El Hilo de la fundas

1, 2, 3, 4, 539
v_i_l_e escribió:
ZiperVic escribió:
v_i_l_e escribió:¿Alguien ha pillado o sabe de alguna funda de "estar por casa"? Algo de neopreno por ejemplo, que sea solo para guardar la consola, más que nada para no tenerla cogiendo polvo, porque no veas si atrae mierda la pantalla xD


Yo mientras espero una funda guapa me compré por 14.95€ en game accesorios 7 en 1:
Funda, protector de pantalla, auriculares...
La funda es un neopreno bastante endeble, pero para lo que pides te sirve.

Pues seguramente es una que me ofrecieron, pero la rechacé porque no pensaba que fuera de neopreno, luego me paso a echar un vistazo, gracias :)

El protector se lo has puesto? Por saber que tal es.


Yo con el tema protectores, a no ser que sean de cristal templado soy un desastr. Intenté ponérselo, cada vez veía polvo en la pantalla y tenía que parar y limpiar, total, que me entró la neura y dije, a tomar por ****, y no se la puse ratataaaa

No puedo asegurar que sea neopreno al 100%, pero el tacto me lo pareció.
Los auriculares no los he probado pero parecen muy limitados en cuanto a calidad.
Otro por aqui esperando a la funda nss40 cuando quiera llegar...

He visto una un par de ellas en el hilo que me han gustado, la que en la funda de arriba tiene hueco para cartuchos de juegos no esta mal, tampoco esta mal la que tiene hueco para meter el mando pro.

En general no es una consola muy grande aun con dock para llevar todo sin ocupar demasiado en una maleta de estas que venden aunque a 30 euros...
Que diferencia hay entre la ardistel nns40 y la nns42?

En Amazon solo tienen la nns42 pero veo que vosotros habláis de la 40

Yo las veo igual pero no se...

Ardistel - Game Traveler Deluxe Travel Case NNS42 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N21RW1L/ref ... VybE9MSBR2
Patxo escribió:Que diferencia hay entre la ardistel nns40 y la nns42?

En Amazon solo tienen la nns42 pero veo que vosotros habláis de la 40

Yo las veo igual pero no se...

Ardistel - Game Traveler Deluxe Travel Case NNS42 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N21RW1L/ref ... VybE9MSBR2

Creo que la NNS40 es la negra sin decoraciones me parece
dragonl escribió:Yo estoy super feliz con la funda oficial. Encaja a la perfección, no tiene holguras ni sobresale. El protector que trae aunque sea una mierda pero hace el apaño 100%, para aquellos que no la van a sacar demasiado de paseo viene genial, ahora si eres de usarla mas de portátil que sobremesa si le pondría cristal templado. Ya depende de la necesidad de cada uno.

Tiene para meter juegos, y una rejilla que uso para guardar ahí una gamuza para limpiar la pantalla. Y otra cosa que tiene que para mi vale ORO, es que la pestaña de tela del interior se dobla y sirve como apoyo para la pantalla, y queda super bien y robusto, no como con la pestañita de detrás de la consola que tienes la sensación de que se caerá en cualquier momento. Y a 20€ que a mi parecer tampoco es muy caro, asi que por mi parte recomendada 100%.

Yo la encontré en MediaMark de aquí de Cadiz (Tres Caminos), y había un montón vamos =).

Gracias por este comentario.El detalle que me gusta es el que comentas que sirve de soporte.Una duda-
Caben las correas de los joycon?
Estoy entre esta y la ardistel.un saludo.
lalioparda escribió:
dragonl escribió:Yo estoy super feliz con la funda oficial. Encaja a la perfección, no tiene holguras ni sobresale. El protector que trae aunque sea una mierda pero hace el apaño 100%, para aquellos que no la van a sacar demasiado de paseo viene genial, ahora si eres de usarla mas de portátil que sobremesa si le pondría cristal templado. Ya depende de la necesidad de cada uno.

