__El hilo de los Arcade Sticks__

Turbo/292290712855?epid=2292136438&hash=item440de25517:g:4SUAAOSwi2ZZ3zef:rk:1:pf:1&frcectupt=true
mega123 escribió:Buenas,estoy buscando un stick que sea de gama media y vi este:

https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... 0703758347

No hay muchas opis pero las que hay son buenas y tiene componentes sanwa,que tal lo veis?
Tambien mire el mayflash f500 pero por 30e mas tienes mejores componentes con este.

https://www.ebay.co.uk/itm/8Bitdo-N30-C ... ontroller-
mega123 escribió:Buenas,estoy buscando un stick que sea de gama media y vi este:

https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... 0703758347

No hay muchas opis pero las que hay son buenas y tiene componentes sanwa,que tal lo veis?
Tambien mire el mayflash f500 pero por 30e mas tienes mejores componentes con este.


Ayer he visto el Razer Phantera a 191€ en Fnac, el que lo haya pillado se ha llevado una ganga
Galdergalder escribió:Turbo/292290712855?epid=2292136438&hash=item440de25517:g:4SUAAOSwi2ZZ3zef:rk:1:pf:1&frcectupt=true
mega123 escribió:Buenas,estoy buscando un stick que sea de gama media y vi este:

https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... 0703758347

No hay muchas opis pero las que hay son buenas y tiene componentes sanwa,que tal lo veis?
Tambien mire el mayflash f500 pero por 30e mas tienes mejores componentes con este.

https://www.ebay.co.uk/itm/8Bitdo-N30-C ... ontroller-


Ese stick es sin cable no?eso añade lag corrigeme si me equivoco.Algun compañero que tenga el Dragon slay y le haya bien en el foro no hay?
mega123 escribió:
Galdergalder escribió:Turbo/292290712855?epid=2292136438&hash=item440de25517:g:4SUAAOSwi2ZZ3zef:rk:1:pf:1&frcectupt=true
mega123 escribió:Buenas,estoy buscando un stick que sea de gama media y vi este:

https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... 0703758347

No hay muchas opis pero las que hay son buenas y tiene componentes sanwa,que tal lo veis?
Tambien mire el mayflash f500 pero por 30e mas tienes mejores componentes con este.

https://www.ebay.co.uk/itm/8Bitdo-N30-C ... ontroller-


Ese stick es sin cable no?eso añade lag corrigeme si me equivoco.Algun compañero que tenga el Dragon slay y le haya bien en el foro no hay?

Se puede usar con cable creo
Yo estaba bastante interesado en el Dragon slay, pero pregunté en Amazon si era compatible con la raspberry (pal recalbox) y uno dijo que si, y el vendedor dijo "No".
Galdergalder escribió:
mega123 escribió:
Galdergalder escribió:Turbo/292290712855?epid=2292136438&hash=item440de25517:g:4SUAAOSwi2ZZ3zef:rk:1:pf:1&frcectupt=true
https://www.ebay.co.uk/itm/8Bitdo-N30-C ... ontroller-


Ese stick es sin cable no?eso añade lag corrigeme si me equivoco.Algun compañero que tenga el Dragon slay y le haya bien en el foro no hay?

Se puede usar con cable creo


Se puede utilizar con cable, pero de todas formas en la práctica, el posible input lag es inapreciable, haciendo que la experiencia en juegos clásicos sea muy satisfactoria.

Eso sí, los componentes de serie, sobre todo la palanca del stick, son de una calidad ínfima, y el cambio a componentes de calidad es casi una necesidad.

A un compañero del foro Le hemos moddeado un 8bitdo con un conjunto de componentes bastante singular, de trata de la palanca de corte clásico de Sanwa, la Jlw con battop y los botones de alta gama GamerFinger, en este caso con switches Cherry Dx Blue, de sensación táctil, el resultado es el mejor tacto que hemos probado en un stock, ya sea custom o comercial. Altamente recomendable tanto para juegos de corte clásico como para fighting actual y también shoot m up's

Aquí os dejo imágenes del resultado.

Imagen

Imagen
satsui sticks escribió:
Galdergalder escribió:
mega123 escribió:
Ese stick es sin cable no?eso añade lag corrigeme si me equivoco.Algun compañero que tenga el Dragon slay y le haya bien en el foro no hay?

