El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

17, 8, 9, 10, 11
Por suerte,yo pude conseguir dos mandos de Wii el nunchuk para reyes.
Al llegar al Mediamarkt,le pregunté al tipo y me dijeron que los iban a poner,pero que desaparecerían en 30 min.
Cuando los compramos mi madre y yo,toda la gente llevaba mandos de Wii. ^^u
Hola hamigos, necesito una wii nueva en MALAGA, alguien sabe si es posible?

me vale tambien costa del sol, gracias de antemano.

PD: No sé si este post vale pa eso, sorry de nos er así.
por la zona sur de madrid, tanto capital como pueblos hay algun sitio en que ya haya stock de wiis???


hoy he estado en alcorcon y nada (mediamarkt, urende, boulanger, pccity, alcampo....)


saludos
Bueno bueno, según rumores, hoy podria ser un dia clave, por favor, si alguien encuentra wii que lo comparta con la comunidad EOL, yo así lo haré ;)

pske
Recorridas esta tarde un huevo de tiendas de Madrid Sur y nada de nada. Ni Mediamarkt, ni menaje del hogar, ni urende, alcampo, ni pccity, ni game. Casi todos coinciden que para finales de enero, otros pasan de contestarte porque están cansados de la misma pregunta y otro que para febrero, vamos, lo mismo que sabemos todos.
Por si hay canarios en busca de la wii, en todos sitios me han dicho que hasta Febrero nada, así que paciencia...SALU2!

Si alguien sabe dónde encontrarla en Canarias que lo diga....SALU2 a foro.
yo tb miré en zona alcorcón y nada en ningún sitio...

he preguntado en varios game y tiendas por el estilo, todos coincicen en que pare dentro de un mes aprox. , mediados de febrero.

en fin, espero que traigan suficientesd y no se acaben en dos días y estemos en las mismas...

saludos
Para los que vivan cerca de VALENCIA:
en el Eroski del centro comercial de Carcaixent he visto una dentro de una vitrina. No sé si tendrán más, pero es la del wii sports (nada de packs en los que te "obligan" a tragarte 2 ó 3 juegos que no quieres).

salu2
Ayer fuí al eroski de lugo y nada, tambien agotada...

¿Alguien sabe cuando la van a reponer...?
Segun me comentan todos los proveedores (y veo que la respuesta es la misma en todos sitios) el tema va a estar mu mal ahsta finales de enero o mitad de febrero. A partir de ahi la cosa se volvera a normalizar (Hasta las proximas navidades que vuelva a ser el regalo estrella... XD)
y así dejarán de hacer el agosto todos los vendedores aprovechadhos que están poniendo las wiis en ebay y similares por 350 euros o más....

por otra parte la culpa tb es de los gili....ollas que aceptan pagar esas cantidades desorbitadas y hacen que suba el precio de mercado...

en fin, hasta febrero a esperar.

saludos!
Pues si, en el corte ingles de sol (madrid) han repuesto un monton de wiis esta tarde y ya esta en mi poder, yujuuuuuuuu

Suerte.
Eso querría decir que si han repuesto en Madrid, en los Corte Inglés de Barcelona, por ejemplo, también habrán repuesto??

Estoy mañana por pasarme por el Corte Inglés de Pl. Catalunya ya que digamos que es el Corte Inglés principal de Barcelona, a ver si hay suerte.

Si alguien sabe algo más, que cuente!!
Hoy en pasado por CI de Cornella y tenian un monton de Wiis. Parece que los CI han empezado a reponer.
mira que ace un rato e estado en el corteingles de plCAT i tonto de mi que no e mirado si ya las tenian [ayay]
pero si no es hoy, el dia 21 ya casi seguro al 100% k tienen
:-)
pues eso que esta mañana mi novia ha pasado por el fnac de plaza catalunya para pillar unas entradas mientras yo hacia un examen, y cuando llego a casa me dice: joooo no quedan entradas, ah y por cierto tenian wii pero no la he pillado porque no sabia si la querias con el wii sports Oooh [flipa] jajjajajaaja casi me da algo pero hemos salio cagando leches y.... ya tenemosss wiiii1!!! por cierto tambien ha caido un wii play que viene con el wiimote!!! enga chicos a por ellaaaa!!! [beer]
pues entonces ya puedes cambiar la firma
aun quedan en el fnac wiis!?!?!?!
Alguien sabe si por Sevilla han vuelto a traer?

