El Hilo de la fundas

1, 2, 3, 4, 5155
Elnef
MegaAdicto!!!
10.318 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
Ya hay un hilo de accesorios en general pero creo que sería útil uno sólo de fundas. Para que la peña pudiera ir poniendo opiniones y fotos de los distintos modelos.

En mi caso iba de cabeza a la oficial de 20 € (junto con protector de pantalla de plástico) pero he leído una opinión de Amazon que dice que los sticks se marcan en la parte superior visto desde fuera. Así que un golpe ahí va directos a los sticks. Y no se si será una unidad defectuosa. La cosa es que ahora mismo me debato en un mar de dudas sobre como llevar mi switch de paseo con tranquilidad.
Yo me había pedido la de subsonic en Amazon por 9,99€

Imagen

pero como no está disponible, al final ha caído esta otra en playasia (la hay en varios colores)

Imagen

Ambas son tipo pouch o suaves (neopreno), ya que prefiero llevar encima lo justo y luego meterla en la mochila o donde sea [oki]
Night Crawler
Habitual
83 mensajes
desde ene 2017
Yo tengo la oficial, el unico problema que veo es que nose en que posicion se guarda... [+risas]
Ma92
MegaAdicto!!!
2.736 mensajes
desde dic 2009
Night Crawler escribió:Yo tengo la oficial, el unico problema que veo es que nose en que posicion se guarda... [+risas]

Yo la guardo con la parte recortada pegada a la pantalla. Si te fijas al cerrar la funda las solapas hacen ese recorrido de apoyarse sobre la consola. Pero vamos, que yo tampoco lo tengo muy claro
XZell
Adicto
164 mensajes
desde sep 2014
Ma92 escribió:
Night Crawler escribió:Yo tengo la oficial, el unico problema que veo es que nose en que posicion se guarda... [+risas]

Yo la guardo con la parte recortada pegada a la pantalla. Si te fijas al cerrar la funda las solapas hacen ese recorrido de apoyarse sobre la consola. Pero vamos, que yo tampoco lo tengo muy claro

Yo diría que haces lo correcto. Yo hago igual. Si te fijas, la parte recortada, como tú dices, es de un material más suave, así que digo yo que será para la pantalla. xD
Alguno que haya comprado la Switch en tienda física, ¿tenían algún tipo de funda ya a la venta?
Elnef
MegaAdicto!!!
10.318 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
manicminer1976 escribió:Alguno que haya comprado la Switch en tienda física, ¿tenían algún tipo de funda ya a la venta?

Yo estuve ayer en un Game y no tenían la oficial. Pero tenían ésta que me resultó curiosa porque podría ser útil a quien quiera llevar el mando pro:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... LIS/135433
Imagen

Y ésta:
Imagen
Imagen
Elnef escribió:Ya hay un hilo de accesorios en general pero creo que sería útil uno sólo de fundas. Para que la peña pudiera ir poniendo opiniones y fotos de los distintos modelos.

En mi caso iba de cabeza a la oficial de 20 € (junto con protector de pantalla de plástico) pero he leído una opinión de Amazon que dice que los sticks se marcan en la parte superior visto desde fuera. Así que un golpe ahí va directos a los sticks. Y no se si será una unidad defectuosa. La cosa es que ahora mismo me debato en un mar de dudas sobre como llevar mi switch de paseo con tranquilidad.

La funda oficial está genial, para mí tiene el balance perfecto entre flexibilidad y dureza, y no se marcan los gatillos como decían en esa opinión. Probablemente el que la puso estaba poniendo de forma incorrecta la consola. Ahora, el plástico protectivo es de lo peorcito, lo he rallado al ponerlo simplemente por darle con un paño para que no hubiese ninguna burbuja.
beodo
Novato
19 mensajes
desde nov 2007
Me encantan estos hilos [sonrisa]

A mi personalmente la funda que más me gusta es la de Ardistel (lisa, sin dibujo del Zelda), tiene huecos para que encaje bien la consola y guardar otras cosillas, pero al no estar aún disponible me compré ayer la oficial y me arrepiento un montón, no la recomiendo para nada.

Tampoco sé muy bien cómo guardar la consola en ella. Si se guarda de la forma como algunos usuarios ya han explicado, la parte blanda (la del logo de Switch, la otra parte es algo más dura) queda en la base de la consola y no ofrece demasiada protección en esa zona, además que se ve como si la funda estuviera al revés. Si se guarda como aparece en la imagen de la caja es cuando las palancas de los mandos se quedan marcadas. Esto último sin contar con las correas, guardándolas aumentaría considerablemente el volumen y supongo que quedaria todo mucho más a presión.

PD: Dejo un video de la funda de Ardistel por si alguien más estuviese interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q
1, 2, 3, 4, 5155