__El hilo de los Arcade Sticks__

Hola gente.Quiero comprar un stick que no sea demasiado caro(50-70 euros como maximo).Alguna recomendacion?Veo sticks a mas de 130 euros y se me escapa un poco del presupuesto
Ailish escribió:Hola gente.Quiero comprar un stick que no sea demasiado caro(50-70 euros como maximo).Alguna recomendacion?Veo sticks a mas de 130 euros y se me escapa un poco del presupuesto


Buenas y bienvenida al hilo ^^ ahora mismo está un poco complicado, pero bueno el stick madcatz brawlstick se liquidó en españa a 20€ y en UK se podría comprar por alrdedor de 30€.

Puedes considerar comprar un Datel o un Mayflash, pero bueno piensa también en cambiarle las piezas a estos últimos.
Ailish escribió:Hola gente.Quiero comprar un stick que no sea demasiado caro(50-70 euros como maximo).Alguna recomendacion?Veo sticks a mas de 130 euros y se me escapa un poco del presupuesto

Esperate y ahorra un poquito y comprate un hori o un TE bueno, merecen la pena. Sino está el Hori VX (no VXSA) y el Madcatz FightStick que salen un poco más baratos y que no estan mal, pero no se donde se pueden comprar
@sugus increible el toque en rosa [oki]
Alguien puso un stick con una ilustración del Ketsui. Aquí va otro

Imagen
Buenos días.

Como ya me doy por vencido de intentar hacer compatibles para Xbox 360, mis sticks de PS3, he pensado en comprar un stick asequible para Xbox 360.

Al parecer no hay mucho donde escoger dentro de lo asequible, pero había visto este. http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469 Que por lo que parece, no tiene ni marca y dudo de que sea de buena calidad.

Ya no se que hacer, espero que me deis consejos, vosotros que sabéis más de esto.

Un saludo.
A ver, yo os voy a comentar una cosa, excusando que un stick esté tirado de precio y sea facilmente modificable, no me aventuraría a comprar sticks, de esos baratos, por dos motivos, el primero, las piezas que traen son muy malas ( vale que igual algunos somos muy sibaritas, pero a medida que profundizas en el juego, te darás cuenta que está limitado por las piezas que traen ) y el segundo, en los sticks que son mas baratillos, normalmente para cambiarle las piezas hay que romper placas, cablear de nuevo, agujerear, taladrar, soldar, adaptar, que no es muy complicado, pero hay que tener material, tiempo y ganas de hacerlo.

Si no tenéis más presupuesto, yo ahorraría, un poco, y me compraría o el Madcatz TE Round 2, o el HORI Real Arcade Pro, estos sticks ya traen piezas de alta calidad y durabilidad. es comprarlo, y usarlo horas infinitas. Estos stick en Amazon España se pueden comprar por menos de 115 euros. Parece dinero, pero si los vais a usar, es la mejor inversión que podéis hacer. A la larga sale barato.
Si a menos que pilles un chollo de esos como el que hubo del Madcatz SE (como ha dicho jopraris, ahora que me doy cuenta, jejeje [tomaaa] ) , que al final con el customizado y todo habrá salido por unos 90 y me he pasado unos buenos ratos, pero la "el otro...", entre las piezas de industrias lorenzo, las maderas, herramientas, el PCB y demás mierdas me habrá salido por unos 140 o asi xD pero la verdad es que la sensación de jugar con ese stick es una caña, jajaja completamente distinto que con el "japonés", ahora si tuviera que escoger uno de los 2 no sabría cual ahora mismo... supongo que el europeo por ser el que más trabajo me ha costado, pero ninguno de los 2 está nada mal.

salu2
Buenas señores,tengo una pregunta:
Hay alguna tienda en España que te haga los plexiglas del Madzcat TE Round 2? Esq de las extrajeras no me fio mucho que digamos...

Gracias y un saludo!
DominiqueToretto escribió:Buenas señores,tengo una pregunta:
Hay alguna tienda en España que te haga los plexiglas del Madzcat TE Round 2? Esq de las extrajeras no me fio mucho que digamos...

Gracias y un saludo!

Diria que no, pero por fiarme yo me fiaria, no creo que te estafen por 4 duros que vale una pieza de metacrilato.
El sitio mas barato que he visto han sido unos 20€ en UK,como lo veis? En 1 semana puesto en casa.
DominiqueToretto escribió:El sitio mas barato que he visto han sido unos 20€ en UK,como lo veis? En 1 semana puesto en casa.


