__El hilo de los Modstick para Xbox360__

Goyetus escribió:Puede tardarte aun un par de dias, yo llame por telefono y me dijeron eso en su momento ;)
Paciencia que ya estan aqui!!!!

Suerte que solo lo has tenido 1 dia en aduanas, a mi me tocaron 2 dias :P

Si quieres info ampliada, llama a la central de correos de tu zona que te toque, pq muchas veces, si no lo lleva el cartero encima, puedes pasarte tu directamente por la oficina a pillar el paquete!!!!

Un saludo


La cosa es que la "Oficina de destino" debe ser la de mi pueblo, asi que "En proceso de entrega" deberia significar que ya lo lleve el cartero encima, ¿no? ¬_¬
Es un pueblo de 13.000 habitantes, asi que parece ser que va a tardar menos en llegar de Japon a Madrid, que en repartirlo desde la oficina en el mismo pueblo de 13.000 habitantes (la oficina esta a unos 500 metros de mi casa). Oooh
Veo que algunos ya os estais montando unos buenos controles, al veros me entran ganas de empezar a montar uno para mi, pero como no me corre prisa, quería saber si alguien tiene pensado hacer un tutorial completo y especifico sobre la creación de uno para la 360, porque yo no tengo ni idea de por donde empezar y viendo los esquemas de los mandos tampoco me aclaran nada... XD XD XD

Pues nada más, saludos y que tengais suerte con vuestros inventos!!

Mientras, está página se va a los marcadores.
firesign escribió:
__KURRY__ escribió:je...yo me lo hice para la xbox 1...y le cambie la placa para la 360...y decir que merece muchisimo la pena,es carillo si pillas componentes buenos,pero merece la pena.

Lo mejor, que tb lo puedes usar en el PC.

saludos¡¡¡¡¡ en mi firma lo podeis ver "mi vga mod",la caja me quede sin presupuesto y tube que ponerle esa XD


Vaya distribucion rara para los botones, ¿no?


jejeje..eso dice todo el mundo...luego lo prueban y dicen todo lo contrario :)

con el dedo gordo le puedes dar a los dos mas bajos, azul y blanco(RB,LB),el anular y el indice para los 4 principales X,Y,A,B,y los dos de arriba los dos gatillos.El start el del muñequillo el de alado el back y le tengo puesto un interruptor qeu me lo cambia a la x central para cuando me hace falta.

me hice la plantilla primero en papel para probar,cosa que recomiendo antes de tomar cualquier decisión sobre la posición de los botones.
Gens escribió:Veo que algunos ya os estais montando unos buenos controles, al veros me entran ganas de empezar a montar uno para mi, pero como no me corre prisa, quería saber si alguien tiene pensado hacer un tutorial completo y especifico sobre la creación de uno para la 360, porque yo no tengo ni idea de por donde empezar y viendo los esquemas de los mandos tampoco me aclaran nada... XD XD XD

Pues nada más, saludos y que tengais suerte con vuestros inventos!!

Mientras, está página se va a los marcadores.


Pues en el segundo post tienes el tutorial de Goyetus, que esta bastante bien (yo me empece a hacer el mio al ver su tutorial).

Aparte, en el primer post tienes varios tutoriales, hay uno muy valioso que es el que pone "como sacar los gatillos (en ingles)" o algo asi que me ha venido de perlas para saber los puntos de soldadura secundarios en un mando de los antiguos de XBOX 360.
creeis que un mando de ps3 crea retardo? pense que el bluetoo era lo suficiente mente rapido! por ejemplo yo le puse a mi pad estandar de ps3 el cable haber si podia hacer el fake kick de sagat en el street figter 4 pero nada de nada !! ustedes que creen?
Emelyanenko escribió:creeis que un mando de ps3 crea retardo? pense que el bluetoo era lo suficiente mente rapido! por ejemplo yo le puse a mi pad estandar de ps3 el cable haber si podia hacer el fake kick de sagat en el street figter 4 pero nada de nada !! ustedes que creen?