Un saludo y gracias
Acabo de venir de Parquesur, en Leganés. Ni en El Corte Inglés ni Game tenían. En Fnac han tenido pero esta mañana vendieron todas, me han dicho que la semana que viene reciben más.
MeRL escribió:Acabo de venir de Parquesur, en Leganés... En Fnac han tenido pero esta mañana vendieron todas, me han dicho que la semana que viene reciben más.


Es increible lo de la Wii, de verdad...
En castellón llegan la semana que viene, aún no tienen en ninguna parte que yo haya mirado (game, mediamarkt, pccity...)

así que a esperar a el lunes, que es el dia que me han dicho varias tiendas....
MeRL escribió:Acabo de venir de Parquesur, en Leganés. Ni en El Corte Inglés ni Game tenían. En Fnac han tenido pero esta mañana vendieron todas, me han dicho que la semana que viene reciben más.
Ayer las recibieron a las 13:30 horas. Yo la compré por la tarde en el corte inglés, pero cuando me fuí a eso de las 10 ya no quedaba ni una. En Fnac a última hora si que quedaban, las deben haber vendido todas esta mañana

¡¡ POR FIN TENGO MI Wii !!

Gracias a mi novia que me la regaló para mi cumple, si es que es un sol !
Yo también ya tengo mi Wii!!!

He ido esta mañana nada más abrir al Corte Inglés de Av. Diagonal de Barcelona y a primera hora había bastantes, yo diría que unas 20. No sé como andará la cosa pero yo apuesto a que aún quedan, así que suerte!! ;)
Yo al leer el post este en el foro me e acercao a eso de las 23:30 o asi aki a un opencor de valencia y me a dicho el tio k aun no las habian recibido.Le he preguntado si en el corte ingles de aki de valencia las habian recibido i me a dicho ke no lo sabia.Por favor decidme ke hoi no las an recibido, por ke yevo toda esta semana yendo todos los dias al game i al corte ingles para preguntar si ya la tenian, y haber si por no haber ido hoi pensando en ke no estaria va a resultar ke si ke estaba i me e kedado sin la wii. Y mañana encima domingo, otro dia mas sin tener la wii.
un saludo a todos antes de ke me de un infarto.
PD: para ke veais mis ansias, nada mas leer el post me a empezado a palpitar el corazon de una manera... creia ke me daba un infarto para mi a sido lo peor k me podia pasar.Justo e entrao en el foro a las 22:15 mas o menos, eske no e tenido ni la oportunidad de ir al corte ingles a preguntar si ya las tenian.
En la Fnac Bulevar de Alicante, entre una montaña de PS3s y X360s, hay dos Wiis escondidicas. Vale que son con Timopack, y no recuerdo que juegos eran, pero bueno, menos da una piedra [jaja]

Por lo demas eso, me han vuelto a comentar que hasta final de enero, ni Wiis ni Ds.

Nintendo es dios
Alguien sabe cuando traeran Wiis a los CI de bilbao?

LLame la semana pasada y una chica me dijo que no sabian cuando las recibirian.Entonces llame al otro CI y un chico que me atendio me dijo que las recibirian el dia 20 (domingo,lol?) y resulta que llame ayer y el mismo chico que me dijo que las recibirian el dia 20 me dijo que no sabia cuando las tendrian asique estoy con la picha echa un lio.
ku21 escribió:En la Fnac Bulevar de Alicante, entre una montaña de PS3s y X360s, hay dos Wiis escondidicas. Vale que son con Timopack, y no recuerdo que juegos eran, pero bueno, menos da una piedra [jaja]

Por lo demas eso, me han vuelto a comentar que hasta final de enero, ni Wiis ni Ds.

