El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

17, 8, 9, 10, 11
hoy he vuelto hacer mi ronda telefonica y nada agotada en todos los centros de el corte en toda la comunidad. En el Xanadu ya no se mojan con la fecha y me han dicho que hasta Abril nada Oooh
Ayer estuve yo en el CI de Sevilla y escuché a uno de los dependientes hablar por telefono con un chaval que le estaba preguntando por si tenian una wii y le dijo que no había mas wiis por lo menos hasta dentro de un mes, es increible, o la gente se las lleva como churros o nintendo no está suministrando las consolas necesarias...
buenas, mi hermano y yo tamos buscando wii en valencia y anda.... si alguien a visto alguna o algo que lo digo pls^^ saludos.
EN MEDIAMARKT zaragoza hay unas 20 WIIS a 249e, yo ya tengo la mia
pues en valencia nada.... a ver cuanto tardan....
A mi una tienda en Madrid me ha asegurado que hacia el día 11 ya traen nuevas wiis. A ver si es verdad...
45 paginas de post, guau. Creo que exagerais un poquito. Como ya os han dicho mil veces BUSCAD EN PEQUEÑOS COMERCIOS no en grandes almacenes. En grandes almacenes no van a sacar todas las consolas del tiron para que se las lleven. Las van sacando poquito a poquito. Porque haber os aseguro que en cualquier almacen de hipercor o corteingles esta a rebosar de wii.

En el pequeño comercio si que se quiere vender todo de golpe alli lo que tengan es lo que hay. Por pequeño comercio me refiero a videoclubs y tiendas parecidad no a tiendas game ni nada de eso.

Con tanta histeria lo unico que conseguiis es alimentar la especulacion de quien instala consolas con chip, sino pinchad en los patrocinadores y vereis como cobran minimo 400 euros por una wii con argon o d2ckey.

Una pasada ya que el chip vale unos 40 euros +245 y lo que te gastes en cable, flux unos 300 euros
en barcelona trajeron 3o4 pero volaron, literalmente, ni les dio tiempo a ponerlas en un sitio fijo XD ahora mismo siguen sin haber y eso que un amigo se a cepillado pequeños comercios, grandes, diminutos, la tienda la esquina... nada, estamos en sequia mayor!
Yo me pillé la mía ayer en Alcampo. Y, tras pasar la crisis de Navidad, las veo por casi todos sitios.
yo vengo de darme un voltio por game ,media mark , toys r us, eroski , etc de toda murcia capi y nada , me dicen ke como muy muy pronto para el mes k viene :-O , esta tarde iré al fnac aver k tal . es una lastima porke era el regalo ke m iva a hacer mi novia por san valentin [reojillo]
tonytowers escribió: es una lastima porke era el regalo ke m iva a hacer mi novia por san valentin [reojillo]


Como es eso?? Si sabes el regalo que te va ha hacer como que no tiene gracia no?
jejeje bueno todo tiene su explicacion, se la estoy pidiendo ya muxos meses , y se suponia k con lo ke le diera su abuela por año nuevo me la iva a comprar, peeero el plan falló y ha recivido ahora el dinero, asi mata 2 pajaros de un tiro [uzi] . por eso sabia k era mi ragalo XDD
Aki en burgos no hay una Wii desde el 20 de Diciembre de 2007.

Encima los de game estan en plan tomapelos, les encargue la wii mas o menos el 8 de enero y me han ido retrasando la fecha de llegada hasta que ya esta mañana me han roto diciendome que mi Wii seguramente no llegue hasta FINALES DE MARZO.

Desesperante, cero patatero para nintendo.
pues yo al final despues d patearme todas las opciones posibles he encontrado mi WII en el toys r us del thader [poraki] y aun les kedaban bastantes segun me ha dixo el encargado,es la de 249.95 con el wi sports


PD: adivinais de donde es?............ made in china!, pero weno, me conformo
Pues por benidorm tampoco hay ninguna ;(
x si alguien le interesa x Bcn no se si quedaran aun, pero por la zona del puerto x lo menos la semana pasada habia
Alguien sabe en Sevilla por donde puede haber? Ayer pregunte sin resultados en:

- Fnac
- El Corte Inglés
- Game
- GameStop
- Carrefour Abaco Camas

Un saludo ! :p
Alguna x madrid?

Kreo que en la zona del toysarus del carillo dijeron que las traian ayer....si alguien puede confirmar...
Acabo de comprar una Wii en el HIPERCOR del Corte Ingles Arroyo Sur. En Leganes en la M-50.