Yo creo que eso de los retardos es para algo muy muy PRO, para el resto de los mortales es algo totalmente imperceptible. Y el que no salga un golpe no creo que tenga nada que ver con que sea con o sin cable, sino con la capacidad del que lo intenta (nivel de practica con el juego, habilidad, etc), y despues la calidad del mando.
Bueno parece ser que por fin Akihabarashop.jp me ha enviado mis botones así que ya queda menos ...
Imagen
Yo aparte de esperar mis botones (que ya estan muy cerca dando vueltas me temo), ya tengo la foto impresa. Queda increible. Ahora me arrepiento un poco del color de los botones que he pedido, pero no me importa demasiado, la verdad, asi destacan mas y hay menos peligro de no verlos (ja ja ja).

La imagen de ChunLi queda increible! [amor]
firesign escribió:Yo aparte de esperar mis botones (que ya estan muy cerca dando vueltas me temo), ya tengo la foto impresa. Queda increible. Ahora me arrepiento un poco del color de los botones que he pedido, pero no me importa demasiado, la verdad, asi destacan mas y hay menos peligro de no verlos (ja ja ja).

La imagen de ChunLi queda increible! [amor]




sacale una fotillo a ver como te ha quedado!

al final como la vas a pegar al mayflash?


¿los botones los has pedido por akihabarashop.jp? ¿te han dado tracking?
danicedi escribió:
firesign escribió:Yo aparte de esperar mis botones (que ya estan muy cerca dando vueltas me temo), ya tengo la foto impresa. Queda increible. Ahora me arrepiento un poco del color de los botones que he pedido, pero no me importa demasiado, la verdad, asi destacan mas y hay menos peligro de no verlos (ja ja ja).

La imagen de ChunLi queda increible! [amor]




sacale una fotillo a ver como te ha quedado!

al final como la vas a pegar al mayflash?


¿los botones los has pedido por akihabarashop.jp? ¿te han dado tracking?


OK, la foto la hare en casa cuando la tenga recortada :) Lo mejor seria hacerla cuando la tenga plastificada, asi que esperare a tenerla asi.

Voy a hacerme 2 versiones (tengo 2 copias):

1.- plastificada
2.- forrada con forro para libros del que se pega

Una vez tenga ambas versiones, vere cual es la que mas me convence para pegarla al Mayflash.

Los botones los pedi a Akihabara, si. Me dieron tracking desde el primer momento porque pedi por EMS. El mismo tracking que te da te sirve para el servicio postal de Japon y para el de Correos de aqui :) Lo que pasa es que se supone que hoy estaba en reparto pero no me lo han traido. ¬_¬
hola a todos, ¿alguien ha comprado alguna vez en arcadeshop? es que realize mi pedido el 25F,les mande un mail ese mismo dia preguntando que cuando lo mandarian y si habia algun tracking o algo para seguir el paquete y me dijeron que si,que lo intentarian mandar el viernes y mandaban un mail confirmando el envio y el enlace del tracking,eso si,pidieron disculpas diciendo que ahora tenian mucha demanda por el lanzamiento del SF4,el caso es que ya esta pagado y veo que tardan mucho en enviarlo,¿es normal?

gracias [bye]

Edito:acabo de recibir un mail de la tienda confirmando el envio,gracias de todas formas,estoy imapaciente por que llegue,mañana empezare a preparalo todo. [fumando]
gcmartinez escribió:si no has soldado nunca, igual no es del todo facil. A mi me lo esta soldando un amigo.
si te quieres acercar el sabado a Torrente ; estare alli acabando el mio.



Vaya tio, muchas gracias. Me pilla un poco lejos, pero le dire a un amigo si me lo puede hacer y si no igual voy a ver como va el tuyo.

Que haceis con el conector del headset? Lo meteis tambien o lo estais quitando?

