El Hilo de la fundas

1, 2, 3, 4, 5, 639
Yo me he decidido al final por la de playasia, cuando me llegue dejo alguna foto [oki]
docobo escribió:He comprado esta tarde la oficial en un carrefour, muy contento con la compra, se ve de muy buena calidad, como de un cuero. Por dentro muy bien, suave y bien elaborada, sitio para cartuchos, puedes apoyar la consola para jugar tipo tabletop.

Si quieres pisarla o ponerle una enciclopedia encima, no sirve, para uso habitual y corriente, sirve.


Perdona compañero, ¿Cómo es eso de que se puede usar para ponerla en modo tabletop?. No he visto nada de eso de la oficial por ningún lado.
Alguna alternativa a la de Ardistel viendo que esta sale en abril?
A mi me dijeron los de Ardistel que sale mañana la funda.
La oficial de link que tal esta? Estoy entre esa y la oficial.
killoware escribió:A mi me dijeron los de Ardistel que sale mañana la funda.


La negra sale mañana correcto, la que sale mas tarde parece ser es la de zelda.
alphadct escribió:
killoware escribió:A mi me dijeron los de Ardistel que sale mañana la funda.


La negra sale mañana correcto, la que sale mas tarde parece ser es la de zelda.


En Game pone que la negra el día 10 y hoy los cristales templados de su marca. Lo mismo el Viernes llamo a un centro que tengo cerca y si eso me acerco.

Un saludo [bye]
Meliagan escribió:
alphadct escribió:
killoware escribió:A mi me dijeron los de Ardistel que sale mañana la funda.


La negra sale mañana correcto, la que sale mas tarde parece ser es la de zelda.


En Game pone que la negra el día 10 y hoy los cristales templados de su marca. Lo mismo el Viernes llamo a un centro que tengo cerca y si eso me acerco.

Un saludo [bye]


Si, puede ser, en la pagina oficial de Ardistel tienen fechada la funda el día 9, así que es posible que en GAME la reciban el 10, el día siguiente.

En Xtralife me dijeron que las recibían hoy o mañana, veremos a ver, ya iré informando.
DevilKeeper escribió:
docobo escribió:He comprado esta tarde la oficial en un carrefour, muy contento con la compra, se ve de muy buena calidad, como de un cuero. Por dentro muy bien, suave y bien elaborada, sitio para cartuchos, puedes apoyar la consola para jugar tipo tabletop.

Si quieres pisarla o ponerle una enciclopedia encima, no sirve, para uso habitual y corriente, sirve.


Perdona compañero, ¿Cómo es eso de que se puede usar para ponerla en modo tabletop?. No he visto nada de eso de la oficial por ningún lado.


En el interior viene en el medio la tipica "pestaña" con compartimentos para colocar juegos y una bolsita (aunque ponienod las correas ahi queda muy abultada.

Bueno, pues esa parte es rigida. Si la colocas haciendo un triangulo sirve de "atril".
Sois conscientes que las maletas, fundas y bolsas de transporte blandas siempre protegen mejor el contenido que las duras, no?

Contra aplastados, evidentemente no, pero contra golpes, al ser blando siempre protege y absorbe el golpe mejor que el duro.

Es algo parecido a los coches, si tu coges un patrol antiguo, y tienes un choque frontal, el coche quedara probablemente intacto, y la ostia te la llevas tu, un coche actual se aplasta para amortiguar el golpe.
Hide_to escribió:Sois conscientes que las maletas, fundas y bolsas de transporte blandas siempre protegen mejor el contenido que las duras, no?

Contra aplastados, evidentemente no, pero contra golpes, al ser blando siempre protege y absorbe el golpe mejor que el duro.

