El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
35
3%
4
51%
67
2%
3
5%
7
2%
2
8%
11
2%
2
Hay 131 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
@Tito_Mel los dos muy dificil. yo creo que si no sucede nada raro de aqui al final laporte si estara en el primer XI. El otro que veo con posibilidades de ello es Rodri.

digamos que tenemos la mayoria de jugadores en un "six-seven" con momentos puntuales de 8+, pero ninguno a nivel estratosferico con cierta constancia.

para el primer XI veo facil a olise y mbappe por francia, obviamente haaland, messi... de las ya eliminadas trossard podria entrar.

luego hay casos como kane que es el mejor de inglaterra y esta haciendo buen mundial, pero en mi opinion la delantera "ideal" hasta el momento estaria entre los 4 mencionados antes. (y en teoria tendrias que quitar uno). y tambien estan mencionables dembele, bellingham, manzambi.

de porteros han destacado mas los de selecciones de nivel bajo, como vozinha y algun otro. de las selecciones de primer nivel unai tiene el record de imbatibilidad pero en realidad no ha destacado mucho y otros muy nombrables como courtois o dibu tampoco es que hayan destacado especialmente... quiza (glups) pickford.

pero bueno, esto ya quedara para definir cuando acabe el mundial. ratataaaa

Mc Mardigan escribió:Y Merino! No se puede hacer más en menos tiempo...para mí debe de ser titular...

podria pero yo creo que titular se diluiria. lo veo otro caso como undav, que de revulsivo le funciono bien a alemania 2 partidos, lo sacaron titular y no aporto nada. (tambien fue el partido de mierda aquel contra paraguay, pero de todos modos...)

ademas si lo pones es para sentar a oyarzabal, o ponerlo de falso 9 y entonces sentar a olmo. no me convence esa segunda opcion.
Pues yo lo digo claro. Como Pedri juegue el próximo partido, sea de salida o de recambio, nos vamos al carrer gracias a él.

Aquí lo leísteis primero.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:MVP de España en el Mundial estaría entre Bienvenida y Rodri. Por este último no daba un duro y el nivel está siendo altísimo.

Y Merino! No se puede hacer más en menos tiempo...para mí debe de ser titular...

PD. A mí Lamine dentro de lo cabe me está gustando...incluso al 70 u 80% genera cosas e inquietud en el rival ...eso vale mucho en una eliminatoria...tener a 2 rivales encima pendientes de él hace que se libere una marca...

SI acaso...pedirle algún número más en cuestión de goles o asistencias o un poco mas afinado en la puntería...pero estoy satisfecho con su rendimiento. 19 años...qué queremos...

100% de acuerdo con Lamine. Es mas, en cada partido ha tenido un par, pero las ha tirado al muñeco. Si las hubiede metido, no estarian diciendo mundial patetico. Se le exige mas, de acuerdo, pq es un crack y solo tiene 18 años. Que se le exija lo mismo que mbappe o vini, ya es una señal.
Ojala veamos al Lamine de la eliminatoria contra Inter (donde nos fo...aron pero el niño se la saco....) pero no considero que este haciendo un mal mundial para un jugador de 18, si flojete para lo que puede dar. La ventaja es que jugqmos como equipo y no dependemos tanto de individualidades.
Volvamos a coger aire y algo de perspectiva:

Imagen
Bueno si consideramos a Lamine como uno de los mejores del mundo, en el top 5 mundial, eso los cules lo habeis dicho mucho durante estas dos ultimas temporadas, su mundial es muy decepcionante...
Ahora bien si ahora deciis que no se le puede exigir demasiado, ni comparar con Mbappe o Olise o Vini, que igual no es ni top 20, ya seria otra cosa, su mundial seria normal...
MavericK_OscurO escribió:

Tenemos un equipazo y estamos jugando bien pero arriba estamos sin ideas.
Yo no entendí porque no tiraban ayer con un portero suplente que haya el tiro de Cubarsi ni se le había probado.
Me acuerdo de una jugada en el área que empiezan a tocar y tocar y a hacer el gilipollas sin tirar.

