El Hilo de la fundas

1, 2, 3, 4, 539
dani699 escribió:
Slash076 escribió:
galaxxy escribió:Yo me compré una en MediaMarkt con un logo feísimo, y que sobra funda por todos los lados, así que cuando meneas la funda la consola baila dentro [mad]

Por ahora me sirve, y llevaba un protector de plástico que también me vale hasta que encuentre algo mejor. De fundas estoy entre la Hori y Ardistel. Quiero una donde la consola quede bien puesta, sin que baile, y tenga al menos varios slots para juegos. Ya veremos, esperaré a que pase un tiempo y vayan saliendo reviews y más fundas.


Yo también compré esa funda, 16.99 € con protector. No recomiendo en absoluto comprarla, además de lo feo que es el logo, sobra muuucho sitio y como comentas "baila" la consola dentro. A ver si encuentro una imagen y la pongo en este post.

Os referís a esta, no?

Imagen

Exacto, huid como la peste de ella!
Elnef escribió:
manicminer1976 escribió:Alguno que haya comprado la Switch en tienda física, ¿tenían algún tipo de funda ya a la venta?


Yo estuve ayer en un Game y no tenían la oficial. Pero tenían ésta que me resultó curiosa porque podría ser útil a quien quiera llevar el mando pro:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... LIS/135433
Imagen

Y ésta:
Imagen
Imagen


NO encuentro la segunda funda la de tela tejana
SUPER_ARU escribió:
Elnef escribió:
manicminer1976 escribió:Alguno que haya comprado la Switch en tienda física, ¿tenían algún tipo de funda ya a la venta?


Yo estuve ayer en un Game y no tenían la oficial. Pero tenían ésta que me resultó curiosa porque podría ser útil a quien quiera llevar el mando pro:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... LIS/135433
Imagen

Y ésta:
Imagen
Imagen


NO encuentro la segunda funda la de tela tejana


Aquí la tienes (también la hay con una imagen de Link) [oki]

https://www.amazon.es/Pdp-Protectora-Ca ... pdp+switch
@ciberionz

gracias!

la tejana me parece mas elegante mas sobria.
goordi escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).

A mí si me dieron el que anunciaban. Si no te gusta reclámalo y que te den ese que estás en tu derecho
SUPER_ARU escribió:@ciberionz

gracias!

la tejana me parece mas elegante mas sobria.


Buenos días! Yo compré esa funda el viernes 3 junto con la consola. Ayer la usé por primera vez y, la verdad, en cuestión de diseño para mi gusto, no tiene rival. Lo único que no me ha gustado es que como lleva una redecilla para meter la consola y quede más sujeta, es probable que los sticks se queden movidos. Una vez dentro de la redecilla los puse derechos, pero al cerrar la funda y con el movimiento intuyo que podrán moverse. No sé si esto tendrá algún efecto negativo, pero a mí me ha fastidiado un poco y no sé si compraré otra rígida más adelante.
Elnef escribió:Yo estuve ayer en un Game y no tenían la oficial. Pero tenían ésta que me resultó curiosa porque podría ser útil a quien quiera llevar el mando pro:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... LIS/135433
Imagen



Cuidado que no es para el mando pro, si os fijáis es el mando joycon con el grip puesto.
Es decir, cada vez que quieras jugar en modo portátil tienes que conectar los joycon a la consola.
La consola con los joycon acoplados no cabe en la funda.
Luego voy a buscar una funda que quepa toda la consola con los joycon puestos, tengo una parecida que ponéis del game, pero claro, la llevo en el metro y es un coñazo tener que ir quitando los joycon para poder meterla en la funda cada vez que tengo que hacer el transbordo.
la de "Blade Representaciones - Funda Armour Case Y Protector De Pantalla, Color Rojo (Nintendo Switch)"
de amazon que os parece?
(perdon por no poner link pero desde la movida de los autoreferidos paso de "colaborar" con eol [beer] )
Yo ayer me pase medio dia de tiendeo y la verdad que no vi mas de lo que ya habeis puesto por aqui.. me dejaron ver la original en fnac que tenian una abierta y la verdad es que tiene buena planta y buen precio, aunque la tejana que habeis puesto por aqui tambien me pinta bastante...jum jum jum indecision....
Hola, tengo una petición un tanto extraña, a ver si me podéis responder. Me gustaría saber qué mide la funda hori, ya que en mi bolso (bolso de hombre [fumando] ) cabe justa la oficial, que mide 26 cm. Esta de hori mide también 26? Gracias!