Un saludo.
Hace unos días alguien pidió una plantilla photoshop con las medidas del mando, posición de los botones y demás. Acabo de subirla a mi FTP:

Plantilla PSD Mayflash (diseño Tarantino): http://www.nodigasni.com/descargas/tara ... _stick.psd

Aún estoy dándole vueltas al diseño, o quizás lo haga de cero otra vez. Pero bueno, está por capas, así que podéis cargaros todo y os quedáis con la plantilla. Las medidas no son exactas del todo, por dos motivos: es difícil medir sin quitar los botones, que por pereza no lo hice (aún estoy esperando los botones y joystick), y aparte Photoshop funciona con píxeles, no con medidas, con lo que hay un pequeño margen de error (aunque poco). De todas formas lo imprimí y recorté rápido y quedaba bastante bien, al menos para hacerse una idea vale de sobra.

En cuanto a lo de sacar el micro, estoy pensando que igual se puede comprar un prolongador de cable tipo el del headset (minimini jack??? xDD) y hacer un apaño.

Salu2
GameZer0 escribió:En cuanto a lo de sacar el micro, estoy pensando que igual se puede comprar un prolongador de cable tipo el del headset (minimini jack??? xDD) y hacer un apaño.

Salu2


Claro, es la solucion mas efectiva, un cablecito corto con macho-hembra de minijack, el macho lo conectas al PCB del mando por la entrada que trae, y la hembra la sacas afuera con un agujerito pequeño.

En cualquier caso yo he pasado, lo que me hace falta es jugar al SF4 con los cascos puestos ya... [+risas]
Buenas.
Tengo el HRAPEX de la 360, y des de hace bastante que tengo pensado cambiarle botones y palanca. Habia pensado en un ls32-01 y de botones tambien seimitsu, puesto que el mayor uso que le dare sera para el ikaruga y otros shmups en el mame de pc.
El caso es que mirando tutoriales, veo como cambiar los botones, pero en cuanto al stick como mucho le cambian la bola, el restrictor o los microswitches. Hay algun problema en poner la palanca entera? Me da algo de miedo comprar la palanca y luego no tener cojones de ponerla...

Y respecto a tiendas, alguna recomendacion en especial? Que tenga esto en stock, que envien rapido y barato? xDDD
En lizardlick dicen que pueden tardar hasta 3 semanas en servir el pedido y en total me sale por 58$ contando 15$ de gastos... Algo mas barato y de mas rapido envio??

Gracias, y gran hilo!
Erodion escribió:Buenas.
Tengo el HRAPEX de la 360, y des de hace bastante que tengo pensado cambiarle botones y palanca. Habia pensado en un ls32-01 y de botones tambien seimitsu, puesto que el mayor uso que le dare sera para el ikaruga y otros shmups en el mame de pc.
El caso es que mirando tutoriales, veo como cambiar los botones, pero en cuanto al stick como mucho le cambian la bola, el restrictor o los microswitches. Hay algun problema en poner la palanca entera? Me da algo de miedo comprar la palanca y luego no tener cojones de ponerla...

Y respecto a tiendas, alguna recomendacion en especial? Que tenga esto en stock, que envien rapido y barato? xDDD
En lizardlick dicen que pueden tardar hasta 3 semanas en servir el pedido y en total me sale por 58$ contando 15$ de gastos... Algo mas barato y de mas rapido envio??

Gracias, y gran hilo!


prueba www.starcab.com no se ahora.. pero hace un par de semanas tardaban 2 en enviar.

Ahora con el boom del streetfighter esta la cosa dificil.
Bueno, como se pidio alguna foto de la imagen de ChunLi en el mando, pongo una acabada de sacar, aunque es muy cutre, porque ni esta pegada, ni arreglada al 100%, simplemente puesta sobre el Mayflash, que ademas esta sin "limpiar" por arriba para que no queden restos del pegamento al haber quitado la cubierta superior.

Pero bueno, al menos da una idea de como puede quedar, que sera mucho mejor que esto (la foto se queda un poco curvada sobre el mando al no estar pegada ni nada, asi que por eso parece menor que el hueco por los bordes, pero coincide perfecta, seguro que va a quedar de PM). Ademas, aun no esta ni plastificada, ni forrada ni nada, es la foto "a pelo":

Imagen

Ahora me arrepiento de los botones y la palanca que he pedido. Le habria venido mucho mejor los botones esos con acabado semitransparente, en colores azul y blanco, y la palanca igual. O incluso los botones "Pearl", que tambien habrian estado de lujo, ya que el dibujo es mucho mas artistico que los que se han visto por aqui.

