El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kayru escribió:anda, los wiimotes y los nunchakus no vienen juntos?


No. El Wiimote vale unos 40 € y el Nunchuk 20 €.
Ala, oficialmente en Guardamar del Segura ya no queda ni una sola Wii (a la venta, porque las casas estan llenas de ellas XD)

Hoy he vendido la ultima que me quedaba, y mis proveedores me han dicho que hasta finales de enero-mitad de febrero, nanai de la china.

Y por lo que veo, en los alrededores estan igual, porque esta mañana me han llamado como que unas 10 personas de otros pueblos cercanos preguntando por ella porque no han encontrado nada, y estan tirando de paginas amarillas y telefono para ver si consiguen una antes de mañana...

Jaja, pobres infelices, querer encontrar una Wii un dia antes de la noche de reyes [jaja] Hay que comprar los regalos con antelacion! Y mas si son Wiis! XD

Suerte para los que todavia vayais a la busca de este oro blanco, enhorabuena para los que ya lo hayais conseguido, y felicidades a los que el domingo puedan disfrutar con la cara de ilusion y de alegria que tendra el que abra su regalo y se encuentre con una Wii y monte un espectaculo como el niño de la Nintendo 64

Nintendo vuelve a ilusionar a la gente [ginyo]
Ayer una mujer le pregunto al tio del Alcampo de Estrella o moratalaz como se llame XDD que si tenian Wiis y le dijo que hoy tendrian Wiis , ya que pondrian por la tarde , por si alguno quiere pasarse a pelearse con la multitud , tambien tienen muy buenos precios de juegos y componentes.
Saludos

Para quien le interese, ya se que llega tarde, en Antequera quedan wiis, concretamente en el eroski. En la tienda game, en otra que han habierto por estas navidades y por supuesto en el propio eroski.
En Villanueva de Algaidas en una tienda dynos tambien les queda alguna.

Ambas poblaciones estan en Malaga
Wii en sevilla? en los arcos? es posible? Es para un amigo, yo tengo la mia de hace mas de un año, alguien de sevilla que me confirme algun sitio por favor.
De verdad que me dan ganas de invertir mis ahorros en wiis y venderlas por ebay a 500 euros....

Teniendo en cuenta que por cada 30 mil euros en caja madrid te dan al año 30 céntimos de intereses....
Thanatos, tu no eras el que decia que estos hilos eran tonteria, que en realidad no faltaban Wiis en ningun sitio? XD

En estos casos de ultima hora lo mejor es tirar de paginas amarillas y de telefono, y en el primer sitio que te confirmen, reserva al canto e ir corriendo a por ella, porque si te pones a buscar entre la gasolina y el tiempo...
se sabe algo de valencia???
Yo en el Plaza Norte de Madrid he visto, no me acuerdo bien si en el PC City o en la Fnac o en el Game o en el Gamestop. Y habia unas cuantas. Las vi anteayer. :cool:
thanatos_xbox escribió:Wii en sevilla? en los arcos? es posible? Es para un amigo, yo tengo la mia de hace mas de un año, alguien de sevilla que me confirme algun sitio por favor.


Nada
Up con el hilo porque sigo sin verlas en las tiendas.

Tengo en una mano el Super Mario Galaxy que le trajeron a mi hermana los reyes, pero en la otra no tengo una Wii. En su lugar tengo una carta escrita por ellos que he de "canjear" en una tienda que tenga stock.

Lo digo por si alguien sabe mas o menos como va el tema de la distribución de Wii despues de la navidad, fechas de una proxima remesa, si las consolas van cayendo con cuentagotas por los establecimientos, si es mas facil que caigan antes en las grandes superficies...

Por cierto, soy de Valencia, por si alguien es capaz de concretar mas por aqui.

Vamos gente de EOL, ayudemonos un poco, que supongo que no soy el unico que no ha encontrado wii estas fechas.

Tengo entendido que el año pasado ocurrio algo parecido con la consola en navidades. Contadme un poco como fué el mes de enero en cuanto a disponibilidad de consolas a la venta para hacerme una idea de cuando podremos jugar en mi casa con el fontanero galactico este.

Un saludo a todos.
Eleven escribió:Up con el hilo porque sigo sin verlas en las tiendas.