Imagen

Imagen
Yo tengo la funda oficial y yo la veo bien, la consola cabe bien y queda un poco ajustada por lo que no se mueve, no es que sea muy dura pero si la protege un poco de las caídas, ademas lleva un refuerzo para proteger mas la pantalla
txfloppy escribió:
goordi escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie tiene el pack este que regalaban en carrefour? Es que tengo curiosidad por ver la funda de ese pack y no hay manera de encontrar fotos.


Yo compre la consola en Carrefour y el pack era bastante lamentable. Partiendo de que no ofrecieron el anunciado (de ardistel), el que ofrecían llevaba una funda blanda que no protegía más que del polvo, un protector de pantalla que no era de vidrio templado, un conector de cascos con dos salidas, unos auriculares de gama muy baja y una especie de puntero para la pantalla táctil con terminación de goma.

Mi primera idea fue que era un pack de artículos de tienda china empaquetado como "Diseñados para Switch).

A mí si me dieron el que anunciaban. Si no te gusta reclámalo y que te den ese que estás en tu derecho


Al final mi hermano no sé la quedó y la devolví en el centro comercial devolviendo los accesorios. Así que fue un mal menor. Os recomiendo que esperéis al anunciado inicialmente para que no os lo cambien por una patata.
la funda GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS40 -LICENCIA OFICIAL osea la de ardistel, se puede pedir en algun lado ya para que llegue jueves o viernes????, en la página de ardistel pone que sale el jueves y en game el viernes, y del game no me fio mucho porque iré a la tienda y no la tendrán como siempre.

Esta funda junto con la más grande son las mejores de largo, las de ahora son muy justitas...

Saludos,
pacman_fan escribió:la de "Blade Representaciones - Funda Armour Case Y Protector De Pantalla, Color Rojo (Nintendo Switch)"
de amazon que os parece?
(perdon por no poner link pero desde la movida de los autoreferidos paso de "colaborar" con eol [beer] )


En la página anterior del hilo hablan mal de ella.
micki7bcn escribió:la funda GAME TRAVELLER DELUXE TRAVEL CASE NNS40 -LICENCIA OFICIAL osea la de ardistel, se puede pedir en algun lado ya para que llegue jueves o viernes????, en la página de ardistel pone que sale el jueves y en game el viernes, y del game no me fio mucho porque iré a la tienda y no la tendrán como siempre.

Esta funda junto con la más grande son las mejores de largo, las de ahora son muy justitas...

Saludos,


Yo estoy como tu...... esperando. Ayer pasé por un Game y me dijeron que se espera a lo largo de esta semana. En su web pone el día 10 como de salida pero..... No se..... en Amazon tampoco la tienen disponible..... Es la que mejor sensación me da y es la que quiero pero imagino que habrá que esperar.

Un saludo
@Meliagan

yo tengo reservada esta funda, pero la versión azul de zelda

Sale a la venta en abril, pero es con diferencia la que mejor calidad parece tener y prefiero esperar a comprar otra peor.

Mientras tanto la guardo en el plástico de burbujas del dock dentro de una funda casera que me hice para el teclado inalambrico del Imac
Elnef escribió:
pacman_fan escribió:la de "Blade Representaciones - Funda Armour Case Y Protector De Pantalla, Color Rojo (Nintendo Switch)"
de amazon que os parece?
(perdon por no poner link pero desde la movida de los autoreferidos paso de "colaborar" con eol [beer] )


En la página anterior del hilo hablan mal de ella.

gracias,ya lo he visto,no me habia dado cuenta al ser de otro color la imagen :s
Al finla he reservado la oficial en GAME,que la puedo sacar algo mas barata con los puntos y si da problemas imagino que nintendo se hara responsable(si ralla la consola,no es resistente o el protector es basura XD)
Para quienes tienen la funda NNS40 Comprada o Reservada en Xtralife. Esto es lo que me acaban de decir:

Atención al Cliente XtraLife
9:34 (hace 1 hora)

Buenos días

Algunos artículos de PDP y Ardistel han sufrido un pequeño retraso y lo recibiremos en principio ésta misma semana, lo enviaremos tan pronto los recibamos en almacén, en teoría nos entran entre mañana y jueves

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es
Diegocorta escribió:@Meliagan

yo tengo reservada esta funda, pero la versión azul de zelda

Sale a la venta en abril, pero es con diferencia la que mejor calidad parece tener y prefiero esperar a comprar otra peor.