Nintendo es dios


A ke hora has ido tu? yo he ido hace cosa de una hora y no he visto, es verdad ke tampoco me he puesto a escarbar y tal... ke precio tenia el pack?

Saludos!
Estaban "escondidas" debajo del plasma que hay a la izquierda antes de entrar en la seccion de videojuegos. Justo a la derecha del todo del monton de las PS3 y X360. No mire el precio, pero supongo que seria o 270 o 300 euros dependiendo del juego que llevasen (ni me fije)

Lo que me parecio rarisimo fue que estuve como que una hora dando vueltas por la Fnac, y nadie se las llevo! Supongo que era por eso, como estaban de lado y no se veia ninguna imagen de la Wii y estaban solas y tristes entre tanta consola """""de las guays""""" nadie les presto atencion XD
En el CI de sol se agotaron ayer y no saben cuando llegan, me han dicho que trajeron 40 el viernes y volaron [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Saludos
el viernes-tarde habia en el fnac de parquesur un buen numero de wii's
dromii escribió:Yo al leer el post este en el foro me e acercao a eso de las 23:30 o asi aki a un opencor de valencia y me a dicho el tio k aun no las habian recibido.Le he preguntado si en el corte ingles de aki de valencia las habian recibido i me a dicho ke no lo sabia.Por favor decidme ke hoi no las an recibido, por ke yevo toda esta semana yendo todos los dias al game i al corte ingles para preguntar si ya la tenian, y haber si por no haber ido hoi pensando en ke no estaria va a resultar ke si ke estaba i me e kedado sin la wii. Y mañana encima domingo, otro dia mas sin tener la wii.
un saludo a todos antes de ke me de un infarto.
PD: para ke veais mis ansias, nada mas leer el post me a empezado a palpitar el corazon de una manera... creia ke me daba un infarto para mi a sido lo peor k me podia pasar.Justo e entrao en el foro a las 22:15 mas o menos, eske no e tenido ni la oportunidad de ir al corte ingles a preguntar si ya las tenian.


Pues ayer sábado por la tarde, paseaba por Valencia, entré en la FNAC y mi sorpresa fue que habían 4 Wii+Wii Sports y 5 o 6 Wii+Wii Sports+Fifa+Table Tennis (pero este segundo pak como 100€ más caro). Yo me lleve un pack de los normales así que date prisa.

Suerte!!
Hola a tod@s,

La de Wii de segunda mano que se van a vender con toda la gente que se la comprado estas navidades y ya se han aburrido, lo sé porque en el trabajo ya hay 2 que ya están con la tontería de que se aburren, yo les digo que las vendan pero claro quieren sacar el mismo dinero cómo si fueran nuevas.

La de Wiis que va a haber en el Game o tiendas similares por unos 185€ cómo nuevas, yo de vosotros esperaría un poco.

Un saludo.
si la venden ahora mismo q todavia esta dificil de encontrar puede q si se saquen lo q pagaron x ella

y no creo q en los games las vayan a vender tan baratas, xq en las ds te ahorras como 20-30€ al pillarla de segunda mano

y como se quieren sacar una buena tajada tienen q ofrecer poco dinero, y no se yo si alguien vendera su wii x menos de 150€ a un game
Hola,

Pues yo a riesgo de parecer pesado, insisto, mucho lío de que vuelan en la FNAC y en el Corte Inglés en Madrid y yo sigo pasando por la tienda de mi barrio y ahí las vuelvo a ver XD

Si es que en el fondo lo peor es buscarla en las tiendas grandes porque ahí es donde recurre todo el mundo

