El Hilo de la fundas

Yo me he comprado la NNS60 en Game, pero los listos me han duplicado el pedido y me han cobrado y enviado 2 fundas. ¿Hay alguna manera en la web de cancelar alguno de los dos pedidos? ellos encima no te ayudan en nada ni te responden a los correos vaya tela...
dani_rs escribió:Yo ayer he cogido el cristal templado en Game y la funda NNS42, la verdad que está muy bien, encaja la Switch de maravillas, lleva un par de cajitas para meter los cartuchos, hasta 8 si se quiere, y lleva un par de huecos también en ellos para las tarjetas mini sd, con su funda y todo, está muy bien, además queda protegida la pantalla, y hay hueco para llevar un paño e incluso una caja de juego. He probado a llevar el cargador original y es demasiado grande.... La solución puede ser llevar un cargador de movil y un usb C.

También me han avisado que en Game ya tienen la nns60


¿Está confirmado que se puede cargar con un adaptador de corriente y un usb C? ¿Por ejemplo el cargador de iPhone? ¿Lo ha probado alguien?
dabelmar escribió:
dani_rs escribió:Yo ayer he cogido el cristal templado en Game y la funda NNS42, la verdad que está muy bien, encaja la Switch de maravillas, lleva un par de cajitas para meter los cartuchos, hasta 8 si se quiere, y lleva un par de huecos también en ellos para las tarjetas mini sd, con su funda y todo, está muy bien, además queda protegida la pantalla, y hay hueco para llevar un paño e incluso una caja de juego. He probado a llevar el cargador original y es demasiado grande.... La solución puede ser llevar un cargador de movil y un usb C.

También me han avisado que en Game ya tienen la nns60


¿Está confirmado que se puede cargar con un adaptador de corriente y un usb C? ¿Por ejemplo el cargador de iPhone? ¿Lo ha probado alguien?


Confirmado no, confirmadisimo, yo cuando juego en la habitación lo cargo con el cargador del IPAD y el cable USB-C que venia con el mando PRO, carga perfecto.
Hombre, yo no lo he probado pero si es por usb todos dan la misma potencia de salida, con lo cual no habría que tener problemas, es más problematico el cableado, hay muchos cables usb de mala calidad y de ahi fallos en carga, etc.

Yo iré luego a coger la nns60, a ver que tal es de calidad.
dabelmar escribió:
dani_rs escribió:Yo ayer he cogido el cristal templado en Game y la funda NNS42, la verdad que está muy bien, encaja la Switch de maravillas, lleva un par de cajitas para meter los cartuchos, hasta 8 si se quiere, y lleva un par de huecos también en ellos para las tarjetas mini sd, con su funda y todo, está muy bien, además queda protegida la pantalla, y hay hueco para llevar un paño e incluso una caja de juego. He probado a llevar el cargador original y es demasiado grande.... La solución puede ser llevar un cargador de movil y un usb C.

También me han avisado que en Game ya tienen la nns60


¿Está confirmado que se puede cargar con un adaptador de corriente y un usb C? ¿Por ejemplo el cargador de iPhone? ¿Lo ha probado alguien?

CUIDADO CON CARGARLA CON UN CARGADOR RAPIDO, que os cargais la consola
@Yuluga a que te refieres con un cargador rápido?

Yo la switch no pero el mando pro que me compre ayer tenía pensado usar el enchufe ese con entrada usb que traen los iPhone (usando el cable que trae el mando eso sí)

Como lo ves?
Patxo escribió:@Yuluga a que te refieres con un cargador rápido?

Yo la switch no pero el mando pro que me compre ayer tenía pensado usar el enchufe ese con entrada usb que traen los iPhone (usando el cable que trae el mando eso sí)

Como lo ves?


Creo que se refiere a cargadores quick charge de los moviles
mariotriat escribió:
Patxo escribió:@Yuluga a que te refieres con un cargador rápido?

Yo la switch no pero el mando pro que me compre ayer tenía pensado usar el enchufe ese con entrada usb que traen los iPhone (usando el cable que trae el mando eso sí)

Como lo ves?


