El Hilo de la fundas

Que buena comunidad, gracias por las fotos @erbludy
¿Alguien ha probado esta funda de Game?

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IS/135433#

Es parecida a la que venden en Amazon de Subsonic que he visto por aquí y veo que tiene buenas críticas, pero teniendo un Game bastante cerca y puntos acumulados también quería valorar esta opción.
Nostromoz escribió:¿Alguien ha probado esta funda de Game?

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IS/135433#

Es parecida a la que venden en Amazon de Subsonic que he visto por aquí y veo que tiene buenas críticas, pero teniendo un Game bastante cerca y puntos acumulados también quería valorar esta opción.

es la misma como has podido comprobar
Yuluga escribió:
Nostromoz escribió:¿Alguien ha probado esta funda de Game?

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IS/135433#

Es parecida a la que venden en Amazon de Subsonic que he visto por aquí y veo que tiene buenas críticas, pero teniendo un Game bastante cerca y puntos acumulados también quería valorar esta opción.

es la misma como has podido comprobar

Por el nombre me había confundido, pero viendo las fotos efectivamente tienes toda la razón, así que iré a por ella.

Muchas gracias [beer]
kmach escribió:Ya lo he visto. Mi idea es cartera y llevarla de una casa a otra. Las demas me parecen un armatoste y en la psvita tuve una de neopreno y me sobraba. Que opinas las recomiendas queda bien ajustada?


Yo me he pedido esta. A ver cuánto tarda en llegar.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Yo me he pedido esta. A ver cuánto tarda en llegar.

Imagen


Josezno escribió:Yo acabo de recibir esta funda tipo pouch:

Imagen


Imagen


Imagen


Para mí es lo más práctico a la hora de llevarla en la mochila.
Yo al final pille la original de nintendo, que es lo que mas se parece a esas QuickPouch, y me parece practica para llevarla en la mochila. Estube apunto de caer en la NNS40 pero buscaba algo mas ajustado de tamaño.

Ahora bien... El como se coloca la switch dentro correctamente da para otro hilo dedicado [+risas]
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Yo me he pedido esta. A ver cuánto tarda en llegar.

Imagen


Josezno escribió:Yo acabo de recibir esta funda tipo pouch:

Imagen


Imagen


Imagen


Para mí es lo más práctico a la hora de llevarla en la mochila.


No había visto tus fotos. La verdad es que se ve mejor que en las imágenes comerciales. Creo que he acertado. Yo buscaba lo mismo, algo práctico y sin ocupar más espacio en la mochila que me llevo de viaje.
Estoy entre estas dos... ¿Alguien me ayuda a salir de dudas? [360º]

Imagen


Imagen
@Puzzlee yo iria a por la NNS42 vamos la segunda...
helsing2000 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la de game y va perfecta, no hace falta gastarae mas por proteger lo mismo.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Si, esa es la que tengo yo tambien. Y esta muy bien para el precio que tiene.


Si la verdad que es una maravilla.
Puzzlee escribió:Estoy entre estas dos... ¿Alguien me ayuda a salir de dudas? [360º]

Imagen


Imagen


A por la segunda. La pillé ayer y me parece super completa. Viene con dos cajitas para juegos, la parte que va sobre la pantalla es super alcochada así que queda bien protegida, y tiene espacio para meter alguna chorrada más. A mí el detalle que me encanta es que tenga los huecos a posta para los gatillos.
Puzzlee escribió:Estoy entre estas dos... ¿Alguien me ayuda a salir de dudas? [360º]

Imagen


Imagen


Tengo ambas. La de arriba es preciosa y más dura de lo que parece en imágenes. La de abajo más dura aún y el efecto relieve impresionante. La única pega de la de abajo es el tono de azul, muy chillón para mi. Aún así la que uso es la segunda.
albertosh escribió:
helsing2000 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la de game y va perfecta, no hace falta gastarae mas por proteger lo mismo.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Si, esa es la que tengo yo tambien. Y esta muy bien para el precio que tiene.


Si la verdad que es una maravilla.


