El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, pues creaba este hilo para que cada uno cuente las historias que vaya viviendo u observando durante esta epoca de navidades y escasez de Wiis, que seguro que mas de una va a ser para mear y no echar gota.

Para empezar, comienzo yo:

Trabajo en una tienda de informatica, y desde hace unas semanas mis proveedores de videojuegos me dicen que NO QUEDAN Wiimotes, que es imposible conseguir ninguno hasta despues de navidades. Por si fuese poco, se estan aprovechando y ya no venden Wiis sueltas, estan haciendo la guarrada de vender packs fabricados por ellos mismos con 2 juegos mas (Spyro y Big Brain) por 100 euros mas (350). ¿Que pasa ante este timo? Que como no hay Wiis casi (en los centros comerciales ya empiezan a escasear tambien), la gente se tira como loca aunque sea para pagar mas, por un pack que por separado costaria menos, pero que no se puede conseguir de manera individual.

Pues ademas del lio de los proveedores, la gente ya esta empezando a ver como esta la cosa, y esta tarde han venido 5 personas completamente desesperadas (con risa histerica y todo) porque habian ido a Carrefour, Mediamark y Fnac de la zona de Alicante y estaba todo vendido. No me quiero imaginar como estara el tema el dia antes de reyes y de papa noel...

Y para acabar y rematar la faena, he vivido en mis carnes lo veridico de la noticia de la completisima escasez de Wiis en Reino Unido. En los ultimos 15 dias habre vendido como que 20 Wiis solo a extranjeros, y ya al ultimo que me puse a hablar con el, me comento que es porque en UK si que es fisicamente encontrar una consola, ya sea pack estandar o pack timo como aqui en españa, y que los ingleses estan llamando a sus familiares aqui en españa para que cuando hagan el viaje de vuelta navideño a su pais se lleven una Wii made in spain, que aqui al menos todavia hay a la venta XD

Como nota curiosa, decir que en este periodo de tiempo, mientras que Wii parece que es un bien de primerisima necesidad (la gente parece que son yonkis con mono cuando vienen a preguntar por ella), del resto de consolas no he vendido ABSOLUTAMENTE NADA, ni PS3, ni X360 ni PSP, como mucho un par de DS, pero del resto, nada de nada. Flipante

Esta claro que estas navidades van a ser indiscutiblemente propiedad de Nintendo y sus consolas. Miedo me da que la gente se empiece a volver loca con la Wii y al final esto parezca un resident evil pero en vez de con zombies, con wiiadictos [jaja]
me importa un carajo
yo tengo ya la mía
[+risas] [+risas] [+risas]
Voy a comentar por que tras cientos de hilos de gente quejandose, solo quiero decir que vaya mierda de ciudades donde vivís la inmensa mayoria. En sevilla yo al menos me duelen las retinas de ver, wiimotes,nuchucks,juegos, packs, fundas y cientos de miles de millones de cosas que rodean el mundo nintendo, asi que no entiendo como buscais por que ya es que la verdad me parece un poco repetido el decir que no hay articulos ypor eso la wii es la repoya y vende como churros en semana santa, asi que dejarse ya el temita un poco que acaba cansando leer mil post donde la gente no encuentra articulos. Saludos siento si parece que voy a mala ostia, pero es que no hay dia que no abra el foro viendo un post nuevo de gente quejandose de que no encuentran articulos y la verdad me parece, no raro, sio imposible que en ningun ECI se encuentre al menos uno.
Vamos, como para ponerte a buscar un modelo concreto de Wii a comprar.

Bueno, todo eso es positivo para las ventas de Nintendo.
Pues Wii's sueltas, en el GAME de Figueres hay :S
en Gran canaria un colega lleva buscando dos semanas y nada de nada no la encuentra,,si laguien sabe donde hay wii`s aqui q lo duga thx
En una tienda de BCN que vende también on-line, la Wii + chip costaba hace dos semanas 330 Euros y ahora ya está a 400 Euros (La ley de la oferta y la demanda supongo......)
Yo afortunadamente hace dias que compre la mia, pero a dia de hoy no veo que tengan stock en ningun comercio, ni de la consola, ni los mandos, ni algun que otro juego puntero como pueda ser Mario Galaxy o Metroid.
Y es una pena ya que queria hacerme con otro mando antes de navidad pero la cosa esta imposible.
Aqui en Alicante en el alcampo hay una hermosa torre de unas 20 30 wiis y nunchuks y wiimotes tambien hay para aburrir. Asi que no se como buscara la gente.
Hasta esta semana es posible encontrar Wii´s sin packs en Córdoba, y nunckuks. La verdad es que no he visto ningún wiimote.