Cual es ese sitio en UK?
biofreak escribió:@sugus increible el toque en rosa [oki]
Alguien puso un stick con una ilustración del Ketsui. Aquí va otro

Imagen


Gracias biofreak! [oki] Muy guapo el stick del Ketsui, ¿es tuyo? Fuí yo mismo el que puso el stick con la ilustración del Ketsui.

Imagen Imagen


Saludos!

Por cierto ya tenemos varios sticks de gente del hilo con similares artworks. [oki]

AKS: Jopraris:
Imagen

jordirafel:
Imagen
Bueno, vuelvo a subir la foto con los botones puestos. me encanta el tacto de los OBS-30A pero no puedo decir lo mismo de la palanca. Me siento un poco decepcionado, me resulta mejor la que trae de fabrica el virtua stick de saturn que creo que es un clon de seimitsu.

ImagenImagen


PD: Me recomendais cambiar los terminales de los cables o soldarlos?
Una pregunta,al Madcatz TE Round 2 no se le puede cambiar el stick por uno europeo? No solo cambiar la bola por el bate estilo americano,si no todo entero. Esq no me gusta el click que suena al mover el stick.
Yo le habia echado el ojo al hori de blazblue...Como lo veis?
Ailish escribió:Yo le habia echado el ojo al hori de blazblue...Como lo veis?


El de ps3 merece la pena, yo personalmente del de xbox pasaba. A no ser que te salga a muy buen precio.
Es para la 360 para la que lo quiero xDD.Tan malo es?
Ailish escribió:Es para la 360 para la que lo quiero xDD.Tan malo es?


a ver no es malo, según que precio, yo como muchísimo daría 50€¢
He visto el de tekken de 360 a muy buen precio.Como veis ese?Perdonad si soy pesada pero soy muy ignorante en el tema de los arcade sticks :P
Ailish escribió:He visto el de tekken de 360 a muy buen precio.Como veis ese?Perdonad si soy pesada pero soy muy ignorante en el tema de los arcade sticks :P


Depende del muy buen precio :D más de 50€ me parece una locura, es cómodo porque es wireless, y la pilas le duran un montón, yo lo tengo, pero bueno los componentes son muy muy corrientes, y si tienes pensado modificarlo en un futuro, es algo complicado.
sugusazul escribió:Gracias biofreak! [oki] Muy guapo el stick del Ketsui, ¿es tuyo? Fuí yo mismo el que puso el stick con la ilustración del Ketsui.

Por desgracia no, si no recuerdo mal es de emphatic un viciado de los shmups, si lo buscais en google tiene una web bastante interesante. Aunque mirandolo bien, me gusta más el tuyo [oki]
He visto en una pagina estos arcade sticks y me gustaria saber cual es mejor en calidad/precio, seria para jugar en la ps3 y en el pc

TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE 59.99 € (En que incluye el tekken 6 + el arcade stick inalambrico)
KING OF FIGHTERS XIII FIGHTSTICK PACK 49.99 € (En que incluye el KOF XIII + el Fightstick V3 de Hori)
ARCADE FIGHTSTICK TATSUNOKO VS. CAPCOM 39.95 €

Gracias y saludos
palos escribió:He visto en una pagina estos arcade sticks y me gustaria saber cual es mejor en calidad/precio, seria para jugar en la ps3 y en el pc

TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE 59.99 € (En que incluye el tekken 6 + el arcade stick inalambrico)
KING OF FIGHTERS XIII FIGHTSTICK PACK 49.99 € (En que incluye el KOF XIII + el Fightstick V3 de Hori)
ARCADE FIGHTSTICK TATSUNOKO VS. CAPCOM 39.95 €

Gracias y saludos

Yo compraria el segundo, después el del tatsunoko.
biofreak escribió:
Ailish escribió:Hola gente.Quiero comprar un stick que no sea demasiado caro(50-70 euros como maximo).Alguna recomendacion?Veo sticks a mas de 130 euros y se me escapa un poco del presupuesto

Esperate y ahorra un poquito y comprate un hori o un TE bueno, merecen la pena. Sino está el Hori VX (no VXSA) y el Madcatz FightStick que salen un poco más baratos y que no estan mal, pero no se donde se pueden comprar
@sugus increible el toque en rosa [oki]
Alguien puso un stick con una ilustración del Ketsui. Aquí va otro





Hola, estoy intentamdo cambiarle el arte a mi Brawl sitck y tengo un gran problema, he probado varias impresiones, pero no las he troquelado, la cuestion es que nunca queda perfecto la hora de pegarlo y dejarlo bien.

