El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

Es imposible encontrarlas a un precio normal:
Yo acabo de ver el pack Wii + Wii Sports por 299€
¡Qué descarados!

P.D: Vivo en Madrid
chefchef escribió:Joder con los empleados.... primero que atiendan las demandas de los consumidores y luego que se queden las consolas que quieran!!


en ese momento los empleados son un cliente mas, y ya que les toca aguantarse comerse las fiestas, abrir festivos, y trabajar domingos, es una forma de agradercerlo, de forma extra oficial, ya que podrian pasar de ellos y sacar todas a la venta.
Quedan wiis en Valencia en Mediamarkt de Mn4.
Esta mañana me compre la mia.Tambien tienen muchos mandos.
Un saludo.
Hola,

Algunos decís que no quedan en Madrid pero yo sigo pasando por el videoclub este que os dije de mi barrio, el SprintVideo, y aun le quedan wiis, jejeje

Según parece el dueño tiene también un negocio distrimayor y de eso que aun les quede material, así que eso de que solo sea posible en ebay y cosas así, nanai de nanai, llamad, veréis como os lleváis una grata sorpresa 913775115

En el post mío anterior de este tema puse los demás datos, está unas páginas atrás

Al final os vais a pensar que me estoy sacando comisión o algo!! (a este paso voy a pensar en pedirsela :-p )

Por cierto jcesar, no es hansfru!! [enfado1] es hansfry!! jejeje ;-)
Fuí al carrefour de sta susana la semana pasada y no quedaba ninguna, me dijeron que el dia 2 (hoy) traerían unas cuantas. Esta mañana me he pasado y quedaban cuatro, me he pillado una y vamos, que llego 10 minutos más tarde y me quedo sin consola xD
Realmente habra mucha gente que se quede sin wii estas navidades???

Yo creo q no, le puede costar encontrarla pero al final se hace con una.

Eso debe de ser una estrategia de nintendo para vender +, la gente sale desesperada a buscarla x q se van a agotar, pero luego milagrosamente sale de debajo de las piedras jeje.

Iwata q crack!
turbodiesel escribió:Probablemente registraron mediamarkt porque mediamarket estará registrado ya como marca comercial, y será alguna tienducha de estados unidos xDDD


Como no te ha contestado nadie, te lo aclaro yo: es MediaMarkt porque es una empresa alemana y en alemán se escribe así.

Saludos y perdón por el offtopic.

Por cierto, por mi zona (Majadahonda, Madrid) hace bastantes días que no se ve ninguna Wii (ni mandos). En algunos sitios las secciones de Wii están literalmente arrasadas, con cuatro cosas medio rotas y tiradas por el suelo.
En Eibar (gipuzkoa) hay 3 wiis en el escaparate del corte ingles.

no se si os servira de algo... jejeje
tawky escribió:Realmente habra mucha gente que se quede sin wii estas navidades???

Yo creo q no, le puede costar encontrarla pero al final se hace con una.

Eso debe de ser una estrategia de nintendo para vender +, la gente sale desesperada a buscarla x q se van a agotar, pero luego milagrosamente sale de debajo de las piedras jeje.

Iwata q crack!

Pues yo creo que mucha gente puede quedarse sin su Wii a estas alturas, pues he visitado varias tiendas y no se ve ninguna Wii a simple vista, en cambio de 360 o ps3 hay en todos los sitios donde he estado y hasta pilas grandes, pero Wiis pocas o ninguna.
Claro que si insistes pues es posible que acabes encontrándola, pues a veces en el sitios menos esperado te encuentras una.

saludos
el otro dia puse que había en Córdoba, pues hoy ya nada, en ningún sitio la he encontrado vamos. Saludos!
mas o menos la situacion es esta:

XBOX360 Elite Agotada (teniedno en cuenta que estas consolas no llegaron tantas unidades como de la normal de la cual hay a patadas)

PS3 60GB agotada, aunque se ha repuesto en este modelo de PS3 ha pasado algo parecido a la WII.

WII agotada en casi todos los sitios y en sus packs.

conlcusion:

Para haberlo sabido haber comprado 3 wii en noviembre, y haberlas vendido ahora mismo ya que se estan lelgando a pagar 400€ por wii sin chip en ebay.
Alguien sabe algún sitio en Sevilla donde haya alguna? He ido a Carrefour y tenían PS3 de 60 y de 40 pero ni una puta Wii.
bueno, no se si a alguien le interesará, pero esta misma mañana habia como 10 wii, posiblemente más en el alcampo de la vaguada en madrid, espero haber sido de ayuda.
Noticias desde LONDRES, ayer volvi de pasar unos dias y esta OUT OF STOCK en todas partes, hay carteles en todas las tiendas, tampoco vi ni un mando, ni nunchucks, y eso que estuve pateando por todo oxford street y demas calles comerciales.