Yo también me e comprado esa, para mí es más que suficiente y con los puntos que tenía acumulados, me salió a 1,50€ jaja
Puzzlee escribió:Estoy entre estas dos... ¿Alguien me ayuda a salir de dudas? [360º]

Imagen


Imagen

la azul sin duda, esa es la que tengo yo y estoy encantado...muy robusta y resistente para evitar sustos en la consola, se transporta comoda con el asa que tiene y el dibujo en relieve es simplemente sublime
Yo pillé ayer en MM la Ardistel Game Traveler Deluxe Case NNS40 que es la que buscaba desde primera hora y encantadisimo, tenia la misma pero en azul de link reservada en amazon pero hasta abril nanai... y la cancelé.

Yo de todas las fundas que ví sin duda la NNS40 es la que más me gusta, sobre todo esa parte baja donde hay hueco para los gatillos y para las fundas de juegos ocultas, además de lo robusta que es. No se si en las 57 páginas del hilo alguien puso este vídeo, pero es el que me ayudó a decirme.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q

Saludos!
cybertails escribió:A los que tenéis la nns40/42 de ardistel , en el bolsillo que viene con cremallera que metéis ? Porque ya lleva las fundas de los juegos y el cargador no sé si cabría

El cargador original no cabe.
El cable usb del mando pro/grip cabe....y quizas tambien algun cargador fino tipo iphone.
Por si a alguien le interesa, ya tienen en Play Asia las fundas que se comentaron hace un tiempo

http://www.play-asia.com/front-cover-fo ... /13/70aw5h

Imagen

Para el dock valen también

Imagen
erbludy escribió:Pues nada lo pongo en los dos hilos, este y el de accesorios.

Funda de viaje https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... nda+switch

La voy a usar para viajes largos de avion, tren, ect... en la funda puedo llevar la consola, juegos, mando perro con los joycon y cargador con cable perfectamente (yo creo que si me apuras entra hasta la bateria externa). La consola queda perfectamente, no se mueve. Fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Pues esta bastante bien, tenia mis dudas entre esta y la nss60 y creo que voy a tirar por esta que ademas es mas barata, la nss60 esta bien pero es que ayer la vi en el fnac que la tenian para comprar y la vi "grande", en si no es grande porque va con todo y tiene pinta que tiene bastante proteccion con el acolchado y demas pero para lo que yo la necesito que es me voy de viaje sobre todo avion, me llevo la tipica mochila de portatil con varias cremalleras y no me llevaria solo la bolsa esta con switch sino que meteria una surface, cargadores, etc. la funda esta abulta mucho y se comeria toda la mochila. Sin embargo esta es mas comedida, sera como un estuche de gafas de sol rigido, obviamente con mas dimensiones pero tiene esa forma y proporcion y por las fotos no parece excasivamente grande para llevarlo en un tren o un avion y que no se me coma el espacio.

Luego tengo la nss40 que es para mas de diario para que este en casa sino esta en el dock o para llevarme en el trayecto al trabajo.

Saludos
Buenas gente, alguien tiene este modelo de funda?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
Es la que mas me gusta, creo que es muy rígida y ocupa poco para llevarla en una mochila, el caso es que no la encuentro en ningún lado, en amazon agotada o a precios altos, y en el corte ingles igual.
Alguien que la tenga podría darme su opinión? Ahora tengo la oficial de Nintendo pero es muy blanda, la voy a descambiar.
Un saludo.
Yo lo que busco es una funda para cuando está en el Dock.


Me explico, la salida del aire de refrigeración lo hace a través de una "escotilla" que, instalada en el dock, queda abierta hacia arriba:

Imagen

resultado a la larga? ENTRA EL POLVO y la mierda A DESTAJO.

Alguien sabe si existe algo en el mercado para evitarlo?


Edito:




EdwardK escribió:Por si a alguien le interesa, ya tienen en Play Asia las fundas que se comentaron hace un tiempo

http://www.play-asia.com/front-cover-fo ... /13/70aw5h

Imagen

Para el dock valen también

Imagen





[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[bye]
@jlhc Busca en el hilo como funda Hori y verás que alguien ya ha hablado de ella.
Bambu escribió:Yo pillé ayer en MM la Ardistel Game Traveler Deluxe Case NNS40 que es la que buscaba desde primera hora y encantadisimo, tenia la misma pero en azul de link reservada en amazon pero hasta abril nanai... y la cancelé.