Creo que se refiere a cargadores quick charge de los moviles


Ah vale,las baterías portátiles

Yo no le pondría un chisme de esos a la switch
Patxo escribió:
mariotriat escribió:
Patxo escribió:@Yuluga a que te refieres con un cargador rápido?

Yo la switch no pero el mando pro que me compre ayer tenía pensado usar el enchufe ese con entrada usb que traen los iPhone (usando el cable que trae el mando eso sí)

Como lo ves?


Creo que se refiere a cargadores quick charge de los moviles


Ah vale,las baterías portátiles

Yo no le pondría un chisme de esos a la switch


No no, eso es otra cosa jaja baterias portatiles son eso, baterias portatiles xD (que tambien las hay con quick charge)
Quick charge es una tecnologia que traen algunos telefonos para cargar el telefono de manera mas rapida, como su propio nombre indica. Para hacer uso de esta tecnologia que traen algunos telefonos hace falta un cargador especial compatible con quick charge. Este cargador aplica mas voltaje que uno normal. La switch no dispone de tecnologia quick charge, por lo que no se recomienda el uso de este tipo de cargadores.

Las baterias portatiles las puedes usar sin problema. Eso si, como he dicho antes, mejor sin quick charge.
Si tienes dudas aun puedes decirlo :)
Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?
@John_Carpenter más dura la 40, protege más en caso de caida.
Me acaba de llegar la nns40 de videooca junta con el bomberman.

Tiene buena pinta se ve bastante robusta de buen material y tiene un asa y parece una tartera, tiene un bolsillo con cremallera dentro con buen material para algo pequeño como un cable de carga y si me apurais el cargador de viaje de subtonic sino es muy grande y sobre todo fino porque la powerbank la he metido y entra justa y no esta la consola aun asi que con la consola lo veo imposible que cierre ademas que sera meter mucha presion para la pantalla y no lo veo, asi que sera el cable del mando pro y poco mas. Cuando llegue a casa y meta la consola ya juego con que se puede meter ahi y que no.
Estan bastante bien los estuches para guardar cartuchos, he puesto el que tenia aqui el del bomberman y encajan a la perfeccion.

Y poco mas cuando este en casa meto la consola a ver como queda, el peso y todo eso.
Yo estoy esperando la de Subtonic que puedes meter el mando perro o el Pro.

Igualmente segur tambien me pille la N40 que espara llevar a sitios de forma más rapida.
La de subtonic más para viajes , avión y demás con el mando pro
Mi NNS40 ya viene de camino, comprada en Amazon. Ya era hora, ¡los últimos! [buuuaaaa]
Yo tengo la de game y va perfecta, no hace falta gastarae mas por proteger lo mismo.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695
@albertosh Podrías poner unas fotos? La vi desde el primer día que la pusieron en la web pero claro, sin ver la calidad y demás... como que he esperado a pillarla
me he comprado la nns42 la azul de zelda en game de nassica ya que queria quitarme los 10 euros por haber comprado la consola alli y asi romper definitivamente con game para siempre.

como dato interesante la niña del game le ha sacado a una mujer de 45 años todos los seguros de la switch delante mio y le decia que si queria reservar el bomberman que salia el dia no se cuanto de abril... si ya ha salidoooo y le decia reserva el mario que sale el 28 y la mujer vale reservalo, joder pero dile que es mario kart y no un mario normal, flipante vamos.
a mi me ha preguntado si queria reservar un juego y le dicho que en mediamarkt estaban mas barato que los compro alli, anda y que se joan jajaja.
Ma92 escribió:@albertosh Podrías poner unas fotos? La vi desde el primer día que la pusieron en la web pero claro, sin ver la calidad y demás... como que he esperado a pillarla


Imagen
No me había informado de ninguna funda, pero paseando en el descanso del trabajo, he pasado por un game y he cogido https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... AL-/134650 esta funda, que sufría por no tener dónde guardar la consola. He escogido esta porque la veo más práctica que la otra que tenían, era necesarío quitarle los joycon a la consola para guardarlo todo en la misma funda, y eso no lo veo muy práctico.
Turnedo escribió:No me había informado de ninguna funda, pero paseando en el descanso del trabajo, he pasado por un game y he cogido https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... AL-/134650 esta funda, que sufría por no tener dónde guardar la consola. He escogido esta porque la veo más práctica que la otra que tenían, era necesarío quitarle los joycon a la consola para guardarlo todo en la misma funda, y eso no lo veo muy práctico.


