Erep escribió:@kouldeka no es especifico para ese mando pero lo que se hace para el dual mod es conectar la masa y el vcc de las dos placas y poner un interruptor dpdt conectado a las señales d+ y d- de cada placa y de ahi al usb del stick.
Te dejo un esquema que he encontrado
FJTR escribió:kouldeka escribió:@FJTR
Gracias por el consejo.
Lamentablemente tengo la placa PS360+ la tengo ya comprada, hace un tiempo....
Así que intentaré aprovecharla.
Tranquilo, se puede aprovechar muy bien.
Pasame por aqui unas fotos del Razer (placa y conexiones que veas por ahí) a ver si puedo guiarte.
Saludos
Erep escribió:@deangelis Para mi el mas comodo el vewlix (el tercero de los que has puesto) actualmente diria que es el mas usado, en japon la mayoria de juegos de lucha usan vewlix (excepto tekken y doa que diria que usan noir)
La verdad el tema de la posicion de los botones es un poco personal, lo suyo es que pongas las manos en la pantalla y veas hacia donde te van los dedo para ver cual te es mas comodo xd pero tampoco te preocupes de intentar llegar a todos los botones ya que el juego en el que uses mas seran 6, 3 arriva y 3 abajo xd
Sobre las medidas algunas de las que has puesto están mal seguro xd mañana busco un metro y te digo las del TE2 y del hrap4 kai que ya te digo que ese ultimo es mas bajo que el TE2 y según lo que has puesto ahí lo dobla xd
Passblade escribió:Bueno pues al final me he decidido y he pedido la UFB en Alliexpress y al chico de Shoryuken el panel frontal personalidado para mi TE.
Ya comentaré por aquí que tal me ha ido o preguntare que seguro alguna duda me surge con el montaje de todo.
Recomendáis alguna modificación a la palanca o los botones del stick para mejorarlos?
Un saludo.
Leugrim escribió:Recomendáis el restrictor octogonal para juegos cómo street Fighter v?, Vengo de mando y me va a costar adaptarme al stick.
) y el octogonal me va muy bien para las diagonales.

dowar escribió:Que diferencias hay entre estos dos Madcatz TE2+?
Solo cambian los colores? Lo demás es todo igual?
El que es todo negro lleva los botones transparentes (de los que se pueden personalizar con imágenes)?
Leugrim escribió:@Manjimaru Pues sí que me va a costar, estoy muy hecho al mando y con el joystick estoy un poco perdido en la pelea, sería para 2D y me cuestan los shoryuken, a lo mejor con un octogonal me salgan mejor.
ya lo veo complicado de hacer solo como para meterlo en un combo xd
.
Leugrim escribió:@FJTR Pues al final ya he pedido uno, a ver cuando llega, había probao con el cuadrado que trae de serie y me costaban muchas magias, a ver con el octogonal.

Leugrim escribió:@FJTR Pues al final ya he pedido uno, a ver cuando llega, había probao con el cuadrado que trae de serie y me costaban muchas magias, a ver con el octogonal.
deangelis escribió:Leugrim escribió:@FJTR Pues al final ya he pedido uno, a ver cuando llega, había probao con el cuadrado que trae de serie y me costaban muchas magias, a ver con el octogonal.
Supuestamente para juegos 2D con muchas diagonales, el cuadrado es mejor que el octogonal, por eso se suele decir que para juegos 3D las mejores son las koreanas por su paso por neutral y mayor tension, y para 2D la JLF, pero vamos yo sigo opinando que es cuestion de practica, porque ahi ves a Infiltration ganando evo's del SF4 y 5 con palancas koreanas , crown saco una palanca que lleva su nombre y en la que supuestamente ayudo en el testeo, y lleva restrictor circular de serie.
Jhonatan_G escribió:@deangelis pensaba que era una palanca sanwa con un battop puesto xd

Darkcaptain escribió:Aquí mi mayflash en estado beta![]()
![]()

Erep escribió:Estoy pensando en pillarme una palanca crown la 309 en concreto que he visto que cabe en el hrap4 no he tocado ninguna palanca koreana nunca por eso pregunto las gomas esas de tension pillo alguna mas dura o voy bien con la que viene?
[/img]
Erep escribió:Estoy pensando en pillarme una palanca crown la 309 en concreto que he visto que cabe en el hrap4 no he tocado ninguna palanca koreana nunca por eso pregunto las gomas esas de tension pillo alguna mas dura o voy bien con la que viene?
@Darkcaptain ya que te has puesto esos botones te voy a dar una idea haber si te gusta xd

Erep escribió:@Manjimaru La idea es usarla para el DOA y puede que alguna al Tekken el hrap es de mi hermano que se a vuelto al pad yo mi TE2 lo mantendre con sanwa xd
PD: ya de paso me preparo también para el soul calibur xD
Erep escribió:Al principio cuando salio DOA5 asecas le di bastante xd pero tampoco es que sea bueno y online jugaba poco, más que nada me hacía los modos offline intentando desbloquear los logros y versus con mi hermano, pero la verdad que el juego me gusto bastante, la idea de las contras y los agarres es un poco a lo piedra, papel, tijera con lo que tienes que saber leer los movimientos del rival si ves que abusa por un lado puedes castigarle por ahí.
Ahora lo juego poco pero alguna partida en PC si que hago xd
El "mind game" del juego es brutal, leer al rival es fundamental.
Nuja escribió:Ha vuelto el pesado del F300![]()
Después de un mes dando caña al arcade estoy listo para mejorarlo, he estado mirando en arcadeworlduk un par de cositas que necesito para mi Arcade y obviamente me han surgido algunas dudas, las enumero:
1) Me imagino que la palanca que todo el mundo recomienda es esta: https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... stick.html
La pregunta, si lo pido con el cable JLF-H no necesitare comprarme este otro cable?: https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... cable.html ???
2) He visto otra palanca similar Sanwa más barata pero no sé si es compatible/decente: https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... stick.html
3) Sobre restrictores, juego SFV, DBFZ y TEKKEN 7, siempre he jugado el restrictor cuadrado ese, pero quiero cambiar, mi duda es, octogonal o redondo directamente? Como juego Tekken que es 3D...
4) Pasemos a los botones, me llama bastante la atención los botones silenciosos, sobre todo porque tengo pareja y también comparto piso, por empatía más que nada. Son compatibles con el F300? Y si es así, que tal el tacto, es igual que los normales?
https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... utton.html
5) Y la última pregunta (AL FIN) ya tengo hecha mi plantilla querida del F300, he visto a gente que usa una especie de papel o pegatina especial para no meterle el panel ese que tienen los venom y demás arcade sticks, cual es?
Gracias a todos, he mirado otros foros de arcade y este con diferencia es el más activo, que ganas tengo de mostraros mi primer cacharrito!
Con esta no tienes ningún problema para meterla en el stick.