Se puede usar con cable creo


Se puede utilizar con cable, pero de todas formas en la práctica, el posible input lag es inapreciable, haciendo que la experiencia en juegos clásicos sea muy satisfactoria.

Eso sí, los componentes de serie, sobre todo la palanca del stick, son de una calidad ínfima, y el cambio a componentes de calidad es casi una necesidad.

A un compañero del foro Le hemos moddeado un 8bitdo con un conjunto de componentes bastante singular, de trata de la palanca de corte clásico de Sanwa, la Jlw con battop y los botones de alta gama GamerFinger, en este caso con switches Cherry Dx Blue, de sensación táctil, el resultado es el mejor tacto que hemos probado en un stock, ya sea custom o comercial. Altamente recomendable tanto para juegos de corte clásico como para fighting actual y también shoot m up's

Aquí os dejo imágenes del resultado.

Imagen

Imagen


Te ha quedado bastante guay la verdad,esos botones no los habia visto nunca.Lo unico que no me gusta es el artwork ese pero sera lo mas facil de cambiar.
Al final he pedido el Dragon slay ya comentare que tal cuando me llegue y lo pruebe.
satsui sticks escribió:
Galdergalder escribió:
mega123 escribió:
Ese stick es sin cable no?eso añade lag corrigeme si me equivoco.Algun compañero que tenga el Dragon slay y le haya bien en el foro no hay?

Se puede usar con cable creo


Se puede utilizar con cable, pero de todas formas en la práctica, el posible input lag es inapreciable, haciendo que la experiencia en juegos clásicos sea muy satisfactoria.

Eso sí, los componentes de serie, sobre todo la palanca del stick, son de una calidad ínfima, y el cambio a componentes de calidad es casi una necesidad.

A un compañero del foro Le hemos moddeado un 8bitdo con un conjunto de componentes bastante singular, de trata de la palanca de corte clásico de Sanwa, la Jlw con battop y los botones de alta gama GamerFinger, en este caso con switches Cherry Dx Blue, de sensación táctil, el resultado es el mejor tacto que hemos probado en un stock, ya sea custom o comercial. Altamente recomendable tanto para juegos de corte clásico como para fighting actual y también shoot m up's

Aquí os dejo imágenes del resultado.

Imagen

Imagen

Pues en teoria segun 8bitdo son todo partes Sanwa
@mega123 @Galdergalder que va.... Es que no son ni una buena imitación, es una pena, porque el stick en sí, lo que es el mueble, por tamaño y comodidad, es estupendo.

Lo bueno, que se pueden cambiar fácilmente. Los botones, al menos, para el stick hay que hacer un mod y separar masas para poder acoplar un sanwa jlf, por ejemplo.

@mega123 enhorabuena por la adquisición! Ya nos contarás qué tal las sensaciones que transmite!
@mega123 , cuando te llegue el dragonslay agradecería que confirmaras si funciona con recalbox en raspeberry pi.

...Si tienes una , claro . [+risas]
satsui sticks escribió:
nakroz escribió:Mi nueva adquisición para darle vidilla a mis palancas sanwa, dejo adjunto, recién sacados a la venta, cuando los monte ya os comento como van.. ;)


Cuenta cuenta jaiajaaj quedamos a la expectativa[/quote

Hola compañero, por fin pude montar y probar las nuevas piezas para las palancas sanwa de la serie JLF, decir que se llaman OTTO DIY, hay dos versiones v5 o japonesa y v2 o koreana, yo he montado la japonesa en un JLF TPRG 8BYT SK y solo puedo decir cosas buenas de ellas, básicamente sustituimos todo el cuerpo de piezas de plástico de la palanca original por estas de mayor calidad, que atenúan el sonido y la rigidez cuando las machacamos de un lado a otro, vienen con 3 actuadores de distinto tamaño, los tres reducen el recorrido de la palanca y 2 restrictores, uno cuadrado y otro redondo (echo en falta el octogonal, por poner alguna pega). Totalmente recomendables, yo tenia la palanca machacada con mas de mil horas de uso, sin exagerar, y recién engrasada con el tarrito de Sin-Etsu que trae, parece nueva, mas blanda y silenciosa de lo que ya era :cool: :)
Comentar que por ahora solo las vende una tienda japonesa, no se si ya han llegado a alguna tienda europea, he aprovechado y también he comprado un pcb óptico, que montare con las piezas de la versión koreana [chulito]
Un saludo.
@nakroz gracias por la review, entiendo que el kit va enfocado a fighting 3d, de ahí que hayan suprimido el restrictor octo.

