El Hilo de la fundas

Entonces que me recomendais, la oficial roja con el logo grande o otra?
Debéis tener en cuenta que las fundas al ser por encargo llevan distintas calidades cuanto mayor calidad mayor dinero le cuesta a la tienda y eso se refleja en el precio no es lo mismo una funda de calidad C (mas barata y peor acabado) que una de calidad A (mas cara y mayor calidad)
Estoy viendo a todos comprar la funda esa, pero 20€ me parece demasiado y ademas de verla demasiado aparatosa/grande.
He pensado en la del game que esta baratilla, pero me da que va a ser bastante malucha.
He visto imagenes que subio otro user, pero mas o menos como la veis ?
Queda una NNS40 en el Alcampo de moratalaz (metro estrella) yo pille una online ayer y hoy dentro quedaba otra
QUe no cunda el pánico.

deberían aumentar la producción pronto
Yo pille la Ardistel NNS42 con el logo de Zelda, y va perfecta, a prueba de golpes, comprobado por mi peque. Totalmente recomendable.
snake-viper escribió:Estoy viendo a todos comprar la funda esa, pero 20€ me parece demasiado y ademas de verla demasiado aparatosa/grande.
He pensado en la del game que esta baratilla, pero me da que va a ser bastante malucha.
He visto imagenes que subio otro user, pero mas o menos como la veis ?


Fui yo el que subió las fotos, es igual de armatoste pero queda bien sujeta y protegida, por lo que para mi cumple sobras con lo que buscaba.

Para que te hagas una idea será tipo a las que hay en Aliexpress por 5-6€ pero la puedes coger en cualquier Game.

Tuve esta misma funda de la marca de ellos para Vita y me fue genial.
He conseguido dos NNS40 esta mañana una para mi hermano y otra para mí , solo puedo decir que madre mía la diferencia con la oficial me la regalaron el día de salida y no me hizo mucha gracia.
La oficial de nintendo la veo más como para guardarla para estar por casa de habitación a habitación y la NNS40 es para viaje porque entre el asa y los compartimentos de los juegos y la seguridad que da y por el mismo precio me quedo con la NNS40
Pille la nns40 en el carrefour de Miramar de fuengirola quedaba otra, y le cierto solo una switch.

Esta de puta madre, vale cada € que cuesta.

Tb pille un protector de pantalla de ardistel por 3€ de plástico y todavía no lo he puesto [qmparto]
@Chris_LoGar yo tambien la tengo y estoy muy contento con la funda.
Sabéis si el mando pro cabe bien en el ARMOR CASE PARA NINTENDO SWITCH NOBILIS ? En la descripción dice q es para el mando perrete y no menciona el pro
mandacarallo escribió:Pues yo no uso funda como tal, sino que reciclo un maletín que tenía para la wii. Muy cómodo de llevar y con todos los elementos para disfrutar de la switch.... a falta del mando pro que de momento no lo pillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esa funda destrozarás la consola, además va rozándose el grip con ella, aquí veo que somos muchos más cuidadosos con ese tema
Yo no encuentro el NNS40 por ninguna parte, espero que Ardistel se ponga las pilas en hacer fundas pues veo que van a vender fundas de Switch como churros.

A ver si tengo suerte y la encuentro en el Carrefour...
fcloud a mi me paso un caso parecido pille via web la NNS60 (tengo dos fundas una de viaje por si me voy a la casa de veraneo y otra si quiero jugar fuera de casa) y me dijeron que tal día y no la recibieron total anule el pedido y la pille en la propia tienda web de ardistel http://www.ardistel.com

Me llego la NNS42 con el logo de Zelda funda de buena calidad y con la medida adecuada tiene 4 cajitas 2 grandes para los juegos y 2 pequeñas del tamaño de un cartucho en la que caben 2 micro sd en cada cajita pudiendo llevar hasta cuatro micro tarjetas de memoria
Pues ayer ya pude probar la Funda 42 con el diseño de Zelda y la verdad es que va genial. Es un pelín armatoste pero da sensación de dureza y de proteger bastante bien. Muy contento por ahora, estaba aburrido de dejarlo dentro del papel con el que venía la consola.