A las 8:45... aún quedaban 5.... y cientos de Wiiplay's. Nunckuck ni uno.

Que lo sepaisssssssssss. [babas]
espero ke para kuando me kompre una si tengan xD
Ayer en Sevilla estuve buscando por diversos videoclubs y pequeños locales de electrónica y nada :(

Cuando la vea en algún lado posteo por aquí !
Yo ayer en el Fnac de Callao vi unas 10 y como una señora se piyaba una xD Lo malo es que habían hecho un cutrepack con el Big Brain Academy y costaba 280. Yo seguiré esperando a que las lleven al Vips -_-

Edito: me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que ya hay en el Vips de la Plaza de los cubos (por si a alguien le interesa), y sin cutrepack. Ya tengo wiiii!!!
fs63 escribió:Porque haber os aseguro que en cualquier almacen de hipercor o corteingles esta a rebosar de wii.




Yo curro en un Carrefour y puedo jurar que no hay ninguna y una colega trabaja en el FNAC y tampoco hay ni en el almacen ni nada de eso... Hará unas semanas llegaron unas 40, no más. Hicieron una montaña y se acabaron. Yo no se si en el Corte Inglés las tienen secuestradas o no, pero en las dos grandes superficies ke yo conozco no. Y he visto algun pequeño comercio subir los precios sabiendo que van a vender de todas formas. Cada uno que compre donde pueda o quiera.
Es que sigue habiendo una demanda muy fuerte y por eso vuelan, hace dos semanas en el CI de Callao una señora delante mío se estaba llevando 5.............si habeis leido bien 5. No se si es que eran todas regalos atrasados o una lista queriendo ponerlas en ebay y de paso eliminar stock de las tiendas y seguir con la frase de "agotada en toda España" que es lo que pone todo el mundo en el portal de subastas. Yo gracias a vosotros la compré a primeros de año y tan contento [oki] :cool:
Hola, el lunes me hice con una Wii despues de patear toda la coruña xD.Fui por todas las tiendas(Fnac, ECI,Game.... tiendas pequeñas, carrefour....) y nada, sobre las 8 y con la esperanza toda perdido, en un ultimo intento, llamo a Toys´rush, por telefono, y resulta que tienen bastantes ... cuento este toston, para que la peña de coruña que no le pase lo mismo que a mi.

Salu2
Hola a tod@s, por fin ya la tengo!!, gracias a NickTheDick por el aviso del Hipercor ArroyoSur en Leganes, esta mañana he llamado le quedaban 3 consolas, me han reservado una y a las 14:30 la he pillado, asi es que les quedan dos todavia.

Un saludo.
he salido disparado a por una en toys arus de coruña y agotadas si alguien sabe de alguna wii por coruña y cercanias que avise. el sabado es mi cumple y lo veo to muy negro [noop]
Mombeltran escribió:Hola a tod@s, por fin ya la tengo!!, gracias a NickTheDick por el aviso del Hipercor ArroyoSur en Leganes, esta mañana he llamado le quedaban 3 consolas, me han reservado una y a las 14:30 la he pillado, asi es que les quedan dos todavia.

Un saludo.

Salu2


De nada compañero! Para eso avisé!!!! ;)
HIPERCOR de San Chinarro ayer (6-2) a las 9 quedaban 4 menos una que me lleve yo quedan 3 y 2 wimotes con wiiplay
ECI, Game y demás, en Santander nada.

Comprarla por internet es viable?
Estoy muy indignado con estos "packs" que están haciendo estas grandes superficies para poder empaquetarnos juegos que no comprará nadie aprovechándose de la gran demanda que está teniendo la consola.

En mi caso, llevo esperando desde Reyes poder comprarme la wii por medio de una tarjeta regalo del Media-Markt. Me pasé hoy por el que hay en Rivas-Vaciamadrid para ver si estaba de una vez, y resulta que lo venden únicamente enchufándote un juego infame (que nunca había oído hablar de él) por 290€ (¡ojo!).

Así que mi pregunta es si en algún Media-Markt de Madrid es posible conseguir la Wii por separado en estos momentos, porque me niego a ir preguntándo en cada uno de ellos, estoy harto que después de haber estado esperando pacientemente hasta el día de hoy, me vengan con estos timos que pretenden colar a los consumidores.

"Yo no soy tonto"...

