__El hilo de los Arcade Sticks__

unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
satsui sticks escribió:@darkkyo Ese stick lo pillamos hace algún tiempo para testearlo. No sé si puede ser la mejor opción para iniciarse pero no transmite sensaciones más allá de un juguete. Eso sí, su placa es facil de hackear así que lo abrimos y le sacamos las tripas para un custom case .

@unaialaves no tengo la caja delante, pero el stick sí, hemos montado montones de sticks I.L y cajas custom para ellos. Si te rozara el shaft , con un fresado leve lo solucionarías.

Pero es que son 14,5 de largo
lebannen escribió:Hola buenas, llevo leyendo el hilo un tiempo ya que tengo ganas dé tener un arcade stick para echar unos vicios.

He visto una opinión del mayflash f300 en amazon y me parece útil por sí alguien tiene pensado comprarlo.

Ver galería de imágenes
Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300 para PS4 PS3 XBOX UNA XBOX 360 PC

Plástico barato malísimo.
Por José Alberto en Jan 03, 2019
LO BARATO SALE CARO
En todas partes decían que es la mejor opción para probar un fightstick antes de dar el salto desde el pad al arcade, y que así si no te gusta no acabas con un trasto de 200€ en el armario. Pues bien, en menos de un mes el plasticucho malo con el que está hecho: roto. Ha sido jugando. Sé que juego fuerte. Igual que aprieto fuerte el boli cuando escribo también uso con fuerza las manos, pero vamos... ¿¿¿tanto como para que se rompa haciendo un shoryuken jugando al online de SFV??? Revisando las diferencias con el F500 he visto que entre otras cosas el F500 tiene placa de metal tanto arriba como abajo. Y todos los fightsticks buenos las tienen también. AHORA ENTIENDO POR QUÉ.

Además te tienes que dejar más dinero en el restrictor octogonal (trae un cuadrado que no tiene ningún sentido), dicen que en la palanca Sanwa también te tienes que dejar dinero, en los botones también porque son malísimos (unos están muy hundidos y otros no, y además no vuelven a su posición neutral con rapidez, no son ágiles), hace mucho ruido cuando lo usas...

NO MERECE LA PENA NI PARA PROBAR Y CAMBIARLE PIEZAS. Id mejor a por un F500 u cualquier otro, mejor que comprar este juguetucho. No tiréis el dinero.
Imágenes de esta reseña

Hasta aquí la opinión del comprador, ahora mí observación:

El f300 elite, aunque tenga palanca y botones buenos. La caja tiene otros colores, pero parecé igual; tamaño pequeño y sin la placa metálica de refuerzo.

Ando mirando de segunda mano algo de calidad, de anterior generación ya que lo usaré en Pc y Ps3, presupuesto unos 50-60€, pero no encuentro por mí zona casi nada, un mad catz alpha de esos de juguete que ni miré el precio... ¬_¬

Sí me tengo que ir a uno nuevo, dudo entré el dragon slay (me encanta el diseño, pero no sé sí lleva la placa metálica debajo del plexi) y el mad catz tournament S+ que no me gusta tanto, me parece que tiene el panel de control muy cerca de los botones de acción y bueno más difícil dé cambiarle la apariencia.

Saludos.
@Satsui sticks una pasada tus creaciones


Pues yo tengo el f300 y me parece UNA PASADA, eso sí, le cambié palanca y botones al poco :) pero, ¿al precio al que está? lo recomiendo totalmente para el que se estrene en los sticks, como es mi caso.

Obvio que hay sticks mejores, pero estamos hablando de un stick de entrada y para esto, al menos con un cambio de palanca y botones sanwa, tiene bastante calidad. Se siente pesado y el plástico es mas robusto de lo que aparenta en imágenes.

Y sí, como dice @Satsui sticks , hay que ser MUY burro para cargarse el mando jugando al sfv, o tener manos de hombre de las cavernas, porque sino no me lo explico.

