El Hilo de la fundas

v_i_l_e escribió:
chufirulo escribió:
v_i_l_e escribió:He comprado la funda de 8,95 de Game, esta:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Para mi que la voy a sacar muy poco de casa cumple de sobra, la consola encaja muy bien en ella.

Es de estas soft? como la que traia la PSP fat?
El otro dia fui a buscar una funda al ECI y todas las que habia (incluso una soft con cremallera) eran muy grandes, el tio de alli decia que eran a medida, pero que va. Mi problema es que la consola cabe justa justa en un bolso que tengo, la cremallera cierra a duras penas, por lo que mi solución casera fue meter la switch en un calcetin y a correr [sonrisa]

No es como la que venía con la PSP, aquella era blanda, esta digamos que es rígida pero no llega a ser tan robusta como otras. Ahora en un ratillo cuando llegue a casa pongo unas cuantas fotos de la funda sola y con la consola dentro para los indecisos XD

Ahí van unas fotillos, disculpad por la calidad pero iba con un poco de prisa xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy me ha llegado la funda rígida Hori y las primeras impresiones son muy buenas. Me gusta la estética y el tacto bastante más que la Ardistel, pero hasta la noche no podré probarla a fondo [sonrisa]
Yo cada vez mas contento de haber elegido la oficial, tiene un tacto muy bueno y la protección cumple con su cometido. Compra muy recomendable.
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:
chufirulo escribió:Es de estas soft? como la que traia la PSP fat?
El otro dia fui a buscar una funda al ECI y todas las que habia (incluso una soft con cremallera) eran muy grandes, el tio de alli decia que eran a medida, pero que va. Mi problema es que la consola cabe justa justa en un bolso que tengo, la cremallera cierra a duras penas, por lo que mi solución casera fue meter la switch en un calcetin y a correr [sonrisa]

No es como la que venía con la PSP, aquella era blanda, esta digamos que es rígida pero no llega a ser tan robusta como otras. Ahora en un ratillo cuando llegue a casa pongo unas cuantas fotos de la funda sola y con la consola dentro para los indecisos XD

Ahí van unas fotillos, disculpad por la calidad pero iba con un poco de prisa xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es la misma que la ardistel que va en el pack de 15€ que regalaban en carrefour. A mí personalmente no me gusta mucho. Tiene pinta de estar la consola bailando con mucho espacio entre donde la consola acaba y donde acaba la funda
Lanza Divina escribió:Recien comprada la NNS40 en GAME (habia solo do contando la que me he llevado) y muy contento. Muy robusta, encaja todo perfectamente y ademas esteticamente esta chula. 100% recomedable.


Otro que se la ha pillado en el GAME hoy. Para los que la estáis esperando, la NNS42 es exactamente igual, pero decorada con zelda en azul, y vale lo mismo. Es otra opción para no esperar...
Dejo por aquí unas fotos de mi Quick Pouch que me llegó esta mañana de playasia. Me falta otra por llegar que la usaré más para ir con la Switch de paseo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo hice mis propias fundas para mi amigo taxista, para la consola, los joycons y una para que pudiera colgarla del volante mientras espera clientes en la parada jejeje...

Imagen
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:Dejo por aquí unas fotos de mi Quick Pouch que me llegó esta mañana de playasia. Me falta otra por llegar que la usaré más para ir con la Switch de paseo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me interesa mucho esta, ¿queda bien pegada de los laterales?? me interesa que no ocupe mucho mas volumen que la Switch porque sino esta no me cabe en el bolso. Si puedes ponerme el enlace... gracias.

elmicoloco escribió:Pues yo hice mis propias fundas para mi amigo taxista, para la consola, los joycons y una para que pudiera colgarla del volante mientras espera clientes en la parada jejeje...

Imagen
Imagen
Imagen

¡Que crack!!! mis dieces [oki] [plas]
elmicoloco escribió:Pues yo hice mis propias fundas para mi amigo taxista, para la consola, los joycons y una para que pudiera colgarla del volante mientras espera clientes en la parada jejeje...

