__El hilo de los Arcade Sticks__

Asran escribió:Puede ser que sea como tu dices, en caso de que sea así casi lo prefiero.
1.5lb en vez de las 1,8 que pensaba que serian de la manera que lo pienso yo.

Por cierto alguien sabe donde se pueden comprar Cajas ya fabricadas de Arcade para comprar tu los componentes y ponérselos.


Hola, no sé si te refieres a esto:
@comadrejagad
Si me refería a ese tipo de cajas, hay alguna web mas donde las haya?
Chicos después de cambiar el restrictor sanwa por uno octogonal y el muelle me doy cuenta de que las posiciones se marcan mucho antes de llegar al final de recorrido del stick. Supongo que esto ya pasaba antes pero me queda la duda de si es nornal, el actuador más ancho entiendo que solo afectaría al recorrido necesario para llegar al "click" y el resto de recorrido seguiría igual verdad? Os dejo un vídeo a ver si me sacáis de dudas, gracias!

Hola, sabeis donde comprar "barato" un restrictor octogonal Sanwa para mi stick dragon slay?
Gracias!
Sgallego escribió:Hola, sabeis donde comprar "barato" un restrictor octogonal Sanwa para mi stick dragon slay?
Gracias!

Yo lo compre en Amazon por 5 € creo recordar
@Asran ahora el único que veo es uno de 13€ y no es Sanwa 🙁
Gracias por tu respuesta 😉
En arcade-exress los tienen por pocos euros y lo envían desde españa
Sgallego escribió:@Asran ahora el único que veo es uno de 13€ y no es Sanwa 🙁
Gracias por tu respuesta 😉


https://www.arcadexpress.com/es/joystic ... k-jlf.html
@Sgallego

Todos los originales suelen costar unos 5 ó 6€, pero en las tiendas que lo venden no te compensan los gastos de envío:

Y sinceramente, hay muy buenas copias que ni lo vas a notar, por ejemplo esta:
(Y ojo que en el plástico pone Sanwa, por lo que lo mismo es hasta original...)
EDITO: el octogonal es original, por eso al seleccionarlo cuesta más de 11€, para eso la tienda de antes...


El problema de estos componentes es que no merece la pena comprar sólo una cosa, por eso todavía no he comprado el muelle rojo en jammastar que ha pillado el compañero @Asran

@Galizacelta1983
No te he entendido ni a ti, y mucho menos el salto tan raro que pega la palanca en el video :-? :-? :-?
Mi pregunta es si vuestros stick hacen el click que marca la pulsacion de botón al moverlos y justo ahí se paran, el mío tiene más recorrido después de marcar la pulsación. Buscando en Youtube parece que es algo normal... Si alguno lo comprueba en su stick sanwa se lo agradezco

Stick
@Galizacelta1983

Por supuesto que todos tienen más recorrido después de marcar la pulsación. Y el tuyo con el actuador de 2 mm todavía más. Esa es la función del actuador, acortar el recorrido al microswitch y que se active la pulsación antes de acabar el recorrido.

Los joystick coreanos tiene el actuador pegado del todo al microswitch. Esto lo escribí unos cuantos años atrás, puedes ver el tema del actuador:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s6150#p1744393789

Y ahora respecto al video que has puesto, y como ha dicho el compañero antes, algo está mal en tu joystick. Ese salto que hace la palanca en el video cuando le das abajo no es normal. O lo has montado mal o alguna pieza que le has puesto no es compatible, no sabría decirte, pero no se ve normal. Hasta me resulta raro que puedas jugar bien así.

Un saludo
Gracias compi, mi actuador es el de serie, lo que cambié es el muelle. Lo que veis en el video es a propósito para diferenciar entre el click y el recorrido de la palanca. Vamos que tengo todo bien

Dicho esto el tema del restrictor pierde utilidad ya que pocas veces marcamos tanto el movimiento como para hacer tope en la palanca y que el restrictor te ayude con los comandos, intentaré modificar mi forma de jugar pero creo que se pierde mucho tiempo usando todo el recorrido.

