El Hilo de la fundas

Bueno ya he pillado la nns42, iba con dudas por lo de que no era tan dura como la 40, pero en cuanto la vi en Game no lo dudé, es sificientemente dura como para q la consola no sufra nada.Es de una especie de goma muy dura la parte exterior.Asi q la pillé sin pensarlo y me olvido de esperar a la 40 , q la consola ya se me ha rayado por bajo el joicon izquierzo de estar dejandola apoyada en plano en la estantería y no quiero q se me raye mas
Joder, no hay forma de encontrar stock de la nnss40. Madre de dios, que pocas han hecho o que pocas traen! Está más cotizada la funda que la consola!

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Joder, no hay forma de encontrar stock de la nnss40. Madre de dios, que pocas han hecho o que pocas traen! Está más cotizada la funda que la consola!

Un saludo.


Yo he tenido en mis manos varias fundas ya xD, y a mi parecer la NNS40 es la mejor de calle vamos. Robusta como ella sola,queda sujeta y protegida la pantalla, hueco para los ZL y ZR para que no sufran en caso de shock XD, es una funda bonica, y con compartimento para cartuchos y microSD.

¿Has mirado en el corte ingles? donde yo fui en San Fernando (Cadiz) habia varios. Tambien puedes probar suerte en Click Recoger de la web de Game, habia en varios sitios =).
JuancaSoprano escribió:Joder, no hay forma de encontrar stock de la nnss40. Madre de dios, que pocas han hecho o que pocas traen! Está más cotizada la funda que la consola!

Un saludo.

Si buscas para recoger en tienda en la web de Game aun quedan en algunas tiendas. Tal vez tienes suerte
Haced el "truco" ese de recoger en tienda de Game

Yo estuve en un Game por la nns40 y la chica me vendió la película de que estaban agotadisimas,incluso en central y que no podía ni reservarla y blablabla

Al día siguiente hice eso desde la web de game y me salió stock precisamente en la tienda donde estuve xD

La reservas sin coste alguno y la vas a buscar.Yo ya la tengo en casa :)

Gracias a la gente que comentó este "truco" por aquí [beer]
Yo acabo de pedir la Hori en amazon.

A ver que tal...
_AsKa_ escribió:Yo acabo de pedir la Hori en amazon.

A ver que tal...


yo también estoy por hacer eso. Viendo lo dificil que está la nns.

Un saludo.
yo he pillado la funda de ardisel, la que se guarda la pantalla arriba y el mando abajo... de las varias que he probado es las que mas me gusta con diferencia! robusta, pequeñita y para guardar varias cosas! eso me pillo un cargador generico y lo meto que tambien entra!
Hoy he podido pillar la NNS40 y definitivamente es la FUNDA.

La 42, que también está genial, se la he pasado a mi chico. Por dentro son iguales pero es que la 40 por fuera me encanta.
Hoy me he dado una vueltecilla a por la NNS40 y no hay manera y el sábado me mudo fuera, necesito una funda y me había encaprichado de ella.
En el Alcampo de Diagonal Mar se puede pasar a recoger la NNS40 comprándola por internet a 19,89€

Saludos
Hola! Una consulta que no es exactamente de funda, pero si está relacionado con la que nos hemos comprado la mayoría nns40/42)

¿Alguno puede recomendarme un powerbank que cargue decentemente y mientras juegas, pero que al mismo tiempo quepa de forma perfecta en la Funda? Tengo un powerbank de 20000mAh que pesa demasiado y es demasiado gordo para meterlo al mismo tiempo en la funda con la switch... es una lástima, pero quiero buscar otro para mis viajes [beer]
sequias escribió:Hola! Una consulta que no es exactamente de funda, pero si está relacionado con la que nos hemos comprado la mayoría nns40/42)

¿Alguno puede recomendarme un powerbank que cargue decentemente y mientras juegas, pero que al mismo tiempo quepa de forma perfecta en la Funda? Tengo un powerbank de 20000mAh que pesa demasiado y es demasiado gordo para meterlo al mismo tiempo en la funda con la switch... es una lástima, pero quiero buscar otro para mis viajes [beer]


https://www.amazon.es/gp/product/B019GJLER8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Markuf escribió:En el Alcampo de Diagonal Mar se puede pasar a recoger la NNS40 comprándola por internet a 19,89€

Saludos


Correcto compañero, entré esta mañana en la web para curiosear, la vi y la pillé jeje. Voy de camino a por ella!