Llamad al videoclub este, que dejé por ahí en otro mensaje el número (que no quiero repetirme poniendo que sino al final esto va a oler a comisión...:Ð ) y veréis la buena sorpresa que os lleváis [oki]
Bueno yo tras mucho buscar por coruña en game, CI etc... al final resulta que en el Eroski de Lugo tienen un montón de ellas, de mandos de too vamos... Así que mirar mejor en los eroski..
Un colega encontró una en un Opencor en plenas navidades (el dia 20 y tantos)... y encima tuvo la suerte de que fuese D2B!!!!
Todo el mundo va a grandes superficies y a veces te llevas sorpresas agradables en tiendas pequeñas
MM de sant Cugat (BCN) hay unas cuantas, parece que han repuesto.
Hola:

Por fin la encontré, por si a alguno le interesa en el GAME del Carrefour de Alcobendas tenian todavia unas 10, eso si made in China...........

Saludos
ayer en el media markt del plenilunio habia unas 5, pero volaban, en 2 minutos vi a 2 cogiendo una cada uno...
Bueno ya me quité la firma pero si alguien quiere usarla aqui la teneis, es free total y no os voy a enpaquetar por usarla. XD total me la hizo un mongui del curro... [qmparto]


[pos eso]

Imagen
En Barcelona sigue siendo imposible comprar una NDS o una WII
Ayer en el Urende de Alcorcón (al lado de Ikea) habían recibido algunas.

Me enteré por que estuve recorriendome todas las tiendas de la zona buscando una DS. Cuando ya iba a desistir me pasé por allí y habían recibido unas cuantas ¡en plata! ¡justo la que estaba buscando!. La dependienta que me atendió me comento lo de las Wiis.

Aunque vete a saber si ya quedará alguna.

Un saludo.
el stock ya esta regulado ams o menos a unas 15/20 unidades por tieneda a la semana, algunos sitios incluso mas pero ya poco a pococ hay cada vez mas.
Ayer estuve leyendome los mensajes que habia por aki y se me ocurrió acercarme al Carrefour de Mérida. Alli estaba ELLA, era la única que quedaba, esperando a ser cogida. Y me paso algo muy wapo. Estabamos yo y otro mas al final del pasillo y cuando la vimos al final de este, empezamos a correr los dos, haber quien la cogia antes. Afortunadamente, fui yo el que corrio más y la conseguí.
¡¡POR FIN LA TENGO!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
felicidades ahora DISFRUTALA
predo escribió:Ayer estuve leyendome los mensajes que habia por aki y se me ocurrió acercarme al Carrefour de Mérida. Alli estaba ELLA, era la única que quedaba, esperando a ser cogida. Y me paso algo muy wapo. Estabamos yo y otro mas al final del pasillo y cuando la vimos al final de este, empezamos a correr los dos, haber quien la cogia antes. Afortunadamente, fui yo el que corrio más y la conseguí.
¡¡POR FIN LA TENGO!!

Antes que nada saludos a tod@s :-P Menos mal que fue de buen rollito la cosa que si no cawento cawento cawento cawento. A disfrutarla [chulito]
Hola a tod@s, entre ayer y hoy he intentado comprar una wii en Madrid y he fracasado rotundamente, os hago un resumen:

Ayer

CC Parquesur - Leganes: Negativo
CC Avenida M40 - Leganes: Negativo

Hoy

Carrefour Ciudad de la Imagen: Negativo
Corte ingles San jose de valderas - Alcorcon: Negativo
Opencor Alcorcon: Negativo
Toy'r us parque oeste- Alcorcon: Negativo
Urende Parque Oeste- Alcorcon: Negativo

Diversas tiendas game contactadas por telefono: Negativo

Al final he vuelto a casa frustado.....en fin seguire jugando a la mierda del assasins creed, lo digo en serio vaya rollo de juego, quiero jugar al super mario galaxy!!!

Saludos.
Peor es lo mio que tengo que esperar a que repongan en El Corte Ingles ya que tengo 15% de descuento (la unica ventaja que va a tener la espera) y las previsiones mas optimistas que me han dado es de 2 semanas.
En el frente de Toledo, sin novedad. Ó sea que sigue sin haberlas (por lo menos yo no las he visto por ningún lado).

Ya queda menos... supongo.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11