Yo de todas las fundas que ví sin duda la NNS40 es la que más me gusta, sobre todo esa parte baja donde hay hueco para los gatillos y para las fundas de juegos ocultas, además de lo robusta que es. No se si en las 57 páginas del hilo alguien puso este vídeo, pero es el que me ayudó a decirme.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q

Saludos!

La NNS42 no es igual por dentro?
John_Carpenter escribió:
Bambu escribió:Yo pillé ayer en MM la Ardistel Game Traveler Deluxe Case NNS40 que es la que buscaba desde primera hora y encantadisimo, tenia la misma pero en azul de link reservada en amazon pero hasta abril nanai... y la cancelé.

Yo de todas las fundas que ví sin duda la NNS40 es la que más me gusta, sobre todo esa parte baja donde hay hueco para los gatillos y para las fundas de juegos ocultas, además de lo robusta que es. No se si en las 57 páginas del hilo alguien puso este vídeo, pero es el que me ayudó a decirme.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q

Saludos!

La NNS42 no es igual por dentro?


Es idéntica por dentro.
Acabo de recibir el maletín de transporte de Ardistel https://www.amazon.es/gp/product/B01MT8H7VH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y tiene muy buena pinta. Encaja todo perfectamente y parece bastante rígida. Creo que es una compra acertada cien por cien para llevarla de viaje.
Tiene hueco para la consola con joy-con incluido, para el dock, para un mando (pro, joy-con grip) y otro par de huecos a los lados para poner la bolsa para guardar los cartuchos y el cargador y cables, y dos portacartuchos de 4 huecos cada uno.

EDIT: Flipo con el precio que tiene ahora. Ya se han agotado los de Amazon y son vendedores externos... 20 pavos de más.

Salu2
A mi me llego ayer la nns40 de ardistel (comprada en ECI). La verdad que la funda es una pasada, da la sensación de estar super protegida y todo encaja a la perfeccion, llega hasta para meter los grips en la malla que tiene. La pega que tiene es que es algo grandecilla como para llevarla en el bolsillo del abrigo o algo así, a mi no me molesta ya que la llevo en una mochilita pero si alguien busca algo mas de movilidad quizás no le encaje. En cualquier caso yo super contento con ella.
xoanel escribió:
LordLocust escribió:
wildchild_bcn escribió:vaya lio con xtralife...

yo la reservé la semana pasada y obviamente no me la han enviado... les envié un mail para cancelar el pedido pero de momento no me han respondido.

que cerdada si han hecho lo que decis de enviar unas cuantas a las reservas y otras pocas a los que compraron el viernes :/


Son lo peor. Insistían en que no se han enviado compras realizadas el Viernes. Pero cuando les he preguntado si mentían el Viernes anunciándolo como "En Stock con Envió Inmediato",o si me mentían a mi ahora, no han sabido que decirme. Y cuando les he dicho que podía demostrar que mentían y que SI habían enviado fundas compradas el Viernes, me han recomendado cancelar la compra y solicitar una devolución... ¬_¬

Eso si, les esta costando devolver el dinero que no veas...



Tal cual....misma situacion yo y dinero aun sin devolver. Se cubrieron de gloria con la gestion, vamos...


Por curiosidad. Te han devuelto el dinero ya?
LordLocust escribió:
xoanel escribió:
LordLocust escribió:
Son lo peor. Insistían en que no se han enviado compras realizadas el Viernes. Pero cuando les he preguntado si mentían el Viernes anunciándolo como "En Stock con Envió Inmediato",o si me mentían a mi ahora, no han sabido que decirme. Y cuando les he dicho que podía demostrar que mentían y que SI habían enviado fundas compradas el Viernes, me han recomendado cancelar la compra y solicitar una devolución... ¬_¬

Eso si, les esta costando devolver el dinero que no veas...



Tal cual....misma situacion yo y dinero aun sin devolver. Se cubrieron de gloria con la gestion, vamos...


Por curiosidad. Te han devuelto el dinero ya?