Gracias compis !
Galizacelta1983 escribió:Gracias compi, mi actuador es el de serie, lo que cambié es el muelle. Lo que veis en el video es a propósito para diferenciar entre el click y el recorrido de la palanca. Vamos que tengo todo bien

Dicho esto el tema del restrictor pierde utilidad ya que pocas veces marcamos tanto el movimiento como para hacer tope en la palanca y que el restrictor te ayude con los comandos, intentaré modificar mi forma de jugar pero creo que se pierde mucho tiempo usando todo el recorrido.

Gracias compis !


Acabo de ver el video que muestras la palanca por debajo, y para mí así sería imposible jugar, tienes muuucho recorrido.
Te comento, yo con un actuador Kowal de 1mm, independientemente del muelle que ponga (ya que eso es para que tengas que hacer menos o más fuerza), dicho actuador como dices en el video pulsa antes los microswitches, pero también hace que la palanca toque el restrictor octogonal.
Es decir, al bajar la palanca y escuchar el "click" prácticamente está tocando el restrictor, por lo que me marca todas las posiciones.
Si no me has entendido, si quieres luego cuando tenga tiempo te grabo un video y te lo subo a MEGA, ya que no tengo canal de Youtube.
Te entiendo perfecto, muchas gracias tío solamente tengo que esperar un par de semanas a que repongan en arcade-exress.com, entiendo que vale cualquier actuador de 1mm. Que ganas de tener menos recorrido porque ahora mismo el restrictor octogonal poco provecho le saco

Gracias ☺️
Galizacelta1983 escribió:Te entiendo perfecto, muchas gracias tío solamente tengo que esperar un par de semanas a que repongan en arcade-exress.com, entiendo que vale cualquier actuador de 1mm. Que ganas de tener menos recorrido porque ahora mismo el restrictor octogonal poco provecho le saco

Gracias ☺️


Si quieres un consejo, el que se lleva poniendo de toda la vida es el Kowal de 1mm que no lo tiene esa tienda.
Lo puedes comprar aquí (y ya sabes, si necesitas algo más aprovecha, ya que las dos tiendas tienen gastos de envío):
Buenas compañeros, me acaba de llegar un arcade Stick Dragon que compre de 2ª mano y me es imposible de sincronizarlo a la Xbox Series X pone DSGAK19 es incompatible o algo con SX? estoy ralladisimo si alguien me dá algo de luz se lo agradecería mucho...ya he hecho de todo pulso el boton de switch 3 segundos se queda parpadeando alternamente y meto el cable del mando al puesto trasero del A stick parpadean las 2 finas un par de veces y despues se queda la del candado abierto fija pero el stick no va... uffff

edit: podría ser que el modelo de 2019 no sea compatible con Xbox Series X? y ps5? es que he probado en ps5 y tampoco va...
Sgallego escribió:Buenas compañeros, me acaba de llegar un arcade Stick Dragon que compre de 2ª mano y me es imposible de sincronizarlo a la Xbox Series X pone DSGAK19 es incompatible o algo con SX? estoy ralladisimo si alguien me dá algo de luz se lo agradecería mucho...ya he hecho de todo pulso el boton de switch 3 segundos se queda parpadeando alternamente y meto el cable del mando al puesto trasero del A stick parpadean las 2 finas un par de veces y despues se queda la del candado abierto fija pero el stick no va... uffff

edit: podría ser que el modelo de 2019 no sea compatible con Xbox Series X? y ps5? es que he probado en ps5 y tampoco va...

¿Has probado en PC? A ver si es que te lo han vendido roto.
Sgallego escribió:@Orestes en PC va perfecto 😩

¿E intentarlo en PS5 con un DS4 o en Series con un mando de One?

