Mc Mardigan escribió:Y Merino! No se puede hacer más en menos tiempo...para mí debe de ser titular...
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MVP de España en el Mundial estaría entre Bienvenida y Rodri. Por este último no daba un duro y el nivel está siendo altísimo.
Y Merino! No se puede hacer más en menos tiempo...para mí debe de ser titular...
PD. A mí Lamine dentro de lo cabe me está gustando...incluso al 70 u 80% genera cosas e inquietud en el rival ...eso vale mucho en una eliminatoria...tener a 2 rivales encima pendientes de él hace que se libere una marca...
SI acaso...pedirle algún número más en cuestión de goles o asistencias o un poco mas afinado en la puntería...pero estoy satisfecho con su rendimiento. 19 años...qué queremos...
lacenayaesta escribió:Volvamos a coger aire y algo de perspectiva:
spiderrrboy escribió:Bueno si consideramos a Lamine como uno de los mejores del mundo, en el top 5 mundial, eso los cules lo habeis dicho mucho durante estas dos ultimas temporadas, su mundial es muy decepcionante...
Ahora bien si ahora deciis que no se le puede exigir demasiado, ni comparar con Mbappe o Olise o Vini, que igual no es ni top 20, ya seria otra cosa, su mundial seria normal...
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Volvamos a coger aire y algo de perspectiva:
mirando esta tabla lo que veo es que obtenemos mucho para lo poco que generamos. eso es bueno pero para generar confianza de que podemos derrotar a la primera de la tabla no es que ayude.![]()
para mi el francia-españa es final anticipada. y si el equipo tiene un buen dia (que por ejemplo en tema precision en el ataque, contra belgica NO lo hemos tenido), 50/50 de posibilidades.
lo peor que tiene francia es que tiene poco centro del campo creativo y la defensa es atacable... pero claro, para eso hay que llegar a "encerrarlos".
el tema es que yo creo que francia nos va a proponer bloque medio y "nos va a dar" la pelota para intentar robarnos en nuestra 3/4s y salir disparados a contragolpe con espacios contra nuestra defensa adelantadaspiderrrboy escribió:Bueno si consideramos a Lamine como uno de los mejores del mundo, en el top 5 mundial, eso los cules lo habeis dicho mucho durante estas dos ultimas temporadas, su mundial es muy decepcionante...
Ahora bien si ahora deciis que no se le puede exigir demasiado, ni comparar con Mbappe o Olise o Vini, que igual no es ni top 20, ya seria otra cosa, su mundial seria normal...
lamine en este mundial no esta top5 ni de coña. por potencial si lo estaria pero por lo que ha desplegado en el campeonato, no.
por otra parte es evidente que practicamente todos nuestros rivales han hecho defensa especifica para minimizarlo. sobre todo para minimizar su "me meto hacia dentro para tirar con la izquierda" tan recordado en la eurocopa.
---------------
por cierto, nuestro recorrido 100% europeo: austria - portugal - belgica - francia. salvo que lleguemos a la final nosotros y argentina, tenemos una eurocopa a medida xD
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Volvamos a coger aire y algo de perspectiva:
mirando esta tabla lo que veo es que obtenemos mucho para lo poco que generamos. eso es bueno pero para generar confianza de que podemos derrotar a la primera de la tabla no es que ayude.![]()
para mi el francia-españa es final anticipada. y si el equipo tiene un buen dia (que por ejemplo en tema precision en el ataque, contra belgica NO lo hemos tenido), 50/50 de posibilidades.
lo peor que tiene francia es que tiene poco centro del campo creativo y la defensa es atacable... pero claro, para eso hay que llegar a "encerrarlos".
el tema es que yo creo que francia nos va a proponer bloque medio y "nos va a dar" la pelota para intentar robarnos en nuestra 3/4s y salir disparados a contragolpe con espacios contra nuestra defensa adelantadaspiderrrboy escribió:Bueno si consideramos a Lamine como uno de los mejores del mundo, en el top 5 mundial, eso los cules lo habeis dicho mucho durante estas dos ultimas temporadas, su mundial es muy decepcionante...
lamine en este mundial no esta top5 ni de coña. por potencial si lo estaria pero por lo que ha desplegado en el campeonato, no.
por otra parte es evidente que practicamente todos nuestros rivales han hecho defensa especifica para minimizarlo. sobre todo para minimizar su "me meto hacia dentro para tirar con la izquierda" tan recordado en la eurocopa.
---------------
por cierto, nuestro recorrido 100% europeo: austria - portugal - belgica - francia. salvo que lleguemos a la final nosotros y argentina, tenemos una eurocopa a medida xD
lacenayaesta escribió:Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.
con solo 11 goles estamos en semis.
- noruega lleva 12, hoy marcara mas y a lo mejor no llega
- argentina lleva 14 y lo mismo
- inglaterra lleva 11 y lo mismo
- EEUU, Alemania y P.Bajos sumaron 11 y estan eliminadas.
no. lo que generamos mucho es victorias, no goles. "ataque" si "generamos" mucho (oportunidades) pero metemos poco.
littlebuster escribió:Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.
Y ya con el 2-1, en los últimos minutos en vez de dormir la pelota se poner a atacar como locos.