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena idea, supongo que utensilios para el coche van a ir apareciendo a mansalva, a mi me vendría bien uno que se pueda colgar en el reposacabezas (no lo he buscado y talvez ya hay algo).
@elmicoloco Joder que bueno, muy muy chulo
anavas44 escribió:
Lanza Divina escribió:Recien comprada la NNS40 en GAME (habia solo do contando la que me he llevado) y muy contento. Muy robusta, encaja todo perfectamente y ademas esteticamente esta chula. 100% recomedable.


Otro que se la ha pillado en el GAME hoy. Para los que la estáis esperando, la NNS42 es exactamente igual, pero decorada con zelda en azul, y vale lo mismo. Es otra opción para no esperar...

Entonces la nns42 es igual d buena que la 40? Por que en el game donde vivo esta la 42, por pillarla o no
belaam escribió:
anavas44 escribió:
Lanza Divina escribió:Recien comprada la NNS40 en GAME (habia solo do contando la que me he llevado) y muy contento. Muy robusta, encaja todo perfectamente y ademas esteticamente esta chula. 100% recomedable.


Otro que se la ha pillado en el GAME hoy. Para los que la estáis esperando, la NNS42 es exactamente igual, pero decorada con zelda en azul, y vale lo mismo. Es otra opción para no esperar...

Entonces la nns42 es igual d buena que la 40? Por que en el game donde vivo esta la 42, por pillarla o no


Sí, según me ha dicho el chico del GAME y según he podido comprobar personalmente una al lado de la otra son exactamente iguales, excepto el color y dibujo.
Muy recomendable la NNS40. Rígida por fuera y muy bien compartimentada por dentro, la consola ni se cantea.

La pillé en el carrefour de Fuenlabrada y ayer aun quedaba una, por si a alguien le encaja.

Respecto a la NNS42 es lo que comentáis, es igual que la 40 pero con los dibujos del Zelda:BOTW.
Disponible para reservar ahora mismo la NNS40 en Amazon.

No da fecha de entrega, pero se puede reservar.
@chufirulo la funda es de neopreno y más bien fina. Te ocupará el mismo espacio que la Switch con los joy puestos [oki]

Yo me pillé la gris, pero la hay en otros colores.

http://www.play-asia.com/quick-pouch-fo ... /13/70aw55
@anavas44 @Loud_bassist pues gracias.Voy a hacer un click y recoger entonces
Malone73 escribió:Disponible para reservar ahora mismo la NNS40 en Amazon.

No da fecha de entrega, pero se puede reservar.


Gracias por el aviso,la acabo de comprar

A ver si no se descantillan mucho con el tiempo de entrega
yo ayer compré la ultima nns40 en el corte ingles de campo de las naciones.

La veo de buena calidad, pero es un armatoste, creo que la voy a devolver y pillar una de neopreno, si saco la consola de casa, la llevaré bien protegida en algo, per para tenerla en casa, prefiero algo mas pequeño

si alguien la quiere, se la cedo ( esta aun con el papel puesto, no la abrí) pero tiene que venir a mi casa por ella ( madrid)

un salduo

me costo 20 euros.
Alguien me puede decir cuánto mide la NNS40 de largo???
cyd_de_mytzar escribió:pero es un armatoste, creo que la voy a devolver y pillar una de neopreno


Es cuestión de preferencias. El neopreno no te va a proteger el sistema de nada excepto el polvo y las rozaduras. El "armatoste" te la protegerá de golpes ademas de lo ya dicho.
Ademas no veo la ventaja. El sistema es demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo, por lo que armatoste o no, necesitas algo donde llevarla. Si por ejemplo llevas una mochila, que mas da 3 centímetros mas o menos de grosor? Si encima va a ir mas segura.
Si una te permitiese llevarla en un bolsillo y la otra no, aun. Pero como no es el caso.