Yo creo que está bien sacar las cosas negativas también porque hay que mejorar.
Contra Francia no podemos estar haciendo el ridículo dando pasecitos.
Pedri como está sobra de titular. Se notó ayer con Fabián que jugábamos con 11.
Lamine yo le pediría que tirara más o que centrara, y si no hay nadie que hablen porque no es normal que no tengamos nadie en el área.
lacenayaesta escribió:Volvamos a coger aire y algo de perspectiva:

Imagen

mirando esta tabla lo que veo es que obtenemos mucho para lo poco que generamos. eso es bueno pero para generar confianza de que podemos derrotar a la primera de la tabla no es que ayude. [toctoc]

para mi el francia-españa es final anticipada. y si el equipo tiene un buen dia (que por ejemplo en tema precision en el ataque, contra belgica NO lo hemos tenido), 50/50 de posibilidades.

lo peor que tiene francia es que tiene poco centro del campo creativo y la defensa es atacable... pero claro, para eso hay que llegar a "encerrarlos".

el tema es que yo creo que francia nos va a proponer bloque medio y "nos va a dar" la pelota para intentar robarnos en nuestra 3/4s y salir disparados a contragolpe con espacios contra nuestra defensa adelantada

spiderrrboy escribió:Bueno si consideramos a Lamine como uno de los mejores del mundo, en el top 5 mundial, eso los cules lo habeis dicho mucho durante estas dos ultimas temporadas, su mundial es muy decepcionante...
Ahora bien si ahora deciis que no se le puede exigir demasiado, ni comparar con Mbappe o Olise o Vini, que igual no es ni top 20, ya seria otra cosa, su mundial seria normal...

lamine en este mundial no esta top5 ni de coña. por potencial si lo estaria pero por lo que ha desplegado en el campeonato, no.

por otra parte es evidente que practicamente todos nuestros rivales han hecho defensa especifica para minimizarlo. sobre todo para minimizar su "me meto hacia dentro para tirar con la izquierda" tan recordado en la eurocopa. lo de portugal haciendo joao felix ayudas para molestarle y robarle cuando normalmente joao felix en defensa es un cono fue especialmente notable.

---------------

por cierto, nuestro recorrido 100% europeo: austria - portugal - belgica - francia. salvo que lleguemos a la final nosotros y argentina, tenemos una eurocopa a medida xD

aunque tambien hay que decir que para estos 1/4s yo esperaba a EEUU
GXY escribió:

Imagen

mirando esta tabla lo que veo es que obtenemos mucho para lo poco que generamos. eso es bueno pero para generar confianza de que podemos derrotar a la primera de la tabla no es que ayude. [toctoc]

para mi el francia-españa es final anticipada. y si el equipo tiene un buen dia (que por ejemplo en tema precision en el ataque, contra belgica NO lo hemos tenido), 50/50 de posibilidades.

lo peor que tiene francia es que tiene poco centro del campo creativo y la defensa es atacable... pero claro, para eso hay que llegar a "encerrarlos".

el tema es que yo creo que francia nos va a proponer bloque medio y "nos va a dar" la pelota para intentar robarnos en nuestra 3/4s y salir disparados a contragolpe con espacios contra nuestra defensa adelantada

spiderrrboy escribió:Bueno si consideramos a Lamine como uno de los mejores del mundo, en el top 5 mundial, eso los cules lo habeis dicho mucho durante estas dos ultimas temporadas, su mundial es muy decepcionante...

lamine en este mundial no esta top5 ni de coña. por potencial si lo estaria pero por lo que ha desplegado en el campeonato, no.

por otra parte es evidente que practicamente todos nuestros rivales han hecho defensa especifica para minimizarlo. sobre todo para minimizar su "me meto hacia dentro para tirar con la izquierda" tan recordado en la eurocopa.

---------------

por cierto, nuestro recorrido 100% europeo: austria - portugal - belgica - francia. salvo que lleguemos a la final nosotros y argentina, tenemos una eurocopa a medida xD

Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.
GXY escribió:

Imagen

por otra parte es evidente que practicamente todos nuestros rivales han hecho defensa especifica para minimizarlo. sobre todo para minimizar su "me meto hacia dentro para tirar con la izquierda" tan recordado en la eurocopa.