Tengo en una mano el Super Mario Galaxy que le trajeron a mi hermana los reyes, pero en la otra no tengo una Wii. En su lugar tengo una carta escrita por ellos que he de "canjear" en una tienda que tenga stock.

Lo digo por si alguien sabe mas o menos como va el tema de la distribución de Wii despues de la navidad, fechas de una proxima remesa, si las consolas van cayendo con cuentagotas por los establecimientos, si es mas facil que caigan antes en las grandes superficies...

Por cierto, soy de Valencia, por si alguien es capaz de concretar mas por aqui.

Vamos gente de EOL, ayudemonos un poco, que supongo que no soy el unico que no ha encontrado wii estas fechas.

Tengo entendido que el año pasado ocurrio algo parecido con la consola en navidades. Contadme un poco como fué el mes de enero en cuanto a disponibilidad de consolas a la venta para hacerme una idea de cuando podremos jugar en mi casa con el fontanero galactico este.

Un saludo a todos.


Que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que hasta febrero siguió siendo complicado conseguir Wiis el año pasado. Esperemos que este año no suceda lo mismo y normalicen el stock antes. Al fin y al cabo aunque difícil de encontrar este año han estado llegando Wiis (con cuentagotas, eso sí) durante las navidades. El año pasado, después del lanzamiento, aunque se sirvieron algunas, fue practicamente imposible encontrar una Wii durante las navidades.

Empieza a mirar esta semana en algún sitio por si hay suerte y comienzan a llegar algunas.

Suerte en la busquedad.

Un saludo.
Mi hermana ha estado hoy en Alicante y me ha dicho que quedaban 2 Wii's en game del centro comercial plazamar 2.
La tengo yendo a todos los sitios en busca de wiimotes, pero creo que va a estar un poco jodido.
Pasado mañana va a Murcia, a ver si allí hay más suerte, sino a esperar se ha dicho.
Suerte en la búsqueda de vuestro tesoro blanco. :p :p
esto os pasa por esperaros al ultimo momento para comprarla o para pedirla xDD los que la querais para el año que viene comprarla en agosto que las hay a patadas [qmparto]

P.D:yo pase por esta odisea el año pasado [poraki]
A mi Nintendo me han dicho no no dispondre de wiis, ni mandos ni juegos agotados que ellos distribuyen, lease M + S en Olympiadas, Metroid, hasta la ultima semana de Enero.

Mejor que el año pasado es pero, desde diciembre que nos quedamos sin nada hasta finales de enero es lo que se dice un poco malorganizado.

saudos
Saludos

No creo que sea de una mala gestion, sino mas bien de una punta de consumo enorme que es la navidad, tu no puedes sacar nosecuantas miles de consolas a lo loco, ¿para que quieres una piramide de consolas en un escaparate?.

Hay que anticiparse a estos echos, porque si mal no recuerdo, esto viene pasando con nintendo desde que saco la DS.

PD: Os recuerdo que en Antequera (Malaga), aun quedan Wii y Wiimotes esta la cosa dificil, pero tambien quedan.
Pues en Reino unido por ejemplo es practicamente imposible conseguir una wii en cualquier momento del año, y estados unidos pasa algo mas o menos lo mismo.

Simplemente algo en nintendo esta fallando o lo hacen a proposito para oir en la prensa que no quedan wii.

De inglaterra tengo a lo largo del año varias llamadas de gente interesado en wii porque es imposible conseguir una.
Salu2 a to2,

Llevo ya algún tiempo leyendo este foro, aunque acabo de registrarme para poder participar.

Conozco los problemas de abastecimiento de stocks por las navidades.

Podiais decirme si ahora ó en poco tiempo podré localizar alguna para comprar en Madrid ó alrededores?.

Gracias y +salu2
Bueno, viendo que en Murcia no tuve suerte...

A ver si alguien es tan amable de decir por aquí si sabe de algún sitio en Madrid donde la tengan, si es por la zona sur (Getafe, Leganes y tal) mejor.

