El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Lars_ur está baneado del subforo hasta el 1/2/2027 07:20 por "faltas de respeto"
Es que yo a Messi no le recuerdo ninguna lesión. De los grandes jugadores creo que es el único que ha tenido una carrera impecable en eso.

Cristiano tambíen ha sido de lesionarse muy poco. Pero sí le recuerdo más lesiones que a Messi aunque no eran graves.

Al final esto también influye mucho en cómo queda la carrera de un jugador. ¿En qué lugar histórico estaría Messi con las lesiones de Robben? ¿Cómo sería la carrera de Ronaldo el gordo si no hubiese tenido lesiones? Imagina 15 temporadas del Ronaldo del Barcelona, quizá sería al que consideraríamos el mejor jugador de la historia...
Tito_Mel escribió:Es que yo a Messi no le recuerdo ninguna lesión. De los grandes jugadores creo que es el único que ha tenido una carrera impecable en eso.

Cristiano tambíen ha sido de lesionarse muy poco. Pero sí le recuerdo más lesiones que a Messi aunque no eran graves.

Al final esto también influye mucho en cómo queda la carrera de un jugador. ¿En qué lugar histórico estaría Messi con las lesiones de Robben? ¿Cómo sería la carrera de Ronaldo el gordo si no hubiese tenido lesiones? Imagina 15 temporadas del Ronaldo del Barcelona, quizá sería al que consideraríamos el mejor jugador de la historia...

Yo recuerdo una época que Messi se lesionaba bastante de temas musculares por el tema de la explosividad, después cambió ciertos hábitos alimenticios y si que es verdad que no se lesionaba casi nunca...
@spiderrrboy

Hombre, Olise lleva 0 goles, y creo que 4 o 5 asistencias. pierde las mismas pelotas que el español, lo que uno tiene arriba a la Gata Flora y el otro a Oyarzabal, el cual nunca está en el área y los balones desfilan por el área pequeña.

Mandamos a Oyarzabal a Francia y a ver cuantos de los goles de la Gata Flora hubiese metido él y por ende cuantas asistencias hubiese sumado Olise.
De locos la cacería que está habiendo contra Pedri y Lamine... me.pregunto cual sería el trato si no fuesen jugadores del Barça
Supongo que la idea de poner a Olmo en banda izquierda sale para poder ubicar a Merino en la mediapunta desde el inicio. Pero así te quedas sin revulsivos salvo Nico. Bueno también tendrías a Pedri y Ferrán pero visto lo visto pueden ayudar pero no resolver. Yo creo que saldrá igual que contra Bélgica, aunque quizá se atreva por un Merino por Oyarzabal. A Baena creo que el partido contra Francia se le va a quedar algo grande aunque es verdad que tienen al empanado de Kounde en esa banda.

Venga ya, ahora resulta que no se puede decir que Pedri y Lamine están muy por debajo de su nivel.
Ya empiezan las tonterías de que es "porque son del Barça", o que "no se puede criticar a nadie porque estamos en semis".

Pues nada oye, Eso sí, luego cuando juegan bien a sacar pecho de que hemos ganado otro mundial gracias al Barça.

Que por cierto también se criticó mucho a Rodri en su primer partido, o a otros jugadores de otros equipos, no sólo a ellos. Esto no va de colores.
Y también se está diciendo que Olmo está siendo el mejor o de los mejores.
A mí forma de ver en buena parte que ciertos jugadores no destaquen es por cómo quiere jugar De La Frente.

pebol escribió:Venga ya, ahora resulta que no se puede decir que Pedri y Lamine están muy por debajo de su nivel.
Ya empiezan las tonterías de que es "porque son del Barça", o que "no se puede criticar a nadie porque estamos en semis".

Pues nada oye, Eso sí, luego cuando juegan bien a sacar pecho de que hemos ganado otro mundial gracias al Barça.

Que por cierto también se criticó mucho a Rodri en su primer partido, o a otros jugadores de otros equipos, no sólo a ellos. Esto no va de colores.
Y también se está diciendo que Olmo está siendo el mejor o de los mejores.

También decimos que Cubarsí está imperial y está siendo de lo mejorcito en el Mundial en lo que a centrales se refiere. Pero por algún motivo eso no lo resaltan, sólo que se está criticando el rendimiento de Pedri y Lamine, cosa completamente justificada porque han demostrado de sobras que pueden hacerlo mucho mejor.

Somos el país de las bufandas. Demasiado ha ganado la selección.
DBSZ escribió:

Grande Arturo Vidal.