Esos si, en el duty free del aeropuerto de Gatwick me agencie el ultimo wii zapper que quedava en toda la isla por 21 €, vaya potra...

jjejeje
Saliendo De Currar he pasado por el carrefour de las arenas en gran canaria... y quedaban como 20 wii´s..... asi que si alguno es de la isla a morir por ella........ SUERTE. Pda: Las Ps3 de 60g Volaron nada mas abrir.
1.- Que fuerte... por ahí decían antes en el foro que ahora en las wii nuevas el juego este del wii sport viene sin caja, en una funda de plástico waltrapas, y que las instrucciones de la consola no vienen en español, sino que vienen en un mini CD... eso es verdad???? xDDDDD juas


2.-... Cómo es eso de que siguen vendiendo PS3 de 60 gb?... si esas las retiraron del mercado hace meses... están descatalogadas, por eso las venden por ebay a 700 - 800 euros, porque ya no las encuentras en las tiendas y hay gente que las busca. Si queda alguna todavía en alguna tienda es porque será algún resto de almacén que no han conseguido vender a algún gilipollas que esté dispuesto a pagar 600 eurakos por la consola de 60 gb original xDDD


3.- En Madrid hay Wiis a patadas... hasta morirse de asko... yo no se como todavía hay gente que pregunta en este hilo que donde pueden comprar wiis en madrid... más que nada porque ya se lo hemos dicho, y también porque si son de madrid, casi con entrar a cualquier centro comercial grande, tienen que verlas a la fuerza... porque yo allá donde voy las veo...


4.- ¿Son alemanes ehhhh?.... juas juas juas.... pos yo los voy a seguir llamando media market.... porque al escribir lo escribo más rápido que si pongo mediamarkt.... juas xDDDD A mí me sonaba a americanada... por aquello de "media y market" ---> mercado de medios o algo así... io que sé... así como tienen todo en plan informática video imagen sonido y tal y todo a lo grande.... Pos na.. pos si son alemanes, pos son alemanes....
turbodiesel escribió:1.- Que fuerte... por ahí decían antes en el foro que ahora en las wii nuevas el juego este del wii sport viene sin caja, en una funda de plástico waltrapas, y que las instrucciones de la consola no vienen en español, sino que vienen en un mini CD... eso es verdad???? xDDDDD juas


2.-... Cómo es eso de que siguen vendiendo PS3 de 60 gb?... si esas las retiraron del mercado hace meses... están descatalogadas, por eso las venden por ebay a 700 - 800 euros, porque ya no las encuentras en las tiendas y hay gente que las busca. Si queda alguna todavía en alguna tienda es porque será algún resto de almacén que no han conseguido vender a algún gilipollas que esté dispuesto a pagar 600 eurakos por la consola de 60 gb original xDDD


3.- En Madrid hay Wiis a patadas... hasta morirse de asko... yo no se como todavía hay gente que pregunta en este hilo que donde pueden comprar wiis en madrid... más que nada porque ya se lo hemos dicho, y también porque si son de madrid, casi con entrar a cualquier centro comercial grande, tienen que verlas a la fuerza... porque yo allá donde voy las veo...


4.- ¿Son alemanes ehhhh?.... juas juas juas.... pos yo los voy a seguir llamando media market.... porque al escribir lo escribo más rápido que si pongo mediamarkt.... juas xDDDD A mí me sonaba a americanada... por aquello de "media y market" ---> mercado de medios o algo así... io que sé... así como tienen todo en plan informática video imagen sonido y tal y todo a lo grande.... Pos na.. pos si son alemanes, pos son alemanes....




Especifica que partes de Madrid tronco...porque no en todo Madrid quedan Wii's y mucho menos Wiimotes.

Game, Alcampo, CI, Poly, todos estos del ParqueSur, no tienen nada de nada, de hecho tienen el cartel de no hay Wiis, NDS, Wiimotes y PSP.

Carrefour de Fuenlabra y Game de fuenlabrada( tanto de Fuenla centro como el Game de Loranca) no tienen absolutamente nada de Wii's, Wiimotes, PSP y NDS.

Alcampo, Game, Media Markt, Toy'srus, Bulanger, etc... de Parque Oeste, tampoco hay nada de nada.