Ten en cuenta que tiene dos modos de funcionamiento, xinput (Xbox, Windows) y dinput (legacy Windows, PS, Switch).
No estoy seguro la verdad, mandos de One antiguos 0 Ds4 tampoco tengo, el pc me lo detecta como un mando de 360...no se si el modelo 2019 no soportaba la placa mandos de series X o el de ps5...es una faena
Sgallego escribió:No estoy seguro la verdad, mandos de One antiguos 0 Ds4 tampoco tengo, el pc me lo detecta como un mando de 360...no se si el modelo 2019 no soportaba la placa mandos de series X o el de ps5...es una faena


Yo tengo ese arcade Stick, para que funcione en ps5 por ejemplo tienes que usar un mando de ps4, si le pones el de ps5 no funciona, y depende también el cable que uses. Supongo que en Xbox pasara lo mismo, quizás el mando compatible sea el de la xboxOne y alomejor el de series X no como pasa en ps5.
@Asran

Buenas tío, te llegaron los muelles???

Si no mal recuerdo tú entendías que el azul era de 1,35lb y el rojo de 1,80lb, y yo entendía que el azul era de 1,50lb y el rojo de 2lb.
Si te han llegado y los has probado, qué prefieres el azul o el rojo???

Te lo pregunto porque para ahorrarme los gastos de envío de la tienda voy a buscar uno marca "la cometa" en AliExpress de 2lb, ya que repito que el de 4lb que tengo es la hostia de duro y he vuelto a poner el de serie de 1lb (0,9lb).
comadrejagad escribió:@Asran

Buenas tío, te llegaron los muelles???

Si no mal recuerdo tú entendías que el azul era de 1,35lb y el rojo de 1,80lb, y yo entendía que el azul era de 1,50lb y el rojo de 2lb.
Si te han llegado y los has probado, qué prefieres el azul o el rojo???

Te lo pregunto porque para ahorrarme los gastos de envío de la tienda voy a buscar uno marca "la cometa" en AliExpress de 2lb, ya que repito que el de 4lb que tengo es la hostia de duro y he vuelto a poner el de serie de 1lb (0,9lb).

En aliexpress tienes 2lb, 4lb y 6lb en pack para comprar en un mismo pedido ahora yo mas de 4lb no pondria prefiero poner un oversize actuator de Kowal o de lo que hay en Aliexpress antes como esto
Imagen
Imagen
https://es.aliexpress.com/item/32844250275.html?spm
@Galdergalder

Hola, gracias por la respuesta.
Le puse un actuador Kowal de 1mm y para mí (y esto es para gustos colores) es el tamaño ideal para acortar el recorrido que tiene de serie, más de 1mm ya sería muy poco.

Y compré a la vez un muelle Kowal de 2Kg, que haciendo la conversión serían 4,4lb y es durísimo!!!

Por lo que volví a poner el de serie que es de 0,9lb, por eso creo que el de 2lb es el perfecto.

Muchas gracias por el enlace, pero sinceramente ya lo vi en su momento y el problema no es que haya que pedir dos, que por 5€ tampoco pasa nada, sino que si la compra no llega a 12€ tarda más el envío.
Pero bueno, si lo hubiera pedido cuando lo vi, ya lo tendría aquí [+risas] [+risas] [+risas]

Por tanto, voy a pedirlo!!! [beer]
comadrejagad escribió:@Galdergalder

Hola, gracias por la respuesta.
Le puse un actuador Kowal de 1mm y para mí (y esto es para gustos colores) es el tamaño ideal para acortar el recorrido que tiene de serie, más de 1mm ya sería muy poco.

Y compré a la vez un muelle Kowal de 2Kg, que haciendo la conversión serían 4,4lb y es durísimo!!!

Por lo que volví a poner el de serie que es de 0,9lb, por eso creo que el de 2lb es el perfecto.