Es algo parecido a los coches, si tu coges un patrol antiguo, y tienes un choque frontal, el coche quedara probablemente intacto, y la ostia te la llevas tu, un coche actual se aplasta para amortiguar el golpe.


hombre no creo que nadie le pegue un golpe a 80 K/H :)

de todas formas ese símil es valido porque existe un habitáculo indeformable que te rodea en un coche, en una funda blanda que va casi pegada a la consola eso no existe.
iluvatar escribió:
Hide_to escribió:Sois conscientes que las maletas, fundas y bolsas de transporte blandas siempre protegen mejor el contenido que las duras, no?

Contra aplastados, evidentemente no, pero contra golpes, al ser blando siempre protege y absorbe el golpe mejor que el duro.

Es algo parecido a los coches, si tu coges un patrol antiguo, y tienes un choque frontal, el coche quedara probablemente intacto, y la ostia te la llevas tu, un coche actual se aplasta para amortiguar el golpe.


hombre no creo que nadie le pegue un golpe a 80 K/H :)

de todas formas ese símil es valido porque existe un habitáculo indeformable que te rodea en un coche, en una funda blanda que va casi pegada a la consola eso no existe.


Yo he visto muchos test de maletas porque tengo por costumbre viajar, el símil lo puse de ejemplo, y normalmente lo que lleves en una maleta de viaje va mas protegido contra golpes si esta es semidura que si esta es dura.
Que cada uno coja lo que quiera jejej, como me va a joder que quiero la funda para el viernes de ardistel y estoy seguro que les llegará el jeuves a eso del mediodía y si haces el pedido por la tarde hasta el lunes ya no te la traen.

Si hubiera un servicio rollo amazon lo cogería.

Saludos,
Hide_to escribió:Sois conscientes que las maletas, fundas y bolsas de transporte blandas siempre protegen mejor el contenido que las duras, no?

Contra aplastados, evidentemente no, pero contra golpes, al ser blando siempre protege y absorbe el golpe mejor que el duro.

Es algo parecido a los coches, si tu coges un patrol antiguo, y tienes un choque frontal, el coche quedara probablemente intacto, y la ostia te la llevas tu, un coche actual se aplasta para amortiguar el golpe.


No es cierto. Las fundas blandas no son lo suficientemente gruesas como para amortiguar nada (en el caso de la Switch por lo menos). Que si tu las prefieres, ole tu. Pero yo tengo clarisimo que rígido o semi rígido siempre es mejor. Eso si, de calidad, que tenga zonas blandas para proteger de los impacto.
docobo escribió:He comprado esta tarde la oficial en un carrefour, muy contento con la compra, se ve de muy buena calidad, como de un cuero. Por dentro muy bien, suave y bien elaborada, sitio para cartuchos, puedes apoyar la consola para jugar tipo tabletop.

Si quieres pisarla o ponerle una enciclopedia encima, no sirve, para uso habitual y corriente, sirve.


Mierda,ya no la quiero [qmparto]
Silvermad escribió:Pues me ponía en Amazon que hoy me mandaban la Hori, pero parece que va a ser que no, a ver cuándo...


Yo tambien tengo pedida la Hori, he hablado con Amazon y no tienen ni idea de cuando las van a mandar porque todavia no les ha llegado stock :(
Las nns60 se sabe cuando estarán disponibles finalmente en el Game?¿

Mi idea es pillar esa y la nns40, una para llevar todo, y otra solo portatil :-|
amzg escribió:
Silvermad escribió:Pues me ponía en Amazon que hoy me mandaban la Hori, pero parece que va a ser que no, a ver cuándo...


Yo tambien tengo pedida la Hori, he hablado con Amazon y no tienen ni idea de cuando las van a mandar porque todavia no les ha llegado stock :(


A mi me la han cobrado ya y pone preparando el envío.
Silvermad escribió:
amzg escribió:
Silvermad escribió:Pues me ponía en Amazon que hoy me mandaban la Hori, pero parece que va a ser que no, a ver cuándo...


Yo tambien tengo pedida la Hori, he hablado con Amazon y no tienen ni idea de cuando las van a mandar porque todavia no les ha llegado stock :(


A mi me la han cobrado ya y pone preparando el envío.