En fin...que desde luego a lo que a zona sur se refiere, ni te molestes en mirar.
Pues si a alguien le interesa la PS3 de 60 GB esta tarde la tenían en el Carrefour de Sevilla Este, con dos mandos y algo más por 600 pavos.
¿Ahora mismo donde quedan WIIs en Madrid?, porque ni en Cortijos ni en Medimark ha y ni una, eso si PS3 a punta pala,por lo tanto las previsiones de venta de PS3 no se estan cumpliendo.
Os cuento mi historia:

Esta tarde me voy yo todo chulo a Valencia capital a ver si me hago con una Wii que la pesadita de mi hermana me ha pedido insistentemente para reyes.

Total, llego a FNAC y pregunto a la chica de verde:"¿Tenéis Wii en stock? Ni de coña, ¿verdad?"
Y me suelta: "Sí, si que hay." "A las 6 las sacamos a la venta."

"¡Bua que suerte!", pense yo poniendo cara de OMG.

Venga que me casco 2 horas de cola y empiezan los rumores de que la consola vendra en pack y tal. Yo ya me mosqueo un poco.

En eso pasa un tio de FNAC y le pregunto si sabe algo de los packs. Le pido que por favor pregunte en el almacén que juegos y que precios estan poniendo, ya que era una espera larga y tenia que valer la pena.

Luego sale el chico y nos da la gran noticia: "HAY WIIS PARA TODOS" "HAREMOS 3 PACKS: CONSOLA + 1 JUEGO A 279€, CONSOLA + 2 JUEGOS A 330€ y CONSOLA + OTROS 2 JUEGOS A 340€ "

Yo pienso, ah de lujo, total por 30€ mas asi dejo de buscarla por ahi. El juego da igual el que sea. Igual es hasta el Mario Galaxy, que tienen dos mil pa vender.

Pues eso que se hacen las 6 y pico y me toca mi turno. En el almacen, el tio me saca 2 cajas y me dice: "¿Que pack el de 340 o el de 330?"

Yo como que lo flipo y pregunto por el de 279, y me dice lo siguiente: "Ese pack estaba muy bien, Wii, Wii Sports y Prince of Persia 3, pero ya no quedan. SOLO HEMOS HECHO 4 PACKS. NO NOS DEJAN HACER MAS DE 279€ HASTA DENTRO DE 2 HORAS"

Fijaros en la mierda de packs que me ofrecian:

Pack 1:
Wii + Wii Sports + Cranium + Mi experto en vocabulario : 330€

Pack 2:
Wii + Wii Sports + Trivial + Big Brain Academy : 340€

Lo mejor de todo es que me dicen que dentro de 2 horas, a las 8, sacarían otra vez el pack del Prince. Y juegos de Prince of Persia los habia a montones en la estanteria de venta. Que no me podian dar la Wii Básica y yo coger el juego. Y con todo el morro me dice que eso lo hacen para que nos desesperemos y nos gastemos mas dinero, y de paso venden juegos A SU PRECIO REAL por obligacion, ya que de otra forma no los compra ni cristopher.

En fin, que me he ido y paso mucho de que me endosen mierdas por que les de la gana a ellos. Prefiero decirle a mi hermana que los reyes no existen y que la Wii se la comprare la semana que viene.

Pero que cabreo llevo madre mia.
Ravnos escribió:mas o menos la situacion es esta:

XBOX360 Elite Agotada (teniedno en cuenta que estas consolas no llegaron tantas unidades como de la normal de la cual hay a patadas)

PS3 60GB agotada, aunque se ha repuesto en este modelo de PS3 ha pasado algo parecido a la WII.

WII agotada en casi todos los sitios y en sus packs.
Será donde tu vives, porque por aquí hay 360 y ps3 a patadas, no se las lleva ni dios, pero las Wii's vuelan en minutos.
turbodiesel escribió:2.-... Cómo es eso de que siguen vendiendo PS3 de 60 gb?... si esas las retiraron del mercado hace meses... están descatalogadas, por eso las venden por ebay a 700 - 800 euros, porque ya no las encuentras en las tiendas y hay gente que las busca. Si queda alguna todavía en alguna tienda es porque será algún resto de almacén que no han conseguido vender a algún gilipollas que esté dispuesto a pagar 600 eurakos por la consola de 60 gb original xDDD