Un saludo.
Darkuram escribió:
mandacarallo escribió:Pues yo no uso funda como tal, sino que reciclo un maletín que tenía para la wii. Muy cómodo de llevar y con todos los elementos para disfrutar de la switch.... a falta del mando pro que de momento no lo pillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esa funda destrozarás la consola, además va rozándose el grip con ella, aquí veo que somos muchos más cuidadosos con ese tema


Te aseguro que el grip no roza con la consola, no se mueve de la posición que lo dejo al cerrar el maletín. Y al andar con él y volverlo a abrir, está como lo dejé. Podría ser si anduviera a saltos o lanzando el maletín por los aires, pero como que no.
Me considero bastante cuidadoso, ya no sólo con la switch XD . Salúdos.
Yo solo he probado la NS40 pero estoy muy contento, protege muy bien y caben mas juegos, auriculares, bayeta...
Un par de consultas rápidas.
¿He leido que Nintendo no recomienda guardar la Switch en modo de espera dentro de la funda?

¿Alguien sabe cual es la verdadera razón para ello?

Y la segunda cuestión, ¿Sabeis si mientras la consola está en modo de espera en algún momento se pone en marcha el ventilador sin tocar la consola? Digo esto para guardar en casa la consola dentro de la funda, cerrando la misma, en modo de espera y evitar sobrecalentamientos.

Gracias y un saludo
Tu mismo te has contestado.
Por si se calienta que no esté todo cerrado.
Si va en funda mejor apagada del todo.
Chicos, no se si habrá gente por aquí de cadiz o alrededores. La famosa NNS40 la vi ayer mismo en el Carrefour del Bahia Sur (San Fernando - Cadiz). Quedaban 2, y luego en el Corte Ingles creo que había la NNS tocha, la que cabe el mando y demás que no recuerdo que numero era :P, quedaba 1.
A veces me da la sensación que la NNS40 podría tocar el botón de mi Switch y encenderla sin querer, y eso no me gustaría ya que podría calentarse mucho dentro de la funda, creeis que es posible o son paranoyas mías?
Jorge_IV escribió:A veces me da la sensación que la NNS40 podría tocar el botón de mi Switch y encenderla sin querer, y eso no me gustaría ya que podría calentarse mucho dentro de la funda, creeis que es posible o son paranoyas mías?


buah desde que la compre pienso eso y me como la cabeza cosa mala jajaja, no deberia encenderse pero y si... ademas con los joycons puestos si le das al boton menu tambien se enciende no? vamos que me rallo con razon jaja.
aioma escribió:
Jorge_IV escribió:A veces me da la sensación que la NNS40 podría tocar el botón de mi Switch y encenderla sin querer, y eso no me gustaría ya que podría calentarse mucho dentro de la funda, creeis que es posible o son paranoyas mías?


buah desde que la compre pienso eso y me como la cabeza cosa mala jajaja, no deberia encenderse pero y si... ademas con los joycons puestos si le das al boton menu tambien se enciende no? vamos que me rallo con razon jaja.



Se pueden encender pero sino los usas se apagan rapido
fcloud escribió:Yo no encuentro el NNS40 por ninguna parte, espero que Ardistel se ponga las pilas en hacer fundas pues veo que van a vender fundas de Switch como churros.

A ver si tengo suerte y la encuentro en el Carrefour...


En carrefour san juan aznalfarache (sevilla) quedaban 2, me he llevado 1
NeiTx escribió:
aioma escribió:
Jorge_IV escribió:A veces me da la sensación que la NNS40 podría tocar el botón de mi Switch y encenderla sin querer, y eso no me gustaría ya que podría calentarse mucho dentro de la funda, creeis que es posible o son paranoyas mías?


buah desde que la compre pienso eso y me como la cabeza cosa mala jajaja, no deberia encenderse pero y si... ademas con los joycons puestos si le das al boton menu tambien se enciende no? vamos que me rallo con razon jaja.



