parh escribió:La prensa afín a ya sabemos quienes, se estan cebando con lamine y pedri, supongo que deben aprovechar para cumplir con su amo.
FranciscoVG escribió:¿Y que problema habia con las declaraciones "polemicas" de lamine ayer?, pero si no dice na....
Lo que si hubo es el tipico imbecil de la prensa catalana que por sus santos cojones tiene que hacer la preguntita en catalan, aunque sea la seleccion española, habria que negarles la entrada por tontos coño...
FranciscoVG escribió:¿Y que problema habia con las declaraciones "polemicas" de lamine ayer?, pero si no dice na....
Lo que si hubo es el tipico imbecil de la prensa catalana que por sus santos cojones tiene que hacer la preguntita en catalan, aunque sea la seleccion española, habria que negarles la entrada por tontos coño...
yeong escribió:FranciscoVG escribió:¿Y que problema habia con las declaraciones "polemicas" de lamine ayer?, pero si no dice na....
Es un medio catalan, por que no iba a hacer la pregunta en catalan ? Sois exageradamente paletos con los idiomas algunos
FranciscoVG escribió:yeong escribió:FranciscoVG escribió:¿Y que problema habia con las declaraciones "polemicas" de lamine ayer?, pero si no dice na....
Es un medio catalan, por que no iba a hacer la pregunta en catalan ? Sois exageradamente paletos con los idiomas algunos
A ver, paleto, ya que te tomas la libertad me la tomo yo tambien, en españa hay varios dialectos y dentro de esos dialectos hay variantes ¿quieres que cada medio use el suyo y sea un puto cachondeo?
lacenayaesta escribió:El partido que te hace ayer Olmo, lo hace un gabacho, y más de uno estaría haciendo palmas con el chichi
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:¿Y que problema habia con las declaraciones "polemicas" de lamine ayer?, pero si no dice na....
Los medios alemanes, ingleses, franceses, etc también deben preguntar en español o eso sólo aplica a los que hablan catalán? (ya me se la respuesta)
1Saludo
FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:¿Y que problema habia con las declaraciones "polemicas" de lamine ayer?, pero si no dice na....
Los medios alemanes, ingleses, franceses, etc también deben preguntar en español o eso sólo aplica a los que hablan catalán? (ya me se la respuesta)
1Saludo
La diferencia es que un medio aleman va dirigido a un publico aleman y su publico al 95% no tiene ni puta idea del español
En cataluña a parte de ser tambien españoles el 100% de la gente sabe el castellano
Es un ejemplo tonto....
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Los medios alemanes, ingleses, franceses, etc también deben preguntar en español o eso sólo aplica a los que hablan catalán? (ya me se la respuesta)
1Saludo
La diferencia es que un medio aleman va dirigido a un publico aleman y su publico al 95% no tiene ni puta idea del español
En cataluña a parte de ser tambien españoles el 100% de la gente sabe el castellano
Es un ejemplo tonto....
Ah vale que un medio catalán va dirigido a un público español de fuera de Catalunya...
1Saludo
edammamme escribió:Que pesaos con el catalán, aqui se habla del mundial cojone
thedarkman escribió:A ver, Francia tiene:
Una defensa al menos tan buena como la nuestra.
Un físico que nos destroza.
5 tíos arriba que te hacen 3 goles en 3 contras sin despeinarse.
Y nosotros? Pues si Pedri estuviese a su nivel , pues por ahí tendríamos una ventaja.
Dicho esto, pues claro que se puede ganar, en fútbol todo es posible, pero va a ser harto complicado. Deseando que llegue el 14.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
sacultg escribió:edammamme escribió:Que pesaos con el catalán, aqui se habla del mundial cojone
Entre eso y los que siguen con las batallitas barsa-madrid.....
En fin
FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:
Es un ejemplo tonto....
Ah vale que un medio catalán va dirigido a un público español de fuera de Catalunya...
1Saludo
Pero alma de cantaro, ¿sabes la diferencia entre una rueda de prensa y una puta entrevista?, si le quieren hacer una entrevista privada en catalan para un medio que se la hagan, no tengo ningun problema, pero esto es una rueda de prensa post partido, rueda de prensa que VE TODO EL MUNDO y donde TODO EL MUNDO PREGUNTA

lacenayaesta escribió:El partido que te hace ayer Olmo, lo hace un gabacho, y más de uno estaría haciendo palmas con el chichi
Señor Ventura escribió:Este grupo necesita trabajo, funcionó bien en la euro, pero da la sensación de que no se están entendiendo, ayer erraron mucho por darse pases que no esperaban recibir, no estar para hacer coberturas, apoyarse en desmarques... es que todo mal.