Pero bueno, lo que hay es lo que hay, y no voy a pedir ahora otros botones ni esperar tanto (ni tengo tanta pasta para tirarla ni paciencia para esperar otra vez, aunque aun no tengo los que pedi). Como quede tendra que quedar, aunque el aspecto estetico final no era para mi el principal incentivo, asi que lo que hay es lo que hay, que no es poco.
va a quedar de lujo!!!!!!
esperemos ver pronto fotos con el stick acabado.....
josemas escribió:
prueba http://www.starcab.com no se ahora.. pero hace un par de semanas tardaban 2 en enviar.

Ahora con el boom del streetfighter esta la cosa dificil.

Ya lo he mirao antes y ni tienen stock del stick que quiero ni de los botones concretos ( los ps14g white).

Aunque me interesa mas saber sobre lo de como puedo poner la palanca entera dentro del ex...
Erodion escribió:
josemas escribió:
prueba http://www.starcab.com no se ahora.. pero hace un par de semanas tardaban 2 en enviar.

Ahora con el boom del streetfighter esta la cosa dificil.

Ya lo he mirao antes y ni tienen stock del stick que quiero ni de los botones concretos ( los ps14g white).

Aunque me interesa mas saber sobre lo de como puedo poner la palanca entera dentro del ex...


Para la palanca esta claro que puedes poner la que quieras, pero he leido que para ese modelo concreto los botones se cambian rapidamente, pero para la palanca hay que desoldar y despues soldar la nueva.
He puesto mal el nombre ( creia que eran el mismo xD), es el EX2, el de este tutorial, pero la version sin ningun art:
http://pineconeattack.com/2008/12/07/ho ... 0-version/

Los botones sera complicado por lo de desoldar y tal, pero lo veo claro. En cambio en el stick le cambia los microswitches, restrictor y bola, pero no entiendo por que no mete directamente la palanca entera ...
Erodion escribió:He puesto mal el nombre ( creia que eran el mismo xD), es el EX2, el de este tutorial, pero la version sin ningun art:
http://pineconeattack.com/2008/12/07/ho ... 0-version/

Los botones sera complicado por lo de desoldar y tal, pero lo veo claro. En cambio en el stick le cambia los microswitches, restrictor y bola, pero no entiendo por que no mete directamente la palanca entera ...


Vata, tiene tela el modding de ese stick (juas, y lo digo yo que lo he hecho todo desde un PCB de un mando con cable de version antigua). Me refiero a que un mando de ese tipo deberia ser mas sencillo, sobre todo porque no tiene mucho sentido tener los botones soldados directamente al PCB, no veas.

Respecto al stick, imagino que es porque cambiando todo lo que cambia, ya tienes un stick completo como se busca, no sera necesario cambiar nada mas...
alguien ha visto por algun lado algun mod con el arcade stick de dreamcast? me he conseguido uno y estoy pensando seriamente en descuartizarlo y rehacerlo para 360. pero claro nose que encontrarme cuando lo abra (alguien ha visto alguna foto de ese stick abierto?)
Hey en un post usaron un stick que hice yo :P

Mi recomendación personal es que cuando suelden al pcb de la 360 usen un cautín de poca potencia (unos 30w es suficiente), estaño fino y cables finos también porque a pesar de que en las fotos todo se ve grande los puntos de soldadura tienden a ser minúsculos... lo otro es usar los puntos alternativos de soldadura así no se lían tanto si levantan las pistas de algún comando como le pasó al usuario que soldó dos direcciones por la parte trasera dle pcb.. que más MMm recomiendo un stick cableado antes que uno inalámbrico si es que no se ingenian un buen sistema de carga para baterías que no requiera estar abriendo el stick tan seguido.. en fin les dejo otras de mis creaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Todos esos son tuyos? :O
Simplemente preciosos! Y el ultimo de MK alucinante! :cool:
Bueno, pues definitivamente puedo decir que la suerte no es lo mio. Bueno, si, la mala suerte...