Un saludo.
jajajaj a mi me la encalomaron con uno de boxeo malisimoo tmb pero era ese o el de ajedrez asi que ... mas o menos x ese precioo u_u'

como se aprovechan los muy mamoness
Hola, llevo esperando la Wii desde reyes y parece que hay para largo. El caso es que mi hermana se ha ido hoy a Berlin y volverá la semana que viene. Me ha dicho que mirará a ver si allí hay, pero tengo unas preguntas:
- ¿los juegos de España funcionarán en la Wii alemana? Es que con eso de las regiones me lio un poco.
- ¿Se puede cambiar el idioma?
- En caso de que no funcionase o algo y llamará a Nintendo España, ¿se harían cargo? (entregando factura y garantía)
Gracias de antemano.
Hola, llevo esperando la Wii desde reyes y parece que hay para largo. El caso es que mi hermana se ha ido hoy a Berlin y volverá la semana que viene. Me ha dicho que mirará a ver si allí hay, pero tengo unas preguntas:
- ¿los juegos de España funcionarán en la Wii alemana? Es que con eso de las regiones me lio un poco.
- ¿Se puede cambiar el idioma?
- En caso de que no funcionase o algo y llamará a Nintendo España, ¿se harían cargo? (entregando factura y garantía)
Gracias de antemano.
donde podria encontrarla a la venta por valencia,o provincia,saludos
Esta tarde me he pasado por el Media Markt de Sant Cugat del Vallès a comprarme el Big Braing Academy y he visto que había unas 7 u 8 Wii con un cutrejuego por 280€, así que ya sabeis los interesados!! ;)

Por cierto, también habían bastantes mandos (sin el Wii Play).

Suerte!! :P
pues escribi a una web de la que no voy a mencionar el nombre por que e leido algo de las web y tal y me han dicho q le llegan una nueva remesa o como se escriba jajajaa el 28 de marzo por cierto en malaga no quedan en ningun lado o en madrid?un saludo desde malaga
Hoy en el Media Markt bahia de cadiz habian un par de wiis, por si a alguien le interesa
Yo la consegui el viernes en el game de Lugones (Asturias). No en Parque Principado sino en el CC Azabache (dónde el toys r us vamos).
Pues yo hoy he buscado por barcelona por varios sitios y en la zona del puerto(alguien había dicho que quedaban allí) y no hay por ningun lado.

Alguien sabe donde hay en barcelona?
rodapie26 escribió:donde podria encontrarla a la venta por valencia,o provincia,saludos


En el PcCity de Alfafar hoy habian unas 6
EN CARREFOUR ROSALEDA MALAGA E ENCONTRAO LA ULTIMA QUE QUEDABA¡¡¡
parece que ya vuelve a haber wiis, hoy en donde yo trabajo llegaba una y para la semana que viene espero mas.

por si alguien le interesa en leon que se pase por icenter
bjypk escribió:
En el PcCity de Alfafar hoy habian unas 6


Ya no queda ni una...
En madrid, en el corte ingles de goya hoy habia dos (cuando me he ido solo quedaba una, la otra venia conmigo)

Por otro lado es MUY posible que la devuelva (no por nada raro, esta sin abrir), asi que si alguien la quiere no me importa quedar con el y hacerle el favor de devolverla para que la compre inmediatamente despues.

Si quereis mandadme un privado que lo leo
Dios mío! Todavía hay escasez? Pero la gente de Nintendo no trabaja? La verdad es que hacer una huelga a la japonesa ahora le vendría demasiado bien a Nintendo...
Lo siento, al final me la quedo. Pero queda la otra en goya (a las siete de la tarde aun estaba).

Suerte al que vaya a buscarla!
Ayer por la tarde(17:00h)vi unas cuantas en el Carrefour de Mérida.
hace unos minutos,por la vagancia del sofá, he llegado para ver como cogian la última de la estantería, en vez de cogerla yo...

T.T
Yo he estado esta tarde en la FNAC de Bilbao y Wiis no quedaban, pero tenían Wiimotes y WiiPlays con Wiimote. Lo curioso es que el Wiiplay (con su wiimote) costaba 44,95€ mientras que el Wiimote solo costaba 36,95€ (estamos hablando de 8€ menos), así que he pasado del Wiiplay y me he ido a por los wiimotes a pelo (ya tengo 4!!!). Pero lo más curioso no es eso, sino que a pesar de haber tenido nunchuks toda la navidad, en esta ocasión no había ni un puñetero nunchuk.
Así que, ya sabéis, si alguien quiere wiimotes, el lunes corriendo a la FNAC, que se acaban!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11