Se pueden encender pero sino los usas se apagan rapido


y si la dejáis apagada como recomiendan?
etolini escribió:
NeiTx escribió:
aioma escribió:
buah desde que la compre pienso eso y me como la cabeza cosa mala jajaja, no deberia encenderse pero y si... ademas con los joycons puestos si le das al boton menu tambien se enciende no? vamos que me rallo con razon jaja.



Se pueden encender pero sino los usas se apagan rapido


y si la dejáis apagada como recomiendan?


elllos se refieren que encienden los mandos al ponerlos en la funda sin querer... posteriormente ya no puedes apagarlos .. solo esperar a que sr apaguen solos
Acabo de comprar la funda de GAME de gameware y es exactamente lo que buscaba. Cuesta 8,95 euros. Es como la de Hori pero sin el logo de Nintendo Switch.
Muy contento.
selezma escribió:Acabo de comprar la funda de GAME de gameware y es exactamente lo que buscaba. Cuesta 8,95 euros. Es como la de Hori pero sin el logo de Nintendo Switch.
Muy contento.

No es rígida no?
Rapindrive escribió:
fcloud escribió:Yo no encuentro el NNS40 por ninguna parte, espero que Ardistel se ponga las pilas en hacer fundas pues veo que van a vender fundas de Switch como churros.

A ver si tengo suerte y la encuentro en el Carrefour...


En carrefour san juan aznalfarache (sevilla) quedaban 2, me he llevado 1


Y yo he llegado a las 9 o así y me he llevado la que quedaba jaja
Jorge_IV escribió:A veces me da la sensación que la NNS40 podría tocar el botón de mi Switch y encenderla sin querer, y eso no me gustaría ya que podría calentarse mucho dentro de la funda, creeis que es posible o son paranoyas mías?


No veo el por qué. El botón de encendido está algo metido, no sobre sale, está menos que al ras por lo que necesitaría tener algo que sobre salga un poco en la funda.
Aliguiero escribió:
Rapindrive escribió:
fcloud escribió:Yo no encuentro el NNS40 por ninguna parte, espero que Ardistel se ponga las pilas en hacer fundas pues veo que van a vender fundas de Switch como churros.

A ver si tengo suerte y la encuentro en el Carrefour...


En carrefour san juan aznalfarache (sevilla) quedaban 2, me he llevado 1


Y yo he llegado a las 9 o así y me he llevado la que quedaba jaja


xD full
txfloppy escribió:
selezma escribió:Acabo de comprar la funda de GAME de gameware y es exactamente lo que buscaba. Cuesta 8,95 euros. Es como la de Hori pero sin el logo de Nintendo Switch.
Muy contento.

No es rígida no?


Si, si. Es totalmente rígida. Es fuerte.
Mi experiencia con la funda oficial de nintendo ha sido mala.
Ayer llevándola en la mochila se encendió sola y cuando me quise dar cuenta estaba ardiendo y cn la pantalla en negro bloqueda. Apagué y todo normal pero necesito cambiar la funda.
Espero que os sirva si alguno está dudoso de comprarla (es una mierda).
¿Hay alguna funda que hayáis probado con las características de la NNS40 de ardistel que hablais? Tiene muy buena pinta.
Saludos.
Yo cogí la funda subsonic es la mejor funda a mi parecer vale 15€. Es para meter tablet y abajo el mando perro cables o lo que quieras
Para sacar la consola muy de vez en cuando y llevarla en la.mochila que funda es mas recomendable, la oficial.o esas de neopreno de 10 euros?

Las de neopreno molan mucho pero la oficial de Nintendo son mas robustas, no?
NNS40 grande en Carrefour L'eliana (El osito) hablando de Valencia, solo quedaba una, ya que la normal, que también quedaba una, me la he llevado yo.
duendeamargo escribió:Mi experiencia con la funda oficial de nintendo ha sido mala.
Ayer llevándola en la mochila se encendió sola y cuando me quise dar cuenta estaba ardiendo y cn la pantalla en negro bloqueda. Apagué y todo normal pero necesito cambiar la funda.
Espero que os sirva si alguno está dudoso de comprarla (es una mierda).
¿Hay alguna funda que hayáis probado con las características de la NNS40 de ardistel que hablais? Tiene muy buena pinta.
Saludos.