Joder!!! Ahora me aparece esto en el seguimiento de la pagina de JapanPost:

Feb 26 15:23 In Customs MADRID AP SPAIN
Feb 27 12:48 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN
Mar 2 Retention Retention period 08912 SPAIN

¿Retencion porque? Y mirando el codigo postal que aparece, eso es Badalona... ¿Que carajo hace el paquete en Badalona, si ya estaba en Madrid?

Lo malo es que en estas situaciones ya no sabes que hacer. ¿Se puede llamar a algun sitio para preguntar? ¿A alguno les ha pasado esto alguna vez?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta rápida: este joystick

Imagen

necesita esto??

Imagen
Bueno, pues ya he hablado con Correos, y ahora si que tengo un GRAN PROBLEMA...

Han enviado desde AkihabaraShop mi paquete a Badalona. Me confirman desde correos que ese paquete llevaba la direccion y el codigo postal de Badalona. ¿Alguien de aqui que sea de Badalona tiene pedido algo a AkihabaraShop?

Joder, la he cagado pero bien, ¿ahora que cojones hago?... [mamaaaaa]
Gens escribió:Una pregunta rápida: este joystick

Imagen

necesita esto??

Imagen


Mmmm teoricamente trae una, pero no es esa que pones tu (que es octogonal), trae una CUADRADA.

Si necesitas la cuadrada o la octogonal, es ya cuestion de gustos.
rigoyagami escribió:Hey en un post usaron un stick que hice yo :P

Mi recomendación personal es que cuando suelden al pcb de la 360 usen un cautín de poca potencia (unos 30w es suficiente), estaño fino y cables finos también porque a pesar de que en las fotos todo se ve grande los puntos de soldadura tienden a ser minúsculos... lo otro es usar los puntos alternativos de soldadura así no se lían tanto si levantan las pistas de algún comando como le pasó al usuario que soldó dos direcciones por la parte trasera dle pcb.. que más MMm recomiendo un stick cableado antes que uno inalámbrico si es que no se ingenian un buen sistema de carga para baterías que no requiera estar abriendo el stick tan seguido.. en fin les dejo otras de mis creaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Magnificas!
Me vendes el de nosferatu??!!!!
que usas para que las cajas te dalgan tan redondeadas en el borde?
firesign escribió:Bueno, pues definitivamente puedo decir que la suerte no es lo mio. Bueno, si, la mala suerte...

Joder!!! Ahora me aparece esto en el seguimiento de la pagina de JapanPost:

Feb 26 15:23 In Customs MADRID AP SPAIN
Feb 27 12:48 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN
Mar 2 Retention Retention period 08912 SPAIN

¿Retencion porque? Y mirando el codigo postal que aparece, eso es Badalona... ¿Que carajo hace el paquete en Badalona, si ya estaba en Madrid?

Lo malo es que en estas situaciones ya no sabes que hacer. ¿Se puede llamar a algun sitio para preguntar? ¿A alguno les ha pasado esto alguna vez?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Llama a correos y con el tracking te darán más información. Además, una vez llegado a España, fíate mejor de la web de correos.

firesign escribió:
GameZer0 escribió:En cuanto a lo de sacar el micro, estoy pensando que igual se puede comprar un prolongador de cable tipo el del headset (minimini jack??? xDD) y hacer un apaño.

Salu2


Claro, es la solucion mas efectiva, un cablecito corto con macho-hembra de minijack, el macho lo conectas al PCB del mando por la entrada que trae, y la hembra la sacas afuera con un agujerito pequeño.

En cualquier caso yo he pasado, lo que me hace falta es jugar al SF4 con los cascos puestos ya... [+risas]


Pues a mí me parece imprescindible el micro para jugar online con los colegas y para estar organizado en los torneos. Por no hablar de las expresiones típicas de "te la has tragado enterita" o "me cago en tu &%$·%!·%".

Para sacar la conexión del micro se pueden hacer varias cosas.

1- Usar un cable Macho-Hembra Minijack de (2.5 mm) pero OJO! Tiene que tener 4 contactos (los normales tienen 3).
2- Comprar en una tienda de electrónica los conectores (recordemos los 4 contactos) y hacerse uno mismo el apaño. Sería la solución más elegante para el mando.
3- Hacer un agujero o una raja que permita meter el conector directamente al PCB del mando.

