El hilo de las citas célebres.

1, 2, 3, 4, 515
"Me estoy cayendo parriba, mami dame la bendision" yung beef
"Someday this pain will be useful to you"
raul_sanchez1 escribió:"Someday this pain will be useful to you"


Me gusta.

Aunque yo la he conocido, así:

"Be patient and tough....."

Imagen


:)
"El mundo no está en peligro por las malas personas,
sino por aquellas que permiten la maldad".

Albert Einstein
Esta cita siempre me gustó.

"La principal diferencia entre un turista y un viajero, es que el turista sabe cuando comienza y acaba su viaje, el viajero de verdad sabe cuando comienza, pero no cuando acaba."
"Es mejor tragar, que tener que limpiar luego..." Frase esencial para plantear una mamada....

"Tengo que dar más explicaciones que la virgen María a San José..." Cuando quieres que dejen de preguntarte...
"No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar"
"Always look on the bright side of life".

Life of Brian.
"La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina."

Jim Morrison
"Everybody's born to be different. That's the one thing that makes us the same"
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
''Un plato es un plato y un vaso es un vaso''
Imagen

Que mejor día que hoy para esto.
"Nunca llueve eternamente" - Brandon Lee en El Cuervo
"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" - Sean Lawlor en Bravehearth.
"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido." - El Club de los Poetas Muertos
“La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.” - Richard Harris en Gladiator

Y a continuación muchas perlas de sabiduría del grandísimo Terry Pratchet:

- A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad.
- Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana.
- La pluma es más poderosa que la espada, si la espada está envainada y la pluma muy afilada.
- El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
- Emplear el sarcasmo con según que gente es como atacar un castillo con merengues.
- Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
- La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
- La gravedad es una costumbre difícil de olvidar.
- La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
- La vida de una persona sí pasa delante de sus ojos antes de morir. El proceso se llama "Vida".
- Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
- Las posibilidades de una entre un millón salen bien nueve de cada diez veces.
- Los vivos eran los que no se daban cuenta de que sucedían cosas extrañas y maravillosas, porque la vida estaba demasiado llena de cosas aburridas y mundanas.
- No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
- No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.
- Según el filósofo Ly Tin Wheedle, el caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
- Si el Creador hubiera dicho "Hágase la luz" en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: "¿De qué color?".
- Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.
- Solía pensar que yo era estúpido. Fue entonces cuando conocí a los filósofos.
- Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum.
- Tenemos mucha experiencia en no tener experiencia. Pero el hecho es... el hecho es... el hecho es que nosotros no hemos tenido experiencia durante mucho más tiempo.
- Tú eres solo una coma en las páginas de esta historia.
- El tiempo es una droga, en cantidades excesivas, mata.
- Algún día, la tortuga aprenderá a volar.
- La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.
- Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando "¡Todos los dioses son unos bastardos!"

Podría seguir, pero no pararía. XDDD
hagenzgz escribió:- El tiempo es una droga, en cantidades excesivas, mata.


[fumando]


"Hay una gran cantidad de dolor en la vida y tal vez el único dolor que se pueda evitar es el que proviene de tratar de evitar el dolor."

Ronald Laing


Ahora, a aplicarlo [+risas]
NWOBHM escribió:
Netikerty escribió:Imagen


http://www.calendario-365.es/anos-bisiestos.html

[rtfm]


Owned [qmparto] [qmparto]

Pero bueno hay que ser optimista, tienes una oportunidad más ;)
"At times i enjoy writing and at others times i just hate it because it's definitely having to go back and experience some pain and express what you really feel."

Axl Rose


"If you want to be successful, you must respect one rule: Never Lie To Yourself".

Paulo Coelho
“En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y usted es una de las luces. La luz de toda luz.”
Abraham Van Helsing, Drácula.
"Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos"

"Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo"

"Si sólo te preocupas de seguir a los demás, jamas les adelantarás"

"Antes prefiero pedir perdón que pedir permiso"

"Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo."

"Mil derrotas no te hacen ser un vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido."