---------------

Si si por eso digo, que cuando conviene Lamine es de los mejores del mundo pero cuando no, es que no se le puede exigir demasiado, es un chaval de 18 años y bla bla bla...
A los que creéis que nos estamos pasando con las críticas a Pedri:

Para mí está fatal y desconocido, pero porque para mí Pedri es el mejor jugador de España, por encima de Lamine.

Por supuesto que hace cosas buenas y aporta, porque un mal Pedri siguevsiendo bueno. Es más, yo tengo mis dudas de si es mejor poner a Fabián antes o a Pedri. Quizás Pedri sea mejor antes y Fabián cuando el partido esté más abierto. O no, quién sabe, depende de cómo se desarrolle el partido.

Lo que quiero decir es que para mí, aunque esté muy mal, es importante que Pedri juegue. Me da igual si son los primeros 60 minutos o los últimos 30.
lacenayaesta escribió:Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.

con solo 11 goles estamos en semis.

- noruega lleva 12, hoy marcara mas y a lo mejor no llega
- argentina lleva 14 y lo mismo
- inglaterra lleva 11 y lo mismo
- EEUU, Alemania y P.Bajos sumaron 11 y estan eliminadas.

no. lo que generamos mucho es victorias, no goles. "ataque" si "generamos" mucho (oportunidades) pero metemos poco.
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.

no. lo que generamos mucho es victorias, no goles. "ataque" si "generamos" mucho (oportunidades) pero metemos poco.

Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.
El entrenador de belgica pidiendo explicaciones por la mano de rodri xD

@lacenayaesta Exacto, no se con que ojos se ha comido a belgica la gente, pero desde luego que se la han comido de vista. Esa selección es un bicho gordo, y perfectamente podían haber aspirado al mundial si ayer acabamos en prórroga y se decanta hacia ellos. Si algo tengo claro es que esta belgica se puede cargar a francia sin mucha hostia, de la misma manera que apretaron a españa ayer hasta hacerla casi intrascendente en muchas fases del partido.

Bélgica y portugal no son marruecos ni egipto. Vamos yo es que alucino con el camino de españa, ni siquiera austria es fácil (argentina tuvo sus problemas con ellos).

Aunque hay espacio para las dudas dados los resultados, los rivales de españa y francia no han sido ni de cerca los mismos.
Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.
Y ya con el 2-1, en los últimos minutos en vez de dormir la pelota se poner a atacar como locos.

El partido de semis quiero ser optimista, pero es que no estamos al 100% ni de lejos. Y viendo lo que les costaba parar a Doku, que era el único desequilibrante de Bélgica, no se qué vamos a hacer contra Francia
littlebuster escribió:Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.
Y ya con el 2-1, en los últimos minutos en vez de dormir la pelota se poner a atacar como locos.

El partido de semis quiero ser optimista, pero es que no estamos al 100% ni de lejos. Y viendo lo que les costaba parar a Doku, que era el único desequilibrante de Bélgica, no se qué vamos a hacer contra Francia

No estoy en la cabeza de los jugadores, pero no creo que pensasen hostia se lesiono Courtuos y juega el suplente, vamos a tirar desde donde sea, esto no es como cuando se te lesiona el portero y no tienes cambios y tienes que poner al lateral de portero, el suplente de Belgica seguro que es muy bueno y lo de ayer fue casualidad que se tragara el tiro, igual hasta se lo hubiese tragado Courtuos, quien sabe...
littlebuster escribió:Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.

Eso es.., manda cojones que tenga que ser un central en el último minuto el que se digne el tirarle a portería a un portero que es el suplente y seguramente estuviera de los nervios por tener que suplir a uno de los mejores porteros del mundo...
lacenayaesta escribió:
GXY escribió:

Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.

Bueno, porque la gente miente.

Contra Belgica 17 tiros, Portugal 15, Austria 23, Uruguay 6, Arabia Saudi 22, Cabo verde 27.