Saludos.
El pueblo ha hablado, si es que o buscais mal o no se, otro caso es el de las islas, que mira que hay si entiendo yo que no hayan, por la merda del transporte.
No hay en todo tenerife!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues igual me planteao vender la mia por 200 lerus completita con chip y todo ........ que mala es la pobreza [mamaaaaa]
lo que no hay es wiimotes en ningun lado...al menos en Valencia
Si a unas 3 semanas del dia gordo de regalos ya estamos asi, miedo me da la primera semana de enero...

Mi jefe por si acaso se ha ido a un centro comercial de Murcia (porque nuestros proveedores ya no la venden sola, solo en packs-timo) y ha pillado 40 Wiis. Las vendera mas caras para sacarle unos eurillos (si a el le cuestan 250, las vendera a 270), pero al menos en nuestro pueblo (y solo en nuestra tienda) no habra escasez de Wiis [jaja]

Pues igual me planteao vender la mia por 200 lerus completita con chip y todo


O_o 200 euros ya chipeada es regalarla!!! Ahora con eso de las placas D2C y lo caras que son las wiis ya chipeadas (400 euros), una de las antiguas la puedes vender por 250 y hasta 300 y seguro que te la pilla alguien (Y mas aun con la escasez que hay)
yo tmb trabajo en un distribuidor de Mallorca, y también nos es imposible encontrar wiis y wiimotes, el otro dia conseguimos 5 wiiplays de pura suerte, y los de ardistel son unos */%~$& que tienen wiis y te obligan a comprar dos juegos con ella o sino no te la venden... en fin esperemos que esto cambie, hace un par de semanas se decia k no habria psp para navidades y ahora ya vuelve a haberlas, esperemos k pase lo mismo con wii
Aquí en Málaga sí que hay wii's, pero olvídate de encontrar un wiimote...
bravepotato escribió:Aqui en Alicante en el alcampo hay una hermosa torre de unas 20 30 wiis y nunchuks y wiimotes tambien hay para aburrir. Asi que no se como buscara la gente.

Que suerte teneis en Alicante, aqui por Madrid estoy aburrido de buscar por El Corte Ingles, Media Markt, Alcampo, Urende, Boulanger... Sera por comercios...
y no hay rastro ni de consolas, mandos o segun que juegos.
Es desolador acercarte a una seccion de Wii y encontrartela arrasada de arriba a abajo.
No se si sera cosa de que estan reservando el stock de consolas para Enero o realmente esta todo agotado pero es increible.
Nunca habia visto nada parecido con niguna videoconsola.
Que se vendan muchas wiis siempre es bueno... a ver si algun día alguien que no sea nintendo recompensa a los usuarios con un juego que les haya llevado hacer poco más de 3 meses.
En oviedo, "ahi en todos laos" e estado dando una vuelta por las grandes superficies y vi todos los accesorios y wii´s q quise.

(parque principado, salesas...)

Saludos.
Esto pasa por querer comprar en navidades como los borregos.
pues si que no hay Wiis...

yo busque hoy en toda Cordoba a ver si habia alguna y nada ni en la GAME del Zoco, ni en el Arcanjel, ni en el Corte Ingles...

al menos el de la GAME me dijo que si queria encargarlo y lo hice.... el Lunes a ver si ya la han traido [angelito]

toda la mañana desperdiciada.... y encima le dije a mis padres que estaba en casa de uno y tambien que me quede a comer con tal de cojer el bus a comprarla

tambien vi en la GAME dos Zeldas WW (GC) y un Tales of Ethernia (GC) y mala suerte que el colega que iva conmigo no tenia suficiente pasta asique se quedo sin comprarlo...


PD: digo esto ultimo porque estos juegos son dificiles de encontrar de segunda mano, por si alguien lo quiere xD
Por si os interesa yo ayer vi muchas wiis en el media markt de alcala de henares, tambien tenian todos los juegos disponibles y en cantidad, asi que aqui por lo menos estamos sobrados. Yo soy de Guadalajara, y hace un tiempo que no miro por aqui, pero hace un par de semanas tambien habia de todo.
Saludos
Entonces señores, ya l habeis dicho todo para yo crearme una teoria...
EN SEVILLA NO HAY NINTENDEROS!!!!!, lo digo por que allá donde voy hay a puñaos de todo.
En puertollano, Ciudad real no hay Wii,s por ningun lado estan agotadas desde hace 1 semana lo k si hay a xorros son PS3 y Xbox 360...la dS es la 2 mas vendida y la PSP le sigue porke vende muxo por los pack k hay....asi esta el mercado navideño asike ya sabeis kien kiera una Wii k busque porke kedan pero en sitios muy concretos
DarkNei escribió:En puertollano, Ciudad real no hay Wii,s por ningun lado estan agotadas desde hace 1 semana lo k si hay a xorros son PS3 y Xbox 360...la dS es la 2 mas vendida y la PSP le sigue porke vende muxo por los pack k hay....asi esta el mercado navideño asike ya sabeis kien kiera una Wii k busque porke kedan pero en sitios muy concretos