Ya he leído a varios builders que lo han montado, que el upgrade es realmente determinante, ganas de probarlo!!

Ese pcb óptico también tiene una pinta muy prometedora ;)
@Erep Ahora que ya han pasado unos meses desde que te hicistes el hitbox, que te ha parecido, le das uso? con la llegada del MK11 estoy dandole de nuevo al MKXL y he probado a jugar con el PAD pero no soy yo muy de pad, al final termino jugando con el teclado que me siento mas comodo, asi que he vuelto a plantearme hacerme el hitbox de una vez por todas x'D.
Chicos quiero uno ya montado con botones Sanwa, dudo entre estos.

MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite
https://www.amazon.es/dp/B07CXJ77DT/ref ... UTF8&psc=1

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador
https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... ords=sanwa


o...GameSir C2 Arcade Fightstick(Creo que es un rebranding y...son igual que los DRAGON SLAY)
https://www.amazon.es/GameSir-Fightstic ... ords=sanwa

La otra opción sería uno artesanal de alguien que controle a buen precio.
También estoy abierto a otras posibilidades, yo creo que la mejor elección es el DRAGON SLAY, pero...si me va a dar el mismo resultado el F300...la cuestión es tener lo mejor calidad precio.
chiny1900 escribió:Chicos quiero uno ya montado con botones Sanwa, dudo entre estos.

MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite
https://www.amazon.es/dp/B07CXJ77DT/ref ... UTF8&psc=1

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador
https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... ords=sanwa


o...GameSir C2 Arcade Fightstick(Creo que es un rebranding y...son igual que los DRAGON SLAY)
https://www.amazon.es/GameSir-Fightstic ... ords=sanwa

La otra opción sería uno artesanal de alguien que controle a buen precio.
También estoy abierto a otras posibilidades, yo creo que la mejor elección es el DRAGON SLAY, pero...si me va a dar el mismo resultado el F300...la cuestión es tener lo mejor calidad precio.

Yo iría a por el dragon slay por el tamaño, el f300 lo veo demasiado pequeño para mi gusto. Por cierto, alguien tiene alguna plantilla del dragon slay, no encuentro por ningún lado y me gustaría tener algún diseño echo antes de pillármelo.
@chiny1900
Ya metidos en ese dinero, yo personalmente tiraría por algo de esto:
https://www.amazon.es/Madcatz-Arcade-Fi ... fightstick

Y no descartaría algo de segunda mano.

Saludos
He visto esto por reddit, la caja esta fabricada con una impresora 3D , me mola la idea, aunque el diseño es demasiado pequeño para mi gusto, prefiero las cajas mas largas para que no me baile en las piernas.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=UPzjiLWrKr4
Chusssss escribió:@chiny1900
Ya metidos en ese dinero, yo personalmente tiraría por algo de esto:
https://www.amazon.es/Madcatz-Arcade-Fi ... fightstick

Y no descartaría algo de segunda mano.

Saludos

La verdad que no tiene mala pinta, fue de lo último que sacó la marca verdad?
@deangelis las mixbox me llaman la atención. La posibilidad de combinar el teclado asd junto a unos pushbuttons de calidad dan lugar a un artefacto cuanto menos curioso y una alternativa a tener muy en cuenta para los que están acostumbrados a teclado.

Nosotros hemos fabricado varias hitbox, la principal diferencia radica en que los botones direccionales también son pushbuttons tipo obsf o similar (24mm todos los botones más el salto 30mm)

Y la verdad es que en la fase de checking hemos probado y descubierto que las hitbox son un dispositivo divertidisimo, muy distinto de la ejecución con joystick, y más,....como "rítmico", quien tenga una hitbox sabrá lo que quiero decir.

Sí vienes de teclado, te recomiendo que lo pruebes, porque es una experiencia realmente buena.