Ojala tenga razón, y la final contra los piratas la firmaria.

Respecto a Lamine todo hay que decirlo que si se ha "guardado" los goles o las asistencias clave, para unas semifinales y final, estaria mas que redimido, de las rondas anteriores no se acordaría nadie, Francia y la final es otro mundial.
Miniviciao@ escribió:
DBSZ escribió:

Grande Arturo Vidal.

Ojala tenga razón, y la final contra los piratas la firmaria.

Respecto a Lamine todo hay que decirlo que si se ha "guardado" los goles o las asistencias clave, para unas semifinales y final, estaria mas que redimido, de las rondas anteriores no se acordaría nadie, Francia y la final es otro mundial.

Pues si pasa eso, se hablará de eso, mientras....
pues la diferencia es si no falla en la asistencia o el gol, pq no se ha escondido nunca, lo ha intentado 1 y 100 veces, y las de gol que ha tenido ha chutado al muñeco....para mi, repito, no lo eata haciendo tan mal. Wsta claro que sabiendo su nivel, no le estan saliendo las cosas peri tampoco sqbemos que le pide DLF siendo el unico jugador difer3ncial a la espera de nico y victor....
Es que las críticas a pedri, tienen algo de sentido, más habiendo alternativas en su posición. Y lo mismo que digo que en realidad no está jugando mal, por debajo de su nivel pero no mal, digo lo que ya decía en la eurocopa, que si no se encuentra encaje para el, que chupe banquillo.

Con lamine se entiende mucho menos.

Así que si no es bufandeo, es cuñaismo [jaja]
Con lamine y pedri en modo Dragan Ciric ( solo los veteranos conocerán a este paquete 😁😁😁😁)
No se gana a Francia ni de coña.
Yo quitaría a Baena del once, como ha dicho alguien, siempre amaga y o pierde el balón o la pasa atrás. Lamine lo intenta pero no le sale, tranquilos que le gusta la presión y si aparecerá contra Francia. El tema es que si Niki no está bien a quien pones de extremo izquierdo? Olmo si lo pones en banda no es lo mismo que si está detrás del delantero.

Por último, Ferran se ha estado reservando para los goles decisivos que serán ahora.

Saludos

PD: a ver Francia como sale, yo pienso que van a salir a esperar y no van ha discutir la posesión a España. También habrá que ver si salen con los 4 puñales o quita a uno para reforzar el medio campo.
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.

con solo 11 goles estamos en semis.

- noruega lleva 12, hoy marcara mas y a lo mejor no llega
- argentina lleva 14 y lo mismo
- inglaterra lleva 11 y lo mismo
- EEUU, Alemania y P.Bajos sumaron 11 y estan eliminadas.

no. lo que generamos mucho es victorias, no goles. "ataque" si "generamos" mucho (oportunidades) pero metemos poco.

En 2010 España ganó el Mundial marcando 8 goles en 7 partidos.
Lamine y Pedri están claramente por debajo de su nivel pero con diferencias importantes.

La realidad es que Pedri no es imprescindible en la selección española, se dice y no pasa nada. La Eurocopa la ganamos ganando en los cruces a Alemania, Francia e Inglaterra sin el (se lesionó en cuartos contra Alemania a los 5 minutos y con 0-0). En este mundial ya estamos viendo lo que está aportando, entre poco y nada. Es buenísimo, todos los sabemos, pero por lo que sea con la selección no rinde. No se si es porque las temporadas se le hacen largas y llega fundido o bien por la forma de jugar de la selección (yo diría que esto no es), pero el caso es que parece otro jugador y debería estar claramente por detrás de Fabián, que aporta muchísimo más.

Lo de Lamine es diferente. No está haciendo un mundial brillante ni siendo todo lo decisivo que se espera de el, pero hay diferencias con Pedri. Lo primero es que llegó sin rodaje después de la lesión, algo que se tiene que notar. Lo segundo es que aún no estando on fire su mera presencia en el once ya condiciona al rival. Lo vimos ayer con Bélgica. Doku salió muy activo, cosa que le duró 10 minutos. Luego le tocó currar lo que no ha currado en su vida para hacer dos contra uno a Lamine. Cuantas veces vimos ayer a Doku regatear a varios en su propio campo y lejos de zona de peligro...unas cuantas. Defendió tan atrás que apenas tuvo oportunidades de llegar al área contraria con peligro (en la segunda parte creo que solo una en la jugada con de De Bruyne).