¿Lo recomiendo? como primer mando sin duda, comprando junto con palanca y botones sanwa, es una solución muy barata. Si se va a jugar únicamente a juegos de lucha, o ya se está bregado con los sticks, ahí quizá ya recomendaría el F500 u otras opciones, sencillamente porque ya sería buscar lo mejor.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
El stick de Nacon alguien lo ha probado o sabe que tal es?

https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... ay&sr=8-11
@ihavenonick
En esa pasta creo que hay opciones más conocidas y fiables.
Saludos
ihavenonick escribió:El stick de Nacon alguien lo ha probado o sabe que tal es?

https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... ay&sr=8-11


Monta sanwa, y la caja es muy similar a la del panthera, ademas la marca es conocida por sus PAD's , no tiene mala pinta la verdad aunque de vez en cuando salen ofertas del TE2+ mas baratas.
deangelis escribió:
ihavenonick escribió:El stick de Nacon alguien lo ha probado o sabe que tal es?

https://www.amazon.es/Nacon-Arcade-Daij ... ay&sr=8-11


Monta sanwa, y la caja es muy similar a la del panthera, ademas la marca es conocida por sus PAD's , no tiene mala pinta la verdad aunque de vez en cuando salen ofertas del TE2+ mas baratas.

Me mola mucho el reposa muñecas la verdad, yo estoy por pillar uno pero entre tanto...uno está indeciso jaj. Iba a coger el dragon slay, pero me parece + práctica la del nacon.
Buenas muchachos soy nuevo en el este hilo , hace poco me compre un dragon slay del cual estoy muy contento con el, pero me surgen un par de preguntas ya que no estoy muy puesto en esto de los arcadestick,
La primera es si es recomendable cambiar el restrictor que trae de serie por uno octagonal o redondo yo lo utilizo fundamentalmente para juegos de lucha y un poco para mame , dentro de esto los típicos restrictores que venden en aliexpress que son copias merecen la pena o directamente me cojo los originales de sanwa?
Y la segunda pregunta es donde puedo encontrar temples para este arcadestick o plantillas para photoshop y poner yo alguna imagen o algo personalizado por mi.
Gracias de ante mano y un saludo.
@Javier_L El restrictor al final es cuestion de gustos, como todo en este mundillo la gracia de poder personalizar es dejarlo todo como a ti te guste.

Dicho esto, no es necesario para jugar a gran nivel, casi todos los profesionales juegan con el restrictor cuadrado porque es el que montan los arcades sanwa originales y es al que estan acostumbrados.

Sobre el Artwork, lo mas "sencillo" seria buscar algun template para photoshop, aunque yo hice una busqueda rapida por google,reddit y shoryuken y no he encontrado nada, aunque es cierto que ese stick tiene diferentes nombres dependiendo del pais,sparkfox,gamesir c2, etc igual buscando por otros nombres tengas mas suerte.
Gracias por responder pues me pillare dos restrictores uno octagonal y uno redondo de esos de aliexpress por probar que me salen los 2 por menos de 7 euros y lo de los plantillas las he estado buscando y no he encontrado nada ni para dragon slay ni para game sir c2 creo que es( que son modelos iguales) , a ver si alguno del hilo sabe de algún lugar donde encontrarlas. un saludo y gracias.
@Javier_L de restrictores, para practicamente jugar a todo, el square. Para juegos de lucha (para sentir y marcar diagonales de forma precisa) octogonal es muy muy recomendable.

El circular es interesante para shoot m ups para tener un movimiento libre de desplazamiento sin topes.

Cuando encuentres el que te gusta de verdad, adquieres el sanwa, no hay color entre calidades (lógico por otro parte,claro)

Respecto al template, Focus attack tiene un buen numero de recursos y templates, a ver si hay algo del dragon slay. Es un stick genérico para rebranding, intente investigar todas las marcas que lo distribuyen con sus respectivos nombres y tal vez encuentres un psd vectorizado sobre el que colocar las artes que desees.

@ihavenonick el nacon es pata negra. Yo personalmente lo colocaría a la altura del panthera, además de un plexi muy original. Acabados de calidad y apuesta segura, el precio no es de locos, te lo recomendamos totalmente.