Un saludo.
chicos yo estoy buscando la de zelda en azul alguno sabe si salio a la venta?
alphadct escribió:
sequias escribió:Hola! Una consulta que no es exactamente de funda, pero si está relacionado con la que nos hemos comprado la mayoría nns40/42)

¿Alguno puede recomendarme un powerbank que cargue decentemente y mientras juegas, pero que al mismo tiempo quepa de forma perfecta en la Funda? Tengo un powerbank de 20000mAh que pesa demasiado y es demasiado gordo para meterlo al mismo tiempo en la funda con la switch... es una lástima, pero quiero buscar otro para mis viajes [beer]


https://www.amazon.es/gp/product/B019GJLER8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Gracias por el consejo! Es muy pequeña y a ese precio es un auténtico chollo! Pero me parece muy gruesa para meterla en la funda... no creéis? No se si cabría bien en la funda junto al resto de componentes (los grips y los estuches de los juegos), que es la idea para transportar la consola de forma portátil. :-?

Edu29 escribió: chicos yo estoy buscando la de zelda en azul alguno sabe si salio a la venta?


yo la pillé del Game la semana pasada, y la tienes disponible: https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... AL-/134650
por si a alguien le interesa este tipo de fundas, a 7,13 euros con envío incluido, no está mal ¿no?

Imagen
Al final me compré la funda de Game por que sinceramente no tenía ganas de gastar más dinero, y con los puntos que tenía pague 1€ y poco. No está mal...

Os dejo una fotos para que la veais.

Lleva unas gomitas para que la consola no se mueva y bueno al menos la protege.

Imagen

Imagen
@DevilKeeper Muchas gracias por las fotos!

Pues si, entra muy justita con los straps y eso me mata un poco, exactamente donde los guardas para que haga la presion que dices sobre la pantalla¿? por que eso sería lo mas molesto, lo del tema de la presion justo sobre la pantalla. ( supongo que los meterias en el bolsillito de encima para la foto)

Sería posible guardarlos al revés, metiendolos debajo de la consola¿? O sea straps y ya encima la consola.

Casi prefiero rallar la consola por debajo que al final cargarme la pantalla .

DangerMouse escribió:
Yo tengo esta

http://www.fnac.es/Funda-Caja-Gioteck-P ... earchpos=8


De todas las fundas que he visto en persona, y me vi unas cuantas dicho sea de paso ( entre ellas la famosa de ardistel) esta me pareció la mejor con diferencia, eso sí , ocupa un poco mas, pero entra de todo y protege, sin roces.

Por que no me la lleve¿? El precio, me parece una pasada flipante.

Saludos!
@superfenix2020 Gracias por el aviso. Ha caído una. Ya tengo una NNS40 pero no me cabe en el bolsito que suelo usar para el día a día porque es demasiado larga.

Y pensaba en algo para transportarla con los joycon desconectados y es posible que ésta sea la solución.
Pues yo no uso funda como tal, sino que reciclo un maletín que tenía para la wii. Muy cómodo de llevar y con todos los elementos para disfrutar de la switch.... a falta del mando pro que de momento no lo pillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La NS40 esa famosa mola mucho, pero le veo el problema de que es muy tocha, no hay alguna funda que sea del tamaño de lo que es la Switch y que luego tenga como un segundo piso para poner los Joycon? Es que son tan largas que no me resultan cómodas para llevarla encima.
Samu94 escribió:La NS40 esa famosa mola mucho, pero le veo el problema de que es muy tocha, no hay alguna funda que sea del tamaño de lo que es la Switch y que luego tenga como un segundo piso para poner los Joycon? Es que son tan largas que no me resultan cómodas para llevarla encima.