Tiene para meter juegos, y una rejilla que uso para guardar ahí una gamuza para limpiar la pantalla. Y otra cosa que tiene que para mi vale ORO, es que la pestaña de tela del interior se dobla y sirve como apoyo para la pantalla, y queda super bien y robusto, no como con la pestañita de detrás de la consola que tienes la sensación de que se caerá en cualquier momento. Y a 20€ que a mi parecer tampoco es muy caro, asi que por mi parte recomendada 100%.

Yo la encontré en MediaMark de aquí de Cadiz (Tres Caminos), y había un montón vamos =).

Gracias por este comentario.El detalle que me gusta es el que comentas que sirve de soporte.Una duda-
Caben las correas de los joycon?
Estoy entre esta y la ardistel.un saludo.


Totalmente de acuerdo con @dragonl

El bolsillito que lleva en teoría es para llevar eso, las correas. El problema es que es tan finita (que es bueno porque así no ocupa mucho espacio) que la guía de las correas apretan un poquito la funda y una vez cerrada queda un poquito de bulto. Yo estoy metiendo ahí de normal unos auriculares de botón en vez de las correas. ;)
lalioparda escribió:
dragonl escribió:Yo estoy super feliz con la funda oficial. Encaja a la perfección, no tiene holguras ni sobresale. El protector que trae aunque sea una mierda pero hace el apaño 100%, para aquellos que no la van a sacar demasiado de paseo viene genial, ahora si eres de usarla mas de portátil que sobremesa si le pondría cristal templado. Ya depende de la necesidad de cada uno.

Tiene para meter juegos, y una rejilla que uso para guardar ahí una gamuza para limpiar la pantalla. Y otra cosa que tiene que para mi vale ORO, es que la pestaña de tela del interior se dobla y sirve como apoyo para la pantalla, y queda super bien y robusto, no como con la pestañita de detrás de la consola que tienes la sensación de que se caerá en cualquier momento. Y a 20€ que a mi parecer tampoco es muy caro, asi que por mi parte recomendada 100%.

Yo la encontré en MediaMark de aquí de Cadiz (Tres Caminos), y había un montón vamos =).

Gracias por este comentario.El detalle que me gusta es el que comentas que sirve de soporte.Una duda-
Caben las correas de los joycon?
Estoy entre esta y la ardistel.un saludo.


Hum... puedes ponerlas en la rejilla que tiene la pestaña esta que se dobla que te comente, no da a la parte de la pantalla asi que no creo que haya problemas =)
Alguien sabe donde puedo encontrar la funda oficial? En Amazon está agotada...MM, Game también...
La 40 que es la negra sale el día 9 pone en la pagina oficial de Ardistel, a mi en Xtralife me confirmaron que esta semana las tendrían, pero no dijeron día.

La 42 que es la de Zelda, a saber, no sale ni en la web de Ardistel.
alphadct escribió:La 40 que es la negra sale el día 9 pone en la pagina oficial de Ardistel, a mi en Xtralife me confirmaron que esta semana las tendrían, pero no dijeron día.

La 42 que es la de Zelda, a saber, no sale ni en la web de Ardistel.



La 42 es la de Zelda en azul y luego esta la negra de zelda con numero 44 que aparece como de Bigben:

https://www.amazon.es/dp/B01N357OCG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=6VLACG6OPF7R&coliid=I2PWM2JDTPKC7A
Yo tengo pedida la hori en Amazon, cuando la tenga os cuento que tal.
Silvermad escribió:Yo tengo pedida la hori en Amazon, cuando la tenga os cuento que tal.


Acabo de coger esa también, supuestamente no esta disponible, pero en Amazon pone que sale hoy no?
Kavuky escribió:
Silvermad escribió:Yo tengo pedida la hori en Amazon, cuando la tenga os cuento que tal.


Acabo de coger esa también, supuestamente no esta disponible, pero en Amazon pone que sale hoy no?