Está es la última que hemos fabricado, se trata de un modelo full Sanwa, con pcb Brook Ps4 + y nausb Neutrik, las medidas están estudiadas en cuanto a ergonomia, para que su uso sea igualmente cómodo tanto sobre el regazo como sobre una base firme. Espero, de corazón, que os guste ;)

Imagen
Imagen
@satsui sticks no tengo una hitbox como tal, pero se a que te refieres porque hace unos meses estuve testeando la idea a lo cutre en una caja de carton (creo que puse foto de ello en el foro x'D ) , y me gusta que la ejecucion es bastante limpia, y ademas a mi me sale bastante natural porque ya venia de jugar en teclado, pero al final desisti porque se me iba mucho el presupuesto .

Luego creo que tambien comente la idea de hacer un hibrido con un teclado, y como tenia un ortholinear por casa estuve barajando la idea, pero no me atrevi a destrozarlo para probar x'D.

Imagen
Imagen

la idea era algo similar a esto, pero con botones de 24mm para los de accion.
Imagen

Y por ultimo la opcion de @Erep creo que es la que mas se ajusta a mi presupuesto, para tener algo provisional, y si veo que le doy uso y me gusta, ya dar el salto .

Por cierto la vuestra esta muy chula, en cuanto a tamaño como comentas me parece perfecta, sobretodo para apoyarla en las piernas .
Perdonadme que yo de estas cosas no entiendo mucho, mecánicamente no tendría el mismo resultado con este.

MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite(versión con sanwa)
https://www.amazon.es/gp/product/B07CXJ ... C4B6W8DE7I
Imagen
Imagen

Que con este?

Madcatz - Arcade Fightstick TE2+ EU
https://www.amazon.es/gp/product/B06WWM ... 0EJ5VI534L

Internamente son lo mismo no? O cambiaría algo?

Es que lo acabo de ver aquí a 84... y teniendo los mismos botones supongo que la sensación, sera la misma no? es una diferencia bastante grande de dinero. Casi 54 euros
https://www.todoconsolas.com/product_in ... 60ace6fe15
Supongo que la diferencia será el tamaño y calidad del chasis, por lo que he visto el mad catz tiene compartimento para el cable, partes mecánicas más accesibles, etc. Pero bueno, yo soy nuevo en esto como tú y no tengo mucha idea [+risas] a ver que te dicen los expertos de por aquí.
@deangelis que guapada de teclado, si decides dar el paso, coméntanos impresiones, debe ser chulo jugar con algo así. Y con sus leds y demás, molan muchísimo.

En la nuestra, al ser custom, las aristas se pueden poner y dejar según preferencias, se podría tener un body todo redondito si uno lo prefiere, y lo del reposa muñecas, está genial en sticks más anchos, en este hemos implementado un rebaje, para que descanse el final de la palma de la mano evitando dolor postural o fatiga en tendones.

@chiny1900 mecánicamente es lo mismo, y el tamaño del mayflash lo hacen bastante cómodo, por 84 euros, no te lo pienses mucho, unos botones y un joystick Sanwa junto a una placa básica ya valen más que eso.

El único pero, que para jugar a ps4, le tendrás que enchufar un mando ps4.
satsui sticks escribió:@deangelis que guapada de teclado, si decides dar el paso, coméntanos impresiones, debe ser chulo jugar con algo así. Y con sus leds y demás, molan muchísimo.

En la nuestra, al ser custom, las aristas se pueden poner y dejar según preferencias, se podría tener un body todo redondito si uno lo prefiere, y lo del reposa muñecas, está genial en sticks más anchos, en este hemos implementado un rebaje, para que descanse el final de la palma de la mano evitando dolor postural o fatiga en tendones.

@chiny1900 mecánicamente es lo mismo, y el tamaño del mayflash lo hacen bastante cómodo, por 84 euros, no te lo pienses mucho, unos botones y un joystick Sanwa junto a una placa básica ya valen más que eso.

El único pero, que para jugar a ps4, le tendrás que enchufar un mando ps4.

Lo quería nada más que para pc. Es que al verlo 84 y ver que eran sanwa y que encima ocupaba menos... El diseño del arcadestick era lo que menos me importaba. Lo principal era que fuese full sanwa.
Pues nada caerá es que es un ahorro considerable.
@satsui sticks Al final deseche la idea del teclado, porque era bastante incomodo para jugar con el apoyado en las piernas siendo un 60% , y ademas me tenia que cargar la caja para meter los botones de 24mm x'D.