Estas creo q son lo que buscas:


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XGJ4C4 ... RD9VOYGOWQ

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MZAQYX ... FA1386SDO1


La madre que los parió 31 €. Y ha puesto el amigo en la página anterior la misma por 7 €.
Alguien sabe donde comprar la funda ardistel NNS42?
Edu29 escribió:Alguien sabe donde comprar la funda ardistel NNS42?


Mira en la página de Game la opción de Click y recoger y te sale un mapa donde indica en verde dónde está disponible.
Yo he pedido una en Amazon que tendría que haber llegado no más tarde del miércoles pasado y todavía nada...
Al final he encontrado la NNS40, la última que quedaba en el CI, en ningún sitio más la encontré, y me dijo el que me la vendió que hace nada había estado un chico con ellla en la mano y que dijo que se lo pensaría jaja que siga pensando.

Está muy chula y oarece robusta.

Junto a ella me pillé el cristal templado de Ardistel q au que lo puse un poco torcido, para el precio, que fueron 6 euros, tiene buena pinta, aún así quedó una pequeña burbuja que espero se vaya frotando un poco.
Elnef escribió:
Edu29 escribió:Alguien sabe donde comprar la funda ardistel NNS42?


Mira en la página de Game la opción de Click y recoger y te sale un mapa donde indica en verde dónde está disponible.

Ojo con lo del click y recoger del game llamad primero a la tienda que ayer fui a 2 en madrid que ponia que habia disponibles y al llegar nada. En parquesur y en el c.c. los angeles.
No la encuentro en ningun lado.
Saludos!
yo77->elunico escribió:@DevilKeeper Muchas gracias por las fotos!

Pues si, entra muy justita con los straps y eso me mata un poco, exactamente donde los guardas para que haga la presion que dices sobre la pantalla¿? por que eso sería lo mas molesto, lo del tema de la presion justo sobre la pantalla. ( supongo que los meterias en el bolsillito de encima para la foto)

Sería posible guardarlos al revés, metiendolos debajo de la consola¿? O sea straps y ya encima la consola.

Casi prefiero rallar la consola por debajo que al final cargarme la pantalla .

DangerMouse escribió:
Yo tengo esta

http://www.fnac.es/Funda-Caja-Gioteck-P ... earchpos=8


De todas las fundas que he visto en persona, y me vi unas cuantas dicho sea de paso ( entre ellas la famosa de ardistel) esta me pareció la mejor con diferencia, eso sí , ocupa un poco mas, pero entra de todo y protege, sin roces.

Por que no me la lleve¿? El precio, me parece una pasada flipante.

Saludos!


Debajo de la consola no caben. Además pierdes la sujeción del velcro y el espacio de los gatillos. Y si, yo los metí dentro del bolso, aunque en el cartón en el que venía la funda ponía que era para más juegos.
A mi solo me aparece disponible en el game del palacio de hielo de Madrid, como me pilla lejos de casa la he comprado por la web y que la manden a casa yo tengo 2 fundas una para llevarmela para jugar y la otra es la nns60 que es la de viaje
Bueno solo vengo para decir que la NNS40 es una señora funda, no la veo ningún defecto, es pequeña (mas de lo que pensaba) robusta y el detalle para los gatillos es de 10, así que perfecto
Edu29 escribió:A mi solo me aparece disponible en el game del palacio de hielo de Madrid, como me pilla lejos de casa la he comprado por la web y que la manden a casa yo tengo 2 fundas una para llevarmela para jugar y la otra es la nns60 que es la de viaje


en la eeb no habia disponible
pues las deben haber recibido la compre a las 15:30 y tengo el aviso de que ha sido enviada

Imagen

El pedido me aparece documentado y entrega para mañana
Y que opinais de la que venden en el carrefour esa que es toda roja con el logo de switch a lo bestia

EDIT:es la funda oficial..... que tal es?
Edu29 escribió:pues las deben haber recibido la compre a las 15:30 y tengo el aviso de que ha sido enviada

