El hilo de las citas célebres.

1, 2, 3, 4, 5, 615
[quote="raul_sanchez1"]

Lo que pasa es que es mas difícil tomar acciones, arriesgarse teniendo enfrente la posibilidad de que no puede salir bien. Supongo que es innato al comportamiento humano.

Eso es muy cierto :).

Quizás a veces (al menos en mi caso),
Cueste estar "lúcido" justo cuando tenemos enfrente aquello que deseamos o anhelamos (quiero decir que, a veces, si las emociones son demasiado intensas, y uno no sabe como 'dirigirlas' XD, cuesta dar 'pie con bola', ..jeje).
Simplemente yo creo que es instinto de conservación, todo el naturaleza tiende a mantener su inercia y su energía, nosotros no íbamos a ser menos xD
Sí xD;

Esa parece ser la 'tendencia' la verdad
“For all of the most important things, the timing always sucks. Waiting for a good time to quit your job? The stars will never align and the traffic lights of life will never all be green at the same time. The universe doesn't conspire against you, but it doesn't go out of its way to line up the pins either. Conditions are never perfect. "Someday" is a disease that will take your dreams to the grave with you. Pro and con lists are just as bad. If it's important to you and you want to do it "eventually," just do it and correct course along the way.”

"Por todas las cosas más importantes, el timeo siempre apesta. A la espera de un buen momento para abandonar tu trabajo? Las estrellas nunca se alinean y los semáforos de la vida nunca estarán todos en verde al mismo tiempo. El universo no conspira contra ti, pero tampoco te lo va a poner en bandeja de plata. Las condiciones nunca son perfectas. "Algún día" es una enfermedad que se llevará a tus sueños a la tumba contigo. Listas de "pros" y "contra" son una lacra. Si es importante para ti y quieres hacerlo "en algun momento", solo hazlo y el corrige el camino mientras los recorres."


― Timothy Ferriss, The 4-Hour Workweek
Palermofobia escribió:“For all of the most important things, the timing always sucks. Waiting for a good time to quit your job? The stars will never align and the traffic lights of life will never all be green at the same time. The universe doesn't conspire against you, but it doesn't go out of its way to line up the pins either. Conditions are never perfect. "Someday" is a disease that will take your dreams to the grave with you. Pro and con lists are just as bad. If it's important to you and you want to do it "eventually," just do it and correct course along the way.”

― Timothy Ferriss, The 4-Hour Workweek


Me ha encantado :D
"No puedo volver al pasado porque era una persona distinta."

Lewis Carroll
ciberionz escribió:"No puedo volver al pasado porque era una persona distinta."

Lewis Carroll


Sencillamente, bravo.
Imagen

Creo que ya la puse, pero me la acabo de encontrar y me ha vuelto a gustar, se siente :P
Carpe diem, sí señor xD

Muy buena la cita! [oki]

animalito maquina escribió:
ciberionz escribió:"No puedo volver al pasado porque era una persona distinta."

Lewis Carroll


Sencillamente, bravo.


Es de las que te quedas un rato pensando tras cada lectura.
No es una cita celebre y, de hecho, es un anuncio de noseque empresa que basicamente quiere sacarnos los cuartos... pero al menos se han hecho un video chulo, chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=7BHVmgfk3FQ
There's a difference between somebody who wants you and somebody who would do anything to keep you. Remember that.


Y otra que me encanta y es una verdad como un templo:

Imagen
melfice dark escribió:Imagen


Me gusta :D

Imagen
"Somos sentimientos y tenemos seres humanos"
Mariano Rajoy, confesiones de plasma.

[jaja] [jaja] [jaja]
animalito maquina escribió:"Somos sentimientos y tenemos seres humanos"
Mariano Rajoy, confesiones de plasma.

[jaja] [jaja] [jaja]


Eso ha dicho er tío? :-|

En serio?


Hostia [+risas]
Que es verdadhttp://www.lavanguardia.com/telev ... viral.html [tomaaa]
"Vivir es nacer a cada instante."

Erich Fromm
Imagen

PD: Y por favor :),

Una vez más:

Recomendaría encarecidamente, no tomar estas cosas, Demasiado En Serio. [beer]


Un Saludo [bye]
Esta es un medio confieso, medio que me gusta:

Imagen
melfice dark escribió:Buena cita,

Y Gran Autor, @ciberionz [fumando]


Una pasada, sobre todo la parte que dice: "lo que no han de contar las cucarachas (...)", jeje! Pero, bueno, al menos siempre nos quedará la esperanza [beer]
Jajaja,

Sí.

Ese humor, que no falte! [oki]
Uno de mis autores favoritos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y de propina

Imagen

Me encanta leer estás frases mientras oigo llover fuera [ayay]
Estas dos las he vista esta misma mañana y le he sacado una foto para subirlas aquí:

Imagen
Netikerty escribió:
Imagen



En efecto.
ciberionz escribió:Imagen


...Por lo tanto, no subestimes nada, por pequeño que parezca."

Gran Verdad.
En efecto, @melfice dark
hay que intentar mirar ahí fuera sin prejuicios porque todo tiene una razón de ser.
Sí.

(Aunque uno no sea consciente de ello)


Imagen
raul_sanchez1 escribió:Estas dos las he vista esta misma mañana y le he sacado una foto para subirlas aquí:

Imagen

totalmente de acuerdo con la de abajo.
raul_sanchez1 escribió:Imagen


+1 (que no me deja darle al botón xD)
Imagen

Imagen

"Todo parece imposible hasta que se hace". Nelson Mandela
Me gusta bastante John Green, tiene unas cuantas citas en sus libros y creo que en su blog con las que me identifico bastante.

Imagen

Imagen
Imagen

"Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."

― Friedrich Wilhelm Nietzsche
Imagen

"La confianza es como un papel, una vez lo has arrugado no puede ser perfecto de nuevo"

Hay otro del estilo pero con espejo:

Imagen

"La confianza es como un espejo, puedes arreglarlo si está roto, pero sigues viendo las grietas en el reflejo"
Imagen

"No puedes cruzar el mar simplemente mirando el agua."

Rabindranath Tagore
Imagen

Imagen


"Cuando sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, entonces encontrarás una forma para obtenerlo".
Jim Rohn

Imagen
Imagen

"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma."

Julio Cortázar
Imagen

"Lo que niegas,
Te somete.
Lo que aceptas,
Te transforma." Carl Gustav Jung

Imagen
Imagen

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan;
si puedes recordarme, siempre estaré contigo."

Isabel Allende
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615