Muchas gracias por el enlace, pero sinceramente ya lo vi en su momento y el problema no es que haya que pedir dos, que por 5€ tampoco pasa nada, sino que si la compra no llega a 12€ tarda más el envío.
Pero bueno, si lo hubiera pedido cuando lo vi, ya lo tendría aquí [+risas] [+risas] [+risas]

Por tanto, voy a pedirlo!!! [beer]

https://es.aliexpress.com/item/1005004457882962.html?
Imagen
¿Alguien ha probado los restrictores para Hori Hayabusa de Sinoarcade? ¿Donde puedon encontra Bat top de Alumunio?
@comadrejagad Todavía no han llegado en teoría los tiene correos desde hace un montón de días pero.... por ahora nada, en cuanto me lleguen te digo como están.
@Asran

Muchas gracias tío.

@Galdergalder

Con respecto a los Bat Tops, puedes encontrarlos en jammastar:


Sinceramente, Sinoarcade a mí no me parece mala tienda.
Pero como no entiendo de Hori, si llegaras a pedir el bate en jammastar, no sé si te podría servir este Otto y así aprovechas:


[360º] [360º] [360º]
Preguntas a los expertos, llevo sin jugar juegos de lucha desde la época de snes y psx, tengo un arcade full sanwa con el restrictor cuadrado pero no soy capaz en street fighter 6 de hacer un Shoryuken y cancelarlo en un súper y por el contrario con mando me sale super fácil... Que restrictor es el que soléis usar?
Tengo los 3 los voy cambiando pero nada puedo pasar horas practicando pero no me salen nada bien. También he probado a cambiar bola y poner bate pero nada tampoco. Algún consejo? Recomendación etc
Asran escribió:Preguntas a los expertos, llevo sin jugar juegos de lucha desde la época de snes y psx, tengo un arcade full sanwa con el restrictor cuadrado pero no soy capaz en street fighter 6 de hacer un Shoryuken y cancelarlo en un súper y por el contrario con mando me sale super fácil... Que restrictor es el que soléis usar?
Tengo los 3 los voy cambiando pero nada puedo pasar horas practicando pero no me salen nada bien. También he probado a cambiar bola y poner bate pero nada tampoco. Algún consejo? Recomendación etc


YO, para juegos de lucha el octogonal sí o sí, pero ya sabes que influyen más cosas, yo noté muuucha mejoría con el actuador de 1mm, que al recortar el recorrido, aparte de que haces más rápido "derecha" + "haduken", al nada que te acostumbres salen siempre (o casi)...
Por otro lado, en mi caso me es más fácil con la bola mejor con con el bate.
comadrejagad escribió:
Asran escribió:Preguntas a los expertos, llevo sin jugar juegos de lucha desde la época de snes y psx, tengo un arcade full sanwa con el restrictor cuadrado pero no soy capaz en street fighter 6 de hacer un Shoryuken y cancelarlo en un súper y por el contrario con mando me sale super fácil... Que restrictor es el que soléis usar?
Tengo los 3 los voy cambiando pero nada puedo pasar horas practicando pero no me salen nada bien. También he probado a cambiar bola y poner bate pero nada tampoco. Algún consejo? Recomendación etc


YO, para juegos de lucha el octogonal sí o sí, pero ya sabes que influyen más cosas, yo noté muuucha mejoría con el actuador de 1mm, que al recortar el recorrido, aparte de que haces más rápido "derecha" + "haduken", al nada que te acostumbres salen siempre (o casi)...
Por otro lado, en mi caso me es más fácil con la bola mejor con con el bate.


Me cuesta muchísimo con el cuadrado, muchísimas veces me doy cuenta de que me quedo atascado en la diagonal y no termino de pulsar derecha o izquierda y no me salen los Shoryuken sobre todo del lado izquierdo.