Las PS3 60 Gb no son resto de almacen, son tiradas nuevas que estan llegando con cuentagotas a los comercios, y algunos las sacan a la venta, y otros ni siquiera las llegan a sacar, ya que antes de sacarlas las tiene ya vendidas.
Vaya negocio que están haciendo con la Wii los centros comerciales..
mi madre fue a hipercor (centro comercial[nose si existira fuera de asturias]XD) y abia unas kuantas wii apiladas. fue a preguntar al corte ingles (nose si tampoko existira fuera de asturias XDXD) y no kedaban, decian ke yegaban el 2 de enero. volvio al hipercor y kedaban 2....


wiimotes no kedaban jajaja




bueno este es mi primer mensaje en el subforo Wii :D:D jaja


saludos
mi madre fue a hipercor (centro comercial[nose si existira fuera de asturias]XD) y abia unas kuantas wii apiladas. fue a preguntar al corte ingles (nose si tampoko existira fuera de asturias XDXD) y no kedaban, decian ke yegaban el 2 de enero. volvio al hipercor y kedaban 2....


wiimotes no kedaban jajaja




bueno este es mi primer mensaje en el subforo Wii :D:D jaja


saludos
mi madre fue a hipercor (centro comercial[nose si existira fuera de asturias]XD) y abia unas kuantas wii apiladas. fue a preguntar al corte ingles (nose si tampoko existira fuera de asturias XDXD) y no kedaban, decian ke yegaban el 2 de enero. volvio al hipercor y kedaban 2....


wiimotes no kedaban jajaja




bueno este es mi primer mensaje en el subforo Wii :D:D jaja


saludos
Pregunta del millón: ¿Alguna Wii por Cartagena o la zona de Murcia?

Esta tarde he estado en El Corte Inglés, Mediamartk, los dos Carrefour y el Game de Parque Mediterráneo. Respuesta en todos los sitios: agotada.

Mañana miraré en Divertienda pero esperanzas más bien pocas. Soy de Cartagena pero no tendría problemas si el sitio está por los alrededores o Murcia.

Gracias
¿En Toledo hay Wii's? He mirado en varios sitios y nada. ¿Alguna ayuda?
¿En Toledo hay Wii's? He mirado en varios sitios y nada. ¿Alguna ayuda?
Wii en Santander¿?

Gracias [beer]
Aqui en guipuzkoa no encontraba ninguna puñetera wii!!!!

Acabe encontrandola en un GAME d un centro comercial

Ahora toy buscando l mando q venia con el juego wii play q parece q esta AGOTADO! :S

SALUDOS Y SUERTE
Para los interesados en Tenerife, por lo menos hoy, fui a alcampo la villa y en la tienda roshika habian un par de ellas. Mañana no se sabe jeje

Un saludo[oki]
corderoeskilato escribió:¿En Toledo hay Wii's? He mirado en varios sitios y nada. ¿Alguna ayuda?


Me parece que por aquí (me refiero a Toledo) la cosa está también cruda. Esta tarde he estado dando una vuelta (más que nada por curiosear) y en Poly (Bº Sta. Teresa) tenían una caja en el escaparate, lo que no sé es si vacía ó llena, porque dentro no he visto ni una. En el Game (todavía tiene el cartel de Centro Mail) de Zoco Europa ha entrado una señora preguntado por ella y el dependiente le ha dicho que no tenían y que por lo que el sabía la cosa estaba jodida en toda la zona. El sábado estuve también en Jugettos de General Villanba y aparte de juegos y algún Nunchucku lo único que ví de Wii fue un Zapper.

Me imagino que en Luz del Tajo la cosa estará poco más ó menos (Game, Eroski, MediMax, Jugettos..) pero no te puedo decir mucho más por que por allí no he estado.

Prueba en Puerta de Toledo (Olias del Rey) a ver si con un poco de suerte queda algo en Froiz, Divertienda, Idea ó Jugettos (la semana pasada estuve en Jugettos de Puerta de Toledo y tampoco ví ninguna).

Yo compré la mía el día de su lanzamiento (poco más de un año hace ya :P ) en una papelería en el Bº de Sta. Teresa (Merlín) con bastante suerte, porque estaban agotadas en todas partes. Estos llevaron algunas (unas 5 me comentaron) y cuando compré la mía quedaba una más ¡¡¡en una papelería, de lanzamiento y en una mañana!!!. El sábado pasado me comentaron que no tenían ninguna y que no sabían cuando podrían tenerlas.

Como alguién comentaba unos post más atrás, parece que algunas grandes cadenas han hecho acopio de bastantes unidades, las sueltan con cuentagotas y además especulan con ellas todo lo que pueden y más. Así que es muy posible que en algunas zonas ó ciudades no sea posible encontrarlas y en otras si que tengan existencias.