Es como lo veo yo vamos. Las de neopreno para un cacharro de 300+€ me parecen lo peor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LordLocust escribió:
cyd_de_mytzar escribió:pero es un armatoste, creo que la voy a devolver y pillar una de neopreno


Es cuestión de preferencias. El neopreno no te va a proteger el sistema de nada excepto el polvo y las rozaduras. El "armatoste" te la protegerá de golpes ademas de lo ya dicho.
Ademas no veo la ventaja. El sistema es demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo, por lo que armatoste o no, necesitas algo donde llevarla. Si por ejemplo llevas una mochila, que mas da 3 centímetros mas o menos de grosor? Si encima va a ir mas segura.
Si una te permitiese llevarla en un bolsillo y la otra no, aun. Pero como no es el caso.

Es como lo veo yo vamos. Las de neopreno para un cacharro de 300+€ me parecen lo peor.

Es que en mi bolso donde la voy a llevar el 99% de las veces me cabe justa, por lo que la de neopreno si entraría (en teoria porque no la he probado) y la otra ni de coña...
belaam escribió:
anavas44 escribió:
Lanza Divina escribió:Recien comprada la NNS40 en GAME (habia solo do contando la que me he llevado) y muy contento. Muy robusta, encaja todo perfectamente y ademas esteticamente esta chula. 100% recomedable.


Otro que se la ha pillado en el GAME hoy. Para los que la estáis esperando, la NNS42 es exactamente igual, pero decorada con zelda en azul, y vale lo mismo. Es otra opción para no esperar...

Entonces la nns42 es igual d buena que la 40? Por que en el game donde vivo esta la 42, por pillarla o no

Interiormente son iguales, exteriormente más dura y resistente la 40. Al no llevar dibujo, no es lisa, lleva como un acolchado y es más dura.
@Jorge_IV Pues hasta que no llegue a casa no lo puedo medir exacto... Pero la Switch entra justa así que será su largura más medio centímetro por cada lado más o menos... Así que échale unos 24-25 cm como mucho...

Cuando llegue a casa edito con las medidas exactas.
Loud_bassist escribió:@Jorge_IV Pues hasta que no llegue a casa no lo puedo medir exacto... Pero la Switch entra justa así que será su largura más medio centímetro por cada lado más o menos... Así que échale unos 24-25 cm como mucho...

Cuando llegue a casa edito con las medidas exactas.


Muchas gracias!! si midiese 26cm como mucho sería perfecta!!
@Jorge_IV Hola! Te confirmo que son unos 260-265mm (La parte rígida son 26cm pero luego tienes que sumar un poco de las cremalleras... pero son flexibles)

De alto son 5cm y de ancho 13cm

Un saludo!
Hooy he visto en una tienda la oficial y me la he comprado. Muy fina y encaja perfectamente, lo de que aprieta los stick es mentira. La verdad es que si quieres una funda ligera y estrecha la veo muy buena ya que la ardistel me pareció un mostrenco enorme. Por mi parte recomendada.
Loud_bassist escribió:@Jorge_IV Hola! Te confirmo que son unos 260-265mm (La parte rígida son 26cm pero luego tienes que sumar un poco de las cremalleras... pero son flexibles)

De alto son 5cm y de ancho 13cm

Un saludo!


Muchas gracias! es perfecta, me entra justa XD
Chicos he tenido hoy en mis manos la nns40 y me ha encantado pero finalmente no la he cogido.

Como os he leido que los joycon strap no entran del todo bien, podeis hacerme alguna foto de como los meteis para que entren en la funda¿? Es mi unica indecision en cuanto a esa funda.

Saludos!
kmach escribió:Hooy he visto en una tienda la oficial y me la he comprado. Muy fina y encaja perfectamente, lo de que aprieta los stick es mentira. La verdad es que si quieres una funda ligera y estrecha la veo muy buena ya que la ardistel me pareció un mostrenco enorme. Por mi parte recomendada.

Mira que me gustaba la ardistel en fotos(por el logo,la cremallera,el material) pero al verla en el carrefour me pareció un tanque,y por tanto,la oficial me parece la mejor con diferencia.Lo del soporte para inclinar la switch es un puntazo y no aprieta los sticks porque si te fijas,la cremallera va ascendiendo para que una parte sea más elevada que la otra.un saludo
Yo me he llevado la última del Game Sant Cugat, reservada online a 19,95€

La funda cumple muy bien su cometido, gracias por el hilo!
yo77->elunico escribió:Chicos he tenido hoy en mis manos la nns40 y me ha encantado pero finalmente no la he cogido.

