El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
68
2%
3
7%
9
1%
2
9%
12
1%
2
Hay 136 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Es que yo a Messi no le recuerdo ninguna lesión. De los grandes jugadores creo que es el único que ha tenido una carrera impecable en eso.

Cristiano tambíen ha sido de lesionarse muy poco. Pero sí le recuerdo más lesiones que a Messi aunque no eran graves.

Al final esto también influye mucho en cómo queda la carrera de un jugador. ¿En qué lugar histórico estaría Messi con las lesiones de Robben? ¿Cómo sería la carrera de Ronaldo el gordo si no hubiese tenido lesiones? Imagina 15 temporadas del Ronaldo del Barcelona, quizá sería al que consideraríamos el mejor jugador de la historia...
Tito_Mel escribió:Es que yo a Messi no le recuerdo ninguna lesión. De los grandes jugadores creo que es el único que ha tenido una carrera impecable en eso.

Cristiano tambíen ha sido de lesionarse muy poco. Pero sí le recuerdo más lesiones que a Messi aunque no eran graves.

Al final esto también influye mucho en cómo queda la carrera de un jugador. ¿En qué lugar histórico estaría Messi con las lesiones de Robben? ¿Cómo sería la carrera de Ronaldo el gordo si no hubiese tenido lesiones? Imagina 15 temporadas del Ronaldo del Barcelona, quizá sería al que consideraríamos el mejor jugador de la historia...

Yo recuerdo una época que Messi se lesionaba bastante de temas musculares por el tema de la explosividad, después cambió ciertos hábitos alimenticios y si que es verdad que no se lesionaba casi nunca...
@spiderrrboy

Hombre, Olise lleva 0 goles, y creo que 4 o 5 asistencias. pierde las mismas pelotas que el español, lo que uno tiene arriba a la Gata Flora y el otro a Oyarzabal, el cual nunca está en el área y los balones desfilan por el área pequeña.

Mandamos a Oyarzabal a Francia y a ver cuantos de los goles de la Gata Flora hubiese metido él y por ende cuantas asistencias hubiese sumado Olise.
De locos la cacería que está habiendo contra Pedri y Lamine... me.pregunto cual sería el trato si no fuesen jugadores del Barça
10806 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217