¡Suerte en la búsqueda a todos!

Un saludo.

[beer]
Buenas, alguien sabe donde podre encontrar una Wii en Marbella o alrededores?. He estado en varios lados: GAME (la linea), Carrefour y otros mas y nada... si alguien sabe por favor avisar, saludos-
Por si quiere alguien de Valencia, en el GAME de Bonaire ayer habian. Lo único es que te obligan a comprarla junto a otro juego, pero bueno no está mal.

Consola Wii con WiiSports + Crash lucha de Titanes =269€
Consola Wii con WiiSports + Otro juego = 299€

Suerte, yo ya tengo la mia!!!!! :p
Bueno aqui en madrid la cosa a dia de hoy esta jodida tambien, yo reserve hace tiempo en el media mark del centro comercial plenilunio y ayer mismo me llamaron que ya la tenian. De todas formas cuando llegue ya estaban agotadas, menos mal que la mia estaba reservada jeje. Ahora me toca la segunda parte de la mision... encontrar un segundo mando.


Suerte a todos en la busqueda :P
Lo que tenéis que hacer o tendríais que haber echo en vez de haceros kilometros y kilometros buscando por tiendas es ir a una de confianza y hacer una reserva de una wii y que os avisen cuando llegue.

Yo empecé a buscar en barcelona y badalona el 23 de diciembre y no había ninguna, hice una reserva en el carrefour de montigala badalona y otra reserva en una tienda de barcelona y el dia 27 ya me llamaron para ir a buscarlas y ya tengo la mía y otra para regalar con su chip instalado.
Que alguien me pase el telefono de algun game o de algun sitio donde tengan y me la puedan enviar antes de que se me pase el mono de wii xDD
Lo que también podeis hacer es mirar en la web de loquo que es una web de anuncios y preguntar o mirar si alguna tienda pequeña a puesto algun anuncio de la wii por vuestra ciudad. Ahi fue donde encontre donde ponerle el chip a mi wii.
Es lamentable como los comercios se aprovechan de la sequía de Wiis, sin ir más lejor, Cash Converters de Las Palmas, Wii de segunda mano, con todo lo que tiene el pack básico, 310 €.
Que esperas de un Cash Converters? ellos ponen el precio a su gusto.
Si hay mucha demanda de wii y poca oferta en las tiendas normales es normal que le suban el precio, hasta yo estoy pensando de vender la mia con chip por 450 y sacar tajada de todo esto.
kkiu escribió:Por si quiere alguien de Valencia, en el GAME de Bonaire ayer habian. Lo único es que te obligan a comprarla junto a otro juego, pero bueno no está mal.

Consola Wii con WiiSports + Crash lucha de Titanes =269€
Consola Wii con WiiSports + Otro juego = 299€

Suerte, yo ya tengo la mia!!!!! :p


Ya no quedan. xD
Pues definitivamente parece que en Cartagena no hay ni una mísera Wii, por si alguien está buscando le voy a ahorrar el trabajo.

Agotada en El Corte Inglés, los dos Carrefour, Mediamarkt, los dos GAME, Divertienda, GameStop y Teditronic. También he llamado a la FNAC de Murcia, dicen que ayer tenían pero se les han acabado ya.
Wii's en Algeciras? En superficies grandes nada, pero un chaval de aquí dice que quedan en una tienda suya, pero no sé cual es. Arghhh...
En la fnac de La Cañada no queda ni una wii ni un wiimote, nunchuks hay un montón.
Wiimotes llegaron 10 a Alcampo Coruña, no vienen con el play solo el wiimote a 39€. Wiis no queda ninguna

Bueno ahora quedan 9 wiimotes en alcampo coruña [poraki]
Eleven escribió:
Ya no quedan. xD


Que barbaridad!!!!! :O :O :O
Lo que no entiendo es porqué se agotan los wiimotes y no los nunchakus.Lo lógico es comprar las 2 cosas ya que para casi todos los juegos se necesitan los 2.
ismarub escribió:Lo que no entiendo es porqué se agotan los wiimotes y no los nunchakus.Lo lógico es comprar las 2 cosas ya que para casi todos los juegos se necesitan los 2.


Esque mucha gente se conforma con jugar a Wii Sports durante unos meses.

Ademas, yo eso de que el Nunchaku es indispensable para muchos juegos no lo sabía.
Gracias! xD.
anda, los wiimotes y los nunchakus no vienen juntos?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911