Que va. Justo hoy a primera hora les envié un mail por que me parece un cachondeo. Encima que fue un error de ellos, una semana con la pasta retenída. Desde luego que son unos artistas en la satisfacción del cliente. Primera y última vez que les compro algo.
@xoanel Les he enviado varios correos. Aparte de mentir sobre lo del stock, me han soltado que lamentan el retraso pero es que el Lunes y Martes estuvieron todo el día haciendo inventario y que por eso no se hacían devoluciones desde el Viernes día 10.... Como que los que trabajan fuera del almacén hacen inventario.... Si es que encima tratan a la gente de imbéciles.
Hoy les he enviado otro mail preguntándoles como les iba el inventario [carcajad]

En cuanto me devuelvan los € borro mis datos de la cuenta y no les vuelvo a comprar nada.
@txape ¿Podrías poner las dimensiones en cm?

Porque yo he comprado una NNS40 para el día a día que me debe llegar mañana. Pero me plantearía esa de cara a irme de vacaciones o viajes de más tiempo.
¿Se sabe cuando tendrá fnac la nns40?

La tengo reservada más de una semana y ni fecha aproximada de cuando la tienen.
rendor escribió:¿Se sabe cuando tendrá fnac la nns40?

La tengo reservada más de una semana y ni fecha aproximada de cuando la tienen.

yo de casi un mes... cancelé [+furioso]
rendor escribió:¿Se sabe cuando tendrá fnac la nns40?

La tengo reservada más de una semana y ni fecha aproximada de cuando la tienen.



Yo la habia reservado hace una semana y la cancele. Me daban fecha de expedición el dia 30...
Recien comprada la NNS40 en GAME (habia solo do contando la que me he llevado) y muy contento. Muy robusta, encaja todo perfectamente y ademas esteticamente esta chula. 100% recomedable.
rendor escribió:¿Se sabe cuando tendrá fnac la nns40?

La tengo reservada más de una semana y ni fecha aproximada de cuando la tienen.



Ayer la vi yo en fnac callao, tenian 3 y dos nss60
Yo el otro día me pillé esta en el Fnac:
http://www.fnac.es/Funda-protectora-PDP ... archpos=13

Venía con un Starter kit (https://images-na.ssl-images-amazon.com ... dgODRL.jpg) y llevaba:
- La funda: Muy cómoda y visualmente de las que más me han gustado. También incluye espacio para poner tarjetas de los juegos en su interior. El hecho que tenga como una bolsita en su interior hace que la consola se mueva poco. El único punto negativo es que depende de como cojas la funda puedes notar que se pulsan los analógicos. Pero bueno, tampoco lo veo muy preocupante.
- Dos grips para las setas: Cómodos y fáciles de poner. Personalmente no me gustaba que sean grises, por el tema estético, por eso los cambié por unos negros. Pero bueno, eso es algo personal.
- Dos fundas de silicona para los Joycon: Dos fundas de color gris que tienen un bulto en la parte inferior posterior para que se adapte mejor a tus manos. Muy muy cómodas en modo portátil. La parte negativa es que si pones la consola en la funda con las fundas puestas, no cabe muy bien.
- Plástico protector: Un plástico protector básico. No es cristal templado. Viene con su aplicador y es fácil de poner.
- Auriculares: Bochornosos xD Tampoco me esperaba mucho, pero fue probarlos y tirarlos a la basura directamente. Malos malos.
Varios Game han tenido la NNS40 toda la semana.
Para quien no lo sepa aun: Si dentro de la web de Game buscáis el producto, aunque salga como Agotado, haced click en Recoger en Tienda. Ahí buscáis por los Game de vuestra ciudad y podéis ver si alguna tienda lo tiene en stock para recoger. Si la encuentras, se puede reservar la recogida sin pagar un céntimo.
Yo mirando así la encontré justo en el Game de al lado de casa el Lunes. Tenían la NNS40 y la NNS42.
Yo lo he mirado en el click y recoger, en valencia estaban todos practicamente en rojo menos en el centro que he ido, y que justamente me pilla a 5 min de casa. Y por lo que he mirado en otras ciudades, si bien encuentras alguna, esta practicamente agotada.
Bambu escribió:Yo pillé ayer en MM la Ardistel Game Traveler Deluxe Case NNS40 que es la que buscaba desde primera hora y encantadisimo, tenia la misma pero en azul de link reservada en amazon pero hasta abril nanai... y la cancelé.