Entonces es que ya las tienen.
Me acaban de enviar la funda de hori en Amazon , así que mañana ya la tendré disponible
Erauzkin escribió:NNS40 en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Entrega 17 mar - 21 mar


Cagonlaputa..... han volao???? cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meliagan escribió:
Erauzkin escribió:NNS40 en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Entrega 17 mar - 21 mar


Cagonlaputa..... han volao???? cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso parece... yo ya tengo la mía reservada

Imagen
Jobar. Para eso la pido en ardistel. En el momento que este disponible. Pa alli que voy.

Saludos,
Erauzkin escribió:
Meliagan escribió:
Erauzkin escribió:NNS40 en amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Entrega 17 mar - 21 mar


Cagonlaputa..... han volao???? cawento cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso parece... yo ya tengo la mía reservada

Imagen


del 17 al 21? :O

en xtralife y en game en teoria les entran mañana o pasado... espero que sea un error en amazon y os la envien ya (y que no sea otro retraso mas hasta el 17-20 por parte de ardistel)
@micki7bcn lo que pasa es que te "clavan" 5€ de envío....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo compré ayer la oficial en FNAC por 20€...
micki7bcn escribió:Jobar. Para eso la pido en ardistel. En el momento que este disponible. Pa alli que voy.

Saludos,


pero en su web los gastos de envío son 5€... en amazon a mi me sale gratis
Silvermad escribió:
amzg escribió:
Silvermad escribió:Pues me ponía en Amazon que hoy me mandaban la Hori, pero parece que va a ser que no, a ver cuándo...


Yo tambien tengo pedida la Hori, he hablado con Amazon y no tienen ni idea de cuando las van a mandar porque todavia no les ha llegado stock :(


A mi me la han cobrado ya y pone preparando el envío.


Que curioso, he hablado con ellos como a las 8 de la mañana, igual les ha entrado el stock a media mañana, ni idea.

Buenas noticias entonces :)

PD: A mi tambien me la han cobrado :)
Yo ando tras la Hori.
Creo que es la mejor al ser de tapa dura y ocupar lo justo como si fuese blanda. Paso de llevar mas accesorios tipo maletin.
Para quien pueda interesar:

Imagen
Sercebu escribió:Yo ando tras la Hori.
Creo que es la mejor al ser de tapa dura y ocupar lo justo como si fuese blanda. Paso de llevar mas accesorios tipo maletin.



Mañana recibo mi funda Hori de Amazon , ya comentaré opinion de la misma
Ya están disponibles las fundas de Ardistel NNS40 otra vez en Amazon en preventa. Entrega entre el 17/21 de Marzo. Yo ya he hecho mi reserva [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]
dani699 escribió:Para quien pueda interesar:

Imagen


Xtralife ayer decía que les entrarían para mañana día 9.
Sabe alguien el plazo de entrega de la nns40 si la pillo por xtralife? Sabéis si le llegarán mañana?
En ardistel les llega mañana seguro, ya me lo han dicho, en principio preparan y envian para que tellegue el viernes, pero si sigo mi instinto llegará el lunes. En xtralife por lo que veo preparan pedidos hasta las 18.00h, por tanto si la recibieran mañana (que lo dudo) podrian enviar para el viernes.

Que tal es su servicio?
micki7bcn escribió:Sabe alguien el plazo de entrega de la nns40 si la pillo por xtralife? Sabéis si le llegarán mañana?
En ardistel les llega mañana seguro, ya me lo han dicho, en principio preparan y envian para que tellegue el viernes, pero si sigo mi instinto llegará el lunes. En xtralife por lo que veo preparan pedidos hasta las 18.00h, por tanto si la recibieran mañana (que lo dudo) podrian enviar para el viernes.

Que tal es su servicio?