Lo que comentas de las cajas que haceis suena bien, si veo que me gusta la idea y le doy uso, si ahorro lo suficiente ya te mandare un pm a ver que podemos hacer ;) .
@Dauragon85 acabo de ver que eres poseedor del elite, estaba interesado en pillar uno, lo acabo de ver a 84.
Qué tal te ha ido con el? anteriormente había probado un f500 pero supongo que no tendrán comparación jej.
chiny1900 escribió:@Dauragon85 acabo de ver que eres poseedor del elite, estaba interesado en pillar uno, lo acabo de ver a 84.
Qué tal te ha ido con el? anteriormente había probado un f500 pero supongo que no tendrán comparación jej.


La verdad ya no lo tengo, lo devolví a Amazon al poco de comprarlo. No tenía ningún problema, pero no me convenció, realmente no por el modelo, sino que jugar con Arcade stick no me gusta, no me siento cómodo. Luego no dudo de la calidad de las piezas, pero ese stick “flojo” tan sensible y los sonidos click que tiene junto al de los botones no son para mí. Tampoco me gustó el espacio para apoyar la mano izquierda, queda muy al borde, no es cómodo.

Me gustaban los controles en los Arcades de los 90, pero para casa un mando tradicional lo prefiero. Además no me gustan los juegos de lucha, lo quería para emuladores sólo. Creo que me hubiese ido mejor uno más grande, con stick tipo bate más duro y stick/botones menos sensibles y más silenciosos. De todas formas ya pasé de los arcade sticks, tuve 2 y al final los devolví/vendí al poco por no adaptarme.
@chiny1900
Sí, fue de lo último que sacó, y en Amazon anda muchas veces por 125€ aprox, ese stick para PC, PS3 y PS4 en ese precio lo veo bastante bien, no me gusta que tenga crujidos por ser caja abierta, pero por componentes, precio, tamaño y facilidad de customizar me parece muy bueno, es más, es el mío. Metidos en más dinero hay muchas opciones pero...
Saludos
Chusssss escribió:@chiny1900
Sí, fue de lo último que sacó, y en Amazon anda muchas veces por 125€ aprox, ese stick para PC, PS3 y PS4 en ese precio lo veo bastante bien, no me gusta que tenga crujidos por ser caja abierta, pero por componentes, precio, tamaño y facilidad de customizar me parece muy bueno, es más, es el mío. Metidos en más dinero hay muchas opciones pero...
Saludos

El uso que se le iba a dar principalmente va a ser mame, no suelo jugar a juegos de pela, sería todo recreativa pero juegos de pelea iba a ser lo mínimo, sería aún así recomendable el mad catz?

@Dauragon85 no se que hacer ya jajaja, pensé que teniendo los botones sanwa iba a ser la maravilla, pero ahora estoy mas indeciso aún, en mi cabeza tengo que voy a sentir lo mismo pulsando a los botones sea ese o sea uno de 135 con botones sanwa, a ver si alguien me ilumina de aparte del tamaño y forma , en que puede cambiar el myflash al dragon o al mad catz.
Fredodebo escribió:@mega123 , cuando te llegue el dragonslay agradecería que confirmaras si funciona con recalbox en raspeberry pi.

...Si tienes una , claro . [+risas]

Lo siento pero no tengo ninguna xD

He estado probando el dragon slay con mk xl y tekken 7 unas horillas(12 o asi) y la verdad que le noto muy fluido y suave,la unica pega que tengo por ahora es que uno de los botones hace un pequeño chillido de vez en cuando...creo que se quitara segun le vayas dando caña no?

Eso y que la puerta trasera(el compartimento del cable) del stick venia mal puesta pero al final entró xD Lo seguire probando a fondo.
chiny1900 escribió:
Chusssss escribió:@chiny1900
Sí, fue de lo último que sacó, y en Amazon anda muchas veces por 125€ aprox, ese stick para PC, PS3 y PS4 en ese precio lo veo bastante bien, no me gusta que tenga crujidos por ser caja abierta, pero por componentes, precio, tamaño y facilidad de customizar me parece muy bueno, es más, es el mío. Metidos en más dinero hay muchas opciones pero...
Saludos

El uso que se le iba a dar principalmente va a ser mame, no suelo jugar a juegos de pela, sería todo recreativa pero juegos de pelea iba a ser lo mínimo, sería aún así recomendable el mad catz?