Yo de todas las fundas que ví sin duda la NNS40 es la que más me gusta, sobre todo esa parte baja donde hay hueco para los gatillos y para las fundas de juegos ocultas, además de lo robusta que es. No se si en las 57 páginas del hilo alguien puso este vídeo, pero es el que me ayudó a decirme.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q

Saludos!


Yo vi ese mismo vídeo y me enamoré de ella.

Me he pillado la de Zelda pero en cuanto pueda me pillaré la NNS40, que me gusta más. En Amazon.com también las tienen con el símbolo Sheikah, que también están chulas, pero da pereza pagar el extra.
comprada la NNS42 en Game y es una autentica pasada. Muy recomendable, se la ve bien protegida y encima en la bolsita te cabe el cable usb y las correos de los mandos.
@LordLocust me acaban de contestar lo del inventario. Menuda milonga....(y por otra parte a mi que me importa!!!)madre de dios. Yo igual que tu en el momento que me devuelvan el dinero quito todos mis datos de ahí....
He comprado la funda de 8,95 de Game, esta:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Para mi que la voy a sacar muy poco de casa cumple de sobra, la consola encaja muy bien en ella.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:He comprado la funda de 8,95 de Game, esta:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Para mi que la voy a sacar muy poco de casa cumple de sobra, la consola encaja muy bien en ella.

Es de estas soft? como la que traia la PSP fat?
El otro dia fui a buscar una funda al ECI y todas las que habia (incluso una soft con cremallera) eran muy grandes, el tio de alli decia que eran a medida, pero que va. Mi problema es que la consola cabe justa justa en un bolso que tengo, la cremallera cierra a duras penas, por lo que mi solución casera fue meter la switch en un calcetin y a correr [sonrisa]
chufirulo escribió:
v_i_l_e escribió:He comprado la funda de 8,95 de Game, esta:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Para mi que la voy a sacar muy poco de casa cumple de sobra, la consola encaja muy bien en ella.

Es de estas soft? como la que traia la PSP fat?
El otro dia fui a buscar una funda al ECI y todas las que habia (incluso una soft con cremallera) eran muy grandes, el tio de alli decia que eran a medida, pero que va. Mi problema es que la consola cabe justa justa en un bolso que tengo, la cremallera cierra a duras penas, por lo que mi solución casera fue meter la switch en un calcetin y a correr [sonrisa]

No es como la que venía con la PSP, aquella era blanda, esta digamos que es rígida pero no llega a ser tan robusta como otras. Ahora en un ratillo cuando llegue a casa pongo unas cuantas fotos de la funda sola y con la consola dentro para los indecisos XD
Elnef escribió:@txape ¿Podrías poner las dimensiones en cm?

Porque yo he comprado una NNS40 para el día a día que me debe llegar mañana. Pero me plantearía esa de cara a irme de vacaciones o viajes de más tiempo.

Más o menos:
30cm de ancho x 21cm de fondo x 12cm de alto.

Salu2
soy un rallao de la vida pero es que cuando meto la consola en la funda digo estara apagada?? la enciendo y la vuelvo apagar, pero es que si la cierras y le das a un boton del mando sin querer pues tambien se enciende, lo peor es que la salida de aire esta tapada y como se quede encendida en la funda le puedes decir adios a la consola.

soy el unico o hay mas colgaos como yo?
tengo la nns42 de zelda.
Hoy he estado a punto de comprar la ns40. Tengo la de ardistel que daban en carrefour y baila la consola dentro que da gusto
txfloppy escribió:Hoy he estado a punto de comprar la ns40. Tengo la de ardistel que daban en carrefour y baila la consola dentro que da gusto


Donde, está agotada en todos los lados o la venden sobrepreciada.
En carrefour la he tenido esta mañana en la mano
aioma escribió:soy un rallao de la vida pero es que cuando meto la consola en la funda digo estara apagada?? la enciendo y la vuelvo apagar, pero es que si la cierras y le das a un boton del mando sin querer pues tambien se enciende, lo peor es que la salida de aire esta tapada y como se quede encendida en la funda le puedes decir adios a la consola.

soy el unico o hay mas colgaos como yo?
tengo la nns42 de zelda.


Me suena que alguna vez, en modo tv, he encendido el mando pero lo he dejado en el sofá sin tocar nada más y al cabo de poco se ha vuelto a poner la consola en suspensión. Luego lo pruebo a ver.
1936 respuestas