Gracias.
La politica de Nintendo me tiene de mal humor. No puede ser que no haya stock de Wiis... En verdad terminare comprandome una xbox 360 o ps3. Es imposible conseguir, y encima ya se me han ido las ganas de comprarla, a la mierda Nintendo.
producen 1.8 millones d wiis al mes, a distribuir en todo el mundo, y mas o menos iban vendiendo todas las que han sacado este año, en america han estado faltos de stock todo el año, japon hasta hace unos meses tambien, en europa estabamos mas tranquilos pero tambien era segun la zona... aqui tuvimos mucha mas suerte

entre noviembre y diciembre se han vendido muchisimas wiis, tanto como para agotar las reservas y que volvamos a tener falta de stock, no es culpa de nintendo, es que esta vendiendo lo que no esta escrito!

aun asi este año es MUCHO mas facil encontrar una wii que el año pasado... tambien me figuro que se ha notado el incremento de produccion que hubo hace meses y que muchos ya la tenemos jeje
pues yo aca en veracruz mexico no pude encontrar una wii [buuuaaaa]
Bueno, al final ya me he podido comprar la dichosa Wii.

En todoconsolas.com la tienen, a 370€, con el Wii Sports y chipeada con el WiiKey.

Es un poco cara, pero como la pagan mis padres me da lo mismo. Además, con tal de que mi hermana dejara de dar la chapa hubieran pagado el doble xD.

Total, hay peña en ebay pagando eso por la consola sin chip... [noop]
Joder con la wii, se está convirtiendo en una enfermedad social equiparable a lo del ipod...yo me la compré el 6 de diciembre con el mario galaxy y la he vendido el día 5 sin el mario por 300 euros...con el wii sports del carajo.Ese dinero será invertido en una 360 para dentro de no mucho....es un canteo lo que ha conseguido nintendo con su marketing y su target de clientes,con la ds ya lo consiguió y luego lo ha conseguido con wii, olé por ellos.

P.D:vendo el mario galaxy

[fumeta]
Macho¡¡¡¡¡¡

Pues puestos a hacer el favor, dime la zona de madrid donde dices que hay disponibles, y así quedas la mar de bien.

Yo vivo tambien en Madrid y no me importa desplazarme al centro comercial que me indiques.

Quedo a la espera de tus noticias.

Salu2
turbodiesel escribió:Pero de verdad seguís sin encontrarlas? xDDDD

Okis...

Pues yo os las vendo por correo... si estais dispuestos a pagarlas yo voy al mediamarket y os las compro por correo... eso sí... me kedo con una comisión xDDD....

Enga... Vendo wiis precintadas del mediamarket con su ticket de compra a 250 euros, + 15 euros de gastos de envío, las envío por correo certificado (correos de españa), + una pekeña comisión para muá por el esfuerzo....

Quien esté interesado que contacte conmigo....

Que conste que lo hago por vosotros eh? :D

Más que nada porque vivo rodeado de centros comerciales con montañas de wiis en madrid, y vosotros no las veis por ningún lado...



No me puedo creer que no haya wii casi por ningun lado y ahora resulta que en madrid las tienen a patadas xD
Yo estuve con un amigo el otro día comprando la 360 en media markt...y puedo decir que en el del plaza norte no hay wiis, y en el saturn y media markt de plenilunio tampoco.....pero nada de nada.Ni wiis , ni mandos, ni metroids...solo necronesias, volantes de plasticucho malo y poco mas.
turbodiesel escribió:Pero de verdad seguís sin encontrarlas? xDDDD

Okis...

Pues yo os las vendo por correo... si estais dispuestos a pagarlas yo voy al mediamarket y os las compro por correo... eso sí... me kedo con una comisión xDDD....

Enga... Vendo wiis precintadas del mediamarket con su ticket de compra a 250 euros, + 15 euros de gastos de envío, las envío por correo certificado (correos de españa), + una pekeña comisión para muá por el esfuerzo....

Quien esté interesado que contacte conmigo....

Que conste que lo hago por vosotros eh? :D

Más que nada porque vivo rodeado de centros comerciales con montañas de wiis en madrid, y vosotros no las veis por ningún lado...