Yo mi idea inicial es optar por la solución 2. Pero tendría que ver si en las tiendas de electrónica que suelo frecuentar puedo encontrar esos conectores.

Respecto a mi modstick ayer me llevé dos buenas noticias. La primera es que me llegó el Mayflash. Lo encontré nuevo a 20.70 € en Ebay con gastos de envío incluidos. Lo probé con el Mame y el Znes y no iba tan mal como había leido. Aunque tampoco va perfecto. De hecho es dificil hacer magias en el SF2 Turbo, auqnue acaban saliendo. La segunda noticia es que descubrí por un amigo que tengo un distribuidor oficial de de Industrias Lorenzo a 500 m de mi curro [beer] . Los llamé y me dijeron que los botones cuestan 1.60 € y el stick 16 € todos con sus microswitches. Así que me saldría el lote de stick y 8 botones por 28.80 €. A ver si durante la mañana me escaqueo un rato y voy a echarles un ojo. No se de que marca serán.
Elnef escribió:Llama a correos y con el tracking te darán más información. Además, una vez llegado a España, fíate mejor de la web de correos.


Si, si ya he llamado a Correos, y resulta que los japoneses han enviado mi pedido a Badalona, vamos, que han puesto mal la direccion. Y por eso me pregunto, ¿que puedo hacer ahora? Ya les he puesto un mail, no se cuando responderan (no se que hora sera alli ahora mismo).

No se si mandaran otro paquete, o directamente me diran que mala suerte y a joderme tocan (aunque ya me toca joderme aunque me manden otro paquete, porque pagar el EMS para nada).

Bueno, es mi sino, esta visto. Lo que no se es porque no escarmiento con la mala suerte que tengo cada vez que pido algo de lejos.

Voy a llamar despues al banco a ver si es posible que me devuelvan el cobro a la Visa. Al menos para saberlo si no me dan una solucion desde la tienda...

PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo. [snif]
firesign escribió:
Elnef escribió:Llama a correos y con el tracking te darán más información. Además, una vez llegado a España, fíate mejor de la web de correos.


Si, si ya he llamado a Correos, y resulta que los japoneses han enviado mi pedido a Badalona, vamos, que han puesto mal la direccion. Y por eso me pregunto, ¿que puedo hacer ahora? Ya les he puesto un mail, no se cuando responderan (no se que hora sera alli ahora mismo).

No se si mandaran otro paquete, o directamente me diran que mala suerte y a joderme tocan (aunque ya me toca joderme aunque me manden otro paquete, porque pagar el EMS para nada).

Bueno, es mi sino, esta visto. Lo que no se es porque no escarmiento con la mala suerte que tengo cada vez que pido algo de lejos.

Voy a llamar despues al banco a ver si es posible que me devuelvan el cobro a la Visa. Al menos para saberlo si no me dan una solucion desde la tienda...

PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo. [snif]


Si lo has pagado por Paypal puedes reclamar a través de ellos. Yo tuve que hacerlo una vez y fueron bastante rápidos.
Gens escribió:Una pregunta rápida: este joystick

Imagen

necesita esto??

Imagen


Si trae su restrictor octogonal/cuadrado. Se gira y cambia. http://www.youtube.com/watch?v=jQLXRD-0GBg

Ese que pones en la foto es demasie. No lo necesitas es ya cuestión de gustos.


Añado fotos de las conexiones en el mando wireless versión matrix.

Parte Inferior:

Imagen


Parte Superior:
Imagen
firesign escribió:PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo. [snif]


Yo soy de Madrid, así que no soy... joder, qué mala suerte.

Yo lo que haría sería escribir un mail a AkihabaraShop comentándoles el problema, lo suyo sería que reconozcan el problema y te lo envien de nuevo. Otra cosa que se me ocurre es que te hayan enviado el tracking de otra persona... ¿o aparecen tus datos al meter el número de tracking?