ALgun consejo? tipos de impresion que utilizais? el caso es que al final hare que lo troquelen y esperar que las medidas de la plantilla este perfectas, a ver si me podeis contar vuestros metodos, y sobre todo, gracias por enticipado!
jordirafel Muy guapo tu stick!! por fin has conseguido meterle un buen vinilo, por cierto ¿donde lo acabaste imprimiendo y por cuanto te salió? así que le has puesto botones OBS-30A!! me gustaría probarlos algún día a mi esos, para ver la diferencia con los típicos Sanwa OBSF-30 y compararlos con los seimitsu. Sobre lo de la palanca el Sega Saturn Virtual Stick Pro HSS-0130 creo que llevaba la palanca Seimitsu LS32.


palos escribió:He visto en una pagina estos arcade sticks y me gustaria saber cual es mejor en calidad/precio, seria para jugar en la ps3 y en el pc

TEKKEN 6 ARCADE STICK BUNDLE 59.99 € (En que incluye el tekken 6 + el arcade stick inalambrico)
KING OF FIGHTERS XIII FIGHTSTICK PACK 49.99 € (En que incluye el KOF XIII + el Fightstick V3 de Hori)
ARCADE FIGHTSTICK TATSUNOKO VS. CAPCOM 39.95 €

Gracias y saludos


Buenas!

La segunda opción no la veo nada mal si además tenías pensado pillarte el juego de King of fighters XIII. Y si no piensas modificarlo por piezas profesionales en un futuro, el stick lleva componentes Hori, y si a la larga lo quieres modificar por piezas profesionales, sumale 50 euros más en piezas, más el trabajo de quitar la placa que lleva, juntar cables, soldar etc... Si el juego ese te da igual, y piensas modificarlo por piezas profesionales, tiraría por lo mejor que se puede comprar a estas alturas en sticks para PS3, en amazon.es tienen el Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 por 98€ y el Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA por 99€, ambos con piezas Sanwa. Yo no me lo pensaba y tiraría por estos últimos y más al precio que tienen ahora mismo.

ceon1986 vinilo laminado con protección antidesgaste, y troquelado, eso es lo que yo pedí, si usas la plantilla que hay en la portada del hilo, las medidas son exactas, y les comentas que te lo troquelen por las líneas negras.

Saludos!!
sugusazul escribió:jordirafel Muy guapo tu stick!! por fin has conseguido meterle un buen vinilo, por cierto ¿donde lo acabaste imprimiendo y por cuanto te salió? así que le has puesto botones OBS-30A!! me gustaría probarlos algún día a mi esos, para ver la diferencia con los típicos Sanwa OBSF-30 y compararlos con los seimitsu. Sobre lo de la palanca el Sega Saturn Virtual Stick Pro HSS-0130 creo que llevaba la palanca Seimitsu LS32.


Pues en Rotulos Azuaga en el Prat, pedi 2 impresiones en vinilo laminado. Salen a 10€ cada una, a mi me hicieron 4 porque una no quedó bien. Tardaron un poco por problemas con el ordenador, pero buena relación calidad-precio. Seguramente vuelva mas adelante para imprimir otra vez el vinilo con algunas correcciones.

Edito: Los pulsadores OBS30A son estilo americano, hacen "click" como un teclado IBM de los 80's. A mi personalmente me gustan mucho, no se encasquetan ni presentan dificultad para hacer 'combos' en juegos de lucha y dan mejor sensación, pues se sabe con certeza cuando lo pulsas y cuando no. La palanca me tiene muy rayado, de hecho creo que no me voy a esperar mucho mas para pillarme una seimitsu. Estoy empezando a odiarla, el "rebote" al retroceder hace que pulse en la direccion contraria, tengo la sensación que es peor que la propia del brawlstick.
jordirafel Aqui en bilbao, 1 metro de lamina son 30€

Podrías hacerme el favor de hacerme la lamina para un stick y te pago el costo + el envió + un dinerillo de compensación?
jordirafel Muy bueno eso de los botones, la verdad que por lo que comentas suena cojonudo.
Sobre donde imprimiste los vinilos, pues lo hiciste justo donde lo hice yo, creo que ya somos varios los que lo hicimos ahí, yo fuí ahi porque Dave388, me lo comentó, después fue Dave388, y ahora tu, y mira que cuando los hice les comenté que igual pasaría más gente a por lo mismo. deben estar flipando un poco, a mi también me tardaron bastante, porque tenían problemas con la máquina de troquelado.