PD; estoy probando bate y restrictor circular y por ahora mucho mejor, mi mano pequeña se adapta mejor al bate y al quitar la restricción de la diagonal ya no me quedo ahí atascado.
@Asran

Lógicamente cada uno se adapta a sus necesidades, digo esto porque te he comentado que para mí es más fácil con la bola, pero es que mi mano es grande y por lo que cuentas para manos pequeñas parece mejor el bate.
Peeeero, la mayoría de gente para juegos de lucha prefieren el octogonal o en su defecto el cuadrado, que te vaya mejor el circular me alegro pero creo que eres el único!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ojo: el usar el octogonal o el cuadrado es simplemente porque al "marcarte" las diagonales es más fácil, por lo que si lo miramos al revés, con el circular al no marcar nada, si te sale mejor es tu habilidad para hacer el movimiento perfecto!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[beer]
Asran escribió:
comadrejagad escribió:
Asran escribió:Preguntas a los expertos, llevo sin jugar juegos de lucha desde la época de snes y psx, tengo un arcade full sanwa con el restrictor cuadrado pero no soy capaz en street fighter 6 de hacer un Shoryuken y cancelarlo en un súper y por el contrario con mando me sale super fácil... Que restrictor es el que soléis usar?
Tengo los 3 los voy cambiando pero nada puedo pasar horas practicando pero no me salen nada bien. También he probado a cambiar bola y poner bate pero nada tampoco. Algún consejo? Recomendación etc


YO, para juegos de lucha el octogonal sí o sí, pero ya sabes que influyen más cosas, yo noté muuucha mejoría con el actuador de 1mm, que al recortar el recorrido, aparte de que haces más rápido "derecha" + "haduken", al nada que te acostumbres salen siempre (o casi)...
Por otro lado, en mi caso me es más fácil con la bola mejor con con el bate.


Me cuesta muchísimo con el cuadrado, muchísimas veces me doy cuenta de que me quedo atascado en la diagonal y no termino de pulsar derecha o izquierda y no me salen los Shoryuken sobre todo del lado izquierdo.

PD; estoy probando bate y restrictor circular y por ahora mucho mejor, mi mano pequeña se adapta mejor al bate y al quitar la restricción de la diagonal ya no me quedo ahí atascado.

Yo odia los putos restrictores cuadrados japones tengo un seimitsu LS-40 y me falla mucho prefiero el restrictor circular o octogonal
Asran escribió:Preguntas a los expertos, llevo sin jugar juegos de lucha desde la época de snes y psx, tengo un arcade full sanwa con el restrictor cuadrado pero no soy capaz en street fighter 6 de hacer un Shoryuken y cancelarlo en un súper y por el contrario con mando me sale super fácil... Que restrictor es el que soléis usar?
Tengo los 3 los voy cambiando pero nada puedo pasar horas practicando pero no me salen nada bien. También he probado a cambiar bola y poner bate pero nada tampoco. Algún consejo? Recomendación etc

Yo uso restrictor cuadrado.
La verdad es que cuando tuve mi primer stick arcade con el restrictor cuadrado no me salía nada porque tenía el "mal hábito" desde el tiempo de las arcades con palanca americana de marcar raspando el borde del agujero (las industrias Lorenzo o happ no usaban restrictor) y quería hacer lo mismo con la palanca sanwa.
Entonces le cambie el restrictor a mi palanca por el octagonal y mejore pero seguí jugando raspando el borde del restrictor para marcar pero con el tiempo lo entendí y ahora ya no marco las direcciones hasta chocar con el restrictor, con que haga el click en el Switch ya me es suficiente y ahora mi favorito es el restrictor cuadrado.