@chiny1900 compañero, cuando sea posible, hablamos largo y tendido, que has comentado varias veces las dudas que te surgen a la hor ade elegir un stick que de verdad sea lo que tienes en mente. Todo el asesoramiento técnico jique necesites, ya sea un modelo comercial, un custom, etc, y por extensión a quien lo necesite, por supuesto

se nota que tienes motivación y pasión por esto de los arcade sticks, seguro que una charla larga y detallada te hace tener más clara la opción final que te haga sentirte satisfecho.
@satsui sticks

Soy una persona que se piensa mucho todo antes de dar el paso (llevo 4 semanas ya jaj), la idea es clara ,quiero todo sanwa, la duda es la caja.

Me gustaba el nacom mas que nada por su ergonomía, tiene pinta de cómodo , ya que, tiene goma en la zona de las muñecas y en la zona baja, donde situas las piernas y por otro lado en cuanto a materiales no tiene partes de color negro(glossy) que son zonas que con limpiarlas ya quedan con micro rayaduras.

La palabra clave es equilibrio, algo con mecánica buena y a su vez con materiales o recubrimientos que no queden feos a los 2 días (el metacritalo también es lo que tiene).

De ahí que dude tanto, quiero tener algo para no cambiar.
@chiny1900 y lo de que sea sanwa de serie es porque los has probado ya? Tal vez un venom con sus componentes de serie te sirva inicialmente, y pasado un tiempo, invertir en el conjunto de componentes Sanwa.

Si por ejemplo pillas un nacon o un razer panthera (el que lleva Sanwa) aciertas seguro. El metacrilato no se degrada tan pronto como crees, ni el que montamos en nuestros custom ni el de la amplia mayoría de sticks que llegan para moddear o reparar. Es un elemento sujeto al desgaste, eso sí, pero durar, dura.

Saludos!!
satsui sticks escribió:@chiny1900 y lo de que sea sanwa de serie es porque los has probado ya? Tal vez un venom con sus componentes de serie te sirva inicialmente, y pasado un tiempo, invertir en el conjunto de componentes Sanwa.

Si por ejemplo pillas un nacon o un razer panthera (el que lleva Sanwa) aciertas seguro. El metacrilato no se degrada tan pronto como crees, ni el que montamos en nuestros custom ni el de la amplia mayoría de sticks que llegan para moddear o reparar. Es un elemento sujeto al desgaste, eso sí, pero durar, dura.

Saludos!!

Probé el mayflash f500 una temporada y probé sanwa y la experiencia... Las sensaciones.... Me gustaban más las del sanwa.
El nacon me encanta x la caja veo muy cómodo la zona de posar la muñeca y lo de las piernas anti deslizante.
Creo que es el único de esa gama que tiene lo de la muñeca. X otro lado una artesanal es preciosa pero se me iría más de precio creo.
Estaré un poco mirando opciones para no comprar a la ligera pero creo que el nacon está bastante bien.
@chiny1900 yo he probado el nacon y me gustó bastante, el stick que uso habitualmente es un TE2+
Es cómodo y bastante robusto (Lo probé en la Games Week de Madrid y aguantó perfectamente el machaque de la feria), un punto que personalmente no me gusta es que tenga el panel de control en el lateral porque cuando descanso las manos lo pulso sin querer, aunque eso es cuestión de estar acostumbrado más que otra cosa.
Lo que sí que vi más endeble del stick es el cierre de la caja que no me pareció tan robusto como el de mi stick y cuando lo usé estaba medio suelto (Aunque también puede que lo hubieran forzado).
Como punto positivo también destacar que no cruje como el TE2+ cuando lo usas.
Shotdie escribió:@chiny1900 yo he probado el nacon y me gustó bastante, el stick que uso habitualmente es un TE2+
Es cómodo y bastante robusto (Lo probé en la Games Week de Madrid y aguantó perfectamente el machaque de la feria), un punto que personalmente no me gusta es que tenga el panel de control en el lateral porque cuando descanso las manos lo pulso sin querer, aunque eso es cuestión de estar acostumbrado más que otra cosa.
Lo que sí que vi más endeble del stick es el cierre de la caja que no me pareció tan robusto como el de mi stick y cuando lo usé estaba medio suelto (Aunque también puede que lo hubieran forzado).
Como punto positivo también destacar que no cruje como el TE2+ cuando lo usas.