El partido de semis quiero ser optimista, pero es que no estamos al 100% ni de lejos. Y viendo lo que les costaba parar a Doku, que era el único desequilibrante de Bélgica, no se qué vamos a hacer contra Francia
littlebuster escribió:Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.
Y ya con el 2-1, en los últimos minutos en vez de dormir la pelota se poner a atacar como locos.
El partido de semis quiero ser optimista, pero es que no estamos al 100% ni de lejos. Y viendo lo que les costaba parar a Doku, que era el único desequilibrante de Bélgica, no se qué vamos a hacer contra Francia
lacenayaesta escribió:GXY escribió:lacenayaesta escribió:Será al revés, se genera mucho para lo poco que se obtiene.
con solo 11 goles estamos en semis.
- noruega lleva 12, hoy marcara mas y a lo mejor no llega
- argentina lleva 14 y lo mismo
- inglaterra lleva 11 y lo mismo
- EEUU, Alemania y P.Bajos sumaron 11 y estan eliminadas.
no. lo que generamos mucho es victorias, no goles. "ataque" si "generamos" mucho (oportunidades) pero metemos poco.
Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.
lacenayaesta escribió:Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.
spiderrrboy escribió:littlebuster escribió:Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.
No estoy en la cabeza de los jugadores, pero no creo que pensasen hostia se lesiono Courtuos y juega el suplente, vamos a tirar desde donde sea, esto no es como cuando se te lesiona el portero y no tienes cambios y tienes que poner al lateral de portero, el suplente de Belgica seguro que es muy bueno y lo de ayer fue casualidad que se tragara el tiro, igual hasta se lo hubiese tragado Courtuos, quien sabe...
GXY escribió:lacenayaesta escribió:Es que aquí de lo que se habla mucho es de que españa no genera ocasiones, de que no chuta, de que marea la bola y de que la abuela fuma. La realidad es otra.
creo que estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.
"oportunidades" si generamos. "tiros con peligro" (que no sean goles), no tantos.
Señor Ventura escribió:littlebuster escribió:Una cosa que no entiendo del partido de ayer es que después de lesionarse Courtois, España se pusiera a tocar y a intentar meterse hasta la cocina en cada jugada, en vez de hacer lo obvio: chutar para probar al portero. Que es lo que hizo Cubarsi en el 90, y provocó el error y el gol.
Pues igual digo una tontería, pero tengo la sensación de que belgica consiguió desquiciar a españa. No estuvieron nada cómodos durante todo el partido, el terreno seco y la hora también influye, y diría que a españa le afectó mas. En general les vi fuera de si, como enrarecidos, y sin duda es belgica la que les llevó a ese estado.
edammamme escribió:Que Lamine ayer tuvo 23 perdidas... Yo creo que es poco defendible su papel ayer. No que le defienden entre 2, 3 o 4, cada vez aue la cogia escogia la peor opción. Si se le exige, evidentemente es porque se presupone que es nuestro jugador mas diferencial.
Aun asi no dudo que tiene que seguir siendo titular.
edammamme escribió:Que Lamine ayer tuvo 23 perdidas... Yo creo que es poco defendible su papel ayer. No que le defienden entre 2, 3 o 4, cada vez aue la cogia escogia la peor opción. Si se le exige, evidentemente es porque se presupone que es nuestro jugador mas diferencial.
lacenayaesta escribió:Y lo de tiros con peligro habría que desarrollarlo y mirarlo más a fondo, no ha sido solo volumen, España ha generado grandes ocasiones que por h o por b no han entrado.
pebol escribió:Para mí lo de España tiene muchísimo mérito sobre todo por eso, que estando a un nivel flojo muchos de sus mejores jugadores, ahí están en semis de un Mundial como si nada.
Si llegan a estar todos bien habría sido un abuso directamente.

Vdevendettas escribió:Cuando a Lamine le cierren 3, hay que aprovechar que otros estarán sin marcador. Ayer, las ocasiones más peligrosas de España vinieron de ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:edammamme escribió:Que Lamine ayer tuvo 23 perdidas... Yo creo que es poco defendible su papel ayer. No que le defienden entre 2, 3 o 4, cada vez aue la cogia escogia la peor opción. Si se le exige, evidentemente es porque se presupone que es nuestro jugador mas diferencial.
Baena ni la olió y sin encarar ni a Peter tuvo 13. Qué nos quieres decir?
Gracias por permitir que siga siendo titular. Lo mismo debemos poner a Pino en su lugar y a campeonar.
Vdevendettas escribió:Cuando a Lamine le cierren 3, hay que aprovechar que otros estarán sin marcador. Ayer, las ocasiones más peligrosas de España vinieron de ahí.
Son 11 contra 11, si gastan 3 en Lamine, pues eso...
eRiKaXPiReNCe escribió:Vdevendettas escribió:Cuando a Lamine le cierren 3, hay que aprovechar que otros estarán sin marcador. Ayer, las ocasiones más peligrosas de España vinieron de ahí.
Son 11 contra 11, si gastan 3 en Lamine, pues eso...
Como dice GXY, en este caso acertadamente, será pases filtrados suyos al área pequeña que nadie remató el otro día (3 o 4) y haller, mientras Oyarzabal corría en círculos en frente del área grande.
@spiderrrboy
Cierto delantero francés? Doue perdió el otro día 18 balones, y Olise 17, y no dije ni mú. Ni nadie dijo ni mú. C ice si los pierde cierto jugador español.