Si, ponia que salia hoy, a mi me pone que me la envían mañana.
Yo me he comprado la NNS40 en Xtralife también. Tiene pinta de ser la mejor por ahora. Ahora a ver cuando sale... [fiu]
No sé como le va a la consola,pero las fundas están arrasando!en mi ciudad(coruña)agotadas en todos los comercios.La primera vez que me pasa.
LordLocust escribió:Yo me he comprado la NNS40 en Xtralife también. Tiene pinta de ser la mejor por ahora. Ahora a ver cuando sale... [fiu]


Yo les mande un correo y me dijeron que esta semana, en la pagina de Ardistel pone que sale el 9.
en este video se ven bastante bien las fundas de ardistel:
https://www.youtube.com/watch?v=cFVR_GANN9A
lalioparda escribió:No sé como le va a la consola,pero las fundas están arrasando!en mi ciudad(coruña)agotadas en todos los comercios.La primera vez que me pasa.


Con la consola estamos teniendo MUCHÍSIMA suerte, por una vez (que ya nos toca). En la gran mayoría de estados de USA o la tenias reservada o te has quedado sin y en muchos otros países igual. Es mas, conozco a gente en USA que tiene la entrega de la reserva retrasada por falta de stock.
En cambio en Barcelona el Sábado, montañas de consolas en todas las grandes superficies! [carcajad]
LordLocust escribió:
lalioparda escribió:No sé como le va a la consola,pero las fundas están arrasando!en mi ciudad(coruña)agotadas en todos los comercios.La primera vez que me pasa.


Con la consola estamos teniendo MUCHÍSIMA suerte, por una vez (que ya nos toca). En la gran mayoría de estados de USA o la tenias reservada o te has quedado sin y en muchos otros países igual. Es mas, conozco a gente en USA que tiene la entrega de la reserva retrasada por falta de stock.
En cambio en Barcelona el Sábado, montañas de consolas en todas las grandes superficies! [carcajad]

En españa parece que les cuesta comprar algo de nintendo.Es un pais muy sonyer. Pero no se dan cuenta,que yo,cuando era muy pequeño,iba con mis hermanos mayores a los salones recreativos y se jugaba a mario brothers,donkey kong. Nintendo lleva mucho mamado en esta industria y siempre va a estar dando por saco,aunque a muchos les pese.
Volviendo al tema de las fundas- no me queda más remedio que comprarla online.Las oficiales en coruña en ninguna tienda.
lalioparda escribió:En españa parece que les cuesta comprar algo de nintendo.Es un pais muy sonyer. Pero no se dan cuenta,que yo,cuando era muy pequeño,iba con mis hermanos mayores a los salones recreativos y se jugaba a mario brothers,donkey kong. Nintendo lleva mucho mamado en esta industria y siempre va a estar dando por saco,aunque a muchos les pese.


Lo siento, seré yo que llevo desde las 6 en pie, pero no veo la correlación entre tu comentario y el mio. Solo me alegro de que por una vez seamos nosotros los que salimos bien parados. Sea un sistema Nintendo, Sony, o el que sea. [oki]
LordLocust escribió:
lalioparda escribió:En españa parece que les cuesta comprar algo de nintendo.Es un pais muy sonyer. Pero no se dan cuenta,que yo,cuando era muy pequeño,iba con mis hermanos mayores a los salones recreativos y se jugaba a mario brothers,donkey kong. Nintendo lleva mucho mamado en esta industria y siempre va a estar dando por saco,aunque a muchos les pese.


Lo siento, seré yo que llevo desde las 6 en pie, pero no veo la correlación entre tu comentario y el mio. Solo me alegro de que por una vez seamos nosotros los que salimos bien parados. Sea un sistema Nintendo, Sony, o el que sea. [oki]

será que llevo tantas horas buscando una dichosa funda que ya desvarío. Es cierto,menos mal encontrar la consola disponible y no ser victima de los especuladores como la nes mini. [beer]
lalioparda escribió:
LordLocust escribió:
lalioparda escribió:En españa parece que les cuesta comprar algo de nintendo.Es un pais muy sonyer. Pero no se dan cuenta,que yo,cuando era muy pequeño,iba con mis hermanos mayores a los salones recreativos y se jugaba a mario brothers,donkey kong. Nintendo lleva mucho mamado en esta industria y siempre va a estar dando por saco,aunque a muchos les pese.