Mientras tanto la guardo en el plástico de burbujas del dock dentro de una funda casera que me hice para el teclado inalambrico del Imac


A mi es que me gusta la negra.... es que para mi es más discreta [carcajad] [carcajad]

Esperaré a ver si los de Amazon se deciden a ponerla de una vez porque ni tiene fecha de disponibilidad ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando] [bye] [bye]
Meliagan escribió:
Diegocorta escribió:@Meliagan

yo tengo reservada esta funda, pero la versión azul de zelda

Sale a la venta en abril, pero es con diferencia la que mejor calidad parece tener y prefiero esperar a comprar otra peor.

Mientras tanto la guardo en el plástico de burbujas del dock dentro de una funda casera que me hice para el teclado inalambrico del Imac


A mi es que me gusta la negra.... es que para mi es más discreta [carcajad] [carcajad]

Esperaré a ver si los de Amazon se deciden a ponerla de una vez porque ni tiene fecha de disponibilidad ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando] [bye] [bye]


Mi post que esta justo encima del tuyo informa sobre esa funda. [oki]
LordLocust escribió:Para quienes tienen la funda NNS40 Comprada o Reservada en Xtralife. Esto es lo que me acaban de decir:

Atención al Cliente XtraLife
9:34 (hace 1 hora)

Buenos días

Algunos artículos de PDP y Ardistel han sufrido un pequeño retraso y lo recibiremos en principio ésta misma semana, lo enviaremos tan pronto los recibamos en almacén, en teoría nos entran entre mañana y jueves

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es

Gracias por la información [beer] Yo la compré ayer en Xtralife pero algo me dice que tienen muchas reservas... A ver cuando llega.
Le ha llegado a a alguien la de carrefour que venia con la consola y no nos la entregaron?
Hola, sabeis si en las fundas de ardistel (la negra o la azul de zelda) viene el plastico protector de la pantalla¿? en la oficial he visto que si, Gracias
LordLocust escribió:Para quienes tienen la funda NNS40 Comprada o Reservada en Xtralife. Esto es lo que me acaban de decir:

Atención al Cliente XtraLife
9:34 (hace 1 hora)

Buenos días

Algunos artículos de PDP y Ardistel han sufrido un pequeño retraso y lo recibiremos en principio ésta misma semana, lo enviaremos tan pronto los recibamos en almacén, en teoría nos entran entre mañana y jueves

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Perfecto, es la que justamente tengo reservada y pagada.
@ibaivts

Hasta donde yo se no. Solo viene la funda y las cajas para guardar juegos o memorias
De esta "funda" hori sabemos algo?

Me interesaría saber si es compatible con el dock, ya que no tengo ninguna intención de sacar los joycon de la consola, y parece que la protege contra golpes y sudor.

Imagen
ibaivts escribió:Hola, sabeis si en las fundas de ardistel (la negra o la azul de zelda) viene el plastico protector de la pantalla¿? en la oficial he visto que si, Gracias


No viene ningún protector.
Me encantan el diseño de las Ardistel pero no me gusta nada el asa que llevan. [+risas]
XZell escribió:Me encantan el diseño de las Ardistel pero no me gusta nada el asa que llevan. [+risas]

ese asa es algo absurda... ni que pesara 3 kilos...
boguertnauer escribió:
SUPER_ARU escribió:@ciberionz

gracias!

la tejana me parece mas elegante mas sobria.


Buenos días! Yo compré esa funda el viernes 3 junto con la consola. Ayer la usé por primera vez y, la verdad, en cuestión de diseño para mi gusto, no tiene rival. Lo único que no me ha gustado es que como lleva una redecilla para meter la consola y quede más sujeta, es probable que los sticks se queden movidos. Una vez dentro de la redecilla los puse derechos, pero al cerrar la funda y con el movimiento intuyo que podrán moverse. No sé si esto tendrá algún efecto negativo, pero a mí me ha fastidiado un poco y no sé si compraré otra rígida más adelante.