Lo de pedri fue esperpéntico, no lo entiendo. Ya han puesto dos tuits con sus dos jugadas estelares del partido... no me lo podía creer. Tiras el pase al hueco hacia la banda, y ya está... pues no, a los pies del rival.
spiderrrboy escribió:Todos los jugadores diferenciales les hacen 2 contra 1, ahora parece que eso es nuevo en el futbol, y a Lamine, por una cosa que no entiendo, recalcáis mil veces que Lamine cuando recibe tiene a 2 encima, nos ha jodido, como a Mbappe, a Vinicius, a Olise.... No he visto a Argentina pero supongo que a Messi lo mismo, y no meto a Halaand porque vive sin participar y ni toca la pelota, sólo la toca para marcar...
Lamine para lo que representa está siendo muy decepcionante, 1 gol y 0 asistencias no es de recibo, sus jugadas acaban en nada la mayoría de veces, se le ve ansioso por demostrar quien sabe que, pero debería calmarse y reencontrarse porque contra Francia me parece a mi que tiene que ser fundamental pero es que no está, Pedri tiene recambio (Fabián) pero Lamine no tiene, no hay jugador en la selección como él, pero por lo que sea, no está....
spiderrrboy escribió:Todos los jugadores diferenciales les hacen 2 contra 1, ahora parece que eso es nuevo en el futbol, y a Lamine, por una cosa que no entiendo, recalcáis mil veces que Lamine cuando recibe tiene a 2 encima, nos ha jodido, como a Mbappe, a Vinicius, a Olise.... No he visto a Argentina pero supongo que a Messi lo mismo, y no meto a Halaand porque vive sin participar y ni toca la pelota, sólo la toca para marcar...
Lamine para lo que representa está siendo muy decepcionante, 1 gol y 0 asistencias no es de recibo, sus jugadas acaban en nada la mayoría de veces, se le ve ansioso por demostrar quien sabe que, pero debería calmarse y reencontrarse porque contra Francia me parece a mi que tiene que ser fundamental pero es que no está, Pedri tiene recambio (Fabián) pero Lamine no tiene, no hay jugador en la selección como él, pero por lo que sea, no está....
parh escribió:No veo casi posibilidades de que Francia no esté en la final
España vs. Bélgica
Viernes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. SoFi Stadium (Los Angeles)
1-0 cBS (Oyarzábal)
2-0 Ashenbach (Lamine, Olmo)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-0 K_nelon (Oyarzabal, Olmo)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 edammamme (Oyarzabal, Lamine)
3-1 opuk (Lamine, Olmo, Ferran)
2-2 Fork99 (españa en penaltis)
3-2 Maraud (Olmo,Lamine,Merino en el 90')
0-3 Sprig28 (Mathias el traidor X2, Castagne)
2-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal)
3-1 capo_maldini (Olmo, Lamine, Oyarzabal/Lukaku)
3-0 lacenayaesta (Laporte, Ferran, Lamine)
1-2 thadeusx (olmo, Lukaku x2)
3-0 DBSZ (Oryazabal, Lamine, Ferrán)
k_nelon 2,80 pts
O Dae_soo 2,80 pts
edammamme 2 pts
GXY 1,40 pts
capo_maldini 1,20 pts
cBS 1,20 pts.
opuk 1 pts.
vicodina 0,80 pts
lacenayaesta 0,60 pts
Maraud 0,60 pts
Ashenbach 0,60 pts
Spiderrrboy 0,40 pts
Fork99 0,40 pts
DBSZ 0,40 pts
thadeusx 0,40 pts
xavilin 0,40 pts
Lyserg 0,20 pts
wakenake 0,20 pts
seaman escribió:lacenayaesta escribió:El partido que te hace ayer Olmo, lo hace un gabacho, y más de uno estaría haciendo palmas con el chichi
La verdad es que está espectacular.
Yo ni lo quería que estaba fatal y está increíble, para mí el mejor de España en ataque, es una bestialidad lo que genera.
capo_maldini escribió:Con Pedri creo que estáis siendo muy duros (y en parte lo merece), es verdad que no está fino, incluso mal, pero aún así ayer por ejemplo tuvo buenos minutos, distribuyó bien el balón, dio algún pase entre líneas e hizo buenas jugadas. Defensivamente lee bien el juego. Qué está muy lejos de su nivel ? Si. Que algo si que está aportando ? También.
edammamme escribió:capo_maldini escribió:Con Pedri creo que estáis siendo muy duros (y en parte lo merece), es verdad que no está fino, incluso mal, pero aún así ayer por ejemplo tuvo buenos minutos, distribuyó bien el balón, dio algún pase entre líneas e hizo buenas jugadas. Defensivamente lee bien el juego. Qué está muy lejos de su nivel ? Si. Que algo si que está aportando ? También.