Creo que todos estamos de acuerdo en que sería comprensible e incluso justo viendo el rendimiento que Pedri no sea titular el martes. En cambio me cuesta creer que haya alguien en este hilo que piense que Lamine no debería serlo. Estará mejor o peor pero es el jugador diferencial de la selección.
@eliveraton por si. Lamine lo está intentando. Salvo sus cantadas de regatear en centro del campo, el resto va bien. Ojalá explote.

Por cierto, el que diga que la España de 2010 fue una oda al fútbol, sinceramente ni la vio. Esa España era SOPORIFERA y reina del fútbol ultra horizontal. Encima tenía unos cantadones en defensa que telita...

Esta España, sin tener más calidad, es mucho más equipo. Aquí todo el que entra aporta, excepto Pedri.
Así es. Dooku ya no podía con el culo a la media hora de hacer ayudas al lateral. Lo mismo pasó contra Portugal con John Whiskas, el cual no hizo nada arriba debido al desgaste. Lo mismo contra Austria, etc, etc.

De estar Bilbao's Guy también sano, tendrías reventado también al extremo derecho del otro equipo. Baja súper sensible.
Es que Lamine condiciona mucho al rival, no se pueden fiar de que no esté al 100% porque si la lía y asiste o marca eso es un palo duro en eliminatorias. Por eso tienen que hacer un trabajo defensivo que involucre al lateral + una ayuda.

Anda que no se notó contra Arabia otro color en el equipo con él en el campo. Y por la otra anda el Cucu que lleva varias asistencias, tampoco es que se planteen reforzar una banda y la otra dejarla ahí libre.

Lo de Pedri es una pena pero está en una posición donde pueden jugar algunos jugadores de nivel, si no da el rendimiento es lo que hay. Tiene que espabilar.
mingui escribió:
DBSZ escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
Sin comentarios.

Hostia tu , pero que vergüenza, no lo había visto, ademas se le ve colocado, currando colocado macho que toxicómano [tomaaa]
segrexarcanus escribió:
En 2010 España ganó el Mundial marcando 8 goles en 7 partidos.

Un milagro, y un registro del que no presumir desde luego, el campeon del mundo con menos goles de la historia de los mundiales, se ganó y gracias por el mundial, pero marcando tan pocos goles fue como un milagro ganar, se necesitan mas goles, en este ya llevamos mas.
¿Alguien tien algún enlace para ver en Inglaterra Noruega? No me va ninguno de los que he usado hasta ahora.
Falkiño escribió:¿Alguien tien algún enlace para ver en Inglaterra Noruega? No me va ninguno de los que he usado hasta ahora.

Lo echan en TVE.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:¿Alguien tien algún enlace para ver en Inglaterra Noruega? No me va ninguno de los que he usado hasta ahora.

Lo echan en TVE.

Joer en todos lados veo que no es en abierto.
Miniviciao@ escribió:

Lo echan en TVE.

Yo creo que es en DAZN.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo echan en TVE.

Yo creo que es en DAZN.

Teneis razon, en la 1 veo que no lo van echar, no entiendo, la semifinal Marruecos VS Francia si la echaron.
Por eso digo, si alguien tiene enlace agradezco MP porque no hay manera.
parh escribió:De locos la cacería que está habiendo contra Pedri y Lamine... me.pregunto cual sería el trato si no fuesen jugadores del Barça

El problema no es que jueguen en el barsa, el problema es que son jugadores cabeza de cartel y no están al nivel que se espera de este tipo de jugador. Si estos no están al nivel ganar a los franceses será imposible, así de sencillo
Aunque ahora que lo pienso el de Marruecos vs Francia ya es hasta de interés general en España , por eso lo pusieron [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Aunque ahora que lo pienso el de Marruecos vs Francia ya es hasta de interés general en España , por eso lo pusieron [qmparto] .

Imagínate si jugara Rumania [+risas]
Ahora Lamine se está haciendo un Mundialazo porque el extremo contrario tiene que ayudar en defensa, señor dame paciencia [angelito] [angelito] [angelito]

Imagen

Esa es nueva, lo reconozco, estáis bastante ocurrentes...
Pues me han fastidiado el plan de ver el partido de noruega -inglaterra... vamos he visto desde hace días que lo iban a retransmitir, y de repente me entero de que no lo retransmiten. ni este, ni el de argentina....no entiendo nada
C ha ganado el europeo sub-19 con pleno de victorias y 19 goles a favor y 0 en contra.