Justo eso es lo que no me ha hecho decidirme por esta funda. No me convencía el tener que introducirla cada vez que la guarde en esa redecilla, aparte de que parece que va algo justa por los extremos.
Buenas busco una funda que quepa la consola con los mandos montados, el cargador y los strip para poder jugar por ahí al snipperclips con la parienta. Si le entrase tambien un futuro cable usbC -> hdmi mejor que mejor....

Creeis que esta cumple??:

https://www.amazon.es/Funda-Orzly-trans ... nda+switch
merol escribió:Buenas busco una funda que quepa la consola con los mandos montados, el cargador y los strip para poder jugar por ahí al snipperclips con la parienta. Si le entrase tambien un futuro cable usbC -> hdmi mejor que mejor....

Creeis que esta cumple??:

https://www.amazon.es/Funda-Orzly-trans ... nda+switch

El cargador no cabe en ninguna, excepto en la que vale 40€ que cabe el dock también y que es tamaño mochila.
Tras varios días buscando fundas,por fin tienen stock en una tienda fisica de mi ciudad. Estaba entre la original de nintendo y la ardistel que tiene asa(como la azul del zelda pero en negro).
Por no esperar a la ardistel,que opino que es preciosa y de un material resistente me he decidido por la de nintendo original por llevar esta última protector incluido y soporte para inclinar la consola.
Mi valoración de la funda oficial(documentado con fotos,de no muy buena calidad por culpa del movil que tengo a mano):
La funda esta bastante bien,no es la mejor,pero tampoco la peor.Tampoco es lo más resistente,pero no es tan flexible como las de neopreno.Lo justo y necesario para soportar una caída sin correr peligro de romper la consola.
Imagen
La textura es muy agradable al tacto y el logo impreso luce muy bien.Mencionar que la cremallera podría tener un logo o elemento decorativo como las de ardistel,pero son sencillas y simplemente funcionales.Trae un protector de pantalla y las instrucciones para ponerlo.Viendo los problemas que tienen los protectores de cristal templado en nintendo switch,supongo que el protector oficial no tendrá ningún problema.Otra cosa que nos ahorramos.Además,el protector es sencillo de colocar al estar dividido en dos pegatinas,entra a la perfección y no deja burbujas(en mi caso).
Por 19,95 con protector de pantalla es un precio bastante decente.
Imagen
Tiene espacio para 5 cartuchos y compartimento para las correas.
IMG]http://i63.tinypic.com/muvfyc.jpg[/IMG]
Quizás entren unos auriculares que no sean voluminosos.
Imagen
Imagen
De todas formas,si es verdad que con todo esto dentro,se nota un poco de bulto pero no deforma la funda en absoluto y las cremalleras cierran perfectamente.
Imagen
Me gusta mucho el detalle de dejar espacio/hueco para la ventilación de la consola cuando utilizas el soporte para inclinar la consola.En muchas otras fundas de tablets u otros dispositivos se olvidan de tener estos pequeños detalles en cuenta y tengo encontrado problemas como que tapan el puerto usb,conector jack,etc. En este sentido,un 10.
Imagen
No me arrepiento en absoluto de la compra y cumple la función con creces.Me deja una sensación muy positiva esta funda.
Es la misma me que comprado yo..