Supongo que por eso es por lo que Nintendo recomienda apagar la consola del todo, cuando se use funda. Y me imagino que es aplicable a todas las fundas, aunque más a las blandas o semiblandas.

Yo confío en que si apagas del todo la consola no tiene que volver a pasarte. Más que nada, para que no tengas que gastarte otros 20€ en otra funda.
pakillo_ds escribió:Para sacar la consola muy de vez en cuando y llevarla en la.mochila que funda es mas recomendable, la oficial.o esas de neopreno de 10 euros?

Las de neopreno molan mucho pero la oficial de Nintendo son mas robustas, no?



Te recomiendo la de gameware de GAME por 9 euros
selezma escribió:
pakillo_ds escribió:Para sacar la consola muy de vez en cuando y llevarla en la.mochila que funda es mas recomendable, la oficial.o esas de neopreno de 10 euros?

Las de neopreno molan mucho pero la oficial de Nintendo son mas robustas, no?



Te recomiendo la de gameware de GAME por 9 euros


Al final me he pillado una de neopreno:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N4P0LN ... UTF8&psc=1

No es rigida y tiene un par de bolsillos, y un user de aqui la tiene. No es la mas bonita pero basicamente es una funda de estar por casa y protegerla del polvo, o meterla en una mochila etc. Que no sea rigida la hace mas manejable e interesante para mi
Exacto, Nintendo recomienda cuando se usa la funda, apagar la consola del todo, después que cada uno haga lo que le salga de las narices. Pero no será porque no se ha avisado.
docobo escribió:Exacto, Nintendo recomienda cuando se usa la funda, apagar la consola del todo, después que cada uno haga lo que le salga de las narices. Pero no será porque no se ha avisado.


Con la NNS40 y la 42 es imposible que la funda toque el boton de encendido, tendrias que apretar MUCHO, y aun asi
En la nns60 cabe el mando pro?
rheed escribió:
docobo escribió:Exacto, Nintendo recomienda cuando se usa la funda, apagar la consola del todo, después que cada uno haga lo que le salga de las narices. Pero no será porque no se ha avisado.


Con la NNS40 y la 42 es imposible que la funda toque el boton de encendido, tendrias que apretar MUCHO, y aun asi

Joder si es que el de encendido encima está para adentro. El otro día os leí y estaba acojonado pero sois unos exagerados de la leche. Compre la funda y digo.. que habla esta gente? xD
Yo siempre la dejo en reposo dentro de la NSS40 y perfecto, para que se enciende tiene que ocurrir un milagro, la verdad.
alphadct escribió:Yo siempre la dejo en reposo dentro de la NSS40 y perfecto, para que se enciende tiene que ocurrir un milagro, la verdad.


yo pienso igual, la tengo desde que me compre la consola y 0 encendidos milagrosos!
es normal que los Joycons se enciendan ... incluso al separarlos de la pantalla que tienes que dar al boton de detras, -a veces rozas los de ddlante .. y se encienden ... pero no la pantqlla
¿Alguna de las típicas de silicona para el Mando Pro?
Hoy por la tarde había en el Carrefour de la ciudad de la imagen en Madrid:

- 2x fundas licenciadas de Nintendo Switch
-1x funda NNS40 de Ardistel

Por si os pilla cerca y os interesa [beer]
Kei_Dash escribió:Hoy por la tarde había en el Carrefour de la ciudad de la imagen en Madrid:

- 2x fundas licenciadas de Nintendo Switch
-1x funda NNS40 de Ardistel

Por si os pilla cerca y os interesa [beer]


Muchisimas gracias por la info, estaba buscando como loco la nns40. Esto es lo que queda, actualizo:


- 2x fundas licenciadas de Nintendo Switch

Muchas gracias de nuevo compañero :)
Arggg me la has quitado! iba a ir yo ahora a por ella porque estoy como loco buscando :(

Si alguien conoce algún sitio en Madrid donde tengan la nns40 se lo agradecería!
1936 respuestas