Imagen

El pedido me aparece documentado y entrega para mañana


Pensaba que era la negra jeje
la negra es de otro fabricante pdp esta es de ardistel en el corte ingles y otros sitios de videojuegos la tienes la azul es exclusiva de game y amazon la que buscas la tienen en amazon pero piden 30 € por ella
Edu29 escribió:pues las deben haber recibido la compre a las 15:30 y tengo el aviso de que ha sido enviada

Imagen

El pedido me aparece documentado y entrega para mañana


A mi esta funda me ha dejado un sabor agridulce. La consola entra perfectamente, pero la solapa-bolsillo es muy gruesa y a parte la consola baila un poco lateralmente, como si le sobrasen unos milimetros al lado de cada joycon.
Yo vengo a decir que la funda Subsonic que viene con el pack que regala carrefour con la consola, es una mierda enorme.
La Ardistel nns40, la negra, realmente es una maravilla de funda. Muy recomendada!
Para el que busque como loco una funda NNS40.
En Madrid, en el Alcampo de Pio XII ayer por la tarde quedaban dos.

Un saludo.
Lion_omega escribió:Yo vengo a decir que la funda Subsonic que viene con el pack que regala carrefour con la consola, es una mierda enorme.

Es de ardistel y la misma que vende game y para mí si, es una mierda
Si alguno busca funda en Madrid ( lo digo porque prime como pide código postal no se si habrá en otros sitios) en Amazon Prime tenéis la Hori rígida por 18€ y en 2h en casa XD.
Pues al final he pillado el modelo Zelda Azul en Game por euritos, me parece lo suficientemente robusta y el diseño es bastante bonito, por lo que he podido mirar es muy parecida a la negra 40 no?

Esta tarde la probaré con la consola, aver si me deja satisfecho.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues al final he pillado el modelo Zelda Azul en Game por euritos, me parece lo suficientemente robusta y el diseño es bastante bonito, por lo que he podido mirar es muy parecida a la negra 40 no?

Esta tarde la probaré con la consola, aver si me deja satisfecho.

Un saludo.


En teoría es la misma funda solo que con 2 diseños diferentes... Yo estoy a la espera de la mía en amazon. Estoy cansado de las tonterías del game y he optado por no comprarles nada más jaja
minewan escribió:Si alguno busca funda en Madrid ( lo digo porque prime como pide código postal no se si habrá en otros sitios) en Amazon Prime tenéis la Hori rígida por 18€ y en 2h en casa XD.


Gracias compi, he pedido una desde ahi, en la web de amazon no hay stock, no entiendo nada jaja esta tarde en casita
Turnedo escribió:Para el que busque como loco una funda NNS40.
En Madrid, en el Alcampo de Pio XII ayer por la tarde quedaban dos.

Un saludo.



Gracias por el aviso, Acabo de pillar la última que tenían y a un precio bastante razonable 17.90, más barato incluso que en Amazon, saludos.
No tengo aun switch y no sabía que la funda NNS40 tenia tanto éxito jajaja.
Bueno escribo para decir que ayer vi 3 unidades en Carrefour san Juan (Alicante) por si a alguien de la zona le sirve.
También estaba la maletita de transporte de la misma marca y diseño.

Por cierto me parecieron buenisimas!
txfloppy escribió:
Lion_omega escribió:Yo vengo a decir que la funda Subsonic que viene con el pack que regala carrefour con la consola, es una mierda enorme.

Es de ardistel y la misma que vende game y para mí si, es una mierda

No. Es subsonic. A mi me dieron el pack de Subsonic que viene auriculares (que son otra mierda)
Lion_omega escribió:
txfloppy escribió:
Lion_omega escribió:Yo vengo a decir que la funda Subsonic que viene con el pack que regala carrefour con la consola, es una mierda enorme.

Es de ardistel y la misma que vende game y para mí si, es una mierda

No. Es subsonic. A mi me dieron el pack de Subsonic que viene auriculares (que son otra mierda)

Pues el de la reserva era el de ardistel pero tampoco es nada del otro mundo
1936 respuestas