Lo único que no me convencía del TE2 era la zona glossy que tiene arriba, que temo que se llene de rayones a los dos días y me daba la sensación de comodidad el nacon, pero no he catado ninguno de los dos. Y lo que me comentas del nacon me da miedo que me pase con el uso. No soy un animal pero temo que quede con holgura la bisagra.
@chiny1900 te confirmo que se ralla muy facilmente, además como he comentado antes por defecto cuando aprietas un poco hacia abajo la carcasa cruje, he hecho un cutre mod con celo y ha dejado de hacerlo pero no es algo que se deba pasar costando lo que cuesta.

Respecto a lo del uso no te ralles, casi nunca vas a abrir el stick, no creo que tengas problemas
Shotdie escribió:@chiny1900 te confirmo que se ralla muy facilmente, además como he comentado antes por defecto cuando aprietas un poco hacia abajo la carcasa cruje, he hecho un cutre mod con celo y ha dejado de hacerlo pero no es algo que se deba pasar costando lo que cuesta.

Respecto a lo del uso no te ralles, casi nunca vas a abrir el stick, no creo que tengas problemas

Y en comodidad que tal el nacon y sensaciones? Si pudieras elegir uno de los dos sin importar el. Precio cual eligirias? Si importar el precio y que los dos estuvieran en perfecto estado
@chiny1900
Daija, tiene soporte por parte de Nacon (Recuerdo que Madcatz quebró) y entrada para auriculares, además el usb si se jode será más fácil de reemplazar que el conector de TE2+ y que la PCB del TE2+ tiene tendencia a petar por lo que he leído por ahí
Shotdie escribió:@chiny1900
Daija, tiene soporte por parte de Nacon (Recuerdo que Madcatz quebró) y entrada para auriculares, además el usb si se jode será más fácil de reemplazar que el conector de TE2+ y que la PCB del TE2+ tiene tendencia a petar por lo que he leído por ahí

Es vdd que cerró la empresa. El otro que me gustaba era el dragon slay pero veo más factible el nacon x todo lo que comenté. Esperaré a tener un día libre para pedirlo y meditaré más opciones por si veo algo mejor x ese rango.
@chiny1900 Ten en cuenta que el Dragon Slay necesita un mando de ps4 conectado para funcionar en la consola
Alguien ha encontrado el template del Dragon Slay?¿?, manda **** que la página oficial no puedas descargar algo tan simple.
Si veis algo comentar.
Saludos
Shotdie escribió:@chiny1900 Ten en cuenta que el Dragon Slay necesita un mando de ps4 conectado para funcionar en la consola

Ya aparte eso. Tengo la play pero va a ser más que nada para pc, pricipalmente juegos de recreativa y alguno de lucha.
@chiny1900 ten en cuenta entonces que para la compatibilidad nativa de PS estás pagando un precio, pero vamos que los dos son buenas opciones
Shotdie escribió:@chiny1900 ten en cuenta entonces que para la compatibilidad nativa de PS estás pagando un precio, pero vamos que los dos son buenas opciones

yo es por confort mas que nada, me parece cómodo , lo voy a poner en las piernas y de los que vi parece el mas preparado para ello. Me jode por pagarla pero no veo nada similar con reposamuñecas de goma , etc.
Una curiosidad, ¿qué ocurrió con la mayoría de sticks de la generación anterior de consolas? ¿dejaron de funcionar con ps4/one? mas que nada para saber si hacerme a la idea que el que tengo, en caso que me pille ps5 o lo que se tercie, vaya a necesitar sustituto o no :o
Ekir escribió:Una curiosidad, ¿qué ocurrió con la mayoría de sticks de la generación anterior de consolas? ¿dejaron de funcionar con ps4/one? mas que nada para saber si hacerme a la idea que el que tengo, en caso que me pille ps5 o lo que se tercie, vaya a necesitar sustituto o no :o


Los sticks de ps3 dejaron de funcionar. Excepto en algunos juegos con soporte legacy. El caso de Sfv, MKx, Tekken 7, ultra street fighter iv o Skullgirls.