"Demuéstrale a esa persona que alguna vez te dijo que eras incapaz de lograr nada en la vida que se equivocaba."

"Los mares en calma no crean buenos marineros."

"Si alguien lo hizo tu también puedes"

"No te rindas, si todo fuera fácil cualquiera lo haría."

Las he guardado con el tiempo, son las que más me gustan. Desconozco sus autores.
@felixx,

Hermosas muchas de tus citas :),


Muchas gracias compañero [oki]



"Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos."

Paulo Coelho
"No es lo que fue,
no es lo que será,
no es lo que deseas,
es lo que ahora es
."


Alejandro Jodorowsky
Hay dos formas de ver la vida, una es creer que no existen milagros y otra es creer que todo es un milagro

Albert Einstein
"No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria" - Atribuida a Rommel

"Minuto perdido, ni la eternidad te lo devuelve"- Von Manstein

"Puedo perder una batalla, pero nunca perdería un minuto" - Napoleón
"Puedes no ser su primero, su último o su único. Ella amó antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón..No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."

Bob Marley


"Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor."

Teresa de Calcuta
Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. Neruda.
"Debemos estar dispuestos a renunciar a la vida que planeamos para poder vivir la vida que nos espera"
— Joseph Campbell
"Se ha corregido con negociación aquello que no nos dió las urnas"

Artur Mas
Un demócrata
"El que no puede corregir la conducta de los ciudadanos sino suprimiéndoles las comodidades de la vida debe confesar que no sabe gobernar a hombres libres, y dedicarse a corregir su ineptitud y soberbia, porque esos defectos serán motivo de que el pueblo le desprecie o le odie"
Tomas Moro en Utopía (concretamente en el libro I).
"Es mala poesía ejecutada por personas que no pueden cantar. Esa es mi definición de Rap."

Peter Steele


"No te puedes dejar morir sin vivir."

Experiencia Personal


"Sé la mejor versión de ti mismo"
No podrás vivir en auténtica pasión, si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir.

Nelson Mandela
"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera".

- Un compañero de trabajo. XD
"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando."

Terry Pratchett
De uno de los mejores animes que he visto, Gungrave.

"La vida y la muerte son como dos vecinos. Cualquiera puede dar muerte, y a cualquiera le pueden quitar la vida. Tal y como la lluvia puede caer sobre cualquiera sin previo aviso."
- Brandon Heat
"La manera en la que sobrevivimos es la que nos hace quienes somos" Tim Mcllarth (Rise Against)
(mensaje borrado)
"Muchos piensan que el blanco es la ausencia de color. No es así. Es la inclusión de todos los colores. El blanco es todos los demás colores que existen, combinados.

Del mismo modo, el amor no es la ausencia de toda emoción (odio, cólera, lujuria, envidia, codicia), sino la suma de todo sentimiento. Es la suma total. El total combinado. El todo.

Así, para que el alma pueda experimentar el amor perfecto, debe experimentar todos los sentimientos humanos."


Conversations with God, Vol. I (Neale Donald Walsch)
"Los antepasados viven del hombre actual, cuya nobleza es efectiva, actuante; en suma: es; no fue. - Ortega y Gasset en la Rebelión de las masas. En el cap. VII, Vida noble y vida vulgar, o esfuerzo e inercia.
Estaba haciendo la etimología de nobleza y justo ese fragmento donde acaba el párrafo me pareció bonito.
En la vida todo es amor, a diferentes niveles.

Observación Personal


Imagen
Es peligroso tener cerca a alguien que no sabe que hacer con su vida. Generalmente quieren practicar con la tuya.
Espero no repetirme.
"Una vez un sabio dijo que para ser fuerte no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente"
"Colecciona momentos, no objetos"
No es lo mismo, una pompa de primavera que prima ponte en pompa que voy de veras.

No es lo mismo, meter la bola negra 8, que que te la metan 8 negros en bolas.

No es lo mismo, un metro de encaje negro, que que un negro te encaje un metro
732 respuestas
1, 2, 3, 4, 515