Muy buena compra, para mi gusto es la mejor funda para Switch.
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!
Me acaban de enviar de Amazon la NNS60. Y ya pone no disponible temporalmente.
La reserve a finales de febrero.
@albertosh Muchas gracias. Pues oye, ni tan mal. Quizás la pille, tengo la oficial y para casa bueno pero para viaje...
LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!


Ayer bajé a tirar la basura, pasaron unos niños y uno le dijo al otro: "mira, esa mujer lleva una camiseta de la Switch!". Me sentí vieja pero moderna [+risas] [+risas] [+risas]
samus128 escribió:@John_Carpenter más dura la 40, protege más en caso de caida.

Ok, pues a por esa que voy. Gracias
@samus128 llevabas razon, he ido al MM porque habia hecho la compra por la web y resulta que tenian la nns40 y eso que no salia ni en web, he comparado y si, la he cambiado por la nns40 sin pensarlo, pierdo el diaeño que estaba chulo de zelda pero mejor la seguridad xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de recibir esta funda tipo pouch:

Imagen


Imagen


Imagen


Para mí es lo más práctico a la hora de llevarla en la mochila.
LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!


Yo voy a hacer 35 y me pille la de Zelda, la verdad que me la pela lo que diga la gente, me gusto el tono azul y el dibujo que va como grabajo, no es una pegatina, además también tengo la Switch neon, y super contento [+risas] Eso si, la "grande" es la nns60 que es negra, para "viaje" XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ma92 escribió:@Josezno Dónde la has pillado?

En ami-ami.
bichitogamer escribió:
LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!


Ayer bajé a tirar la basura, pasaron unos niños y uno le dijo al otro: "mira, esa mujer lleva una camiseta de la Switch!". Me sentí vieja pero moderna [+risas] [+risas] [+risas]


Off topic total: El día después del lanzamiento de la Switch me la acabe comprando sin tenerlo pensado. Fui al Alcampo y vi que era donde mas barata estaba así que me lancé y me la compre. Estaba con mi hija de 5 años.
A esto que un grupo de críos de 8 / 9 años se ponen en la cola detrás de nosotros, ven la consola y empiezan a flipar. Pegándose codazos, muy disimulados, y señalando a la consola. Uno de ellos coge y le dice a mi hija "bua que guay tu padre que te compra la Switch recién salida" a lo que mi hija pobre que ni sabia lo que estábamos comprando respondió que no era para ella.... Me miraron todos como quien ve un dragón por la calle! [carcajad]
Ma92 escribió:@albertosh Muchas gracias. Pues oye, ni tan mal. Quizás la pille, tengo la oficial y para casa bueno pero para viaje...


Yo la he usado de viaje para estar en casa xD, es como las demas pero sin ser tan cara xD, mañana me la llevo de viaje a valencia con eso te digo todo, y antes de ayer vine de merida extremadura a madrid.
¿Alguien tiene la funda de Hori?

LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!

¿Crees que la 42 se acabará pelando? Me pasó con la funda de la 3DS y ahora no sé si pillar la 40 o la 42...

aioma escribió:a mi me ha preguntado si queria reservar un juego y le dicho que en mediamarkt estaban mas barato que los compro alli, anda y que se joan jajaja.

Imagen
Yo estoy buscando una funda sólo para los joycons pero aún no ha salido nada. La consola la transporto en mi bolso, en una funda tipo calcetin con los joycons por separado. Pero no me gusta que los joycons vayan sueltos.

Con las fundas que hay actualmente es demasiado aparatoso todo.
darkrocket escribió:¿Alguien tiene la funda de Hori?

LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!