El unico partido que realmente se nos complicó para generar fue el de Uruguay, y viendo dicho partido era lo normal, porque nos cosieron a patadas con el beneplácito del terrorista que pusieron por árbitro.

Contra Francia habrá que estar acertados con las que hayan porque ellos no las fallarán.
lacenayaesta escribió:Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.

creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.

"oportunidades" si generamos. "tiros con peligro" (que no sean goles), no tantos.

Pues igual digo una tontería, pero tengo la sensación de que belgica consiguió desquiciar a españa. No estuvieron nada cómodos durante todo el partido, el terreno seco y la hora también influye, y diría que a españa le afectó mas. En general les vi fuera de si, como enrarecidos, y sin duda es belgica la que les llevó a ese estado.
En el 2010 Alemania venía de apalizar a Inglaterra y Argentina. España venía de sufrir y pasar a duras penas contra Portugal y Paraguay.

No lo va a tener tan fácil Francia, los equipos ganan estos torneos, no los highlights. España es muy sólida de momento.
spiderrrboy escribió:

No estoy en la cabeza de los jugadores, pero no creo que pensasen hostia se lesiono Courtuos y juega el suplente, vamos a tirar desde donde sea, esto no es como cuando se te lesiona el portero y no tienes cambios y tienes que poner al lateral de portero, el suplente de Belgica seguro que es muy bueno y lo de ayer fue casualidad que se tragara el tiro, igual hasta se lo hubiese tragado Courtuos, quien sabe...

Pero cómo no vas a intentar explotar la baza de que pierdan a su mejor jugador y el que sustituye seguramente sea un manojo de nervios?? Ahí es cuando hay que bombardear la portería.., no intentar meterte dentro con el balón...
GXY escribió:
lacenayaesta escribió:Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.

creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.

"oportunidades" si generamos. "tiros con peligro" (que no sean goles), no tantos.

Bueno, el dato era para todos, ya ves los mensajes de más arriba.

Y lo de tiros con peligro habría que desarrollarlo y mirarlo más a fondo, no ha sido solo volumen, España ha generado grandes ocasiones que por h o por b no han entrado.
Y no es negar que la delantera de españa esta teniendo un mundial flojo de cara a portería, pero es que comparas los nombres con el resto de selecciones que quedan... Y con todo, ahí está, en semis, y globalmente la segunda que más jugadas ofensivas produce
Señor Ventura escribió:

Pues igual digo una tontería, pero tengo la sensación de que belgica consiguió desquiciar a españa. No estuvieron nada cómodos durante todo el partido, el terreno seco y la hora también influye, y diría que a españa le afectó mas. En general les vi fuera de si, como enrarecidos, y sin duda es belgica la que les llevó a ese estado.

España empezó muy bien, parecía un partido de tramite hasta el gol de Belgica, desde ahí hasta el final es lo que dice @littlebuster , todo el rato intentando colarse hasta la portería, era absurdo, siempre dando un pase de más cuando podrían tirar, al final, como no podía ser de otra manera, el gol viene de un tiro desde fuera.

Ellos no hicieron gran cosa, balones a Lukaku en la segunda parte y aún así, llegaron 2 veces y metieron 1 gol bastante fácil, la verdad. Francia no tiene a Lukaku, tiene 3 balas arriba, aunque españa le pueda quitar el balón a francia, que estará por ver por la presión que hacen, cualquier perdida la van a castigar y muy duro
Que Lamine ayer tuvo 23 perdidas... Yo creo que es poco defendible su papel ayer. No que le defienden entre 2, 3 o 4, cada vez aue la cogia escogia la peor opción. Si se le exige, evidentemente es porque se presupone que es nuestro jugador mas diferencial.

Aun asi no dudo que tiene que seguir siendo titular.
edammamme escribió:Que Lamine ayer tuvo 23 perdidas... Yo creo que es poco defendible su papel ayer. No que le defienden entre 2, 3 o 4, cada vez aue la cogia escogia la peor opción. Si se le exige, evidentemente es porque se presupone que es nuestro jugador mas diferencial.

Baena ni la olió y sin encarar ni a Peter tuvo 13. Qué nos quieres decir?

