El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
37
3%
4
50%
70
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 140 votos. La encuesta terminará el mañana 21:23.
Noruega puede ganar perfectamente .
Un poco peñazo,no?
La presión alta que está aplicando Inglaterra muestra las carencias de generar juego de Noruega.
Anda que vaya banda konsa y madueke. El primero es central y bastante tosco, el segundo es un jugador mediocre para ser titular en Inglaterra
Paradisimo el partido, el ritmo es bajo, debe hacer calor, y a Inglaterra no le viene bien el ritmo bajo.
Inglaterra aparte le cuesta mucho atacar equipos cerrados. Salvo kane le falta creatividad. Al final, centros es lo que mejor funciona o segundas jugadas
Noruega con bloque bajo y presión andando. Su defensa no ha demostrado ser tan buena como para aguantar el partido entero así.
Inglaterra acabará marcando más pronto que tarde... veo jodido que Noruega pase la verdad
Kwon escribió:Noruega con bloque bajo y presión andando. Su defensa no ha demostrado ser tan buena como para aguantar el partido entero así.

La verdad que parece que han salido para los penaltis [qmparto]

Es muy curiosa la forma de defender de Noruega, muy corto el equipo, estrecho, dejan las bandas abiertas, solo van a por ellos cuando les llega el balón, y llenan todo el área de jugadores al estar tan juntos, y no presionan nada.
Se encierra atrás noruega esperando a que Inglaterra le marque , planazo
Poco espectáculo por ahora.

Menuda decepción de mundial
Jugar con Sorloth en la derecha es de las cosas más random que he visto en un campo de fútbol.
No sé qué pinta ahí, no aporta nada, es un rematador. Que jueguen con 2 delanteros o que le ponga de suplente, es que no tiene sentido.
Halland presiona con la mirada. Sólo corre si ve factible poder atacar y si no entonces se queda donde está 🤣.

Puedes estar en bloque bajo defendiendo pero con mayor intensidad para contragolpear. Esto es dejar pasar los minutos.
Defensa vikinga, que aburrido. Espero que los eliminen.
El partido tiene pinta a q será un buen tostón, autobús de Noruega e Inglaterra que no sabe crear fútbol en este tipo de encuentros.

Mi porra: 1-0 para inglaterra, algún centro o algo aislado, y nada más.
Pero qué hace noruega? Si tienen jugadores para ir mas arriba.

Yo mira, equipos que salen a verlas venir a defender sólo no me da pena si se van
Empanada de stones. Parece que noruega va saliendo de la cueva
De la que se acaba de salvar Inglaterra.....
Se han tomado ya el actimel los noruegos. A ver si se despiertan de la siesta.
Que golazo vikingo
Jojojo jojo que golazooooo
Golazo ambelibebol de noruega
Golazo pero espera que no lo anule, me pareció falta
A la minima que han atacado 3 ocasiones de gol noruega. No se porque estaban tan atras
Qué golazo acaba de meter Noruega :O
Kane lleva todo el mundial fingiendo faltas menudo payaso
El árbitro estaba a 1 metro, sino ha considerado falta…
Diosssss, vaya golarro se ha sacado el tio. Pues nada, mi bola de cristal está estropeadísima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kane eres argentino ? No verdad ? , pues eso, te quedas con tu falta. [qmparto]
Otra vez se mete atrás noruega, pero qué hacen? Si ahora pueden meter otro, inglaterra está KO
La táctica de la siesta ha servido, ahora a volver a la cueva otra vez, supongo.

No he visto repetida la posible falta a Kane pero parecía que le tocaba, ¿no?
Mamita que golazo.

@GTpro pipipipipipi [buuuaaaa]
Yo vikingo y suizo desde shiquitito
Otra ocasion ahora de sorloth xD
pues si no es españa... como molaria noruega campeonando eh.....
finalistas sin jugar contra nadie si pasa noruega [carcajad]
Gordon es malísimo, le cuesta irse hasta de su abuela.
Que historico seria unas semis Noruega-Suiza.

Lamentablemente a Suiza no le van a dejar ganar.
spiderrrboy escribió:Ahora Lamine se está haciendo un Mundialazo porque el extremo contrario tiene que ayudar en defensa, señor dame paciencia [angelito] [angelito] [angelito]

Imagen

Esa es nueva, lo reconozco, estáis bastante ocurrentes...

Eso del mundialazo es cosecha tuya. Hay que leer, no juntar letras.
Le tiran un melón terrible a halland, que no iba ni a 5m de donde estaba y los centrales lo resuelven tirándola fuera de banda 🤣.
Que tronco sorlotj joder esa era para haaland 2 contra 1
Sorloth cagandola pero bien.....
Madre mía Sorloth. Que paquete
¿Sorloth sabe que es un mundial y no un torneo de amigos en verano??
11225 respuestas