Venga si.... si he estado el otro dia en el plaza norte en fnac,game,media markt, carrefour, poly...en todas vamos, y en NINGUNA tienen wiis. tampoco hay en el plenilunio, ni en los corte ingles ni opencor...asi que tu me diras donde hay!! y mas a montañas como dices... jajaja.

el 28 de diciembre ya paso! [+risas]
No me explico como se puede pagar mas dinero por la wii de lo que vale en una tienda... Vaya tela...
hola yo tb soy nueva en el foro, e estado leyendolo, ami me a pasado con la nintendo ds lite, no la encuentro en ningun lado.

podrias decirme si sabeis algo vosotros

gracias
Yo tube buscandola dos dias antes de reyes y nada no la encontraba y en una tienda tube suerte que la encontre pero me la vendian por 369 con el rayman rabit y el mind quiz, no la compre ya que no me gustaba en fin me quede sin wii, pero justamente el sabado de reyes me llamo un amigo de mi ermano diciendo ke abian dos en game de 300 con el mario galaxy y que no la reservaban y me la tubo que comprar el si no me quedaba sin ella, y aqui toi x el foro mirando cosas de la wii, muchas dudas pero weno.
Acabo de llamar a mas de 6 tiendas GAME de Valencia y en todas me dicen que como mímino estaran unas 2 semanas sin la Consola WII.. y me dicen que ya sería una suerte que sólo fueran 2 semanas... Algo peor me dijeron en MediaMark que me dijeron que hasta dentro de un mes nada...
turbodiesel escribió:Pero de verdad seguís sin encontrarlas? xDDDD
Más que nada porque vivo rodeado de centros comerciales con montañas de wiis en madrid, y vosotros no las veis por ningún lado...


Dime uno de esos centros comerciales que voy ahora mismo, y si realmente tienen montañas de Wii y salgo de allí con una, te mando 5€ mediante Paypal. Va en serio.
Tranquilidad chicos tranquilidad! Que no cunda el panico, ya llegarán y habrá para todos en abundancia! No merece la pena desesperarse, si os obsesionais demasiado luego os llevareis un chasco muy grande cuando la enchufeis, quiero decir que no es buena tanta ansiedad. Revisad este post de vez en cuando y calmaos, yo si encuentro una wii os lo digo. Ademas ahora los precios de todo están infladisimos por la escasez, merece la pena esperar para no seguir alimentando al troll.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de como se han inflado los precios de los juegos? que mierda de capitalismo, recuerdo que el mario galaxy salió en diciembre por unos 40 o 45 jeretes y lo he llegado a ver estos dias a 59... con el wiimote lo mismo, su precio anterior eran unos 40 y en algunos sitios, aunque sin stock, los he visto a 59 tambien... Aqui el que no corre vuela macho!

chau!
pske
Si una empresa no es capaz de abastecer la demanda de un producto es que algo falla.
He estado buscando la maldita consola por todos sitios y no la he encontrado.
Finalmente me he comprado una XBOX360 y estoy la mar de feliz,
la verdad que no se si esto es una estrategia o que puñetas és pero ahora que tengo mi Xbox doi gracias a Nintendo de no haber abastecido Wii's ya que hubiese cometido un error muy grande comprandola.

A todos aquellos que buscais la consola, no os comais el coco , comprar otra consola y difrutarla como es debido.

PD: No creo que yo sea el único que ha decidido comprar otra consola por la ausencia de esta y es que si Nintendo se dedicara a fabricar en vez de hacer tanto marketing y anuncios...

Saludos y Suerte con la busqueda , pero de verdad os digo que no merece la pena.
Pues si nintendo abra perdio mas de una venta con esto.
Wiii! al final encontre y pude comprar una!... pero de segunda mano, y la verdad que por lo que trae es un muy buen precio:

1) 5 juegos originales: Call of Duty 3, Sonic y los Anillos, Boogie (con microfono), Resident Evil 4 y por supuesto que el Wii Sports.

2) 2 wiimandos y 1 nunchako (me faltaria otro, pero es lo mas barato y se consigue), un estuche para guardar los wiimote, con las fundas de silicona, todo completo.

3) Y por ultimo algo muy importante, es armada en alemania, por lo que la destraba es mas facil, al ser una D2B o D2A.

Asi que bueno, ahora tengo con que viciarme

PD: y ya me olvidaba! tambien me dio una Raqueta hermosa para jugar al Wii Sports jaja.

350 €
Yo he mirado en los últimos días por Madrid y no he encontrado nada, todo agotado por todos lados...
Pues es raro que no hayas encontrado nada...... el amigo TURBODIESEL vive rodeado de montañas de Wii´s esperando pacientes a ser compradas..........

(Aquí alguien está fuera de juego.....) [666]

Por cierto,...... ¿Porqué el post de Turbodiesel ha sido borrado? [comor?]