@Dauragon85 no se que hacer ya jajaja, pensé que teniendo los botones sanwa iba a ser la maravilla, pero ahora estoy mas indeciso aún, en mi cabeza tengo que voy a sentir lo mismo pulsando a los botones sea ese o sea uno de 135 con botones sanwa, a ver si alguien me ilumina de aparte del tamaño y forma , en que puede cambiar el myflash al dragon o al mad catz.


A ver los botones funcionan muy bien, son supersensibles, los rozas y se pulsan. Eso es bueno para la rapidez en el uso. Lo del sonido pues es algo mío, prefiero mandos silenciosos, pero seguro que para muchos ese click es necesario y positivo, lo echarían en falta si no lo tuvieran.
Chusssss escribió:@chiny1900
Sí, fue de lo último que sacó, y en Amazon anda muchas veces por 125€ aprox, ese stick para PC, PS3 y PS4 en ese precio lo veo bastante bien, no me gusta que tenga crujidos por ser caja abierta, pero por componentes, precio, tamaño y facilidad de customizar me parece muy bueno, es más, es el mío. Metidos en más dinero hay muchas opciones pero...
Saludos

Lo único que temo es que esta parte supongo que será muy sensible a rayonazos verdad? No se si es del mismo material que la zona negra brillante de la carcasa de la ps4 Fat y únicamente limpiando ya se rayaba jej.

Imagen
@chiny1900
Sí, el stick basicamente todo lo negro se raya fácil, el tema de uso en mame o no, supongo que valdrá sin problemas. A ver si alguien dice más, yo apenas uso emuladores, si no la opción de segunda mano igual te sirve buscando un poco.
Saludos
Chusssss escribió:@chiny1900
Sí, el stick basicamente todo lo negro se raya fácil, el tema de uso en mame o no, supongo que valdrá sin problemas. A ver si alguien dice más, yo apenas uso emuladores, si no la opción de segunda mano igual te sirve buscando un poco.
Saludos

Estoy indeciso jej, en el caso que la sensación sea igual pillaría el myflash f300 elite full sanwa, pero en el caso que no sea así dudaría ya entre el mad catz y el dragon.
@deangelis sobre el hitbox la verdad que no le dado mucho uso, cuesta acostumbrarse un poco a la posición de los botones por el tema que el botón de saltar es el que está más abajo XD aunque creo que si sabes usarlo bien se puede ir muy rapido, la verdad que ahora entiendo que haya gente que se queje y diga que usar uno de estos es hacer trampa xD
@Erep En el que me hice de carton, el truco para mi al menos en los 2D que probe,fue asociarlo mentalmente a la barra espaciadora del teclado, la cual en muchos juegos es el boton de saltar, asi me sale natural, cuando juego con el teclado ya uso un layout similar ASD+Space y UIOP JKLÑ , quizas en juegos 3D como Tekken,SoulCalibur o DoA cueste mas asociar que el boton de abajo sea el UP .

Lo que mas me atrae es que los imputs me salen mas limpios, aunque es cierto que me cuesta mas hacia la izquierda, porque el anular no lo tengo tan entrenado x'D.

PD; Si te cansas de el, dame un toque x'D.
chiny1900 escribió:
Chusssss escribió:@chiny1900
Sí, fue de lo último que sacó, y en Amazon anda muchas veces por 125€ aprox, ese stick para PC, PS3 y PS4 en ese precio lo veo bastante bien, no me gusta que tenga crujidos por ser caja abierta, pero por componentes, precio, tamaño y facilidad de customizar me parece muy bueno, es más, es el mío. Metidos en más dinero hay muchas opciones pero...
Saludos

Lo único que temo es que esta parte supongo que será muy sensible a rayonazos verdad? No se si es del mismo material que la zona negra brillante de la carcasa de la ps4 Fat y únicamente limpiando ya se rayaba jej.

Imagen


yo tengo el mismo stick, lo de la zona del panel se ralla muy fácilmente si no lo cuidas, yo de hecho lo tengo así pero por mas que lo cuides igualmente se rallara yo lo lo suelo limpiar con un paño de gamuza para que no se ralle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo esto por casa, ¿ cuenta como "arcade stick" ?