Gracias por permitir que siga siendo titular. Lo mismo debemos poner a Pino en su lugar y a campeonar.
edammamme escribió:Que Lamine ayer tuvo 23 perdidas... Yo creo que es poco defendible su papel ayer. No que le defienden entre 2, 3 o 4, cada vez aue la cogia escogia la peor opción. Si se le exige, evidentemente es porque se presupone que es nuestro jugador mas diferencial.

Hombre supongo que el jugador que más lo intenta es normal que sea el que más pérdidas genera... En un pase horizontal al compañero de a lado es muy difícil perder el balón

Puede que no estuviera acertado.., pero sigue siendo el futbolista que más peligro genera..., sólo falta que lo quiten de la alineación porque ha perdido balones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por perfil de jugador es normal tener muchas perdidas de balon, mirar las de olise o mabppe en el ultimo partido y comentais si eso, quien no puede tener ese número de perdidas es pedri o rodri por ejemplo.

El problema de lamine es que no esta definiendo y le falta ritmo de juego, cosa normal ya que salio hace nada de una lesión de dos meses.

Es una pena que hayamos llegado al mundial con fermin, lamine y nico lesionados, con ellos al 100% este equipo sube dos escalones.
Cuando a Lamine le cierren 3, hay que aprovechar que otros estarán sin marcador. Ayer, las ocasiones más peligrosas de España vinieron de ahí.

Son 11 contra 11, si gastan 3 en Lamine, pues eso...
Para mí lo de España tiene muchísimo mérito sobre todo por eso, que estando a un nivel flojo muchos de sus mejores jugadores, ahí están en semis de un Mundial como si nada.

Si llegan a estar todos bien habría sido un abuso directamente.
lacenayaesta escribió:Y lo de tiros con peligro habría que desarrollarlo y mirarlo más a fondo, no ha sido solo volumen, España ha generado grandes ocasiones que por h o por b no han entrado.

porque apuntan fuera, tiran al muñeco, el portero la intercepta, etc.

pebol escribió:Para mí lo de España tiene muchísimo mérito sobre todo por eso, que estando a un nivel flojo muchos de sus mejores jugadores, ahí están en semis de un Mundial como si nada.

Si llegan a estar todos bien habría sido un abuso directamente.

bueno, tanto de "como si nada"... ¬_¬

el partido de portugal estuvo bastante apretado, y el de belgica tambien mas de medio partido estuvimos empatados. yo no diria que han sido pases faciles.

mas faciles (o mas bien "menos al limite") que otros pases que han tenido que jugar prorroga y penalties, eso si (y mejor, porque no me fio nada de nada de que vayamos a pasar una tanda de penalties, estoy 99,9999999% seguro de que españa NO ha entrenado tandas en condiciones), pero decir que hemos pasado "facil" me parece una valoracion poco realista.

Vdevendettas escribió:Cuando a Lamine le cierren 3, hay que aprovechar que otros estarán sin marcador. Ayer, las ocasiones más peligrosas de España vinieron de ahí.

si claro, "obvio". y cuando lamine la conseguia soltar "al centro" (que fue uno de cada 4 o 5 intentos, porque la mayoria lamine o retrocedia o el defensa se la robaba/bloqueaba) ... no habia nadie alli para pescar el balon. en una de esas olmo si estaba cerca, pero en otras 2 o 3 parecidas, no habia nadie.

oyarzabal (o ferran, si metiera alguna) es lo mas parecido que tenemos... pero no tenemos un 9 killer, si tuvieramos "un kane" eso ya seria otra pelicula muy distinta (tambien nos defenderian de una manera muy distinta, hay que decirlo todo).

es lo que hay
A Lamine se le atiza mucho también porque es de los que más se espera y no solo eso sino porque es el jugador del que más depende España para ser un peligro real arriba. Sin él volvemos a la España pasabolas que no va a ningún lado. El segundo jugador del que más se espera y del que más depende España es Pedri, por eso es otro al que también se atiza más que a otros, porque se le necesita y se le espera más que a otros. Sin más.