Acostumbrado a la 3ds que las fundas eran rigidas me parece algo cutre ... pero de momento es la que tengo..
lalioparda escribió:Tras varios días buscando fundas,por fin tienen stock en una tienda fisica de mi ciudad. Estaba entre la original de nintendo y la ardistel que tiene asa(como la azul del zelda pero en negro).
Por no esperar a la ardistel,que opino que es preciosa y de un material resistente me he decidido por la de nintendo original por llevar esta última protector incluido y soporte para inclinar la consola.
Mi valoración de la funda oficial(documentado con fotos,de no muy buena calidad por culpa del movil que tengo a mano):
La funda esta bastante bien,no es la mejor,pero tampoco la peor.Tampoco es lo más resistente,pero no es tan flexible como las de neopreno.Lo justo y necesario para soportar una caída sin correr peligro de romper la consola.
Imagen
La textura es muy agradable al tacto y el logo impreso luce muy bien.Mencionar que la cremallera podría tener un logo o elemento decorativo como las de ardistel,pero son sencillas y simplemente funcionales.Trae un protector de pantalla y las instrucciones para ponerlo.Viendo los problemas que tienen los protectores de cristal templado en nintendo switch,supongo que el protector oficial no tendrá ningún problema.Otra cosa que nos ahorramos.
Por 19,95 con protector de pantalla es un precio bastante decente.
Imagen
Tiene espacio para 5 cartuchos y compartimento para las correas.
IMG]http://i63.tinypic.com/muvfyc.jpg[/IMG]
Quizás entren unos auriculares que no sean voluminosos.
Imagen
Imagen
De todas formas,si es verdad que con todo esto dentro,se nota un poco de bulto pero no deforma la funda en absoluto y las cremalleras cierran perfectamente.
Imagen
Me gusta mucho el detalle de dejar espacio/hueco para la ventilación de la consola cuando utilizas el soporte para inclinar la consola.En muchas otras fundas de tablets u otros dispositivos se olvidan de tener estos pequeños detalles en cuenta y tengo encontrado problemas como que tapan el puerto usb,conector jack,etc. En este sentido,un 10.
Imagen
No me arrepiento en absoluto de la compra y cumple la función con creces.Me deja una sensación muy positiva esta funda.


Pero esta cuando la cierras que te quedan, los auriculares contra la pantalla? (Foto 3 y 4).
dani699 escribió:El cargador no cabe en ninguna, excepto en la que vale 40€ que cabe el dock también y que es tamaño mochila.

Pues entonces creo que me voy a tirar por el original. Llevaré el cargador en otro sitio cuando la lleve por ahí

lalioparda escribió:Tras varios días buscando fundas,por fin tienen stock en una tienda fisica de mi ciudad. Estaba entre la original de nintendo y la ardistel que tiene asa(como la azul del zelda pero en negro).
Por no esperar a la ardistel,que opino que es preciosa y de un material resistente me he decidido por la de nintendo original por llevar esta última protector incluido y soporte para inclinar la consola.
Mi valoración de la funda oficial(documentado con fotos,de no muy buena calidad por culpa del movil que tengo a mano):
La funda esta bastante bien,no es la mejor,pero tampoco la peor.Tampoco es lo más resistente,pero no es tan flexible como las de neopreno.Lo justo y necesario para soportar una caída sin correr peligro de romper la consola.
Imagen
La textura es muy agradable al tacto y el logo impreso luce muy bien.Mencionar que la cremallera podría tener un logo o elemento decorativo como las de ardistel,pero son sencillas y simplemente funcionales.Trae un protector de pantalla y las instrucciones para ponerlo.Viendo los problemas que tienen los protectores de cristal templado en nintendo switch,supongo que el protector oficial no tendrá ningún problema.Otra cosa que nos ahorramos.
Por 19,95 con protector de pantalla es un precio bastante decente.
Imagen
Tiene espacio para 5 cartuchos y compartimento para las correas.
IMG]http://i63.tinypic.com/muvfyc.jpg[/IMG]
Quizás entren unos auriculares que no sean voluminosos.
Imagen
Imagen
De todas formas,si es verdad que con todo esto dentro,se nota un poco de bulto pero no deforma la funda en absoluto y las cremalleras cierran perfectamente.
Imagen
Me gusta mucho el detalle de dejar espacio/hueco para la ventilación de la consola cuando utilizas el soporte para inclinar la consola.En muchas otras fundas de tablets u otros dispositivos se olvidan de tener estos pequeños detalles en cuenta y tengo encontrado problemas como que tapan el puerto usb,conector jack,etc. En este sentido,un 10.
Imagen
No me arrepiento en absoluto de la compra y cumple la función con creces.Me deja una sensación muy positiva esta funda.

La fotos son tuyas no? Entonces entran bien los adaptadores esos para los joycon (como se llama eso). Porque si es así me voy a pillar la oficial. Porque también quiero un protector de plástico para la pantalla. Y por 20 ambas cosas esta muy bien de precio.

