__El hilo de los Arcade Sticks__

titorino
Lord of Shadows
6.929 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 16:08:10 por titorino.
me da cosa preguntarlo viendo los pedazos de sticks que teneis .
pero¿como veis este para jugar un poco de todo en mame?
stick
o es mejor comprarse las palancas y botones y hacermelo ?
gracias
Darkcaptain
26.926 mensajes
desde dic 2001
titorino escribió:me da cosa preguntarlo viendo los pedazos de sticks que teneis .
stick
gracias

Para jugar casual o tirar de MAME y similares pillaría un Mayflash F300, que no está nada mal, y si con el tiempo quieres algo siempre puedes modificarlo.

Aun así en aliexpress tienes uno igual que ese pero con componentes Sanwa, ahora no lo encuentro, pero rondaba los 50-55€.
Jhonjy
Adicto
104 mensajes
desde dic 2016
Holaa chic@s!!

Un pregunta si pillo un arcade stick en amazon,vendido por un tercero pero gestionado por amazon, ¿Tendría problemas a la hora de devolver o reemplazar el producto en caso necesario?

Un saludo.
FJTR
@ Dreamcast
14.285 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Darkcaptain escribió:
titorino escribió:me da cosa preguntarlo viendo los pedazos de sticks que teneis .
stick
gracias

Para jugar casual o tirar de MAME y similares pillaría un Mayflash F300, que no está nada mal, y si con el tiempo quieres algo siempre puedes modificarlo.

Aun así en aliexpress tienes uno igual que ese pero con componentes Sanwa, ahora no lo encuentro, pero rondaba los 50-55€.

Opino lo mismo. Pilla un f300. No te vas a arrepentir.

Saludos
titorino
Lord of Shadows
6.929 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
@FJTR @Darkcaptain por eso quería preguntar por aquí, gracias por los consejos.
Estaba muy liao, no juego mucho pero tampoco quería una cosa mala.
jonatan_004
Adicto
159 mensajes
desde nov 2016
hola gente, supongo que ya habréis hablado mucho de este stick pero como no sé en que paginas se habla os comento, me he comprado el dbfz y le quiero dar mucha caña al mundillo de los fighting games, juego con el mando de ps4 en pc pero la verdad que me gustaria pasarme al stick, no porque piense que sea mejor que ya me he informado y tanto mando como stick lo que importa es el jugador, sino porque me parece a priori mucho más divertido y algo diferente.

el caso es que no tengo mucho presupuesto ya que estoy en paro y no me quiero dejar mucho dinero pero he visto el matflash que se puede modificar por los botones y palancas sanwa que son las buenas.

este stick merece la pena o para el mayflash f300 es mejor jugar con el mando? si decido cambiarle los botones y palanca a los 50 euros o 40 y algo que vale cuanto sube con botones sanwa? es muy dificil hacerle el cambio? si le cambio los botones sanwa sería un buen stick o por la base seguiria siendo un stick muy limitado? gracias de antemano!
Darkcaptain
26.926 mensajes
desde dic 2001
Editado 2 veces. Última: 9/02/2018 - 16:57:27 por Darkcaptain.
jonatan_004 escribió:hola gente, supongo que ya habréis hablado mucho de este stick pero como no sé en que paginas se habla os comento, me he comprado el dbfz y le quiero dar mucha caña al mundillo de los fighting games, juego con el mando de ps4 en pc pero la verdad que me gustaria pasarme al stick, no porque piense que sea mejor que ya me he informado y tanto mando como stick lo que importa es el jugador, sino porque me parece a priori mucho más divertido y algo diferente.

el caso es que no tengo mucho presupuesto ya que estoy en paro y no me quiero dejar mucho dinero pero he visto el matflash que se puede modificar por los botones y palancas sanwa que son las buenas.

este stick merece la pena o para el mayflash f300 es mejor jugar con el mando? si decido cambiarle los botones y palanca a los 50 euros o 40 y algo que vale cuanto sube con botones sanwa? es muy dificil hacerle el cambio? si le cambio los botones sanwa sería un buen stick o por la base seguiria siendo un stick muy limitado? gracias de antemano!

Yo juego al DBFZ con el mando de PS4 y también tengo un Stick (las fotos que he puesto en la página anterior, el primer mayflash pero modificado) y si, es mucho mas divertido con el Stick, mola mucho mas, pero en mi caso al no estar acostumbrado al Stick, tengo que practicar muchas horas para alcanzar el nivel que tengo con el mando de PS4 (que tampoco es que sea altisimo xDD) así que de momento juego con mando.

Así que si aún así decides pillarte un Stick, optaria por algo como el Mayflash F300, Mayflash F500 o el Venom, no gastaría mas, no vaya ser que luego no le des las horas que tenías pensado, aparte que si no me equivoco en esos modelos puedes cambiar los botones de una forma muy muy fácil, y la palanca EDIT : también es fácil, mas abajo tenéis un Link del usuario FJTR
FJTR
@ Dreamcast
14.285 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Darkcaptain escribió:
Así que si aún así decides pillarte un Stick, optaria por algo como el Mayflash F300, Mayflash F500 o el Venom, no gastaría mas, no vaya ser que luego no le des las horas que tenías pensado, aparte que si no me equivoco en esos modelos puedes cambiar los botones de una forma muy muy fácil, y la palanca es algo mas laboriosa pero tampoco cuesta mucho.

La palanca tampoco es laboriosa compañero, teniendo el cable correcto se hace en menos de 5 minutos [beer]
Darkcaptain
26.926 mensajes
desde dic 2001
FJTR escribió:
Darkcaptain escribió:
Así que si aún así decides pillarte un Stick, optaria por algo como el Mayflash F300, Mayflash F500 o el Venom, no gastaría mas, no vaya ser que luego no le des las horas que tenías pensado, aparte que si no me equivoco en esos modelos puedes cambiar los botones de una forma muy muy fácil, y la palanca es algo mas laboriosa pero tampoco cuesta mucho.

La palanca tampoco es laboriosa compañero, teniendo el cable correcto se hace en menos de 5 minutos [beer]

Pero atornillar la palanca? no hay que hacer los agujeros? pregunto, ya que tengo un amigo que le recomendé un F300 y tiene dudas sobre el cambio de la palanca.

THX por la info
FJTR
@ Dreamcast
14.285 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Darkcaptain escribió:Pero atornillar la palanca? no hay que hacer los agujeros? pregunto, ya que tengo un amigo que le recomendé un F300 y tiene dudas sobre el cambio de la palanca.

THX por la info

No hay que hacer agujeros compi, la palanca que trae es muy similar a la Sanwa solo que va con cables soldados. Te paso un enlace de un tuto externo:

http://awignall.blogspot.com.es/2016/08 ... -f300.html

Yo tengo la version 2 del F300 y la diferencia es que el conector usb está en la parte de arriba en lugar de la parte de abajo, lo demás todo igual.

Saludos