¿Crees que la 42 se acabará pelando? Me pasó con la funda de la 3DS y ahora no sé si pillar la 40 o la 42...

aioma escribió:a mi me ha preguntado si queria reservar un juego y le dicho que en mediamarkt estaban mas barato que los compro alli, anda y que se joan jajaja.

Imagen


No se. Estas fundas con capa de color o se pelan o se quedan negras por las rascadas. Que quizá esta no, pero es lo que me ha pasado siempre. Como debajo del color suelen ser negras.
lo que si que con la funda de zelda le meto a alguien en la cabeza y soy capaz de matarlo jajaja vaya pedazo funda es casi como la caja de la switch jaja.
Bueno, al final he pillado la NNS40 en Amazon :)
@darkrocket ¿¿Cuando te llega?? yo la tengo desde hace bastante y hasta el 17-21 no llega
jedialfelgrande escribió:@darkrocket ¿¿Cuando te llega?? yo la tengo desde hace bastante y hasta el 17-21 no llega

Me pone lo mismo que a ti, Entrega 17 mar - 21 mar.
Alguien tiene esta funda y puede poner fotos? gracias!

Imagen
@Yuluga La vi el otro dia en el Carrefour pero estaba cerrada con bridas para no verla por dentro, por fuera me parecio de calidad, bastante rigida, pero sin ver el interior no se puede juzgar del todo, en persona se ve mas pequeña que en foto eso si.
jedialfelgrande escribió:@Yuluga La vi el otro dia en el Carrefour pero estaba cerrada con bridas para no verla por dentro, por fuera me parecio de calidad, bastante rigida, pero sin ver el interior no se puede juzgar del todo, en persona se ve mas pequeña que en foto eso si.

es pequeñita no? a ver si alguno la enseña como la tiene por dentro, vi una foto en el hilo en su dia pero era solo por fuera!
albertosh escribió:Yo tengo la de game y va perfecta, no hace falta gastarae mas por proteger lo mismo.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Es rígida o blandita?
LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!

Quería pillar en Amazon con el premium la NNS40 a 19,95€ pero está agotada y sólo tienen la NNS42 :(
John_Carpenter escribió:
LordLocust escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces cual es mejor? La NNS40 o la NNS42?


Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!

Quería pillar en Amazon con el premium la NNS40 a 19,95€ pero está agotada y sólo tienen la NNS42 :(

Está agotada pero la entrega estimada es entre el 17 y el 21 de marzo [ok]

La NNS42 pone que sale a la venta el 7 de abril.
La funda que poneis del carrefour la tengo yo,pero hasta el domingo los niños que me la regalan no me dejan tocarla ¬¬
wario_F escribió:La funda que poneis del carrefour la tengo yo,pero hasta el domingo los niños que me la regalan no me dejan tocarla ¬¬

Vaya ;_; tenia ganas de verla! ya pondras alguna fotillo! citame cuando lo hagas!
Yuluga escribió:
wario_F escribió:La funda que poneis del carrefour la tengo yo,pero hasta el domingo los niños que me la regalan no me dejan tocarla ¬¬

Vaya ;_; tenia ganas de verla! ya pondras alguna fotillo! citame cuando lo hagas!



A ver si te valen estas:

Imagen
Imagen
ImagenImagen



Creo que si en lugar de poner el mando en el centro, lo mueves a un lado, en el otro te cabe el cargador.
darkrocket escribió:
John_Carpenter escribió:
Es la misma funda. Una es negra (40) y la otra es azul y de zelda (42). Yo me he comprado la negra, mas que nada porque la azul es lisa y se rozara. Con el tiempo quedara pelada o con rayones negros. La otra creo que durara mas y es mas discreta. Con 37 años no voy a ir con un mini maletín del zelda por la vida [carcajad]

Ya me miran suficiente con mi Switch Neon!

Quería pillar en Amazon con el premium la NNS40 a 19,95€ pero está agotada y sólo tienen la NNS42 :(

Está agotada pero la entrega estimada es entre el 17 y el 21 de marzo [ok]

La NNS42 pone que sale a la venta el 7 de abril.[/quote]

Hay forma de hacer la precompra en Amazon? No la veo en la web
1936 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239