No está muy claro si se mantendrá la compatibilidad con la nueva generación. Pcbs como la Universal fighting board de Brook probablemente reciba soporte via firmware para adaptarse a las nuevas generaciones.
@satsui sticks vaya, me lo temía :( gracias por la aclaración. Habrá que depender de cada casa veo.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekir escribió:Una curiosidad, ¿qué ocurrió con la mayoría de sticks de la generación anterior de consolas? ¿dejaron de funcionar con ps4/one? mas que nada para saber si hacerme a la idea que el que tengo, en caso que me pille ps5 o lo que se tercie, vaya a necesitar sustituto o no :o

Por no decir las cagada de las version sobre todo en Xbox one que se perdian los botones L & R por temas de drivers en Windows 7 y Windows 10
Bueno pues ya me ha llegado el pedido de Arcadeshock, al final lo han parado en aduanas, pero menos mal que han declarado valor de 40$ y no los 200 y pico reales. Aun asi han sido 26€ de aduanas, por los casi 20€ de gastos de gestion.

Ya tengo el TE2+ funcionando con la Brook UFB en todas las plataformas (una maravilla lo de esta placa, es una gozada poder usar el stick en cualquier consola, y dado que tengo todas las de esta generación y la anterior, para mi me compensa el desembolso).
Le he puesto los Crown SDB-202C que pedí y la verdad que de tacto y respuesta para mi muy bien. Lo único que los esperaba mas silenciosos, no se por que me había echo esa idea y lo único que te ahorras es el click del switch. El apretar el botón suena igual que los Sanwa de serie, o esa es mi impresión, (también puede ser que yo tengo las manos grandes, y encima me saqué el titulo de mecanografía con maquinas de escribir antiguas de las que tienes que dar fuerte a las teclas, entonces aporreo los botones como si no hubiera un mañana, jajajajajaja).

Tenías razón @satsui sticks los Kaimana led no valen para los Crown, son muy grandes y los led no encajan. He estado mirando la opción de la placa LVT3 de Paradise Arcade Shop y se va a los 140€ con envío. No se si sabes de alguna otra opción para meterle led a los botones Crown.

Estoy a la espera de recibir un plexi y unos artes para el stick, cuando los tenga subiré fotos de como ha quedado terminado.

Un saludo.
Te está quedando un stick premium a tope! No sabría decirte exactamente. Puede que el kit firefly de Bermonch pueda acoplarse pero creo que Jose está haciendo pruebas.

La ufb es que es una gozada, aparte de la compatibilidad nativa total con todas las plataformas que te brinda, está la casi total ausencia de input lag, el socd cleaner, la posibilidad de actualizar firmware....merece mucho la pena.

Nosotros estamos con algunos pedidos, unos artes de Dbfz y algunos trabajos en proceso, espero que os gusten!!

Imagen

Unas tripas con sleeving con una Brook ps4+

Imagen

Una hitbox con artwork y plexi, a esta lle queda poquito

Imagen

Y una bartop en proceso con artes basdas en el artwork original de Street Fighter.

Imagen

Saludos!!!
Hola a todos
@Passblade Los kaimana rings solo son compatibles por tamaño con los sanwa y los seimitsu de snap
Y los baolian taiwaneses.
Tengo todavía Firefly en pruebas aunque en este momento ofrece un *5 de lo que lleva kaimana base.
Están 5 betatesters probandolo a saco.
No me permite subir fotos desde el móvil, os dejo enlace de mi galería por si mi trabajo os sirve para vuestros proyectos.