El soporte como funciona? Se queda la consola levantada con la funda puesta? Para jugar en modo tablet top?

Edit. Es esta misma? Es que por la imagen que sale ahí, creía que era una simple funda de neopreno sin ninguna capacidad más...

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... B01N4NFYSN
LordLocust escribió:
lalioparda escribió:Tras varios días buscando fundas,por fin tienen stock en una tienda fisica de mi ciudad. Estaba entre la original de nintendo y la ardistel que tiene asa(como la azul del zelda pero en negro).
Por no esperar a la ardistel,que opino que es preciosa y de un material resistente me he decidido por la de nintendo original por llevar esta última protector incluido y soporte para inclinar la consola.
Mi valoración de la funda oficial(documentado con fotos,de no muy buena calidad por culpa del movil que tengo a mano):
La funda esta bastante bien,no es la mejor,pero tampoco la peor.Tampoco es lo más resistente,pero no es tan flexible como las de neopreno.Lo justo y necesario para soportar una caída sin correr peligro de romper la consola.
Imagen
La textura es muy agradable al tacto y el logo impreso luce muy bien.Mencionar que la cremallera podría tener un logo o elemento decorativo como las de ardistel,pero son sencillas y simplemente funcionales.Trae un protector de pantalla y las instrucciones para ponerlo.Viendo los problemas que tienen los protectores de cristal templado en nintendo switch,supongo que el protector oficial no tendrá ningún problema.Otra cosa que nos ahorramos.
Por 19,95 con protector de pantalla es un precio bastante decente.
Imagen
Tiene espacio para 5 cartuchos y compartimento para las correas.
IMG]http://i63.tinypic.com/muvfyc.jpg[/IMG]
Quizás entren unos auriculares que no sean voluminosos.
Imagen
Imagen
De todas formas,si es verdad que con todo esto dentro,se nota un poco de bulto pero no deforma la funda en absoluto y las cremalleras cierran perfectamente.
Imagen
Me gusta mucho el detalle de dejar espacio/hueco para la ventilación de la consola cuando utilizas el soporte para inclinar la consola.En muchas otras fundas de tablets u otros dispositivos se olvidan de tener estos pequeños detalles en cuenta y tengo encontrado problemas como que tapan el puerto usb,conector jack,etc. En este sentido,un 10.
Imagen
No me arrepiento en absoluto de la compra y cumple la función con creces.Me deja una sensación muy positiva esta funda.


Pero esta cuando la cierras que te quedan, los auriculares contra la pantalla? (Foto 3 y 4).

no,la pantalla queda protegida con su protector y con el trozo de tela que sirve de soporte.De todas formas,pienso que medio centrimeto más de ancho y hubiese sido perfecto.Ya ves la foto que algo de bulto queda al cerrarla pero nada grave.un saludo.
Un par de fotos mas:
@merol queda así.Si es la misma de tu enlace.
Imagen
Imagen
Y el protector puesto
Imagen

Mucha gente la critica o le parece una castaña pero la funda esta muy bien y trae protector. No hay mucho más,o esperar la de aristel que no trae ni protector ni soporte para sujetarla pero es más resistente y entra todo con más soltura,o esperar a las hori o pillar esta. El resto de marcas que ví dan miedo,esteticamente o funcionalmente.
LordLocust escribió:Para quienes tienen la funda NNS40 Comprada o Reservada en Xtralife. Esto es lo que me acaban de decir:

Atención al Cliente XtraLife
9:34 (hace 1 hora)

Buenos días

Algunos artículos de PDP y Ardistel han sufrido un pequeño retraso y lo recibiremos en principio ésta misma semana, lo enviaremos tan pronto los recibamos en almacén, en teoría nos entran entre mañana y jueves

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Dudo que la tengáis esta semana, en ardistel les llega el jueves que es donde la compraré, y ni de coña me llegará el viernes.
Como mínimo les llega un dia mas tarde a xtralife, como mínimo. solo ver los grips y fundas de silicona, han entrado hoy en ardistel y allí no. Yo la pediré en cuanto esté en ardistel para evitarme esperas.