Salu2
Omg qué chulada yo quiero un desos. *¬*
GameZer0 escribió:
firesign escribió:PREGUNTO DE NUEVO: ¿hay alguien de Badalona que haya pedido a AkihabaraShop? Lo mismo han confundido las direcciones y le han enviado mi pedido a el... A ver si es asi, ve este mensaje, y dice algo. [snif]


Yo soy de Madrid, así que no soy... joder, qué mala suerte.

Yo lo que haría sería escribir un mail a AkihabaraShop comentándoles el problema, lo suyo sería que reconozcan el problema y te lo envien de nuevo. Otra cosa que se me ocurre es que te hayan enviado el tracking de otra persona... ¿o aparecen tus datos al meter el número de tracking?

Salu2


Al meter el tracking no aparecen los datos del envio, solo donde esta. No tiene ningun sentido que hayan mandado el pedido a Badalona con mis datos, o los hubieran puesto todos bien o todos mal. Por lo tanto, el pedido lo han enviado alli con otro nombre, seguro...

Lo de que me hayan dado el tracking de otro seria posible, pero es que en el correo que me mandaron viene un enlace a mi pedido en su pagina (todo OK, con mi direccion buena), un enlace a una foto de mi pedido en su pagina (todo OK igualmente), y un enlace con el tracking correspondiente, que es el que esta en Badalona... No es muy logico que todo este OK y el tracking este cambiado con el de otro usuario. Y aunque estuviera cambiado, entonces ¿donde esta mi pedido? Porque las fechas corresponden mas o menos con el tracking que me pasaron, o quizas mas tarde, asi que el mio tendria que haber llegado ya.

No hay mas vuelta de hoja, el mio es el que esta alli, vete a saber a nombre de quien, que recibira de forma totalmente gratuita el paquete con los componentes.

Ya les he enviado un correo a los de AkihabaraShop, aun sin respuesta (comprensible porque alli ahora mismo vete a saber la hora que es). De todas formas, lo unico que pueden hacer desde alli es volver a enviarmelo, y confiar en que no se vuelvan a equivocar, porque ya para mi no son de fiar, la verdad. Pero entonces a ver para que pague yo el envio por EMS, si al final me tardaria mas en llegar que uno por AirMail...

En fin, si mañana no tengo respuesta de ellos abro el caso en PayPal, y aparte llamo al banco para ver como rechazar el pago de la Visa.
Joder vaya putada firesign, a ver si te responden desde akibara.

El otro dia estuve buscando en los game un mando de segundamano con cable pero no hubo suerte [+risas] , no se si pedirlo en dealextreme.

Un saludo.

P.D: ¿Alguien me puede decir donde puedo encotrar la plantilla psd del myflash?

Muchas gracias.

[bye]
Aqui os muestro como voy a guardar el mando dentro de la caja.

El conector del carga y juega lo he alargado para que se pueda conectar por fuera.


Todo el lio de cables va a ir conectado a una regleta y soldados.

Imagen
Vicio13 escribió:P.D: ¿Alguien me puede decir donde puedo encotrar la plantilla psd del myflash?


Lo puse yo ayer mismo por la tarde, debe estar dos o tres páginas más atrás ;)
me recomendais pillar el stick de Mayflash para modificarlo?no tengo ni idea de electronica [buuuaaaa]
Y aparte hay que pillarse un mando con cable.
GameZer0 escribió:Lo puse yo ayer mismo por la tarde, debe estar dos o tres páginas más atrás ;)



Muchas gracias, mira que he estado leyendo el hilo todos estos dias y no lo había visto :)

P.D: Fuí yo el que la pidió.

Un saludo
[bye]
CISKO escribió:me recomendais pillar el stick de Mayflash para modificarlo?no tengo ni idea de electronica [buuuaaaa]
Y aparte hay que pillarse un mando con cable.