Como os he leido que los joycon strap no entran del todo bien, podeis hacerme alguna foto de como los meteis para que entren en la funda¿? Es mi unica indecision en cuanto a esa funda.

Saludos!


Creo que fui yo quién te dijo eso. Mañana te hago unas fotos para que lo valores.
DevilKeeper escribió:
Creo que fui yo quién te dijo eso. Mañana te hago unas fotos para que lo valores.


Pues muchas gracias; a la espera quedo ( y sin prisa, no hace falta que sea hoy, cuando puedas :) ) de materiales y forma me encanto la verdad.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
DevilKeeper escribió:
Creo que fui yo quién te dijo eso. Mañana te hago unas fotos para que lo valores.


Pues muchas gracias; a la espera quedo ( y sin prisa, no hace falta que sea hoy, cuando puedas :) ) de materiales y forma me encanto la verdad.

Saludos!


Aquí tienes las fotos:

Así es como queda la funda SIN los Strips y sin cerrar con cremallera. Como ves, totalmente cerrada.
Imagen

Así es como queda la funda CON los Strips guardados de lado dentro del bolso y sin cerrar la cremallera.
Imagen

Y aquí, como ves, la funda se puede cerrar con los Strips dentro del bolso. En parte la tela de la cremallera se estira del todo. La base "blanda" del bolso también se hundirá. Y por último un poco de presión irá en la pantalla.
Imagen


Y para terminar, los dos rozones visibles a plena luz (que tiene unos cuantos mas imposibles de captar con la cámara) que me ha hecho el Dock en el lado izquierdo de la consola, igual que a mucha otra genta.
Imagen

Soy coleccionista de figuras, de Legos, de cómics... y soy extremadamente cuidadoso con mis cosas. He sacado la consola 5 veces del Dock (sí, las tengo contadas), despacio y con sumo cuidado. Así que algo falla en el sistema.
Yo tengo la funda oficial y aunque indique que se pueden guardar los strap no lo hago porque queda como en las fotos de @DevilKeeper.
Nintendo tiene que sacar una nueva revisión del dock si o si, el usuario no tiene por qué estar con la paranoia de si raya la consola o no. La consola desde que la compre esta metida en el dock, espero que cuando la saque no se raye o vea ningún roce, soy muy maniático con las cosas y me jodería mucho ver una raya

De todas formas le compraré un protector de pantalla o un cable USB-C y no la conecto más al dock.
@DevilKeeper ¿Tienes puesto un protector de pantalla? Porque a algunos se les ha arañado a raíz de ponerle uno.
Lo del dock es preocupante.Yo no tengo ningún problema y estoy constantemente sacando la switch pero deberian sacar una modificación o algún periferico gratuito que lo solucione.
De todas formas,mi wiiu negra con ese acabado glossy parece un ring de peleas de gatos.Mi consola mojo de madcatz otro tanto de lo mismo,y mi xbox one tambien.Por lo menos en nintendo optaron por acabados en mate.
Elnef escribió:@DevilKeeper ¿Tienes puesto un protector de pantalla? Porque a algunos se les ha arañado a raíz de ponerle uno.

yo lo puse en otro hilo, tengo el protector de plasticos de hori que es una fina capa y tengo la switch por detras que da pena... no esta arañada pero se come que da gusto el mate de atras con cualquier cosa

@DevilKeeper a mi me han saltado ya varios al cuello por poner cosas asi, pero no solo en el foro xD malditos maletines e intereses, engañando los demas con una consola perfecta. Yo lo que le voy a poner es un vinilo y listo
@Elnef @Yuluga

No tengo el protector puesto aun, pero justo le he comprado por Amazon está mañana.

Lo raro es que quienes tenemos los rayones, los tenemos en el lado izquierdo
Existe alguna funda que no sea igual que el kit de viaje que te permita llevar la consola en modo portatil montada + correas de los mandos + algunos cartuchos?