[fumando]
Bueno pues voy pillando sitio para el partido, a ver si los vikingos se cargan a los piratas hoy
DAZN es quien retransmitirá el Inglaterra-Noruega y el Argentina-Suiza

Es raro porque en un principio RTVE iba a retransmitir 3 partidos de cuartos, pero al final no se que ha pasado que no los retransmitirá. Imagino que las 2 semis y la final están garantizados y luego el tercer y cuarto puesto me imagino que también o dependiendo si juega España o no.
XI de Noruega vs. Inglaterra

Todo el día viendo en la programación que el partido era en La 1 y ahora me llevo la sorpresa de que hay un mierdusco de peli… ¿Es que se ve únicamente en Dazn?
Los partidos de hoy los da DAZN solo.
Mi pronostico 3-2, gana Noruega. Espero que sea un choque vistoso
eliveraton escribió:Lamine y Pedri están claramente por debajo de su nivel pero con diferencias importantes.

La realidad es que Pedri no es imprescindible en la selección española, se dice y no pasa nada. La Eurocopa la ganamos ganando en los cruces a Alemania, Francia e Inglaterra sin el (se lesionó en cuartos contra Alemania a los 5 minutos y con 0-0). En este mundial ya estamos viendo lo que está aportando, entre poco y nada. Es buenísimo, todos los sabemos, pero por lo que sea con la selección no rinde. No se si es porque las temporadas se le hacen largas y llega fundido o bien por la forma de jugar de la selección (yo diría que esto no es), pero el caso es que parece otro jugador y debería estar claramente por detrás de Fabián, que aporta muchísimo más.

Lo de Lamine es diferente. No está haciendo un mundial brillante ni siendo todo lo decisivo que se espera de el, pero hay diferencias con Pedri. Lo primero es que llegó sin rodaje después de la lesión, algo que se tiene que notar. Lo segundo es que aún no estando on fire su mera presencia en el once ya condiciona al rival. Lo vimos ayer con Bélgica. Doku salió muy activo, cosa que le duró 10 minutos. Luego le tocó currar lo que no ha currado en su vida para hacer dos contra uno a Lamine. Cuantas veces vimos ayer a Doku regatear a varios en su propio campo y lejos de zona de peligro...unas cuantas. Defendió tan atrás que apenas tuvo oportunidades de llegar al área contraria con peligro (en la segunda parte creo que solo una en la jugada con de De Bruyne).

Creo que todos estamos de acuerdo en que sería comprensible e incluso justo viendo el rendimiento que Pedri no sea titular el martes. En cambio me cuesta creer que haya alguien en este hilo que piense que Lamine no debería serlo. Estará mejor o peor pero es el jugador diferencial de la selección.

Muy de acuerdo. Pedri aporta negativo, Lamine no está aportado lo que de él se espera, pero aporta.

Sobre la cuestión del extremo izquierdo muchos dicen que Baena jugó mal el último partido y para mí fue su mejor participación. Lo del gol de Muslera o la falta al larguero son anécdotas en partidos en los que tirado en la banda no hizo nada pero contra Bélgica se metió por dentro y se asoció con Olmo y Oyarzabal un par de veces generando superioridades por dentro. No tiene regate ni velocidad así que eso es lo que tiene que hacer si le toca salir contra Francia.
Partidazo de máxima rivalidad histórica!!

Vikingos contra Sajones!!

Siempre fui más de Vikings...Skol! [beer]
Quiero que gane Noruega si o si.....
ElPrecursor escribió:
eliveraton escribió:Lamine y Pedri están claramente por debajo de su nivel pero con diferencias importantes.

Muy de acuerdo. Pedri aporta negativo, Lamine no está aportado lo que de él se espera, pero aporta.

Sobre la cuestión del extremo izquierdo muchos dicen que Baena jugó mal el último partido y para mí fue su mejor participación. Lo del gol de Muslera o la falta al larguero son anécdotas en partidos en los que tirado en la banda no hizo nada pero contra Bélgica se metió por dentro y se asoció con Olmo y Oyarzabal un par de veces generando superioridades por dentro. No tiene regate ni velocidad así que eso es lo que tiene que hacer si le toca salir contra Francia.

Hizo una buena primera parte, es el que mejor entendió los movimientos que comentas. Pero en la segunda se diluyó, y eso es tendencia en el..
A mí me parece que no está haciendo mal mundial, pero en su debe está no aprovechar todo el espacio que hay en su banda, que con el juego volcado en la contraria, a ratos es un solar.
Si se soltase un poco podría hacer mucho daño.
17514 respuestas