Imagen

Porque es como cuatro TE o cuatro RAP juntos. XD

La pantalla es un monitor de 43". O sea que si eso son 43" ya os podéis imaginar como es el bicho:

Imagen

Imagen

Y ni te cuento las viciadas que me pego:

https://www.youtube.com/watch?v=bScyz8OcVPw

https://www.youtube.com/watch?v=Wwp5d0N0VF4

https://www.youtube.com/watch?v=kufnvJh6umg

Es la recreativa 1:1 en casa. Los botones pueden quitarse o cambiarse de posición. Podría poner el layout de la recreativa que es 4 botones en horizontal y lleva tapaderas para los botones que has quitado y ya lo dejarías 100% como la recre. Yo prefiero jugar con el layout doble.

Si te gustan estos juegos es alucinante, imposible de superar salvo tener el mueble arcade.

Un saludo
¿Recomendáis alguno de menos de 100€? Para ps3, ps4 y pc en juegos de pelea únicamente.

He visto estos
>Venom-Arcade-Stick<
https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stic ... words=f500
>Mayflash f500<
https://www.amazon.es/Mayflash-Mando-Un ... words=f500
@pablata ambas sticks son primos-hermanos.

Y los dos sirven perfectamente para tus intereses y necesidades.

No obstante y leyendo tus plataformas, personalmente me decantaba por el Venom.

Salu2.
@Jhonatan_G está muy chulo es la única putada que le veo, la ps4 se me puso igual se limpiarla con la gamuza de las gafas. Igual agarro el dragon slay
@chiny1900 pero no es algo que se note, quiero decir, si no lo miras fijamente ni notas que tiene algunos rallones
Jhonatan_G escribió:@chiny1900 pero no es algo que se note, quiero decir, si no lo miras fijamente ni notas que tiene algunos rallones

Son muy paranoias con eso jajaj, una persona que se pone enferma con ver una marca en sus cosas.
@chiny1900 joder pues lo tienes chungo jajsjs
Jhonatan_G escribió:@chiny1900 joder pues lo tienes chungo jajsjs

He exagerado, pero prefiero tener algo menos sensible.
@Manjimaru En mi opinion es un mando arcade, pero no un arcade stick, aunque si te pones a pensarlo, realmente las mecanicas motrices de los fighting games, son muy similares a los juegos ritmicos, o tocar un instrumento, se basa en memorizar patrones con cierta cadencia determinada.
dagosal escribió:@pablata ambas sticks son primos-hermanos.

Y los dos sirven perfectamente para tus intereses y necesidades.

No obstante y leyendo tus plataformas, personalmente me decantaba por el Venom.

Salu2.


Gracias, he pillado ya el venom, he visto gráficos de rebajas y esto no se rebaja nunca así que no merece la pena esperar.
@pablata excelente decisión y adquisición.

Además como habrás podido ver o documentarte, es muy sencillo pasarse a full sanwa/seimitsu y por supuesto, cambiar el template.

Sin olvidar lo comodo y robusto que es.

A disfrutarlo y salu2.
@chiny1900 al final que stick compraste? Ya veras que pronto encontrarás lo que buscas.

@pablata buena adquisición, como dice @dagosal es un stick fácil de upgradear y moddear. También es fácil cambiarle el artwork y tiene un peso y tamaño adecuado.

Nosotros hemos estado liados con un proyecto personal, un arcade stick híbrido con frame de madera y metacrilato en base y piso. Lleva sleeving de todo el cableado y los componentes son sanwa Jlf con restrictor octogonal y 2lb springs y botones Gamerfinger Crystal Clear.
Para la pcb vamos a utilizar una Ps4+ de Brook,

Detrás lleva Neutrik Nausb con cable Usb desmontable de 3 metros y seis botones Sanwa Obsf de 24 mm para las funciones de L3, R3, Touch pad y también share, options y ps button.

También una Hit box full Sanwa con acabado en madera vista con tintado nogal. Espero que os guste!!

Cualquier duda técnica que surja, por aquí nos tenéis cuando lo necesitéis.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
De momento el que más me convence es el dragon slay. Aún no lo pedí jej estoy esperando a la semana que viene para tener un día libre que esta semana salgo tarde de currar.
10011 respuestas