aqui en Cordoba igual, PS3 por lo menos dos estanterias y 360 al menos una estanteria, Wiis ninguna y NDS tampoco, aunque en todas las que he ido habia mogollon de Guitar Hero III sera que mola mucho xDDD

aunque en el Media Markt de Cordoba no me pase.... ojala que no haya y asi no me arrepiento aunque andar hasta alli es mucha tela xDDD (45 min por lo menos)

estaba este mediodia casi todas las tiendas con mucha buya preguntando por Wiis y DS por todos lados, parecian que estaban freneticos hasta le salia espuma de la boca xDDD
Voy a comentar por que tras cientos de hilos de gente quejandose, solo quiero decir que vaya mierda de ciudades donde vivís la inmensa mayoria. En sevilla yo al menos me duelen las retinas de ver, wiimotes,nuchucks,juegos, packs, fundas y cientos de miles de millones de cosas que rodean el mundo nintendo, asi que no entiendo como buscais por que ya es que la verdad me parece un poco repetido el decir que no hay articulos ypor eso la wii es la repoya y vende como churros en semana santa, asi que dejarse ya el temita un poco que acaba cansando leer mil post donde la gente no encuentra articulos. Saludos siento si parece que voy a mala ostia, pero es que no hay dia que no abra el foro viendo un post nuevo de gente quejandose de que no encuentran articulos y la verdad me parece, no raro, sio imposible que en ningun ECI se encuentre al menos uno.



Si tienes cojones de encontrar un wiimote en Sevilla te pago 10 € mas de lo que te cueste. Informate antes de hablar pq WIImotes NO HAY y las consolas estan empezando a escasear estos dias. Ya hablaremos dentro de 5 o 6 dias.
joder es que es increible todo eso que me estáis contando.

Yo el finde pasado vi algo así con mi parienta que buscaba la psp slim en granada. No recuerdo otras navidades igual.
gotelin_ivan escribió:En oviedo, "ahi en todos laos" e estado dando una vuelta por las grandes superficies y vi todos los accesorios y wii´s q quise.

(parque principado, salesas...)

Saludos.


¿Entonces hay wiimotes en Parque Principado?

Porque lo que es en Gijón, a día de hoy, Wiis te las encuentras de sobra en Carrefour -aunque ya hay menos de las que había la semana pasada, no descarto que para el día 23 desaparezcan de todas partes- y en Gamestop al menos, pero wiimotes no los he podido encontrar en ninguna parte, ni el ECI.

Yo de momento me he pillado la consola + Sonic&Mario en el Carrefour, y estoy encantado (aunque hasta dentro de una semana no le daré caña, cuando pase los exámenes). Pero tengo que pillarme otro Wiimote, otro nunchuck y el Mario Galaxy, of course XDXDXD

Un saludo
Perfectamente creible, se veia venir. Mismamente hace una semana en Urende... todas con packs y tenian 2 expuestas... eso si, cada vez que se vendian una o las dos, una wii nueva con otro pack mas caro aparecía "mágicamente" osea que no se cuantas wiis reales les quedarian... pero el game de aqui (valladolid) deben de estar en las ultimas si no estan agotadas ya. (no hay mas que ver la web: wii nº1 en ventas)

PD: Y si la gente se queja de que no hay wiis, que hubieran hecho como yo: comprarla el 7 de diciembre... de 2006 xD (cuando aun era una consola Hype y no casual)

PD2: Nintendo tiene que dejar de publicitarla tambien en españa o habrá muchas caras tristees... (bah, si total son casuals, que les den! xDD)
Para quien ya no tenga wiis en su ciudad en la página del game teneis wiis y wiimotes sin packs y no pagas gastos de envio si el pago lo haces con tarjeta.
bartletrules escribió:
¿Entonces hay wiimotes en Parque Principado?

Porque lo que es en Gijón, a día de hoy, Wiis te las encuentras de sobra en Carrefour -aunque ya hay menos de las que había la semana pasada, no descarto que para el día 23 desaparezcan de todas partes- y en Gamestop al menos, pero wiimotes no los he podido encontrar en ninguna parte, ni el ECI.

Yo de momento me he pillado la consola + Sonic&Mario en el Carrefour, y estoy encantado (aunque hasta dentro de una semana no le daré caña, cuando pase los exámenes). Pero tengo que pillarme otro Wiimote, otro nunchuck y el Mario Galaxy, of course XDXDXD

Un saludo



En fnac tienes unos cuantos wiiplay con sus "wiimandos" :D :D

Saludos :)
Aquí en Barcelona hay Wiis y wiimotes como para parar un tren.