Lo siento, seré yo que llevo desde las 6 en pie, pero no veo la correlación entre tu comentario y el mio. Solo me alegro de que por una vez seamos nosotros los que salimos bien parados. Sea un sistema Nintendo, Sony, o el que sea. [oki]

será que llevo tantas horas buscando una dichosa funda que ya desvarío. Es cierto,menos mal encontrar la consola disponible y no ser victima de los especuladores como la nes mini. [beer]


Si te sirve de consuelo, llevaba desde el Sábado buscando funda! Espero que Xtralife cumpla y tenga la NNS40 esta semana, que la quiero sacar de casa!! [carcajad]
Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.
Pues yo he usado un calcetín viejo que tenía sin pareja en casa.

Para transportarla guardo en mi bolso la consola en el calcetín y los joycon sueltos. Es la forma que he encontrado de que ocupe el menor espacio posible.
La nns60 se sabe finalmente cuando estará disponible¿? El 10¿? 17? :-?
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).
goordi escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).


Que lastima, no tiene nada que ver con lo que ofrecían.
Pues me quedo con la duda de si pillar el pack ardistel, la orzly o la nn40 que dicen todos.
La Ardistel nns40 que es la que tengo reservada (a ver si aparece...) despues de ver el video es ganadora. Me ha gustado mucho el espacio debajo de la consola para guardar los straps y juegos. Hasta que vi el video no sabia que era asi porque las fotos por internet eran todas un mockup.
Yo he reservado la Ardistel Azul del Zelda en Amazon, pero mi gozo en un pozo, hasta el 11-12 de ABRIL!! Me pone que no me la sirven, espero que se adelante un poco la fecha, aunque de momento no tengo pensada sacarla de casa, y en Game dudo que pueda pillarla antes. Mientras tanto, prefiero esperar por que después de ver distintos videos es la que más confianza me transmite
@v_i_l_e La funda es endeble, los cascos de la Renfe, el protector queda como el culo y eso que he tenido cuidado (todas mis portátiles y smartphones tienen protectores que quedan genial y este no) y el lápiz innecesario. Si lo llego a saber compro la funda y el protector por separado aunque sea más caro.
sam_herlihy escribió:@v_i_l_e La funda es endeble, los cascos de la Renfe, el protector queda como el culo y eso que he tenido cuidado (todas mis portátiles y smartphones tienen protectores que quedan genial y este no) y el lápiz innecesario. Si lo llego a saber compro la funda y el protector por separado aunque sea más caro.


Hablas del pack ese 7.1 de Game verdad?

Una basura como un templo.Lo compró mi mujer el sábado que fue a comprar la consola y tela,la mierda de funda y accesorios.Ademas debo ser un manazas o algo porque al poner el plástico protector me han quedado más burbujas que en una copa de cava

15€ tirados a la basura porque en cuanto haya stock de la nns40 me la pillo,me parece chulisima esa funda
Gracias por vuestra opinión, a punto estuve de pillarlo.
¿Las de ardistel de Zelda en color negro (una con Link y otra con el símbolo sheikah) están en algún lugar para reservar/comprar o he soñado que esas fundas han existido?
rendor escribió:¿Las de ardistel de Zelda en color negro (una con Link y otra con el símbolo sheikah) están en algún lugar para reservar/comprar o he soñado que esas fundas han existido?



La negra de Zelda es la nns44 y aparece como de bigben y no de ardistel aunque creo que es igual.
goordi escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).