Mi consejo es que juegues como más cómodo te sientas y como te funcione a tí. Un sujeto ganó un EVO con un control de los primeros del primer Play Station ¿No?
Simplemente para que veáis que cada persona es un mundo (cosa que sabéis) os dejo mis dos arcadesticks:

Mad Catz Street Fighter IV SE Edition FightStick (Xbox 360)
- Utilizado para MAME en PC.
- Palanca Seimitsu LS-40 (con el restrictor que odia @Galdergalder )
- Botones Gold Leaf (son botones silenciosos que se utilizan en los pinball)
Imagen

Nacon Daija PS4
- Utilizado en PS4 para juegos de lucha.
- Palanca Sanwa con actuador 1mm, restrictor octogonal (y a la espera de un muelle de 2lb).
- Cambiado los botones Sanwa que todo el mundo adora, por botones Seimitsu PS-14-G.
Imagen

Pero todo es la práctica y buscar tu comodidad, ya que como dice @Gnoblis , un sujeto ganó un EVO con un control de Playstation...
Gnoblis escribió:
Asran escribió:Preguntas a los expertos, llevo sin jugar juegos de lucha desde la época de snes y psx, tengo un arcade full sanwa con el restrictor cuadrado pero no soy capaz en street fighter 6 de hacer un Shoryuken y cancelarlo en un súper y por el contrario con mando me sale super fácil... Que restrictor es el que soléis usar?
Tengo los 3 los voy cambiando pero nada puedo pasar horas practicando pero no me salen nada bien. También he probado a cambiar bola y poner bate pero nada tampoco. Algún consejo? Recomendación etc

Yo uso restrictor cuadrado.
La verdad es que cuando tuve mi primer stick arcade con el restrictor cuadrado no me salía nada porque tenía el "mal hábito" desde el tiempo de las arcades con palanca americana de marcar raspando el borde del agujero (las industrias Lorenzo o happ no usaban restrictor) y quería hacer lo mismo con la palanca sanwa.
Entonces le cambie el restrictor a mi palanca por el octagonal y mejore pero seguí jugando raspando el borde del restrictor para marcar pero con el tiempo lo entendí y ahora ya no marco las direcciones hasta chocar con el restrictor, con que haga el click en el Switch ya me es suficiente y ahora mi favorito es el restrictor cuadrado.

Mi consejo es que juegues como más cómodo te sientas y como te funcione a tí. Un sujeto ganó un EVO con un control de los primeros del primer Play Station ¿No?

Yo juego mejor al Third Strike con un 8bitdo con cable SN30 Pro2 Wired que con arcade stick
Por cierto otra pregunta alguien que le haya cambiado el dibujo a su arcade, en que tipo de papel se recomienda hacer la impresión?
Asran escribió:Por cierto otra pregunta alguien que le haya cambiado el dibujo a su arcade, en que tipo de papel se recomienda hacer la impresión?


Que yo tenga entendido lo mejor es en vinilo, pero es bastante caro y además difícil encontrar un sitio que te realicen la impresión (a no ser que lo pidas online en tiendas que se dedican a ello). [oki]
Vaya lio me han hecho entre correos y Jammastar, lleva el paquete en España con mis componentes desde el día 22 de Junio, pero según correos no me llega porque según ellos Jammastar en el paquete no ha puesto ningún dato mío (ni remitente ni destinatario), vamos que esta el paquete en algún lugar de España parado y desde correos dicen que no pueden hacer nada.
Asran escribió:Vaya lio me han hecho entre correos y Jammastar, lleva el paquete en España con mis componentes desde el día 22 de Junio, pero según correos no me llega porque según ellos Jammastar en el paquete no ha puesto ningún dato mío (ni remitente ni destinatario), vamos que esta el paquete en algún lugar de España parado y desde correos dicen que no pueden hacer nada.


