El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
37
3%
4
50%
70
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 140 votos. La encuesta terminará el mañana 21:23.
Qué poquita cosa es esta Inglaterra, no dan miedo alguno. España se los ventilaría fácil.
Larguero y penal no pitado por faltita.
Y el penalti no pitado ahora a Noruega.
¿Al noruego no le hacen falta en el área al intentar rematar el rebote en el larguero?
La falta es clara pero si el balon no se puso en juego para mi no deberia haberse anulado.

Inglaterra contra Francia ,España o Argentina no le veo opciones si pasa, es una seleccion muy mediocre.

Incluso contra Argentina
Son unos pringaos Noruega, ahora al larguero, antes el extremo que tenía todo para tirar y no se que cojones ha hecho, le anulan un gol, en la primera 2 contra 1 clarísimo que Sorloth no se que hace,.... Nada, van a perder, y eso que Inglaterra es el antifutbol, menuda manera de jugar con los jugadores que tiene...
El de noruega no le sabe el truco del lanzamiento al césdpet a lo penalkiki para que piten pena máxima.
El atraco a Noruega es descomunal.
Los ingleses muy beneficiados por el árbitro hoy

Al final se salvarán y meterán gol en el 90
Joder y el penalti este???? Flipa, ni han revisado jajaja
Pillará una Kane y fuera...
Que falta de punch en el medio Inglaterra sin Rice en el partido, baja terrible.
Confío en la justicia del fútbol
Marcará Noruega
Es que los de Inglaterra están mirando parece que estan jugando el trofeo Carranza, que putos inútiles, ni presionan...
se huele penales. la presion esta matando a los ingleses.
quien hubiera dicho que los ingleses estariand efendiendo terminando el partido.
pero se les enfria el pecho en estas instancias.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menudo robazo a Noruega, al final tiene que pasar Inglaterra si o si...

En el primer gol de Noruega pareció falta clara a Kane y no han pitado nada tampoco ...

A mi en la repeticion me parece muy poca cosa y el de noruega va al balon y da al balon principalmente

Ha hecho lo que hacen todos, le han tocado un poco en el gemelos (igual ni eso) pero se quejaba de la rodilla. Los jugadores no tienen vergüenza. Ninguno.
Inglaterra no sale de su campo. Estan como fundidos o soy yo?
Y que es Noruega la que tiene de rival, lo único que hacen es defender, les cayo el lado bueno porque se enfrentan a Francia o España y les meten un saco...
@cBS Está como ha estado todo el Mundial, para mi una decepción total con los jugadores que tiene, ahora la pillará Kane y se acabo pero...
¿Qué hacía Noruega en la primera parte contando hormigas en el césped cuando podía estar jugando así??
Inglaterra es Bellingham,Kane y 9 mas.

Cuando no este Kane no van a pasar ni de fase de grupos en un torneo, a no ser que llege Guardiola
El planteamiento de Noruega hoy ha sido de libro.
Como de Ajedrez y engaño [+risas] .
Y no pita falta de Saka jajajajajaja chacho chacho
Como se caiga alguno de Inglaterra en el área, pita penalti 100%
Honor Noruega. Acabando asi el partido y no como un getafe o paraguay. Hay esperanza en el futbol....
En la vida tendrá Noruega otra oportunidad como hoy para meterse en la semifinal de un Mundial.
Muy bien noruega que personalidad. Embotellando a inglaterra
Inglaterra da pena verlos... Un mundial más.
1Saludo
En Inglaterra están temblando ahora, como lcuelguen un buen balón a Haaland gol y adiós, te quedas sin tiempo.
Lo quen pasa que hay jugadores en Noruega que se creen estrellas mundiales , chupan demasiado y no buscan a Haaland.
Que no juegue de titular saka y juegue el muerto de madueke…
Madre miaaaaa que ocasión de los piratas [carcajad]
Veo a Inglaterra ganando a su estilo, de rebote , de las cuarto finalistas es la que peor juega
Maraud escribió:Veo a Inglaterra ganando a su estilo, de rebote , de las cuarto finalistas es la que peor juega

Yo apuesto por gol de chepa en un rebote o una cagada de nyland
Noruega no es un buen equipo defensivo. Empiezo a pensar que su entrenador es más un lastre que un beneficio.
La tipa de Dazn quería cambiar a Oreally dos veces jajajajaja Que malos son los comentaristas...
Ahi ha estado la de nyland jajaja
Bellingham está ya que no puede ni con las piernas, vaya pase ahora, está fundido, hace siglos que no pilla la pelota...
Madre mía si la caga el Portero vuelve a nado a Noruega [+risas]
Estan empezando a temblar las piernas noruegas
Noruega se ha comido.a Inglaterra pero no ha logrado marcar. Porca miseria.
De todas formas, Halaand podría pedirla al borde del área y de vez en cuando salir a recibir a ver si puede encarar para tirar, el cabrón se pasa todo el partido andando hasta cuando su equipo tiene la pelota, no digo que sea Mbappe bajando fijo, pero joder, por lo menos sal un poco y ayuda a abrir a banda o que se yo...
Mucho calor en Miami.
Noruega no va a sobrevivir encerrándose atrás. Su camino a la victoria es otro.
El 14 de Noruega es un imbécil.
El pavo ese se ha jugado la roja...
Lo de noruega no tiene sentido sin quitar al central tieso
Lo que faltaba es que expulsasen a uno de Noruega por eso jajajajaja
Menudo tolai el entrenador de noruega , se queda sin cambios y ahora toda la prórroga con un lesionado
cBS escribió:Lo de noruega no tiene sentido sin quitar al central tieso

No quiere gastar una ventana de cambios.

Eso no era falta en la vida, el defensa pasa el balón hacia atrás en clara ventaja.
1Saludo
cBS escribió:
Maraud escribió:Veo a Inglaterra ganando a su estilo, de rebote , de las cuarto finalistas es la que peor juega

Yo apuesto por gol de chepa en un rebote o una cagada de nyland

Pues falto poco para la cagada xd.

PD: eso llega a ser roja y ya si es robo historico
11225 respuestas