Tal y como juega España, es lo normal para el centrocampista de la selección. Y si Fabian hubiera jugado todos los partidos, hubiera sido el. Pero yo lo dicho antes, estar todo el rato pasando balones al borde del area rival, sin generar peligro, tampoco es que sea el mayor de los meritos.
Si por algo me está gustando el papel de Olmo ene este mundial es porque lo hace diferente, recibe y se da la vuelta, o abre al de su lado, pero siempre con peligro.
eRiKaXPiReNCe escribió:MVP de España en el Mundial estaría entre Bienvenida y Rodri. Por este último no daba un duro y el nivel está siendo altísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:MVP de España en el Mundial estaría entre Bienvenida y Rodri. Por este último no daba un duro y el nivel está siendo altísimo.

notttiv escribió:Con 48 selecciones y 7 partidos para llegar a semifinales deberían clasificar automáticamente las tres mejores terceras al próximo Mundial.
El partido por el tercer puesto se convertiría en una "segunda final" en la que de verdad estaría algo en juego.

Ashenbach escribió:Joder, pensaba que la broma de poner partidos de madrugada se había acabado. Y luego, ¿por qué el de inglaterra es a las 23? En Noruega tienen nuestro huso horario y en Inglaterra el de canarias. ¿Tanta diferencia de calor hay entre jugar a las 15 y a las 17 en pleno verano?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
thadeusx escribió:FranciscoVG escribió:thadeusx escribió:Los medios alemanes, ingleses, franceses, etc también deben preguntar en español o eso sólo aplica a los que hablan catalán? (ya me se la respuesta)
1Saludo
Es un ejemplo tonto....
1Saludo
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:MVP de España en el Mundial estaría entre Bienvenida y Rodri. Por este último no daba un duro y el nivel está siendo altísimo.
literal, yo creía que rodri ya no llegaba ni al 60% de lo que fue versión prime 2024. Pero el cabrón parece que en el city se ha reservado todo el año para llegar como nunca. Bravo, este tío en españa sin carvajal ha dado un paso más al frente, necesario para todos los demás
Los otros serían cubarsí/laporte, cucu y pya un poco después porro pese a que no es santo de tu devoción![]()
Dio muchos melonazos, pero hizo el centro que provocó el gol y está defensivamente a un nivel notable. Gran cambio el que hizo DLF sentando a llorente.
capo_maldini escribió:edammamme escribió:capo_maldini escribió:Con Pedri creo que estáis siendo muy duros (y en parte lo merece), es verdad que no está fino, incluso mal, pero aún así ayer por ejemplo tuvo buenos minutos, distribuyó bien el balón, dio algún pase entre líneas e hizo buenas jugadas. Defensivamente lee bien el juego. Qué está muy lejos de su nivel ? Si. Que algo si que está aportando ? También.
Tal y como juega España, es lo normal para el centrocampista de la selección. Y si Fabian hubiera jugado todos los partidos, hubiera sido el. Pero yo lo dicho antes, estar todo el rato pasando balones al borde del area rival, sin generar peligro, tampoco es que sea el mayor de los meritos.
Si por algo me está gustando el papel de Olmo ene este mundial es porque lo hace diferente, recibe y se da la vuelta, o abre al de su lado, pero siempre con peligro.
Fabián el rato que estuvo no tuvo ese nivel de distribución del balón, que aunque parezca fácil hay que hacerlo. Pero bueno hizo el gol y es otro tipo de jugador , efectivamente con más gol pero menos organizador de juego, más centrocampista de orden posicional para el y para el equipo. Conste que a mí me encantan los dos.
Olmo es muy bueno, es un jugador (casi) crack, lo que pasa que es irregular, pero bueno en este mundial está de dulce, más maduro que en la euro pasada en cuanto al juego pero con algo menos de incidencia en el gol.
cBS escribió:Los horarios de hoy una puta mierda, pero es sábado, se puede intentar. La verdad es que podrían haberlos puesto un poco más pronto, pero al menos el de noruega lo veré.
@capo_maldini Sí? yo no lo veo tan lejos, quizá en fase ofensiva le falta algo de disparo y gol como tenía en 2024, pero en defensa y en la presión y duelos está diría al mismo nivel, excelso.
javitronik escribió:parh escribió:No veo casi posibilidades de que Francia no esté en la final
Ni yo de que no esté España. Pese a Lamine.