Yo todo lo pedía siempre en arcadeworldUK, pero desde que empezaron a cobrar aduanas, empecé a comprar en arcadexpress, pero como tiene pocas cosas, buscando otra europea me aconsejaron jammastar que es francesa, y en los dos pedidos que he hecho no he tenido ningún problema.
Pero claro, si por algún error jammastar no pone ni remitente ni destinatario...psss, eso no te va a llegar nunca, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarte del paquete y pedir la devolución a jammastar...
A los que tengáis una Universal Fighting Board de Brook y juguéis en Switch os recomiendo que actualiceis si no lo habéis hecho desde mediados de 2022 como yo. He notado una mejora notoria en el lag en Switch. Era mi única queja de esta placa.
Bueno Jammastar vetado por mi parte de por vida, mi paquete lleva desde el día 22 en un centro logístico de correos, he hablado dos veces con correos y me dicen que no pueden hacer nada que el paquete va sin destinatario que hable con los de Jammastar a los cuales les he mandado dos correos diciéndoles en un francés del traductor de Google que no han puesto destinatario que miren de solucionarlo pero ya les he mandado dos correos y sudan de contestarme.
Asran escribió:Bueno Jammastar vetado por mi parte de por vida, mi paquete lleva desde el día 22 en un centro logístico de correos, he hablado dos veces con correos y me dicen que no pueden hacer nada que el paquete va sin destinatario que hable con los de Jammastar a los cuales les he mandado dos correos diciéndoles en un francés del traductor de Google que no han puesto destinatario que miren de solucionarlo pero ya les he mandado dos correos y sudan de contestarme.


Ha sido mala suerte tío, no sólo yo en este foro ha pedido varias veces a jammastar y ningún problema... [tomaaa]
comadrejagad escribió:
Asran escribió:Bueno Jammastar vetado por mi parte de por vida, mi paquete lleva desde el día 22 en un centro logístico de correos, he hablado dos veces con correos y me dicen que no pueden hacer nada que el paquete va sin destinatario que hable con los de Jammastar a los cuales les he mandado dos correos diciéndoles en un francés del traductor de Google que no han puesto destinatario que miren de solucionarlo pero ya les he mandado dos correos y sudan de contestarme.


Ha sido mala suerte tío, no sólo yo en este foro ha pedido varias veces a jammastar y ningún problema... [tomaaa]


Alguna otra web europea de fiar donde pueda conseguir al menos un actuador?
Asran escribió:
comadrejagad escribió:
Asran escribió:Bueno Jammastar vetado por mi parte de por vida, mi paquete lleva desde el día 22 en un centro logístico de correos, he hablado dos veces con correos y me dicen que no pueden hacer nada que el paquete va sin destinatario que hable con los de Jammastar a los cuales les he mandado dos correos diciéndoles en un francés del traductor de Google que no han puesto destinatario que miren de solucionarlo pero ya les he mandado dos correos y sudan de contestarme.


Ha sido mala suerte tío, no sólo yo en este foro ha pedido varias veces a jammastar y ningún problema... [tomaaa]


Alguna otra web europea de fiar donde pueda conseguir al menos un actuador?


Teniendo en cuenta que en la española arcadexpress está agotado, si te digo que lo única en europa que he encontrado de fiar es jammastar...ya sé tú respuesta: [poraki]

Por lo que lo único que te puedo aconsejar es Sinoarcade de Aliexpress, que tiene mismo de Nylon que arcadexpress:


Yo sigo prefiriendo el Kowal de goma negra y encima más barato (adivina dónde):

[+risas] [+risas] [+risas]
@comadrejagad
Yo entiendo que puedan tener un problema, pero mi pedido lleva perdido en un almacén de correos desde el día 23 de junio. Hablé con correos dos veces y ellos dicen que no pueden hacer nada, les mandé un email a los de jamma espere 24h y no me contestaron les mandé un segundo mail espere otras 24h y tampoco respondieron. Cómo pague con PayPal abri una incidencia me devolvieron el dinero y wala email de jamma al canto.

Sorry, I have inquire at our local post office,

But we need more time to get an answer.

I saw that PayPal send you a full refund, so it’s ok.

I can’t tell you more and I am not able to locate the parcel.

We use to ship to spain without any trouble

Best regards.