Bueno, andare por aquí y espero aprender mucho de vosotros. Cualquier cosa que necesiteis, no dudéis en preguntarme.



https://www.instagram.com/bermonch_arca ... xuwzcskyt2
@Bermonch Lo bueno es que los kaimana no los he comprado los tengo puestos en mi otro stick. He mirado tu Instagram vaya pasada de sticks mas wapos. Quedo a la espera de lo de la Firefly, aunque no me ha quedado muy claro si es un pack o seria solo una pcb.

@satsui sticks Bueno yo no diría tanto. De todas formas estoy on fire con aduanas, también me han parado el plexi y los arts que venían de focusattack. Otros casi 27€. Se van a forrar conmigo los señores agentes de aduanas jajajajaja.

Por cierto tenia puestas unas almohadillas para hacer mas silenciosos los Seimitsu de mi otro stick, y he probado a ponerlas en los crown, a ver no van perfectas pero quedan bien, y no entorpecen la respuesta del botón y mejoran mucho el ruido. Son estas Almohadillas silenciadoras, no para que las compréis ahí lógicamente, si no para que veías como son y a lo que me refiero. Y por si a alguien le sirve de referencia para silenciar un botón con mecanismo Cherry.

La verdad que estoy encantado con este TE2+, la comodidad para modificarlo es una pasada. Si es cierto que cruje un poquito pero para mi no es nada molesto. Y con la Brook y los Crown responde fenomenal. He estado mirando palancas para mejorarlo, también el pcb óptico de Gamerfinger para el JFL. Los que domináis mas de esto alguna recomendación, el uso es sobre todo para fighting games, pero también lo uso en juegos como el Cuphead de Xbox que es una pasada, sensación de recreativa total jejejeje.

Bueno cuando ponga el arte y el plexi subiré fotos para que las veías.

Un saludo. Y muchas gracias a todos por los comentarios.
@Passblade
Es el mismo concepto y hardware que usa paradise,
Solo que lleva mi logo y mi programación.
Si quieres más importante forma envíame un directo a la cuenta de Instagram.
Al principio hice mi PCB pero me contactaron para hacerlo compatible con su familia de productos.
Uso los anillos kaimana Rings los nuevos, LEDs dobles con Index separados.
Los vendere en pack de PCB +anillos para 8 botones+ cableado, máximo unos 60eur.
Me alegra que te guste mi trabajo. Gracias!
Las aduanas sucks!

No soy partidario de las almohadillas para reducir ruido, son add on, lo suyo es parir el botón pensando en ello desde el principio.

Por cierto, el mes que viene me llegan botones silenciosos con micro cherry silver y también joysticks, ya los los enseñaré.

Tengo PCB ópticas de 2nd impact para añadir a joysticks sanwa
Cada dia que pasa adoro mas mi fight stick. Tengo claro que me pillaré otro para la siguiente generación [buenazo]
Bueno aquí os dejo unas fotillos del TE2+ con el plexi nuevo y el arte nuevo. Tambien le he puesto un bate al stick.

Imagen

Imagen

Imagen

Los detalles como el nombre y el conejito no se ven mucho con este arte, pero como van con el plexi dependiendo el arte que le ponga se verán mas o menos (y los quería tener).

Un saludo.
Bueno chicos probado y pillado el nacon y.....ENCANTADO, va perfecto, muy cómodo (es una pasta lo se) ha merecido la pena. Lo tengo ya con la palanca puesta y perfecto.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
chiny1900 escribió:Bueno chicos probado y pillado el nacon y.....ENCANTADO, va perfecto, muy cómodo (es una pasta lo se) ha merecido la pena. Lo tengo ya con la palanca puesta y perfecto.


Que palanca le has puesto?
La que trae no es una buena sanwa?
ihavenonick escribió:
chiny1900 escribió:Bueno chicos probado y pillado el nacon y.....ENCANTADO, va perfecto, muy cómodo (es una pasta lo se) ha merecido la pena. Lo tengo ya con la palanca puesta y perfecto.


Que palanca le has puesto?
La que trae no es una buena sanwa?

Si pero me refiero a el pomo, uno tiene forma de bola y el otro. Yo le puse este.