Por otro lado, las campañitas por bufanda son cansinas. Tanto las de atizar como las de defender. Baena está siendo uno de los mejores de España en este mundial, ha demostrado ser la mejor opción disponible para sustituir el bajón de forma de Nico, ya que Víctor está out. Sin embargo, no para de ser menospreciado y minusvalorado. Ayer tiene su primer partido malo y claro, la que le cae al pobre es demencial. Otros llevan varios partidos malos y no pasa nada o se les defiende a capa y espada desde su sector bufandero. Esto es solo un ejemplo, es aplicable a muchos otros jugadores.

Por cierto, siguiendo con el tema Baena, una de las cosas que más se leen es quitar a Baena para poner ahí a Olmo, que efectivamente Olmo está siendo probablemente el mejor jugador de España en este mundial. Pero es que Olmo ya está jugando en el mejor sitio donde puede jugar. Ese es su sitio. ¿Por qué cambiar lo que mejor te está funcionando? No tiene sentido ninguno. Si está siendo tu mejor jugador ahí, déjalo ahí. Las características de Olmo se explotan mucho mejor jugando de enganche por el centro que desplazándolo a la banda, es querer estropear lo mejor que estás teniendo.

Por cierto, esto lo dice uno al que Baena ni siquiera le cae bien. Y uno para el que en situación de normalidad, todos sanos y al 100% el titular sería Nico y la primera opción para sustituirlo ahí sería Víctor Muñoz. Pero las bufandas no condicionan mis opiniones.

Es como lo de Rodri, que al principio hizo algún partido de mierda pero para algunos era imposible criticarlo porque para ellos representa lo que tiene que ser España. Pues yo si veo a Rodri hacer un partido de mierda lo digo sin problemas y si pienso que estaba para sentarlo lo digo también, y si mañana lo veo ser de los mejores de España pues lo vuelvo a aplaudir, cero problemas, no tengo una agenda que seguir, digo lo que veo. Con Porro igual, venía diciendo que Llorente me decepcionaba y que para mi Porro tenía que empezar a ser titular. Y ayer lo vi muy impreciso en el pase, pues oye, lo digo sin problema, no pasa nada, qué manía con tener que ser fiel a unos preceptos. Perezote eso de que antes de postear tengas que pensar "espera, esto me viene bien para mi agenda o no".
eRiKaXPiReNCe escribió:

Baena ni la olió y sin encarar ni a Peter tuvo 13. Qué nos quieres decir?

Gracias por permitir que siga siendo titular. Lo mismo debemos poner a Pino en su lugar y a campeonar.

Ese dato lo único que demuestra es que se pueden perder balones mediante el pase también, que seguramente es donde fueron la mayoría de las pérdidas de Baena, lo mismo da que sea en regate o pasando la pelota, son pérdidas, 23 pérdidas son una barbaridad, y 13 más de lo mismo, aunque la sensación con Baena es otra que la de perder cada balón que toca...
Intentas defender lo indefendible, hace el Mundial que está haciendo Lamine cierto delantero francés y querría verte a ver que dices...
Vdevendettas escribió:Cuando a Lamine le cierren 3, hay que aprovechar que otros estarán sin marcador. Ayer, las ocasiones más peligrosas de España vinieron de ahí.

Como dice GXY, en este caso acertadamente, será pases filtrados suyos al área pequeña que nadie remató el otro día (3 o 4) y haller, mientras Oyarzabal corría en círculos en frente del área grande.

@spiderrrboy

Cierto delantero francés? Doue perdió el otro día 18 balones, y Olise 17, y no dije ni mú. Ni nadie dijo ni mú. C dice únicamente si los pierde cierto jugador español.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

Como dice GXY, en este caso acertadamente, será pases filtrados suyos al área pequeña que nadie remató el otro día (3 o 4) y haller, mientras Oyarzabal corría en círculos en frente del área grande.

@spiderrrboy

Cierto delantero francés? Doue perdió el otro día 18 balones, y Olise 17, y no dije ni mú. Ni nadie dijo ni mú. C ice si los pierde cierto jugador español.

:Ð

No es a esos a los que me refiero, si Mbappe llevase 1 gol y 0 asistencias, ardería el hilo de haters...
10783 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216