Les he dicho que yo las cosas las quiero igual que si me espero o que si hago otro pedido y tampoco me han respondido.🙃🙃🙃🙃
Asran escribió:@comadrejagad
Yo entiendo que puedan tener un problema, pero mi pedido lleva perdido en un almacén de correos desde el día 23 de junio. Hablé con correos dos veces y ellos dicen que no pueden hacer nada, les mandé un email a los de jamma espere 24h y no me contestaron les mandé un segundo mail espere otras 24h y tampoco respondieron. Cómo pague con PayPal abri una incidencia me devolvieron el dinero y wala email de jamma al canto.

Sorry, I have inquire at our local post office,

But we need more time to get an answer.

I saw that PayPal send you a full refund, so it’s ok.

I can’t tell you more and I am not able to locate the parcel.

We use to ship to spain without any trouble

Best regards.

Les he dicho que yo las cosas las quiero igual que si me espero o que si hago otro pedido y tampoco me han respondido.🙃🙃🙃🙃


Fíjate que pudiendo pagar con Paypal yo pagué con una tarjeta virtual, que como sabrás es una tarjeta segura para que en caso de estafa sólo se puedan llevar lo que hay en la tarjeta virtual, pero a la hora de reclamar la devolución de un pedido es una putada, pero como para mí es una tienda de confianza pagué así, pero gracias a tu experiencia la próxima vez compraré con Paypal que te reembolsa rápido y sin preguntar.
Y en tu caso si Paypal ya te ha devuelto el dinero, el paquete no te llega ya seguro.
Podrías registrarte con otra cuenta de email, asegurarte de que todos los datos están bien y volver a pedir y lógicamente volver a pagar con Paypal.

Por mi experiencia y por la de otros usuarios esta frase al menos es cierta:
"We use to ship to spain without any trouble" --> solemos vender a España sin ningún problema.

Ya es decisión tuya, pero sabiendo lo poco que tarda Paypal en devolverte el dinero... [360º] [360º] [360º]
Buenas a todos estoy por comprar mi primer arcade stick y tengo dudas entre el hori alpha y el qanba drone 2, cual me recomendais??? Y veis necesario un restrictor octogonal para street fighter 6???
aioma escribió:Buenas a todos estoy por comprar mi primer arcade stick y tengo dudas entre el hori alpha y el qanba drone 2, cual me recomendais??? Y veis necesario un restrictor octogonal para street fighter 6???

Lo del restrictor octagonal, lo veo necesario si tú lo ves necesario, si tú te acomodas con él. Si vas a jugar personajes de carga te puede ser hasta contraproducente.
Si vas a jugar personajes de agarre probablemente el circular te sirva más que el octagonal para marcar los 360.
La verdad, yo creo que ya es hasta postureo lo de cambiar el restrictor cuadrado por el octagonal como si fuera objetivamente mejor y necesario.
¿Cuáles restrictores has probado y con cuál te acomodas mejor?
Gnoblis escribió:
aioma escribió:Buenas a todos estoy por comprar mi primer arcade stick y tengo dudas entre el hori alpha y el qanba drone 2, cual me recomendais??? Y veis necesario un restrictor octogonal para street fighter 6???

Lo del restrictor octagonal, lo veo necesario si tú lo ves necesario, si tú te acomodas con él. Si vas a jugar personajes de carga te puede ser hasta contraproducente.
Si vas a jugar personajes de agarre probablemente el circular te sirva más que el octagonal para marcar los 360.
La verdad, yo creo que ya es hasta postureo lo de cambiar el restrictor cuadrado por el octagonal como si fuera objetivamente mejor y necesario.
¿Cuáles restrictores has probado y con cuál te acomodas mejor?


Yo solo probe uno y era cuadrado pero no se si para street fighter 6 sera mejor el octogonal. El caso es que si compro el qanba drone 2 cambiare el stick por un sanwa, si me compro el hori lo dejo como viene pero es cuadrado el restrictor y es dificil de encontrar uno octogonal, al menos yo no lo encontre para ese stick de hayabusa.
10011 respuestas