El hilo de las citas célebres.

Conocer a los demas es sabiduria; conocerse a una misma es iluminacion -

Lao-Tse
Cada minuto de enfado es perder 60 segundo de felicidades
Frases de motivación
Cada ocasión de ser feliz es una ocasión para que te hagan daño
Imagen

Entrevista que el científico Nikola Tesla concedió para la revista «Immortality» en su laboratorio en Colorado Springs en el año 1899

http://www.sectorelectricidad.com/18120 ... -116-anos/
Somos lo que aprendemos en tiempos difíciles.
"Estos muros son especiales. Primero los odias. Luego te acostumbras a ellos. Después de un tiempo te aferras a ellos. Quedas institucionalizado" Morgan freeman
"El matrimonio es la principal causa de divorcio".

Groucho Marx
"Cuando olvidar lo que le dijiste y lo recuerda por otro es por que nunca fuiste importante para ellos"
Hay cosas que quieres pero no te importa no conseguirlo, otras te hacen querer otras cosas más accesibles para que lo inaccesible, virtualmente no parezca un fracaso.
No se si ha salido ya:

"Yo soy puta y mi coño lo disfruta"

Carmen de Mairen (QDEP)

Imagen
"Lo estáis haciendo muy bien"

"Estamos llegando al pico"

- Fernando Simón.
"Cualquiera puede mear en el suelo, se un héroe mea en el techo"

Pintada en lavabo :)
chanas escribió:"Cualquiera puede mear en el suelo, se un héroe mea en el techo"

Pintada en lavabo :)

Lo q m he reído.

En el mundo hay genios desconocidos.

Gracias por escribir. Ten un buen fin d semana.

Saludos
Blackfedora escribió:
chanas escribió:"Cualquiera puede mear en el suelo, se un héroe mea en el techo"

Pintada en lavabo :)

Lo q m he reído.

En el mundo hay genios desconocidos.

Gracias por escribir. Ten un buen fin d semana.

Saludos


Y tanto que hay genios desconocidos yo cuando lo vi también me reía.

Y aqui una de los mayores filosofos que se han creado:

En efecto muchos que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecerían la vida. ¿Puedes devolvérsela tú? No te apresures, pues, en adjudicar muerte o juicio, pues ni aún los más sabios pueden discernir esos extremos. (Gandalf)


Ahí va otra célebre de pintadas de lavado. Espero no ofender y que se entienda que esto tiene más de 20 años, también lo vi en su día y también impactó y se me quedó en la memoria, ahora puede llegar a resultar ofensivo. Si es así pido disculpas y será borrado si alguien se siente ofendido. Pero lo tengo que compartir.

" Reza para lo que tienes en la mano no lo tienes metido en el ano"

Pintada de lavabo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia.


- Yo.
"Todo el mundo tiene el derecho de enfadarse así que por que yo no puedo?"
alguien algunas vez
La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi… en diferido, en forma, efectivamente, de simulación de…, simulación, o de…. lo que hubiera sido en diferido en partes de una…, de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social

María Dolores de Cospedal
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

La sinceridad cuesta mucho. Creemos muchas veces que somos sinceros y no lo somos.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuando llegan los rojos hambre y piojos.
La vida es una lenteja o la tomas o la dejas
Locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

-Albert Einstein
"Hay gente que esta muy ciega por que no ven a los demas y solo ven lo que a ellos le conviene"
Algo que le dije a mi ex-novia un par de días después de pillar unas conversaciones en el móvil...
"Si es verdad que puedo confiar, lo saber y si mientes también lo sabre"
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido.

Sonreír es la mejor manera que tienes para enfrentar tus problemas, para aplastar tus temores y esconder tu dolor


Mejor salir de la droga antes, de que te vuelva a enganchar.
Que casualidad, casados en septiembre y con el niño en navidad.
La igualdad no existe o eres alguien que te respectan y te tratan justamente y igualmente a todos o eres un objeto y te tratan como a una mierda
El pesimista ve un túnel oscuro.
El optimista ve luz al final del túnel.
El realista ve el tren que se acerca.
El maquinista ve tres idiotas caminando sobre las vías.
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
La prisa es una consecuencia de la mala organizacion.

Un poco de musica todos los dias obra milagros.

El que nace idiota,vive idiota y muere idiota.

Solo hay dos clases de personas, los que babean cuando se lavan los dientes y los que no.

La mujeres son una droga mas.

Eres mas tonto que una piedra.

El futuro no existe,vive en el presente y aprende del pasado.

Solo tienes una vida,no la desaproveches.

No hay nada mas triste que el talento despediciado.

La gente que malgasta sus vidas es aterradora. (zorro ronoa)

Que no te definan ni te pongan etiquetas,todos somos unicos a nuestra manera,si te definen te estan limitando.


Hoy estaba inspirado :) Me han salido unas cuantas en un par de minutos.
Acabad con las pajas, no me gustan las bajas.

No por mucho madrugar amanece más temprano.
Este mierda quiere hablar de la cocaína, pero tu boca se disloca si te entra una sola de mis líneas.

El mejor freestylero que se ha parido.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15