente, con dos extremos y sus laterales y sus medios llegando claro. Recuerden su primera temporada en Madrid.

Exacto, fue echarlo a la banda y ponerlo mas atrás y convertirse en espectro.

Pero necesita un 9 para aparecer de segunda linea. Yo de falso 9 no lo veo, pero mejor que en banda seguro

Pues en el gol no le ha hecho falta un 9 para hacer un control orientado, una conducción precisa entre defensas y rematar con la zurda a gol. Que bueno es el cabroncete.
A que Sorloth sigue en el campo........
Aún no quitaron a sorloth? Si resta más que suma. Además noruega tiene buenos extremos en el banquillo
Gooolll

A ver si no le pitan falta a Haaland.
Vamooooos segundo de Noruega
No hay nada, exagera anderson creo
Esa falta al revés no pitan penalti no me jodas......
Pues lo anula. Yo creo que faltita
Pues sí, lo que me temía XD Falta de Haaland.
Liston muy bajito el que acaba de poner, eso puede ser peligroso
Anulación correcta
A pickford ya le conocemos de hace muchos años pero lleva siempre un nivel justito.

La falta de Haaland está muy exagerada .
Sería poético que marcaran igualmente en el segundo córner.
pfffff, vamos directos al basquet futbol....
Le anulan ese gol a Suiza y se monta una lloreria del tamaño de un castillo. Pourqué?
Se tira Anderson exageradamente , que haaland mida 2 metros y pese 100 kilos no ayuda
si es francia no se lo revisan
Por qué cojones repite el corner?
wario_F escribió:Por qué cojones repite el corner?

La falta era previa al lanzamiento, si no me equivoco.
A ver Haaland, eres argentino?, no verdad? , pues eso, falta y te callas. [qmparto]
Just4games escribió:Le anulan ese gol a Suiza y se monta una lloreria del tamaño de un castillo. Pourqué?

Porque lo de Argentina no es novedad , todos sus rivales se quedaron del arbitraje, todos.
Qué poco aprovecha noruega a haaland, deberían ponerle algun balon mas por arriba, las pilla todas
Al parecer en la jugada del gol de Inglaterra el balón pega en el cable del dron que usan (spider). Cuando eso ocurre es como cuando el árbitro obstaculiza una jugada y se debe hacer bote neutral o dar posesión a quien la tuviera.
La falta es clarisima
Supongo que los que hablaron de robo a Egipto hoy hablarán del robo a Noruega no?
Joder menudo robazo a Noruega, al final tiene que pasar Inglaterra si o si...
Haaland a Flick no le vale porque no presiona una mierda [+risas]
Cambio obligatorio que agradecerá el juego de Noruega.
cBS escribió:Qué poco aprovecha noruega a haaland, deberían ponerle algun balon mas por arriba, las pilla todas

Ya lo dije, no juegan para el, y es una selección extraña, como fría.
spiderrrboy escribió:Joder menudo robazo a Noruega, al final tiene que pasar Inglaterra si o si...

En el primer gol de Noruega pareció falta clara a Kane y no han pitado nada tampoco ...
ErisMorn escribió:Haaland a Flick no le vale porque no presiona una mierda [+risas]

Jajjajajjajajjaa como las lanzas [qmparto] Como lo lea Buste te come [carcajad] .
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menudo robazo a Noruega, al final tiene que pasar Inglaterra si o si...

En el primer gol de Noruega pareció falta clara a Kane y no han pitado nada tampoco ...

A mi en la repeticion me parece muy poca cosa y el de noruega va al balon y da al balon principalmente
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:

A mi en la repeticion me parece muy poca cosa y el de noruega va al balon y da al balon principalmente

La verdad que la he visto solo una vez y me ha parecido clara, pero entre la calidad del streaming que no es top XD y que solo la he visto una vez puede ser que me haya colado ... La verdad que es raro que no hayan pitado nada.
Que hace Pickford subiendo si tenía al defensa al lado jajajajajaja
que malos son los dos
Jajjajjaja madre mía, si es que no se la pasan a Haaland [qmparto] Se creen estrellas mundiales, que manera de chupar.
Juega más para Haaland el City que Noruega.
Vaya baño esta 2a parte de Noruega. Espero que no le roben más.
Con el listón... Eso era penalti.
Penaltazo al jugador de noruega , no review
Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que Noruega merece marcar el segundo gol.

Pero el fútbol va de quien marca y no quien lo merece.

Si los noruegos fueran pillos, hubiesen pedido penalti en esa última jugada.
Vaya anulan un gol por falta y ahora un pequeño empujón por detrás no pitan penalti
11225 respuestas