4ingeru yo te recomendaría que lo pidieses en pancarta.com, la última vez que pregunté mediante su "chat", me dijeron que te sale a 8€ con troquelado,eso sí 10 euros de gastos de envio, en total 18€. Lo digo por la movida de pedirselo a jordirafel, no sé si jordirafel es del Prat, pero si no ya te digo que aquí en Barcelona el transporte público está carísimo, 2€ el trayecto, sale más a cuenta a veces pedirlo por internet que ir a buscarlo en tienda física [+risas] además que pidiendolo en pancarta.com te lo deben enviar bien envuelto en un tubo o algo. y si no te gusta el resultado te puedes quejar directamente a ellos, y creo que te acabaría saliendo por lo mismo.

Mucha gente de este foro lo pedía ahi antes, de hecho en el apartado DONDE/COMO HACERTE CON UNO de la portada del hilo, es la que recomiendan.

Saludos!
4ingeru puedes mandarles un correo desde su web, quizá ellos mismos hagan el envio, no lo sé. La verdad es que yo fui en coche todas las veces no soy del Prat, no hago cuentas pero seguro que gasté mas en gasolina que en los vinilos... sugusazul no recuerdo si fuiste tu quien me comento lo del sitio este o Dave388, pero yo encantadisimo la verdad y ellos también.
Buenas gente. Por favor necesito una ayuda muy grande. Al final me he pillado un Hori wireless de Tekken 6, pero la plantilla del hilo estaba subida a Megaupload, por lo tanto, imposible de pillarla. Alguien la tiene?


Muchísimas gracias, sugusazul!!
Pues lo haré en pancarta.com, es lo que me sale mas rentable...
Pues bueno, por fin me he decidido a personalizar mis tres sticks, cambiar sus piezas por otras de mejor calidad. No tengo experiencia ninguna en este campo, nunca he comprado piezas y desconozco las diferencias entre sus distintos tipos y marcas, y menos aún, he desmontado un stick, para cambiárselas. Por eso, espero que vosotros, que sois los entendidos, me hinchéis un cable. Los sticks en cuestión son: un Hori wireless de Tekken 6 para Xbox 360 y 2 Madcatz Brawlsticks para PS3 (Que los usaré solo para PC), que os pongo en la foto de abajo.

Me gustaría hacer el de hori y uno de los madcatz, de botones blandos, que se undan solo con dejar posar el dedo y con una palanca con buena sensibilidad, pues estos los quiero principalmente para shmups y para algún que otro juego de lucha en 2D. El otro que sobra de madcatz, con botones un poco más duros.

Espero vuestros consejos. Iré subiendo fotos de como van quedando los sticks cuando me lleguen las piezas. Mientras tanto, empezaré a buscar diseños para los templates.

Un saludo y muchísimas gracias!

La foto:
Imagen
Muy buenas, se que se habrá preguntado hasta la saciedad, alguien sabe si el Arcade Stick de 360 funciona en pc??
Zorius escribió:Muy buenas, se que se habrá preguntado hasta la saciedad, alguien sabe si el Arcade Stick de 360 funciona en pc??


El TE si, pero algunos emus no les gusta o algo y tienes que hacer mil paridas para que vaya :(
FJTR escribió:
Zorius escribió:Muy buenas, se que se habrá preguntado hasta la saciedad, alguien sabe si el Arcade Stick de 360 funciona en pc??


El TE si, pero algunos emus no les gusta o algo y tienes que hacer mil paridas para que vaya :(


Básicamente lo pienso utilizar para jugar al Street Fighter IV Arcade Edition recién pillado de las ofertas de Steam.
FJTR escribió:
Zorius escribió:Muy buenas, se que se habrá preguntado hasta la saciedad, alguien sabe si el Arcade Stick de 360 funciona en pc??


El TE si, pero algunos emus no les gusta o algo y tienes que hacer mil paridas para que vaya :(



Todos los Sticks de 360 funcionan en pc...
Alguien sabe cual es el mejor sitio calidad/precio para comprar unos Botones Sanwa OBF 30 y 24 ?
Los quería de este color, negro + gris oscuro.