Aquí electrónica tampoco hay que saber mucho. Con saber mirar la continuidad con un multímetro vas sobrado. Es más necesario cierta habilidad con el soldador. Pero esa habilidad la puedes adquirir facilmente haciendo pruebas de soldadura en otro placa de un cacharro roto o que no uses. También es importante tener herramientas adecuadas:

- Soldador de 30 W y punta fina.
- Hilos de wrapping
- Flux. Esto es opcional pero facilita enormente las soldaduras.
- Multímetro. Para comprobar la continuidad de los contactos.
- Un Dremel o similar para agujeros, lijados, etc.

Lo bueno del Mayflash es que ya te da la base para trabajar y te ahorras tener que hacerte al caja. Lo que sí hay que tener es espíritu constructivo, paciencia y tiempo.
Voy a tener que quitar mi subscripcion a este hilo, porque veo a todo el mundo como avanza, y yo cada vez me quedan menos uñas por comerme con lo que han hecho con mi pedido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, con mi suerte, creo que me he quedado sin mando, y mira que ya tenia hecho lo mas dificil.
No desesperes tío, es un putadón pero guarda siempre la esperanza de una posible solución. ¿Te han respondido los de Akibahara?
Semarin_ escribió:No desesperes tío, es un putadón pero guarda siempre la esperanza de una posible solución. ¿Te han respondido los de Akibahara?


No, imagino que hasta esta noche (vamos, cuando alli vuelva a empezar la jornada laboral del dia siguiente ) no hay posibilidades de que me respondan. [decaio]
firesign escribió:Voy a tener que quitar mi subscripcion a este hilo, porque veo a todo el mundo como avanza, y yo cada vez me quedan menos uñas por comerme con lo que han hecho con mi pedido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, con mi suerte, creo que me he quedado sin mando, y mira que ya tenia hecho lo mas dificil.


Animo colega, los de akihabara se que por norma general, suelen contestar enseguida los mails, yo mi pedido lo hice un sabado por la tarde y me contestaron a los 5 minutos de haber enviado el mail, y tras hacer el order, idem.

Si es un error en la direccion del envio, probablemente akihabara pueda comunicarlo a EMS para que corrijan la ruta y te llegue el paquete a tu ciudad, no pierdas la esperanza ;)

de todas maneras, has probado a llamar a correos? Yo llame a la oficina central y son muy amables, y si les explicas lo del tracking y que tu paquete esta en otra ciudad, quizas puedan solucionarlo ellos directamente.

Un saludo y mucha suerte!
Goyetus escribió:
firesign escribió:Voy a tener que quitar mi subscripcion a este hilo, porque veo a todo el mundo como avanza, y yo cada vez me quedan menos uñas por comerme con lo que han hecho con mi pedido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, con mi suerte, creo que me he quedado sin mando, y mira que ya tenia hecho lo mas dificil.


Animo colega, los de akihabara se que por norma general, suelen contestar enseguida los mails, yo mi pedido lo hice un sabado por la tarde y me contestaron a los 5 minutos de haber enviado el mail, y tras hacer el order, idem.

Si es un error en la direccion del envio, probablemente akihabara pueda comunicarlo a EMS para que corrijan la ruta y te llegue el paquete a tu ciudad, no pierdas la esperanza ;)

de todas maneras, has probado a llamar a correos? Yo llame a la oficina central y son muy amables, y si les explicas lo del tracking y que tu paquete esta en otra ciudad, quizas puedan solucionarlo ellos directamente.

Un saludo y mucha suerte!


Claro que he llamado a Correos. Yo no se que habras hecho tu, pero yo en mis 31 años de vida aun no he conocido a un empleado/a de Correos amable. La que me ha cogido el telefono me ha dicho que ese paquete tiene direccion correcta de Badalona, que ya han dejado un aviso en ese sitio para que vayan a recogerlo, y que al ser asi, a mi no me queda otra que arreglarlo con la tienda...

Sigo sin respuesta de Akihabara, pero dudo que puedan cambiar la direccion de entrega ahora, imagino que tendran que enviar otro, si es que lo hacen...
firesign escribió:Sigo sin respuesta de Akihabara, pero dudo que puedan cambiar la direccion de entrega ahora, imagino que tendran que enviar otro, si es que lo hacen...


A lo mejor te han dado el número de tracking de otro. Todo es posible.
2333 respuestas
15, 6, 7, 8, 947