Yo aún estoy esperando a que me la traigan, pero... sino es la que pone en el codigo de reserva no se puede reclamar???
Si alguien es como yo, y pasa de gastarse +10€ en una funda, que sepa que las fundas de tablet de 9" de Alcampo (Selecline), cabe la consola. Sobra espacio, así que hasta te cabe un cable usb o una bolsita con los juegos [chulito]

Imagen
La oficial de switch por 19,90 y con protector de pantalla incluido. Es dura, protege golpes y se pueden guardar cartuchos y accesioros.
Es increible que sea tan barata siendo la oficial.
dead421 escribió:Si alguien es como yo, y pasa de gastarse +10€ en una funda, que sepa que las fundas de tablet de 9" de Alcampo (Selecline), cabe la consola. Sobra espacio, así que hasta te cabe un cable usb o una bolsita con los juegos [chulito]

Imagen

Gracias por la sugerencia.¿es rigida o tipo neopreno?un saludo
Pues yo tengo la oficial de nintendo y no me gusta nada, la consola no parece que termine de encajar bien, es semirígida (o semiblanda, como os plazca xDD), algo que tampoco me convence, y cuando la cierras la consola parece que queda muy apretada porque es muy fina.

no pienso meter mi Switch ahi, me esperare a los modelos, tambien oficiales, NS40 ó 44, que son mas anchas, tapa mas dura y tal.
elliot_ness escribió:
goordi escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).

Yo aún estoy esperando a que me la traigan, pero... sino es la que pone en el codigo de reserva no se puede reclamar???


Me dijeron que podía esperar indeterminadamente a que llegara el pack ofertado pero no sabía si tardaría una semana, dos o un mes
lalioparda escribió:Gracias por la sugerencia.¿es rigida o tipo neopreno?un saludo

Neopreno. Ojalá fuera rígida, eso sería la compra del siglo.
¿que opinais de este?por lo menos aparece disponible para recoger en tienda
https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... CH/135406#
goordi escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).


Entonces te dieron otro pack peor en vez del que tenian que dar. En mi ticket de compra se puede leer pack accesorios 7 en 1, en la mayoria de centros no le tenian.
algunos parece que os lleveis la consola a la guerra con tanta exigencia a una funda xD
galaxxy escribió:Yo me compré una en MediaMarkt con un logo feísimo, y que sobra funda por todos los lados, así que cuando meneas la funda la consola baila dentro [mad]

Por ahora me sirve, y llevaba un protector de plástico que también me vale hasta que encuentre algo mejor. De fundas estoy entre la Hori y Ardistel. Quiero una donde la consola quede bien puesta, sin que baile, y tenga al menos varios slots para juegos. Ya veremos, esperaré a que pase un tiempo y vayan saliendo reviews y más fundas.


Yo también compré esa funda, 16.99 € con protector. No recomiendo en absoluto comprarla, además de lo feo que es el logo, sobra muuucho sitio y como comentas "baila" la consola dentro. A ver si encuentro una imagen y la pongo en este post.
Slash076 escribió:
galaxxy escribió:Yo me compré una en MediaMarkt con un logo feísimo, y que sobra funda por todos los lados, así que cuando meneas la funda la consola baila dentro [mad]

Por ahora me sirve, y llevaba un protector de plástico que también me vale hasta que encuentre algo mejor. De fundas estoy entre la Hori y Ardistel. Quiero una donde la consola quede bien puesta, sin que baile, y tenga al menos varios slots para juegos. Ya veremos, esperaré a que pase un tiempo y vayan saliendo reviews y más fundas.


Yo también compré esa funda, 16.99 € con protector. No recomiendo en absoluto comprarla, además de lo feo que es el logo, sobra muuucho sitio y como comentas "baila" la consola dentro. A ver si encuentro una imagen y la pongo en este post.

Os referís a esta, no?

Imagen
Esa funda la vi en MM el otro día y no me gustó nada.

Bueno, aún sigo sin funda, pero creo que tal vez me haga con esta en playasia:

Imagen

Como decía, busco algo ligero y que se adapte con facilidad a la consola. Un punto a su favor es que no tiene cremallera.

Imagen
Como no encuentre una me veo comprando goma eva,carton duro,cremallera,etc y haciendola yo mismo..
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539