De todos modos, a quien importa esto? Si tú ya tienes tu Wii, que más da si hay o no. Nadie va a ver un duro por todas esas consolas vendidas salvo Nintendo...
aqui en Burgos en todas las tiendas que vallas tienen WIIS, lo que no tienen son Wiimotes, me da un poco igual yo tengo la mia dsd el año pasado jijijij [chulito]
En Madrid capital, (en los centros comerciales de los alrededores no se) esta imposible conseguir Wiimotes o el juego de Super Mario Galaxy. Decir que todavía no he visto en stock el SMG ni en Fnac, ni en El Corte Ingles, ni en los Game del centro...

Saludos!
En Madrid de momento hay stock de Wii's para echar de comer a los gorrinos, hay sitios que no tienen stock es cierto, pero hay otros lugares que tienen palés enteros.

La auténtica sequía vendrá justo antes de Papá Noel y Reyes.

Saludos.
Bueno eso de que en Barcelona es fácil encontrar una Wii lo pongo en duda, pues ayer en el Media Markt de la Maquinista no ví ninguna Wii (wiiplays sí que habia), y en el Carrefour tampoco, ni una, habia montañas de ps3 y 360 pero de la Nintendo ni ví ni una sola consola.
Creo que en determinadas zonas puede ya a empezar a escasear.

Saludos.
Yo os vendo la mia por 43 trillones de dolares.....

....va ser que no :P
Cuanta razón no quedan Marios Galaxy, Resident Evil Chronicles.. mandos a distancia..

Ni en pequeños comercios, ni en elcorteingles..
almeyda escribió:


Si tienes cojones de encontrar un wiimote en Sevilla te pago 10 € mas de lo que te cueste. Informate antes de hablar pq WIImotes NO HAY y las consolas estan empezando a escasear estos dias. Ya hablaremos dentro de 5 o 6 dias.

¿Te viene bien quedar esta semana?, yo termino las clases el jueves asi que si quieres puedo dartelo a partir del jueves, ¿cuantos quieres?.
Hoy habia un puesto en el rastro que tenia algun que otro Wiiplay pero el tio pedia por el wiiplay mas un Spiderman 3 nada mas y nada menos que 90 euros.
El Spiderman te lo tenias que comer por cojones si querias el mando, se ve que le sobraban juegos a patadas.
Obviamente he pasado de comprarle nada.
¿Te viene bien quedar esta semana?, yo termino las clases el jueves asi que si quieres puedo dartelo a partir del jueves, ¿cuantos quieres?.


Con uno me basta. Y si que me viene bien a partir del Jueves, gracias.
como vivas donde no haya; o te comes unos kilometritos hasta donde haya, o acabará tocando comprarlos en ebay que aún venden mandos y nunchuks
almeyda escribió:

Con uno me basta. Y si que me viene bien a partir del Jueves, gracias.


Si te lo pillo yo sólo tendrías que darme 9 € más. Precio de amigo ¿OK?
En el Alcampo y los Game de Santiago hay consolas, juegos y accesorios por un tubo.
En Cantabria por lo menos hasta hace dos dias encontrabas Wii, accesorios y juegos sin problemas, igual que el resto de consolas.
Elnef escribió:
Si te lo pillo yo sólo tendrías que darme 9 € más. Precio de amigo ¿OK?
Como querais me es indiferente yo solo digo que los hay a patadas lo que pasa qu eno se busca.
en la comunidad de madrid hay de todo.
dudo que falten consolas o mandos para navidades.
Si te lo pillo yo sólo tendrías que darme 9 € más. Precio de amigo ¿OK?


JEJEJE tb puedes decirme donde los has visto mamonazo......

Ya sin coñas, lo estoy buscando pa un colega que recien se ha comprado la WII. Para el que dice que no se buscar he ido: a 2 CI, a MediaMark Alcalá, URENDE, EROSKI, OPENCOR, LOS ARCOS (todas las tiendas que lospodian tener, incluido GAME, HIPOERCOR y TOY´S) ALCAMPO y varios CARREFOUR). Si eso no es saber buscar dame la receta mágica y dime donde estan.
NeoWendigo escribió:en la comunidad de madrid hay de todo.
dudo que falten consolas o mandos para navidades.


De verdad te crees eso?Dime un sitio en madrid que tenga wiimotes actualmente.
Y wiis ya no se ven, ni en La Vaguada, ni por Sol, ni el media markt de san sebastian de los reyes, ni en alcampo de pio xII,ni en el corte ingles de la castellana....

Creo que no sabes muy bien de lo que hablas, te adjunto una noticia de todowii.com:



Según experiencia propia, la escasez de Wii está empezando a ser acuciante en España. Después de recorrer varios establecimientos de Madrid, no encontramos ninguna Wii a la venta y al preguntar cuándo podríamos comprar una, la fecha que todo el mundo nos dio fue... febrero de 2008. Así que aconsejamos a todo el mundo que quiera una Wii estas navidades que se ponga manos a la obra desde ya.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511