Las que veo tienen pinta de solo aceptar consola+cartuchos, y me interesa una que me permita llevar las correas XD
¿Pero como metéis la consola en el dock plz? xD jajaja, yo la habré metido/sacado unas 15 veces aprox. desde que tengo la consola (3 de Marzo) y ni 1 solo arañazo, incluso poniéndolo al lado de la ventana para que le de mas luz, no se ve nada.

Y por cierto, tengo el protector de cristal templado del Game, que queda mas justito en el dock, cosa que me gusta, así no baila la consola dentro. Yo creo que teniendo un mínimo de cuidado no le pasa nada.

También os digo que estoy con mucho de vosotros, nintendo debería sacar un dock mejorado, al menos que lleve como unas gomas o algo suave por dentro para el tema de los roces. Lo bueno que no habrá que cambiar la consola entera, sino comprar el nuevo dock y ya esta... aunque viendo el precio del dock lo mismo compensa consola nueva xD jajajjaja
DevilKeeper escribió:@Elnef @Yuluga

No tengo el protector puesto aun, pero justo le he comprado por Amazon está mañana.

Lo raro es que quienes tenemos los rayones, los tenemos en el lado izquierdo

si en el lado izquiero es donde lo tengo peor tratado (solo es el mate gastado), pero ya se empieza a notar por mas sitios el desgaste. yo antes de que empeore le pondre una skin chula y listo! espero que no se estropee el vinilo de la skin
Esto me recuerda cuando rompian los wiimotes y nintendo empezó a mandar correas resistentes,y hcerse cargo de las reparaciones.Luego ya venian con fundas de silicona.
LuffyOPFan escribió:Existe alguna funda que no sea igual que el kit de viaje que te permita llevar la consola en modo portatil montada + correas de los mandos + algunos cartuchos?

Las que veo tienen pinta de solo aceptar consola+cartuchos, y me interesa una que me permita llevar las correas XD



Yo tengo esta

http://www.fnac.es/Funda-Caja-Gioteck-P ... earchpos=8
Una pregunta. Estoy pensando en conseguir la NNS40 tan deseada, pero tengo una duda ... en la parte de arriba de la funda creéis que entraria el stand de hori para switch ?? O está muy justo ??
@aHemoRu
No cabe de ninguna forma. Si es casi tan largo como la consola... Y puedes ver mis fotos en las que casi no caben ni los straps...
DangerMouse escribió:
LuffyOPFan escribió:Existe alguna funda que no sea igual que el kit de viaje que te permita llevar la consola en modo portatil montada + correas de los mandos + algunos cartuchos?

Las que veo tienen pinta de solo aceptar consola+cartuchos, y me interesa una que me permita llevar las correas XD



Yo tengo esta

http://www.fnac.es/Funda-Caja-Gioteck-P ... earchpos=8

Me la guardo, gracias por la recomendación ;D
dragonl escribió:¿Pero como metéis la consola en el dock plz? xD jajaja, yo la habré metido/sacado unas 15 veces aprox. desde que tengo la consola (3 de Marzo) y ni 1 solo arañazo, incluso poniéndolo al lado de la ventana para que le de mas luz, no se ve nada.


Te digo yo que yo le encuentro arañazo, por pequeño que sea. Ya le he encontrado a 3 compañeros del trabajo que juraban y perjuraban que no tenian rayones

Y no creo ni que sea del dock, es del propio polvo o limpiarla, y curiosamente solo en los marcos negros
kmach escribió:Hooy he visto en una tienda la oficial y me la he comprado. Muy fina y encaja perfectamente, lo de que aprieta los stick es mentira. La verdad es que si quieres una funda ligera y estrecha la veo muy buena ya que la ardistel me pareció un mostrenco enorme. Por mi parte recomendada.


cual sería?

Protege de caidas? o los botones al meterla en una mochila xon mas cosas?
A mi se me hizo una ralla en el lateral por el puto dock, ya le tengo puesto el cristal templado.

La metia y sacaba del dock con sumo cuidado, pero se ve que da igual, te la acaba rallando.
1936 respuestas