Es pá flipar.
MMMMMm creo que va a salir mas a cuenta comprar un N95, instalar el nokmote, conectarlo a la tele y a rular jejejeje:


http://es.youtube.com/watch?v=rAaGCE0__dU&feature=related
yo vendo una a estrenar.....

mp [barret]
BCN
rubenazuara escribió:Si una empresa no es capaz de abastecer la demanda de un producto es que algo falla.
He estado buscando la maldita consola por todos sitios y no la he encontrado.
Finalmente me he comprado una XBOX360 y estoy la mar de feliz,
la verdad que no se si esto es una estrategia o que puñetas és pero ahora que tengo mi Xbox doi gracias a Nintendo de no haber abastecido Wii's ya que hubiese cometido un error muy grande comprandola.

A todos aquellos que buscais la consola, no os comais el coco , comprar otra consola y difrutarla como es debido.

PD: No creo que yo sea el único que ha decidido comprar otra consola por la ausencia de esta y es que si Nintendo se dedicara a fabricar en vez de hacer tanto marketing y anuncios...

Saludos y Suerte con la busqueda , pero de verdad os digo que no merece la pena.


Si bien es cierto que Nintendo deberia haber respuesto mas existencias de la consola la demanda de la misma ha sido excesiva por parte de los consumidores, hasta el punto de ser el regalo estrella de estas navidades, asi que tambien lo entiendo. De todas formas eso de comprarse otra consola y ya esta pues si te parece bien a ti vale, pero si una esta agotada y la otra la compras como segunda opcion pues me parece que tambien es un poco resignarse. Yo tengo la Wii y la XBOX 360 y no juego ni la mitad a la consola de Microsoft y eso que tengo todos los must have de Xbox 360
acabo de ver q hay wii en estock en la pagina de nosolochips x si os interesa
rubenazuara escribió:Si una empresa no es capaz de abastecer la demanda de un producto es que algo falla.
He estado buscando la maldita consola por todos sitios y no la he encontrado.
Finalmente me he comprado una XBOX360 y estoy la mar de feliz,
la verdad que no se si esto es una estrategia o que puñetas és pero ahora que tengo mi Xbox doi gracias a Nintendo de no haber abastecido Wii's ya que hubiese cometido un error muy grande comprandola.

A todos aquellos que buscais la consola, no os comais el coco , comprar otra consola y difrutarla como es debido.

PD: No creo que yo sea el único que ha decidido comprar otra consola por la ausencia de esta y es que si Nintendo se dedicara a fabricar en vez de hacer tanto marketing y anuncios...

Saludos y Suerte con la busqueda , pero de verdad os digo que no merece la pena.


Estas diciendo algo asi como :si no puedo comprarme un auto entonces me compro una moto. O una peor comparacion :si no puedo tener una novia entonces tengo un novio.


Por lo menos estas navidades las consolas fueron unos de los regalos mas vendidos, donde vivo la consola ps2 desbloqueada estaba agotada DESDE NOVIEMBRE. Ahora supongo que como termino navidad, seria mas facil (y economico) buscar una, pero tengan cuidado que vendan productos "regresados" por fallas.
Magallanes escribió:
Estas diciendo algo asi como :si no puedo comprarme un auto entonces me compro una moto. O una peor comparacion :si no puedo tener una novia entonces tengo un novio.


No, más bien está diciendo algo así como: si no puedo comprarme un coche de marca BMW porque no hay, me lo compro de marca Mercedes. U otra comparación: si no encuentro ninguna chica morena compatible conmigo, tendré que buscar entre las rubias.
Alguien me puede decir si queda alguna wii por sevilla o alrededores?

Un saludo y gracias
MeRL escribió:
No, más bien está diciendo algo así como: si no puedo comprarme un coche de marca BMW porque no hay, me lo compro de marca Mercedes. U otra comparación: si no encuentro ninguna chica morena compatible conmigo, tendré que buscar entre las rubias.


Yo es que si voy con la idea de comprarme algo y no puedo me espero, no me resigno a comprarme otra si no es la que queria.

Otra cosa es si vas a comprar una consola y tienes una preferencia antes que otra, entonces vale, pero si vas con idea de comprarte una y te compras otra porque esa no esta pos yo lo llamo resignarse
ds lite escribió:acabo de ver q hay wii en estock en la pagina de nosolochips x si os interesa



Si claro a 450 €, no trabajaras alli por un casual?....
supongo que en valencia pasa como en todos los lados no???
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11