Saludos,
beodo escribió:Me encantan estos hilos [sonrisa]

A mi personalmente la funda que más me gusta es la de Ardistel (lisa, sin dibujo del Zelda), tiene huecos para que encaje bien la consola y guardar otras cosillas, pero al no estar aún disponible me compré ayer la oficial y me arrepiento un montón, no la recomiendo para nada.

Tampoco sé muy bien cómo guardar la consola en ella. Si se guarda de la forma como algunos usuarios ya han explicado, la parte blanda (la del logo de Switch, la otra parte es algo más dura) queda en la base de la consola y no ofrece demasiada protección en esa zona, además que se ve como si la funda estuviera al revés. Si se guarda como aparece en la imagen de la caja es cuando las palancas de los mandos se quedan marcadas. Esto último sin contar con las correas, guardándolas aumentaría considerablemente el volumen y supongo que quedaria todo mucho más a presión.

PD: Dejo un video de la funda de Ardistel por si alguien más estuviese interesado.

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q

Es la mejor funda sin dudas, pero no la veo para comprar.
A mi me empieza a tentar la oficial, la veo practica, sencilla y que cumple su función. Además de traer el protector. El tema está en que mis tiendas habituales está agotada, parece que se ha vendido muy bien.

Un saludo.
Hola, a ver si me podéis responder. Hay manera posible de ponerle una correa a la consola. Con los mandos puestos. Me da mucho miedo que se me resbale. Gracias.
Buenas, yo también quiero quiero pillar la funda oficial de Nintendo pero está agotada en todos los sitios, no la tiene ningún Game ni Fnac ni Media Markt, tampoco la tiene Amazon .
Tengo la funda oficial y no la recomiendo, salvo para transporte y protegida. Es tan fina y flexible que cualquier golpe se lo lleva la consola. A ver si sale alguna "hard case" porque con la oficial da miedo sacarla de casa.

samus128 escribió:Hola, a ver si me podéis responder. Hay manera posible de ponerle una correa a la consola. Con los mandos puestos. Me da mucho miedo que se me resbale. Gracias.


No parece; yo he pensado lo mismo y no he visto el típico rebaje para ponerle una correa a la consola ni a los joycons.

salu2
@nenitoplux en la pagina oficial de ardistel pone que sale a la venta el 9 de abril, en amazon tsmbken me ha aparecido esa funda y lo mismo, el 9 de abril sale a la venta
Pues me ponía en Amazon que hoy me mandaban la Hori, pero parece que va a ser que no, a ver cuándo...
He comprado esta tarde la oficial en un carrefour, muy contento con la compra, se ve de muy buena calidad, como de un cuero. Por dentro muy bien, suave y bien elaborada, sitio para cartuchos, puedes apoyar la consola para jugar tipo tabletop.

Si quieres pisarla o ponerle una enciclopedia encima, no sirve, para uso habitual y corriente, sirve.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también quiero quiero pillar la funda oficial de Nintendo pero está agotada en todos los sitios, no la tiene ningún Game ni Fnac ni Media Markt, tampoco la tiene Amazon .


Pillala en Xtralife, yo la compre esta mañana allí, y creo que llega mañana o pasado
docobo escribió:He comprado esta tarde la oficial en un carrefour, muy contento con la compra, se ve de muy buena calidad, como de un cuero. Por dentro muy bien, suave y bien elaborada, sitio para cartuchos, puedes apoyar la consola para jugar tipo tabletop.

Si quieres pisarla o ponerle una enciclopedia encima, no sirve, para uso habitual y corriente, sirve.

jajajaj.A no ser que te lleves la switch a la guerra(que es posible),pero coincido contigo,además que la oficial está genial en relación calidad-precio al incluir protector.
@oblongo hola.Pues yo he comprado la funda por la mañana porque sin funda y protector me negaba a sacarla de casa,y la he sacado por la tarde y para mi una gozada. Por desgracia tengo que ir a menudo al hospital a ver a mi hermano y de paso enseñarle la switch y el soporte para inclinarla me vino de perlas(me da infinitamente más seguridad que la pestaña de la consola).La consola se puede caer al suelo que con esta funda estoy seguro que no le pasa nada.Además,si te fijas,los sticks quedan muy separados de la tapa superior gracias al estuche de las correas.
Pero tu opinión es respetable y si no estuviera convencido tampoco la sacaría.un saludo.
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539