Mañana por Xtralife no la tienes. Ellos ayer me dijeron que esperaban que entraran mañana. Pero si mañana las recibe ardistel, es imposible que Xtralife también las reciba mañana y mucho menos que reciba y distribuya. Yo espero que para el Lunes / Martes como muy tarde este en mis manos. Mas que nada porque ya la tengo pagada.
LordLocust escribió:
micki7bcn escribió:Sabe alguien el plazo de entrega de la nns40 si la pillo por xtralife? Sabéis si le llegarán mañana?
En ardistel les llega mañana seguro, ya me lo han dicho, en principio preparan y envian para que tellegue el viernes, pero si sigo mi instinto llegará el lunes. En xtralife por lo que veo preparan pedidos hasta las 18.00h, por tanto si la recibieran mañana (que lo dudo) podrian enviar para el viernes.

Que tal es su servicio?


Mañana por Xtralife no la tienes. Ellos ayer me dijeron que esperaban que entraran mañana. Pero si mañana las recibe ardistel, es imposible que Xtralife también las reciba mañana y mucho menos que reciba y distribuya. Yo espero que para el Lunes / Martes como muy tarde este en mis manos. Mas que nada porque ya la tengo pagada.


Eso me preguntaba, opino igual que tú, seguramente pillaré en ardistel, porque tengo que comprar varias cosas para que me hagan los gastos gratis. Así que si me llega para el viernes os hago unas fotos, sino pues cuando os llegue a ver que tal.
Acabo de llamar a Xtralife y si, se ha retrasado de nuevo unos días, les llegara entre el viernes o principios de la semana que viene, que le haremos.

Mas que retraso es lo que dice el compañero de arriba, viendo como en la pagina oficial de Ardistel salen a la venta mañana, es imposible que ellos puedan tenerlas mañana mismo.
¿Es seguro que la de Ardistel de Zelda no saldrá hasta abril? Si es así, entonces pillaré la negra normal, que la necesito ya [tomaaa]
Ya están disponibles ls fundas de ardistel, yo ya la he comprado, si hacéis el pedido antes de las 12.00h es posible que os llegue mañana, ya que saldrían en el mismo dia. Sino como muy tarde lunes.

Saludos
micki7bcn escribió:Ya están disponibles ls fundas de ardistel, yo ya la he comprado, si hacéis el pedido antes de las 12.00h es posible que os llegue mañana, ya que saldrían en el mismo dia. Sino como muy tarde lunes.

Saludos


Donde están disponibles??
en la página oficial de ardistel
micki7bcn escribió:Ya están disponibles ls fundas de ardistel, yo ya la he comprado, si hacéis el pedido antes de las 12.00h es posible que os llegue mañana, ya que saldrían en el mismo dia. Sino como muy tarde lunes.

Saludos


Buuf gracias por el aviso quedaban 4 cuando compre la mia...
Kaviloko escribió:
micki7bcn escribió:Ya están disponibles ls fundas de ardistel, yo ya la he comprado, si hacéis el pedido antes de las 12.00h es posible que os llegue mañana, ya que saldrían en el mismo dia. Sino como muy tarde lunes.

Saludos


Buuf gracias por el aviso quedaban 4 cuando compre la mia...

donde se ve eso?

EDITO: Vale, se ve en la cesta
Cuando la compras, en el proceso, yo tenía claro que se iban a agotar, así que me avisaron por e-mail en el instante que podia hacer el pedido, sino vuelan. Prefiero pagar 5 euros de envio a esperarme 2 o 3 semanas
micki7bcn escribió:Ya están disponibles ls fundas de ardistel, yo ya la he comprado, si hacéis el pedido antes de las 12.00h es posible que os llegue mañana, ya que saldrían en el mismo dia. Sino como muy tarde lunes.

Saludos


Gracias por el aviso compa! creo que me he llevado la ultima
Pues menos mal que he preguntado y que me avisaran nada mas tenerlas porque sabia lo que iba a pasar, la verdad es que han sido amables los de ardistel enviandome el email de que estaban descargando la mercancia y que a las 10.30h se ponian a la venta.
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639