Imagen

Alguna idea?
GRACIAS [oki]
Hola,soy novato en el tema de sticks,así que mi pregunta es:tengo un RAP Hori de PS3(con cable),y me gustaria saber si hay alguna forma de usarlo tambien en Xbox360 o directamente me compro una para la de microsoft :-? Gracias 1saludo.
mulambo escribió:Hola,soy novato en el tema de sticks,así que mi pregunta es:tengo un RAP Hori de PS3,y me gustaria saber si hay alguna forma de usarlo tambien en Xbox360 o directamente me compro una para la de microsoft :-? Gracias 1saludo.

Tienes el ps360+ que es una pcb que funciona como mando de ps3 i 360, tendrias que desconectar los cables de dentro tu rap y ponerlos en el ps360+ y teoricamente te tendria que funcionar. Adaptador, tal como lo entendemos, no hay o no funcionan del todo bien (que yo sepa)
4ingeru escribió:
Todos los Sticks de 360 funcionan en pc...


Ahora que veo esto.. ultimamente he empezado a usar un poco mas el mame, y lo cierto es que nunca he conseguido que me reconozca mi Hori Real Arcade Pro EX (para 360). Busqué informacion en su dia por internet, probe algunas cosas que no funcionaron, me calente la cabeza y al final lo deje por imposible.. El pc lo reconoce pero cuando intento jugar con el.. nada de nada.

Alguna solucion conoceis?
dronevil escribió:
4ingeru escribió:
Todos los Sticks de 360 funcionan en pc...


Ahora que veo esto.. ultimamente he empezado a usar un poco mas el mame, y lo cierto es que nunca he conseguido que me reconozca mi Hori Real Arcade Pro EX (para 360). Busqué informacion en su dia por internet, probe algunas cosas que no funcionaron, me calente la cabeza y al final lo deje por imposible.. El pc lo reconoce pero cuando intento jugar con el.. nada de nada.

Alguna solucion conoceis?

Será culpa del mame pues no ¿?
biofreak escribió:Será culpa del mame pues no ¿?

Yo diría que no.. probe con varias versiones de mame y ninguna lo cogia. Y tampoco consegui que funcionase con otros juegos de pc .. :-?
dronevil escribió:
biofreak escribió:Será culpa del mame pues no ¿?

Yo diría que no.. probe con varias versiones de mame y ninguna lo cogia. Y tampoco consegui que funcionase con otros juegos de pc .. :-?

Cuando dices "el pc me lo reconoce", ¿a que te refieres?
Buenas!!

Espero poder ayudarte dronevil. A mi me pasaba lo mismo, no me acuerdo si el mame no me detectaba los botones, o la palanca. Y lo que hice fue lo siguiente.

Si el pc te lo reconoce, es decir, si tienes windows 7 y en Inicio--> Dispositivos e impresoras, te sale tu arcade stick ahí, le das a botón derecho --> configuración del dispositivo de juego-->propiedades--> y en la pestaña "prueba" te van tanto los botones como la palanca. Y aún así mame no te reconoce el movimiento de la palanca o la pulsación de los botones.


Lo que yo hice fue cambiar unas cosas en mame, para eso hay que primero de todo meter el archivo, XARCADE_XBox360x4.cfg en la carpeta de mame ctrlr. Te lo he subido a mediafire, http://www.mediafire.com/?x8nhn1i72xlf601. Una vez copiado ese archivo en esa carpeta.

Ejecutas el mame. y te vas a vas a Options--> Default Game Options -->Controllers y ahí en Default input layout seleccionas el XARCADE_XBox360x4. dale a aplicar y aceptar, y cierra mame y vuelve a abrirlo y comprueba que el Default input layout ahora sea XARCADE_XBox360x4. No sé porque pero a veces hace el tonto y se queda en standar o en sample controller file.

**dependiendo del mame igual no coincidan los menus en Options.

Si el mame que usas no permite el cambio del ctrlr desde el propio default game option, como he puesto antes. Entonces tendrías que modificar el archivo mame.ini de la raiz y modificar lo que he puesto en negrita, añadiendo ARCADE_XBox360x4 al lado de donde pone ctrlr.

# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO) o # CORE INPUT OPTIONS
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto


Saludos y suerte! Espero que te sirva.

p.d: Si después de eso aún no te va, mira bien que en en mame tengas todo lo de la pestaña de "controler mapping" en joystick, y en la pestaña de "controllers", donde antes has cambiado el default input layout, mira si tienes también habilitado el "enable input joystick"

Si al ejecutar un juego en vez de pulsar Ok, mueves la palanca de izquierda a derecha y se ejecuta es que te lo ha reconocido, luego con la tecla tabulador entras en la configuración, y al menos a mí, ya no me funcionan las teclas de dirección del teclado, si no que tengo que bajar y subir con la palanca directamente, y seleccionar la opcion con el boton A del arcade stick de la XBOX360

Fuente:
Kabuki05 escribió:Para el que le interese aqui va un archivo para configurar directamente los mandos de xbox 360 al mame, funcionan los 1-2-3-4 players por igual por si se tienen varios mandos para jugar a multiplayer, los juegos de coches aceleran con los gatillos, los juegos tipo smashtv funcionan con el segundo joistick a modo de 360 grados para disparar, los juegos de lucha tipo street fighter tienen la configuracion que usa el street fighter de xbox 360 etc... desde luego que este archivo va de muerte.

lo adjunto como txt, hay que guardarlo renombrandolo a ".cfg" sin comillas y meterlo en la carpeta ctrlr y ya despues desde las opciones del emulador y luego en el mame.ini de la raiz modificamos esto
# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto


o si tenemos algun mame que permita el cambio del ctrlr desde el propio default game option, lo cambiamos desde la pestaña controles/ disposicion de entrada y elegimos nuestro archivo.
sugus, ya que veo que sueles dominar bastante el asunto, no sabrás porque no me funciona el brawlstick, en un ibook que tengo, tiene tiger, 10.4 y el procesador es un powerpc.

Tiene metido los drivers del mando usb de XBOX, al igual que un programa que reconoce joysticks, pero nada de nada, ni se llega a encender la luz que indica que es el mando 1.
donde comprariais una palanca sanwa para que os salga barata? solo quiero pedir eso pero los sitios que he visto son bastante caros...
biofreak escribió:Cuando dices "el pc me lo reconoce", ¿a que te refieres?

Me referia a que el pc lo detecta, y en el panel de control me reconoce botones y direcciones. De todas formas, me he fijado que no se encendian las luces del boton home asi que he actualizado los drivers (para el vista, que es lo que tiene esta tartana) y ahora ya si que se enciende y al pulsarlo aparece un mini-menu en la pantalla.

sugusazul escribió:Espero poder ayudarte dronevil. A mi me pasaba lo mismo, no me acuerdo si el mame no me detectaba los botones, o la palanca. Y lo que hice fue lo siguiente...

Muchas gracias por la ayuda sugus!

Me he bajado y he metido el XARCADE_XBox360x4 como me dices, y he actualizado los drivers.. pero nada [noop] He probado a toquetear todo en los menus, y cero patatero, no me detecta ni botones ni palanca.

Asi que me he puesto a googlear otra vez, a ver si daba con una solucion, y en un foro he visto que alguien recomendaba probar con el MAMEUIFX. Asi que me lo he bajado para probar.. y exito a la primera, sin Xarcade ni nada, a pelo :D

Gracias de todas formas! [oki]
Jopraris Siento no poder ayudarte, no domino nada de Apple, bueno de pc tampoco, simplemente quería que me fuesen los arcade sticks de xbox360 en mame y usé google que mira tu por donde me llevó a EOL. :) y con esas instrucciones me van todos los mames que tengo ahora, editando el .ini, , p.ej. el slowspoke ese que me pasó gonchal fiel a los slowdowns de Cave o cambiando las opciones esas.

P.D. Mirate este enlace igual te ayude http://shoryuken.com/forum/index.php?threads/updated-360-controller-mac-driver-hori-ex2-mad-catz-sfiv-sticks.65118/

ByR ¿Te has mirado la primera página del hilo? hay un porrón de tiendas puestas. Yo personalmente he comprado en akihabarashop y arcadeshop.de.

dronevil me alegro que por fin puedas usar tu Hori Real Arcade Pro EX en mame (me suena que era la Suzo japonizada) ;) yo cuando toqueteando los menus de mame no me funcionaba, editaba el .ini a pelo, como he puesto y perfecto. De momento no se me resiste ningún mame para usar el stick, asi no me limito solo a uno, ya que hay roms que me funcionan en uno y en otro no.

Saludos!!!
Gracias sugusazul ya había leído eso, en fin, probaré enchufando el PS360 a ver si así hago algo, aunque ese stick no se para shmups :P
10019 respuestas