El hilo de las citas célebres.

"Hasta el hueso más duro encuentra un perro que lo quiera roer"

*Algun eoliano lo escribió hace años por aquí
raul_sanchez1 escribió:Imagen



bua me encanta!

Patxo escribió:"Hasta el hueso más duro encuentra un perro que lo quiera roer"

*Algun eoliano lo escribió hace años por aquí


eso significa que aunque seas un cabrón, habrá alguien igual o más cabrón que tú dispuesto a aguantarte? [carcajad] [carcajad]
No,se refería que hasta la tía más fea del mundo siempre tendrá un baboso que le vaya detrás
Una manzana me ha dicho "es pera" [ayay]
Imagen
No es exactamente una cita célebre, pero vi esto un día en un bar y me alegró la mañana [risita]

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre".
Capitán Haddock (Hergé)

Y para acabar, una a la que llevo días dando vueltas, desconozco el autor:

Detrás de las nubes sigue brillando el sol.
"La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza."

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas."

Terry Pratchett
Pues estuve dudando entre si ponerla o no, fíjate tu. Me alegro de que te guste ;)
Es mas larga que las que poneis vosotros, pero:

Así habla el poeta romano Claudiano (Alejandría, c. 370-Roma, c. 404) acerca de Hispania: “¿Qué podrá decir la voz humana digno de tus tierras, oh Hispania? Rica en caballos, fértil en cereales, preciosa en minas, y sobre todo fecunda en Píos Príncipes. De tí los siglos recibieron a Trajano; de tí a Adriano, fuente de donde por adopción fluyeron los Elios, Antonino y Marco Aurelio, de tí nacieron Teodosio, y los dos jóvenes hermanos Arcadio y Honorio. Cada Provincia conquistada por Roma entregó sus dones para el Imperio: Egipto y el Africa, trigo para los campamentos; la Galia, fuertes soldados; la Iliria, sus caballos; cosas todas que se hallan por todas partes. Sólo Iberia dió un nuevo tributo a la Lacio: Los Augustos. Ella engendra los que han de regir el mundo“.
Imagen

“Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.”

― Jiddu Krishnamurti
"In simplicity there is truth". River Phoenix

"Desde que comencé en el Rock and Roll, siempre ha habido un Axl Rose. Y eso es aburrido. Totalmente aburrido, para mí". Kurt Cobain

Imagen


"Sólo posees aquello que no puedes perder en un naufragio". Proverbio Hindú

Imagen
Pelea, pelea por lo que es tuyo y por lo que no es tuyo también pelea, porque aunque no lo creas siempre hay alguien que quiere lo que tienes por poco que sea..
Tengo ganas de que llegue el bando, voy con predisposición a pasarmelo mu bien [burla2]
Mi autoconcepto vuelve a ser muy positivo, y eso se nota en mi autoestima. Me encanto a mi mismo, aunque esté feo decirlo [+risas]
Lo mejor de la vida? disfrutar de las cosas sencillas que nos regala cada día, robar muchas sonrisas y ser fiel a uno mismo. Que el niño que un día fuiste no se avergüence del adulto que hoy eres.
Imagen

No debemos tener miedo de confrontarnos, hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas (Charlie Chaplin)
"El que desea sacar la espada es un principiante.

El que puede sacar la espada es un experto.

El que es la espada misma es un maestro..." Proverbio Japonés

Imagen
da igual los éxitos que tengas en la vida si no tienes con quien compartirlo.
(mensaje borrado)
El presente es vuestro, pero el futuro es mío.
<<Por mi como si comen mierda y se mueren>> Marcus Fenix
<<A la puta que chupa chupa que puta chupa>>
By Sixtolo
"El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar"

La danza del fuego - Mago de Oz
"Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerza para continuar."

Sergio Bambarén

Imagen
Quizás nací ayer, pero anoche me acosté tarde.
Editado,

(Creo que no estaba bien expresado :))
raul_sanchez1 escribió:Imagen

depende de como sea uno, igual no hay nadie.
Si intentan apagarte es porque brillas.
rampopo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Imagen

depende de como sea uno, igual no hay nadie.

Siempre hay un roto para un descosido ;)
"Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad."

Vladimir Nabokov (1899-1977)

Imagen
ciberionz escribió:"Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad."

Vladimir Nabokov (1899-1977)

[img]http://www.marnuj.com/Muerte/images/intro/de/003.jpg/[img]



Éste señor fue el Autor de "Lolita",

No es así?

(Nunca leí el libro, sólo conozco la peli. Bueno, :) una de ellas)
melfice dark escribió:
ciberionz escribió:"Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad."

Vladimir Nabokov (1899-1977)

[img]http://www.marnuj.com/Muerte/images/intro/de/003.jpg/[img]



Éste señor fue el Autor de "Lolita",

No es así?

(Nunca leí el libro, sólo conozco la peli. Bueno, :) una de ellas)


Efectivamente, yo solo he visto la película de Stanley Kubrick de 1962 :)

Yo añadiría: ¡pero qué cortocircuito tan intenso!
Jejeje [fumando].

Yo conozco solamente la de Adrian Lyne (y me encantó) :).


Saludos



"He visto mi propia muerte en sueños y me ha ayudado a apreciar más la vida. También he visto mi vida en sueños y me ha ayudado a apreciar más la muerte". Marilyn Manson

Imagen
melfice dark escribió:Jejeje [fumando].

Yo conozco solamente la de Adrian Lyne (y me encantó) :).


Saludos


La de Jeremy Irons me suena, pero no recuerdo si la llegué a ver. Tendré que buscarla xD

Saludos [beer]
ciberionz escribió:
melfice dark escribió:Jejeje [fumando].

Yo conozco solamente la de Adrian Lyne (y me encantó) :).


Saludos


La de Jeremy Irons me suena, pero no recuerdo si la llegué a ver. Tendré que buscarla xD

Saludos [beer]



[oki]
@Netikerty

"No hagas planes, deja que la vida de sorprenda."


Muy buena.
"Aceptamos el amor que creemos merecer" (Película: Las ventajas de ser un marginado).
Brutal la de Lennon [oki]

"Lo que aprendí de la perfección, es que es inalcanzable, es imposible, pero también está justo frente de nosotros todo el tiempo."

Kevin Flynn

Imagen
"Matalos a todos y que dios los seleccione"

Marge Simpson.
"No se puede deshacer el pasado, pero puedes no repetirlo."

Bruce Willis
"Pues te confisco el felpudo".- Antonio Recio
Netikerty escribió:Imagen


Me ha encantada esa frase. Estado de whatsapp en 3..2...1... [+risas]
NachBM84 escribió:
Netikerty escribió:Imagen


Me ha encantada esa frase. Estado de whatsapp en 3..2...1... [+risas][/quote

Y es muy cierta, estar rodeado de gente con la que puedas ser tu mismo y hacer el tonto o lo que sea sin sentirte estúpido no se paga con dinero :)


Comparto otra que me gusta mucho también

Imagen
732 respuestas
13, 4, 5, 6, 715