Imagen
Alguien podria decirme si este stick

Imagen

se le puede cambiar botones y joystick facilmente quitando y poniendo facilmente?
♥️ no sé si corresponde ponerlo aquí, si no, tal vez un moderador pueda orientarme, Hoy cumplimos un año desde que empezamos con esto. Parece mentira que el tiempo pase tan rápido. @inesortega79 la otra mitad de Satsui y yo sólo queríamos daros las gracias, y muchas veces, a todas y cada una de las personas que confiaron en nosotros para hacer realidad su proyecto.

A todos los compañeros que nos ayudaron y allanaron el camino con consejos y tips, Gracias también, todo suma y mucho!

Por más años de proyectos, actividad, con el mismo esfuerzo, dedicación y amor. ♥️

Imagen
satsui sticks escribió:♥️ no sé si corresponde ponerlo aquí, si no, tal vez un moderador pueda orientarme, Hoy cumplimos un año desde que empezamos con esto. Parece mentira que el tiempo pase tan rápido. @inesortega79 la otra mitad de Satsui y yo sólo queríamos daros las gracias, y muchas veces, a todas y cada una de las personas que confiaron en nosotros para hacer realidad su proyecto.

A todos los compañeros que nos ayudaron y allanaron el camino con consejos y tips, Gracias también, todo suma y mucho!

Por más años de proyectos, actividad, con el mismo esfuerzo, dedicación y amor. ♥️

Imagen


Felicidades.

Un saludo.
@satsui sticks muchas felicidades amigo!!! Sobre todo y como bien sabes, por tu gran trabajo y por hacer posibles, los sueños de muchos mortales.

Un abrazo y salu2.
Lebroncito escribió:Alguien podria decirme si este stick

Imagen

se le puede cambiar botones y joystick facilmente quitando y poniendo facilmente?


Es quitar y poner los nuevos. El joystick depende cual pongas igual tienes que limar una esquina de la placa metalica para que entre bien.
chiny1900 escribió:
ihavenonick escribió:
chiny1900 escribió:Bueno chicos probado y pillado el nacon y.....ENCANTADO, va perfecto, muy cómodo (es una pasta lo se) ha merecido la pena. Lo tengo ya con la palanca puesta y perfecto.


Que palanca le has puesto?
La que trae no es una buena sanwa?

Si pero me refiero a el pomo, uno tiene forma de bola y el otro. Yo le puse este.

Imagen


y entonces que es
@dagosal puro amor Usted ;) seguimos!!
@Passblade gracias brother!!
@chomper1990 es sanwa, pero viene con una bola o palanca como pomos.
Hola compañeros, he pilado un panthera de segunda mano y estoy interesado en ponerle un arte personalizado, ¿conoceis a alguien que pueda hacerme el metacrilato a medida a buen precio?,gracias. Un saludo.
chiny1900 escribió:@chomper1990 es sanwa, pero viene con una bola o palanca como pomos.

okey
Bueno al final he pillado un stick para probar, el Nacon que tiene todo sanwa...

Es una pasada volver a tocar un stick, desde adolescente que no tocaba uno, cuando empezaron a desaparecer las maquinas en españa...

Aunque el tacto no me convence del todo, me esperaba otra cosa o tenia otro recuerdo, seguramente no toqué piezas Sanwa nunca y eran todo Industrias Lorenzo, no?? las noto muy plasticosas.

Las de ILorenzo son mas mecanicas o algo asi? o de otro material? recuerdo aporrearlas y no sonaban asi ni ese tacto del Sanwa
@Lebroncito estas en lo cierto. Sanwa es tipo japones. Aqui estabamos acostumbrados al tacto de IL, como bien dices. Personalmente, me encanta como se siente el joystick eurojoystick 2.

Para mejorar las sensaciones del joystick, te aconsejo quitar la bola y poner el bate, asi como colocar el muelle 2lb.

La sensación es mas dura, el retorno mas rápido y por tanto, mas semejante a esas añoradas sensaciones.

Sonbre los botones estas en lo cierto, nada que ver. Estos son casi acariciar y actuar, por desgracia nada que hacer...
10011 respuestas